Publi

Publi

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 313

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Veremos que pasa, yo de momento he dejado de lado en Euro dolar, considero que esta empezado una tendencia alcista, y eso que con malas noticias en la zona euro, veremos como resulta.

Saludos y felicitaciones.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Veremos que pasa, yo de momento he dejado de lado en Euro dolar, considero que esta empezado una tendencia alcista, y eso que con malas noticias en la zona euro, veremos como resulta.

Saludos y felicitaciones.
    Yo de momento no lo he dejado, ayer probé con él lo que me pareció una sección y ya sabes como me salió. No obstante hoy he hecho varias entradas.

1ª en AUD/CAD (solo en la Demo D) que me ha sacado con 30 pips de pérdida, definitivamente me voy a olvidar de este par, parece como que sigue mis movimientos para echarme.
    2ª- 3 entradas en corto en GBP/USD 2 en la demo D y una en la A, precio medio de las 3 en 1,59526 con SL y TP de 40 pips ( 1:1 ).
    3ª Entrada en corto USD/JPY (creo que arriesgada, pero me lo pedía el gráfico), en demo A entrada precipitada (82,380), ha sido en el cierre de la vela que tocaba (para 1 vez que me espero al cierre) pero en zona de soporte, en la demo D he esperado el retroceso en un tf inferior y he entrado 14 pips antes en 82,523.
    4ª Entrada también corto en EUR/USD en 1,28826.

En estos momentos en la demo D llevo ganados 44 pips, que posiblemente en real estuviera a punto de cerrar todo y darlo por bueno, pero como de lo que trato es de dejar que lleguen a su objetivo se queda abierto. En la demo A solo 6 de beneficio por ahora, pero también ha de llegar a SL o TP.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=6541&d=1353605623" id="attachment6541" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-images-20-9-.jpg

Créditos: 50

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo de momento no lo he dejado, ayer probé con él lo que me pareció una sección y ya sabes como me salió. No obstante hoy he hecho varias entradas.

1ª en AUD/CAD (solo en la Demo D) que me ha sacado con 30 pips de pérdida, definitivamente me voy a olvidar de este par, parece como que sigue mis movimientos para echarme.
    2ª- 3 entradas en corto en GBP/USD 2 en la demo D y una en la A, precio medio de las 3 en 1,59526 con SL y TP de 40 pips ( 1:1 ).
    3ª Entrada en corto USD/JPY (creo que arriesgada, pero me lo pedía el gráfico), en demo A entrada precipitada (82,380), ha sido en el cierre de la vela que tocaba (para 1 vez que me espero al cierre) pero en zona de soporte, en la demo D he esperado el retroceso en un tf inferior y he entrado 14 pips antes en 82,523.
    4ª Entrada también corto en EUR/USD en 1,28826.

En estos momentos en la demo D llevo ganados 44 pips, que posiblemente en real estuviera a punto de cerrar todo y darlo por bueno, pero como de lo que trato es de dejar que lleguen a su objetivo se queda abierto. En la demo A solo 6 de beneficio por ahora, pero también ha de llegar a SL o TP.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=6541&d=1353605623" id="attachment6541" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-images-20-9-.jpg
    Joer yo con una ando liado si planto mas ya ni se donde estoy jajajaa

Compi gracias por los archivos ya paso a revisarlos

Neanderthalensis

Espana

Vaya con Goiler ahora vuelven las compras, la entrada de ayer se habia activado en entry2, pero sin pena ni gloria, la acabo de cerrar con 3 pips de pérdida para poner la nueva entrada en compra.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=6547&d=1353622557" id="attachment6547" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Aunque no me quedan ganas de esribir, hago balance del primer mes de diario, las 2 primeras semanas con ganancias (AUGE), luego le siguieron otras 2 semanas de leves pérdidas que no llegaron a comerse los beneficios de las 2 primeras, pero llega esta tercera, con precaucion y mas o menos mantenida con pequeñas pérdidas hasta hoy, que he hecho lo que más miedo me da, impulsividad, impaciencia, sobreoperar, vengativo y seguro que unas cuantas cosas más. Resultado tres operaciones perdidas que son aceptables aunque jode que no se cerraran por pocos pips al TP, pero lo peor son las 7 operaciones abiertas que tengo en la demo D y otras 5 en la demo A, que personalmente me da igual si gano en todas, no deberían haberse abierto.

No obstante, gracias a Manueltrix, he apuntado los pips que he llegado a tener de beneficios antes de darse la vuelta las operativas y en casi todas las entradas coherentes han llegado a superar los 20 pips ( y en contratendencia), por lo que voy a usar la demo D con el doble de lotaje para cerrar el 50% en 20 pips y el resto ponerlo en BE y dejarlo correr sin TP, y la demo A para ver si llega al tp o sl.

Un saludo y el lunes comentaré el desastre que está por venir (CRISIS).

Créditos: 50

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Aunque no me quedan ganas de esribir, hago balance del primer mes de diario, las 2 primeras semanas con ganancias (AUGE), luego le siguieron otras 2 semanas de leves pérdidas que no llegaron a comerse los beneficios de las 2 primeras, pero llega esta tercera, con precaucion y mas o menos mantenida con pequeñas pérdidas hasta hoy, que he hecho lo que más miedo me da, impulsividad, impaciencia, sobreoperar, vengativo y seguro que unas cuantas cosas más. Resultado tres operaciones perdidas que son aceptables aunque jode que no se cerraran por pocos pips al TP, pero lo peor son las 7 operaciones abiertas que tengo en la demo D y otras 5 en la demo A, que personalmente me da igual si gano en todas, no deberían haberse abierto.

No obstante, gracias a Manueltrix, he apuntado los pips que he llegado a tener de beneficios antes de darse la vuelta las operativas y en casi todas las entradas coherentes han llegado a superar los 20 pips ( y en contratendencia), por lo que voy a usar la demo D con el doble de lotaje para cerrar el 50% en 20 pips y el resto ponerlo en BE y dejarlo correr sin TP, y la demo A para ver si llega al tp o sl.

Un saludo y el lunes comentaré el desastre que está por venir (CRISIS).
    Pulir ,Probar ,Revisar y volver a empezar hasta que no quede nada que pulir.

Es el momento de ajustar para poder entrar con el SL bueno sino ya sabes lo que nos pasa normalmente jejeje

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

animo zitrux q siendo demo no has perdido mas q una batalla. y todo lo mas importante es recuperar la senda de las dos primeras semanas y luego hacer un analisis para evitar el periodo de crisis.

saludos

Neanderthalensis

Espana

Muchas gracias Davidcha y Peyton, cualquier comentario, ánimo, o ayuda es muy bien recibida en estos momentos.

Las operativas abiertas el viernes no han sido lo desastrosas que preveía, pero no debí abrir tantas, no obstante siguen algunas abiertas y las comentaré cuando se cierren.
    Hoy he abierto una en corto en euraud con expectativa de 20 pips en la demo D, y otra en usd/jpy en corto en la demo A, esta con 40 pips y 1:1.

En cuanto al goiler hoy no ha llegado a ningún sitio y vuelve a marcar venta, y como ya está en venta dejo abierta la que tenía y no entro en ninguna más.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=6623&d=1353968809" id="attachment6623" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Sigo teniendo abiertas 2 posiciones del viernes ( USD/JPY en BE con TS y sin TP con +12 pips) y GBP/USD con SL y TP de 40 pip y de momento con +3 pips, cuando se cierren comentaré el resultado del viernes negro y semanal.

En el día de ayer 2 entradas una en GBP/JPY programada en corto a las 18:50 activada a las 6:00 y beneficio de +40, y una corto en EUR/AUD con pérdidas de -18 pip por ajustar mucho el SL si no hubiese salido bien, lástima.

Hoy 4 entradas GBP/USD resultado negativo de -25 pip , otra corto en eur/usd entrada con orden pendiente en retroceso del 50 de fibbo de la caida de hoy y termina dándome los 40 pips. Y quedan abiertas dos cortas, una en AUD/CAD (en 1,03729 esta por error ya que me ha sonado la alarma que tenia para aud/usd y directamente he entrado en este) y AUD/USD (en 1,04610).

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Goiler cambia a COMPRA, he cerrado la abierta antes de ayer con leves beneficios y puesto la orden para hoy... ya veremos

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=6646&d=1354055775" id="attachment6646" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal