Publi

Publi

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Animo zitrux! seguro que lo consigues!

Ya sabes que solo hay un camino y es el trabajo y el esfuerzo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Saludos amigo, esa es la vida de trader, vivir al filo de la incertidumbre, lo que ayer ganamos hoy lo ponemos es riesgo con las nuevas operaciones.

Solo me ha llamado algo la atencion, zitrux no revisas correlaciones, para evitar hacer operaciones contrarias al mismo tiempo.

Saludos y recuerda ladrillo a ladrillo fue construida la Gran Muralla China.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos amigo, esa es la vida de trader, vivir al filo de la incertidumbre, lo que ayer ganamos hoy lo ponemos es riesgo con las nuevas operaciones.

Solo me ha llamado algo la atencion, zitrux no revisas correlaciones, para evitar hacer operaciones contrarias al mismo tiempo.

Saludos y recuerda ladrillo a ladrillo fue construida la Gran Muralla China.
    Muchas gracias Wolfman, el tema de las correlaciones me tiene muy quemado, cuando entro por que en A.T. me lo dice y me doy cuenta que estoy en contra de las correlaciones y todo va mal, no va como esperaba surgen las incertidumbres y con ello el cometer errores, etc. pero si entro a favor de las correlaciones, es entonces cuando los pares les da por no hacer caso de ellas y cada uno va a su aire, no obstante es algo que estoy intentando controlar más, a ver si voy puliéndolo con tiempo.

En cuanto a las operativas que mantengo, en demo A el GBP/JPY a llegado a su TP con +40 pips de beneficio y siguen abiertas el AUD/CAD con -5 pips, el AUD/USD con +3,6 pips, el USD/JPY con +34 pips y puesto SL en beneficio de 4pips por si acaso, y el GBP/USD con +12,40 pips, de todos es el AUD/CAD y AUD/USD los que voy a seguir más de cerca y cerrarlos si lo veo oportuno antes de sus SL.
    En DEMO D siguen abiertas AUD/CAD con -20 pips, el AUD/USD con 0 pips, el GBP/USD con +11 pips y el USD/JPY con +56 pips (esta como en la otra demo puesto el SL en beneficio de +31 pips por si acaso).

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Dichosa incertidumbre... no se quien la invento pero la odio.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Dichosa incertidumbre... no se quien la invento pero la odio.

Salu2
    Cuanta razón tienes puk33, da igual que el precio vaya a tu favor que en contra, si va atu favor incertidumbre por si aparece draghi o bernanke con el notición que te mata, y si va en contra por si se frenará antes del SL o no, en fin es lo que tenemos.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Aunque no me quedan ganas de esribir, hago balance del primer mes de diario, las 2 primeras semanas con ganancias (AUGE), luego le siguieron otras 2 semanas de leves pérdidas que no llegaron a comerse los beneficios de las 2 primeras, pero llega esta tercera, con precaucion y mas o menos mantenida con pequeñas pérdidas hasta hoy, que he hecho lo que más miedo me da, impulsividad, impaciencia, sobreoperar, vengativo y seguro que unas cuantas cosas más. Resultado tres operaciones perdidas que son aceptables aunque jode que no se cerraran por pocos pips al TP, pero lo peor son las 7 operaciones abiertas que tengo en la demo D y otras 5 en la demo A, que personalmente me da igual si gano en todas, no deberían haberse abierto.

No obstante, gracias a Manueltrix, he apuntado los pips que he llegado a tener de beneficios antes de darse la vuelta las operativas y en casi todas las entradas coherentes han llegado a superar los 20 pips ( y en contratendencia), por lo que voy a usar la demo D con el doble de lotaje para cerrar el 50% en 20 pips y el resto ponerlo en BE y dejarlo correr sin TP, y la demo A para ver si llega al tp o sl.

Un saludo y el lunes comentaré el desastre que está por venir (CRISIS).
    Bueno pues esperemos que no aparezca la crisis Zitrux jejej y que lo que se venga sean mas ganancias y mejores , tratare de estar mas al pendiente de tus proximas operaciones ya que en estos ultimos dias he estado desconectado del trading y si lo he hecho lo he realizado asi de medio lado jajaja un saludo

Neanderthalensis

Espana

Bueno ya tengo la demo D (dukascopy) cerrada completamente el balance de la semana pasada, semana trágica, se salda con unas pérdidas de 261 pips, y pudo ser mucho peor ya que las 2 últimas operaciones abiertas de esa viernes (usd/jpy y gbp/usd) se han saldado con +53 pips y +39 que han maquillado un poco la semana, el % de pérdida de la semana ha sido del 4% y el acumulado, que tenía un pelín en positivo, se ha quedado en -3,77%. Por lo menos esta semana está siendo positiva con +36 pips de momento.

En cuanto a la demo A, está se ha recuperado mejor que la otra ya que la impulsividad y venganza fue descargada en mayor parte en la otra. Los resultados y movimientos desde su comienso son:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=6669&d=1354121097" id="attachment6669" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-demoahistorial.jpg

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-demoagrafico.jpg

Mantenía una posición abierta en esta demo A en aud/cad y mientras escribía esto ha llegado a su SL cerrando con 13 pips de pérdidas (= 13 $) que faltaría añadir al historial.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Entrada de anoche en DEMO A en el USD/CHF en venta tras ver como en TF de 4h cerraba la vela haciendo una envolvente bajista, esperé a ver que hacía el precio en tf 1h, vi que subía y pensé que si volvía a bajar al cierre de la de 4h entraba con lo que entré a las 22:54 al precio de 0.92981 con TP y Sl de 30 pips, ahora está a 2 pips del TP y lo sigo en tf 5m, si una vela me da mala espina lo cierro manual.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=6694&d=1354182789" id="attachment6694" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-usdchf.gif

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cierre de la pendiente, de una fallida y apertura de dos nuevas.

He cerrado manuelmente la del USD/CHF a falta de 2 pips para su TP con +28 pips de beneficio, ya que el precio ha tocado 2 veces la línea del TP pero no lo había cogido, y harto de seguirlo en tf 5m lo he cerrado.

Una entrada fallida en eur/usd en plan scalping que se me ha llevado -11 pips.

Entrada en Demo D en EUR/AUD en venta a 1,24372 con SL en 1,24605 y TP en 1,2399, entrada precipitada (donde está el círculo) ya que he mirado solo la proyección del ABC del 161% que venía a coincidir con su antigua LTA (posible pullback) y en cuanto ha llegado a ese punto me he metido, vale que ahora parece pintar mejor, pero no estoy orgulloso de esa entrada puesto que tenía una clara tendencia de corto plazo muy alcista, y creo que las ganas de entrar en algún par ha hecho que esa mínima escusa me diera la señal de entrada sin esperar ninguna otra señal. Ahora hubiese sido mejor la entrada que ha marcado en TF 30 una bonita vela bajista, que aunque está en mi compra no me hubiese angustiado viendo como seguía subiendo.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=6703&d=1354203650" id="attachment6703" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_aud_30-mins_snapshot.png

Otra entrada en Demo A en EURUSD en venta al ver la vela que estaba dibujando en tf 30, he bajado a tf5 y puesto entrada en el mínimo de la vela siguiente al gatillo, precio de entrada en 1,29860 con SL en 1,3026 y TP en 1,2946, estoy mosca en esta porque ahora tiene tendencia alcista, y no estaré tranquilo hasta que no perfore la LTA de esta última subida...pero eso si ha rebotado haciendo un doble techo y con RSI tf 1h en sobrecompra, cosa que me da algo más de confianza.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusd.gif

Eso es todo de momento, un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Impresionante que caída tan bonita, acaba de llegar el EUR/USD a su TP dándome +40 pips, ojalá todas las entradas fueran tán rápidas., en estos momento la demo A está a 10 pips de volver a su capital inicial.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal