Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 18

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 313


  1. #171
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Semana desastrosa, en 4 días me he pulido el beneficio de la semana pasada, 7 operaciones hechas, 6 perdidas y solo una ganada con el GBP/USD, que siempre me ha dado mucho respeto este par y curiosamente es el par que más le estoy sacando en las 22 operaciones que tengo hechas desde que empecé este diario, de hecho es el que me ha salvado las 2 semanas anteriores, a ver si mañana lo vuelve a hacer.
    Lunes 1 entrada en eurusd que se salda con -22 pips.
    Martes 2 entradas, una en usdcad y otra en audcad con pérdidas de -11 y -25.
    Miercoles 1 entrada en el bendito gbpusd con ganancia de +26 pips
    Jueves 3 entradas audcad, audnzd y eurusd y las tres con pérdidas de -16, -20 y -12
    Total: -80 pips

    A simple vista en las entradas de hoy ya he comentado antes mi opinión de ellas, pero que hay de eso de "LA TENDENCIA ES TU AMIGA", por qué me empeño en ir contratendencia, ¿que espero entrar el primero en el cambio de dirección?

    En estos momento voy a analizar todas las entradas desde que empecé el diario, tanto las ganadas como las perdidas a ver que conclusiones saco, que aunque las pérdidas en euros no son como para asustarse (el maxDD de momento es 1,32 y el profitfactor de 1,38), lo que me da rabia es la pérdida en si.

    Un saludo.
    No te martirices por eso zitrux pr que en realidad no es cierto. Mucahs veces decimos que la tendencia es evidente y que por que vamos en contra pero es que solo es evidente cuando ya se ha formado. Es una leccion que aprendi hace tiempo y es que cuando hay una tendencia por ejemplo bajista, de 10 oportunidades legitimas segun tu sistema o mi sistema van a ser 7 u 8 de compra o contratendencia por que al desarrolarse la tendencia va a llegar (y luego romper) soportes que es donde se suele comprar, mientras que oportunidades a favor de la tendencia a lo mejor hay 1 o 2 o 3 de que haga un pullback tan intenso que llegue a una resistencia.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Ten Cuidado Zitrux no vaya ser que te quedes sin el plato y sin la sopa jejje a estas alturas ya cuanto vas ganando ? !!!


    Al final he podido cenar jeje, y de momento me estoy muriendo de asco con esta entrada, llevo 5,6 pips, que aunque eso para ti es tu objetivo, para mi lotaje no es suficiente, pero me estoy planteando cerrarlo, puesto que mañana es fiesta en España (día de todos los Santos), y no voy a poder operar ni estar pendiente hasta la noche...ya veremos que es lo que hago.

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    tecnicamente la entrada en venta es perfecta. parece q no se decide a irse a la baja con fuerza pero esa resistencia era muy clara. ojala t salga bien

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #174
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ...apoyándome en RSI en mercados con tendencia...
    Seguro que me estoy equivocando yo peeerooo...tengo entendido que el RSI funciona bien en rango y mal en tendencia. Lo mismo que las MA, valen para tendencia pero no para rango.
    Por favor, que alguien me corrija si estoy en un error.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  6. #175
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Queria haber cerrado y marcharme, pero al ver que una vez había cerrado el precio se iba al doble techo diario, he seguido enganchado, joer que vicio, y como no.... he entrado corto en el mismo GBP/USD a 1,61365 con SL en 1,6153, y TP en 1,6107 con un 1:2,14, no obstante me espera otra cena con el portatil encendido y siguiendolo... ( mi mujer me va a pedir el divorcio y más hoy que tengo las niñas colocadas...), no adjunto gráfico porque la entrada ha sido en el doble techo diario y se puede ver en el grafico de arriba.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #176
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Una pregunta:

    Que te da hoy el goiler? me refiero que si compra o venta en el EUR/USD, es que creo haber visto el de capitalamerica es contrario al mío.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #177
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno cerrada la operación del AUD/NZD abierta el viernes, y que era la que iba a salvarme la semana, pues no, ha cerrado en BE para enseguida volver a tirar para abajo, así que el balance de la semana pasada se salda con un a pérdida de 79 pips, que supone un 1,31% del capital y se reduce las ganancias acumuladas de un 2,438% a 1,095%.

    En lo referente a hoy la operación del USD/CAD ha cerrado en SL con -19,5 pips... no empieza bien la semana...
    He hecho otras 2 operaciones en AUD/CAD, la 1ª ha cerrado también en SL con -15,30 pips, y la 2ª está abierta en estos momentos en 1.04298 con SL en 1.04521 y TP en 1.03921, los motivos de las 2 operaciones son por estar el precio en una resistencia, en la 1ª me he dejado llevar por una vela en TF 1 hora pero el precio no había llegado a la resistencia y por miedo a que bajase sin mi he entrado, en la siguiente vela me ha quitado la sonrisa de la boca, en esta 2ª entrada el precio si que ha tocado la resistencia y ha dejado una bonita sombra en TF 1h, a ver si en esta va la vencida.

    Tengo otra entrada en AUD/USD el precio no puede con el 61% de fibbo, y aunque está en ligera tendencia alcista en diario, en TF 1h se mueve en rango lateral, que es lo que trato de aprovechar en esta ocasión. Entrada corta en 1.04231 con SL en 1.04443 y TP en 1.03843.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #178
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Mi diario de Trading

    Tras las pérdidas sufridas en mi tercera cuenta cuenta real en tan solo 1 trimestre y medio, he decidido, siguiendo los consejos de muchos foreros de TU crear mi diario de operaciones en Forex usando una cuenta DEMO y aparcar la real antes de menguarla más, de forma que solo por el hecho de poner las operaciones me obligo indirectamente a estudiar la situación mejor y evitar así mi impulsividad y venganza de las operaciones perdedoras que me matan, así como ver si consigo un nivel psicológico que me permita en un futuro espero que cernaco, recuperar la cuenta Real como primer objetivo.
    Las divisas que de momento estoy supervisando son EUR/USD, GBP/USD, USD/CAD, AUD/CAD, AUD/USD, y recientemente el USD/CHF y USD/JPY, pero no descarto que conforme vaya avanzado vaya añadiendo más.
    En cuanto al sistema es simple, voy a basarme tanto en priceacction y velas, apoyándome en RSI en mercados con tendencia (o TF con tendencia) y en ESTOC�STICO si está lateral, y MACD (aunque me he dado cuenta que este no me está siendo de gran ayuda, pero cuando lo descarte definitivamente lo haré constar), así como rotura de líneas y canales con sus respectivos fibbos (tanto de retroceso como de expansiones para los objetivos), vamos al puro estilo MTI, entrando como gatillo en gráficos de 1 hora (o 15m para operaciones cortas) con soportes y resistencias en gráficos de 4h, 8h o 1 día y los gráficos semanales para las operaciones a más largo plazo. De momento en cuanto a MM las entradas serán acordes a una pérdida del 1%, es decir entraré con el lotaje que me marque el SL que fije para que la pérdida sea de ese 1% por entrada de forma que me permito dos entradas hasta que una de ellas se pase a BE usando el TS, en caso de perder el 2% dejo de operar ese día y reestudio la situación. Busco ratios superiores al 1:1,5, pero me permito pasar operaciones a BE así como aplicar TS a la mínima duda que tenga, esto es algo que debo profundizar más. También implemento la posibilidad de hacer hedge tanto de protección de beneficios como por aprovechar los pullbacks, aunque esto también he de pulirlo, pero poco a poco y sin prisa.
    Intentaré comentar en que TF he tomado el análisis, en cual el gatillo así como si es para corto, medio o largo plazo.
    En principio quiero crearme una cuenta en myfxbook, pero yo ya tengo 2 operaciones abiertas en la demo de dukascopy y creo que no puedo usar el myfxbook para esta cuenta, no obstante abriré una DEMO en algún broker con MT4 para poder hacer un seguimiento exhaustivo en myfxbook, además lo haré con poco capital para ver si soy capaz de doblarlo con poco lotaje, en principio, una vez la abra, usaré lotes fijos durante un tiempo antes de aplicar el MM comentado antes.

    Un saludo y otro más que se une a los diarios.
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cierre de EUR/USD por SL, pérdida de 22 pips, creo que he ajustado demasiado el SL, aunque ahora ya no tengo tan claro de que vaya a subir, voy a esperar a verlo muy claro y a ver que hace en la mm200 de diario, el precio atravesó su LTA, hizo un pullback a ella y cayó con fuerza, hoy a roto el canal lateral que mantenía y el cruce de Emas y SMA es bajista con una separación interesante entre ellas...por lo que técnicamente en este momento lo veo más bajista que alcista.


    Archivo adjunto 5912

    Un saludo.
    Igual si que tu SL fue ceñido , yo lo hubiera puesto un poco mas abajo para aprovechar el soporte generado por el pico anterior que antes fue resistencia. Pero claro, a toro pasado todos somos generales.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #180
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Dicho y hecho, alarma en USD/JPY, busco gatillo en 30m y entro en venta a 80,202 con SL en 80,385 y TP 79,865 con ratio de 1,84, según el MM tenía que haber entrado con 3,6 lotes pero hasta que tome confianza con las entradas y su probabilidad, no voy a aplicarla, pero es bueno saberlo para añadir más lotes en caso que así lo vea.
    Por otra parte también tenía a tiro el AUD/USD que parece haberse ido, ya veremos como está mañana.

    Archivo adjunto 5429


    Un saludo.
    Hola zitrux, con 3.6 lotes? wow si que operas a lo grande. 36 dolares por pip . Desde hoy eres oficialmente mi heroe.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal