Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 16

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 313


  1. #151
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz, el que tenga las cosas claras no quiere decir que sea lo correcto, puedo tener muy claro un análisis porque me he ofuscaddo con que el mercado va ha ir hacia donde opino, mi mayor problema es psicológico por ello he creado este diario a ver si consigo poco a poco tenerlo bajo control. En este foro hay muchos compañeros con muy alto nivel, sigue sus consejos y aprende de sus experiencias. Y si mis análisis te pueden ayudar en algo me alegraré mucho.

    Un saludo y gracias.
    La eterna cuestion y problematica del control psicologico . Esa es una travesia por el desierto que todo trader sufre y hasta que poco a poco se comienza a ver un oasis al final.
    La verdad es que es como aprender un idioma, no se sabe en que momento del dia a dia durante meses se normaliza el nerviosismo y se adqiere el control sobre las emociones. Es tan progresivo que ni se nota pero lo cierto es que poco a poco si que se consiguen muchos cambios y avances.

    Solo la consistencia da resultados en mi opinion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #152

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    #~€@ Wolfman... te me adelantaste... yo q venia con la intencion de quedar bien acordandome de zitrux....
    Foro de Forex Trading United




  4. #153
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En efecto, la entrada en USD/JPY cerró en BE, una lástima que me acojonase ante los datos de japon que se esperaban mientras yo duermo, ya que de no haberla puesto en BE hubiera cumplido su objetivo de 34 pips, en vez de los 2 que me ha dado.

    En cuanto al AUD/CAD, el TS me bajo el SL a 11 pips de la compra y acaba de sacarme en estos momentos con esa pérdida..., y encima tengo la sensación que ha subido para cogerlo, tal y como estoy viendo la mecha que deja en la vela en TF15m....

    Un saludo.
    Bueno a mi eso me pasa muchas veces zitrux. Mi solucion es que cuando abro una orden tengo prohibido modificarla. O cierra en SL o en TP o en BE que no deja de ser el SL o el TP solo que en cero.

    Lo del Trailing Stop a mi no me gusta por que mueve el SL a lugares no logicos sino solo lineales. Me gusta que el SL este bajo o sobre puntos importantes. Para evitar que pase eso de que de pronto te cierre de mala manera.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #154
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola zitrux, tampoco es bueno cambiar de sistema de gestion del capital o de las operaciones abiertas cada poco. Tuve una epoca en la que pareceia que hacia justo lo contrario a lo que debia hacer. Por ejemplo cuando usaba BE las operaciones hubieran llegado a mi TP, cuando deje de usarlo llevaban a SL... no daba una y luego decidí mantener un sistema hasta reunir dos meses o 60 operaciones. Por lo de una al día mas o menos. En apenas un mes ya tenia una base estadistica mucho mas amplia para tomar decisiones.

    Te lo comento pr que no quiero que a ti te pase lo mismo y acabes dando tumbos de un lado a otro. O tal vez lo mejor sea que operes solo con SL y TP. Pero que anotes en cada uno de ellos:

    1. Si acaba en SL, a cuantos pips te dio la oportunidad de salir en BE?
    2. Si acabo en TP, a cuantos pips te hubiera sacado en 0 antes del TP?


    Saludos y suerte
    Muchisimas gracias Manuel por el consejo, pero una pregunta, tengo claro los del punto 1, es apuntar los pips que llegué a ganar antes de que se diese la vuelta y llegara al SL, pero el punto 2 no termino de entenderlo, es posible que me haya levantado de la siesta y aún esté sopa y luego lo vea más claro, ¿te refieres a la cantidad de pips que tuve en negativo sin llegar a SL antes de alcanzar el TP? ¿verdad?, la verdad es que debería de hacerlo, antes de meterme en real tenía un sistema que le apliqué esto que me comentas en el backtest en paper con el objetivo de hallar el TP como la esperanza matemática de los pips a favor, y un SL calculado por la esperanza matemática de los pips en contra + su desviación típica. ¿es para eso por lo que me lo comentas?.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno comento el día y la semana.

    En cuanto al día, de infarto, por partes:

    Demo D, las 3 entradas comentadas antes han comenzado en mi contra, que raro jajajaja, y cuando el asesino de traders y el eurusd estaban acercándose al techo y prácticamente ya no esperaba gran cosa, he observado en las pérdidas que llevaba que los tres comenzaban a darse la vuelta y al mismo tiempo el GBPUSD marcaba gatillo en resistencia, así que entro en gbp/usd en 1,60532 y de repente todo a favor... termino cerrando el gbpusd en 1.60163 con +37 pips y recortando los SL de las primeras abiertas a un poco de beneficio del precio de entrada y me he ido a comer, resultado gbpjpy con +5,5 pips, eur/jpy con +1,5 pips y eurusd con +4,5 pips, es decir un día en positivo, aunque podía haber cerraro con 80 pips a favor más, pero la avaricia.....

    Demo A, en cuanto al eurusd lo mismo que en la anterior pero salida con +1,4 pips y la que abrí anoche en audusd con +1,1 pips.

    En cuanto a la semana en demo D ganancias de tan solo 11 pips quedando la rentabilidad semanal en 0,06% y la acumulada se reduce a -3,71%.
    En cuanto a la semana de la demo A muy buena semana, he recuperado el 4 y pico % de pérdidas que tenía quedando ahora un 0,14% por recuperar.

    Archivo adjunto 6728

    Si no fuera por esa ansia que me entra por querer entrar al mercado cuando no estoy dentro, que hace que me precipite en las entradas al querer ver en uno de los gráficos una señal, que luego no es... la cosa hubiera sido mejor.

    Un saludo.
    Bueno Zitrux veo que poco a poco vienes recuperandote con las cuentas aunque no termino de entender el porque estas manejando 2 cuentas nose si lo has aclarado en post anteriores la verdad , pero lo bueno es ver que poco a poco vas recuperando terreno perdido haber la proxima semana como nos va un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #156
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    .........., pero viendo que hay noticias importantes es posible que lo siga de cerca y cierre antes, tampoco tengo intención de dejarla abierta el finde, pero ya veremos lo que hago. En principio parece que promete, pero es el cable, y este siempre hace de las suyas.
    Bueno, aunque mi intención era no dejar la operación abierta el fin de semana, un pequeño problemita con mi hija la pequeña me hizo descuidarme de la hora y cuando volví al ordenador ya estaba cerrado el mercado. En estos momentos la operación ya estaba en BE y el precio cerró a unos 5 pips de él, con lo que estoy vendido al mercado, si abre con gap alcista superior a 5 pips cerrará con pérdidas, si por el ontrario hace el gap bajista pues igual sigue ganando como que regresa y cierra en BE.
    El lunes ya postearé el resultado, así como el probre balance semanal.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #157
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Conclusión, lo fácil que es perder y lo que cuesta levantar las pérdidas........

    Digo lo mismo es muy facil ganar 1,2,3,4 inclusive 5 veces seguidas pero despues viene una caida peor que la de las torres gemelas en USA y vaya que levantarse de un golpe de esos cuesta pero tu lo estas demostrando que cuando se quiere y se le pone las ganas tambien se puede....ya casi llegas a la zona Cero.

    Foro de Forex Trading United



  9. #158
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Goiler cambia a COMPRA, he cerrado la abierta antes de ayer con leves beneficios y puesto la orden para hoy... ya veremos

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #159
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entradas de hoy, en Demo A entrada en GBP/JPY en compra en 131,999 el motivo es que el precio ha rebotado en la base del rango lateral en tf 1h y al hacer una bonita vela envolvente alcista he entrado en su cierre, resultado +40 pips que me deja la cuenta en númros verdes con 16 $ de beneficio, he intentado copiar la gráfica de myfxbook pero no está actulizada y me pone que hace 19 horas que se actualizó, ¿alguien sabe cada cuanto se actualiza? ¿puedo yo darle a algún sitio para que la actualice?.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_hourly_snapshot.png

    En cuanto a la demo D, entrada en aud/usd en compra a 1,04829 con objetivo de 30 pips,el motivo ha sido que el precio ha marcado una envolvente que ha vuelto a entrar en su LTA y cerrado por encima de todas las EMAS, ha estado a 7 pips de su objetivo y al ver un posible cambio de dirección he ajustado el SL y me ha sacado con +8,5 pips.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_usd_hourly_snapshot.png

    Y otra segunda entrada en demo D al cierre de la anterior, ésta en aud/cad esta en corto a 1,03604 con SL en 1,0381 y TP en 1.0333 (parte baja del canal en que se mueve), el motivo es que ha subido a tapar el gap bajista dejado en la apertura de ayer y ha dejado un vela en tf 4h con una gran mecha cerrando por debajo de la reciente resistencia, en tf 1h las velas pintaban bajistas y es por ello que he entrado.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_4-hours_snapshot.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #160
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Gracias Nico103 por tu comentario, en principio fibbo no me suele confundir, de hecho la operación se ha cerrado con SL, y cuando voy a favor de la tendencia (corta ) busco esos puntos como posible rebote del precio que me hagan el punto C, de esa forma puedo proyectar el posible recorrido del precio., ¿que no ha salido bien?, otra vez será. Uno de los problemas de esta operativa es la correlación del USD con todos sus pares, además que la entrada la hice demasiado tarde, podía haber entrado antes y hubiese logrado el objetivo, pero ahora de nada sirve lamentarse, solo me queda seguir analizando y atinar más en las entradas.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal