Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 19

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 313


  1. #181
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Zitrux veo que en todas las operaciones tienes las cosas muy claras, no se si yo estaré alguna vez al mismo nivel y tu perdida es como una piedra en el zapato, te quitas el zapato y se quito la molestia, ánimo y mucha suerte, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Enhorabuena, tómalo como un 6% de beneficio y muy importante también es aprender a recuperarse de los número rojos.

    Un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #183
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Animo compañero a poner todo el esfuerzo pero cautelozamente, yo creo que es importante meditar y sacar nuestras conclusiones de que es lo que ha sucedido, anotarlas y dejarlas frente al monitor, repasarlas antes de ejecutar la orden para ver que no estamos cometiendo los mismos errores.

    Una pagina mencionan mucho el hecho de generar buenos habitos al operar, algo muy dificil para los que somos autodidactas porque no hay quien nos diga no y porque. Es un riesgo porque quiza estamos formando mas malos habitos al operar.

    Por eso es muy importante razonar nuestras entradas, tener a la mano las reglas del sistema, para corregir el impulzo de ir tras el precio.

    Saludos.

    Muchos pips para esta semana.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #184
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entrada corto, en GBP/JPY, el motivo es que con este impulso alcista ha llegado a la anterior LTA y se ha frenado sin pasarla en TF 4h, también ha roto la resistencia que teían en tf diario y considero que antes de intentar ir a por la siguiente corregirá parte del movimiento. Otra cosa curiosa es que al mover el fibbo al nuevo alto, las zonas de retroceso se quedan justo en los soportes de los últimos rangos laterales, y en otras ocasiones ha cumplido dichos retrocesos (esto no es que lo haya observado a fondo, pero no me es nuevo, he visto como otros pares respondían a este patrón varias veces). Bueno la entrada la he hecho en tf 15m al cierre de la primera vela envolvente con mayor volumen y que además cerraba por debajo de la LTA anterior. Entrada en 133,754 con SL en 134,167 y TP en 133,367, pero viendo como se las gasta este par, no descarto cierres antes.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_4-hours_snapshot.png

    Comentar que estoy siguiendo de cerca al USD/JPY, al AUD/USD y al AUD/CAD, que los veo en puntos muy interesantes para que se den la vuelta, eso si por lo menos en los 2 últimos me esperaré a patrones en 4h.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #185
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Yo también suelo entrar contratendencia, buscando ese gran vuelta que me hará ganar mucho, jajajaja, el resultado es un montón de operaciones perdidas buscando la entrada perfecta (muchas de ellas por entrar precipitadamente para no perderme parte de la bajada), y cuando doy con la buena entrada solo le saco los 40 pips que busco, y una vez se los saco y el par se ha dado la vuelta ya estoy buscando operaciones en contra para lo mismo..... esto es un problema que debo de solucionar acompañándo a la tendencia hasta que me de la buena entrada.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #186
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Si no es nada malo, pues entonces magnifico y espero leerte pronto.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  8. #187
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Pasaba a saludarte mi estimado amigo, como va la cosa, creo que con poco tiempo todavia,

    No has pensado subir de TF por la falta de tiempo, en 4 horas son pocas las operaciones pero mas seguras.

    Saludos y Feliz Año Nuevo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #188
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Se me olvidaba, la operación abierta el viernes en USD/JPY sigue abierta con 16 pips a mi favor, pero puesta en BE, esperaré a cerrar ésta para poner el resultado de la semana pasada y el acumulado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #189
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno ya me ha actualizado myfxbook, y estoy por encima de la linea de flotación en la demo A, lo que no me cuadra con el excell son 2$ de diferencia, pero mañana lo revisaré.
    Ahora solo me falta sacar a flote la otra demo... y a ver cuanto me duran.

    Archivo adjunto 7091

    Un saludo
    excelente zitrux!

    No hay que rendirse! Yo he abandonado dos cuentas por tener bastantes perdidas y me di cuenta de que eso no lleva a nada. Al final abri otra y mas perdidas. Con la tercera estoy haber si la recupero de -80 pips. Cuando vea que las ganancias sean consistentes empezare una de cero para analizar mi estrategia con % exactos çç

    Mucho animo siempre! en las malas y en las buenas mas aun!
    Foro de Forex Trading United

  11. #190

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Zitrux yo inicié una compra probando una señal del RSI.

    La verdad las posibilidades si parecen ser bajistas, debido a la línea de tendencia que mencionaste (supongo que trazada en D1 no?), pero lo que no me queda claro es cuando empezará a bajar.

    Quizás ya, debido a que el precio ha detenido su subida en la hora que acaba de cerrar.

    Suerte!!!
    Yo lo veo muy alcista despues del rompimiento de la resistencia. Y esta puede ser una zona muy buena para poner compras si hace pullback al soporte:

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-rsi-forex-gbpusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal