Publi

Publi

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 313

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Hacia tiempo que no podia darte reputacion hasta hoy zitrux.

Gracias rpo todo, tu participacion y tu diario.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno cerrada la operación del AUD/NZD abierta el viernes, y que era la que iba a salvarme la semana, pues no, ha cerrado en BE para enseguida volver a tirar para abajo, así que el balance de la semana pasada se salda con un a pérdida de 79 pips, que supone un 1,31% del capital y se reduce las ganancias acumuladas de un 2,438% a 1,095%.

En lo referente a hoy la operación del USD/CAD ha cerrado en SL con -19,5 pips... no empieza bien la semana...
    He hecho otras 2 operaciones en AUD/CAD, la 1ª ha cerrado también en SL con -15,30 pips, y la 2ª está abierta en estos momentos en 1.04298 con SL en 1.04521 y TP en 1.03921, los motivos de las 2 operaciones son por estar el precio en una resistencia, en la 1ª me he dejado llevar por una vela en TF 1 hora pero el precio no había llegado a la resistencia y por miedo a que bajase sin mi he entrado, en la siguiente vela me ha quitado la sonrisa de la boca, en esta 2ª entrada el precio si que ha tocado la resistencia y ha dejado una bonita sombra en TF 1h, a ver si en esta va la vencida.

Tengo otra entrada en AUD/USD el precio no puede con el 61% de fibbo, y aunque está en ligera tendencia alcista en diario, en TF 1h se mueve en rango lateral, que es lo que trato de aprovechar en esta ocasión. Entrada corta en 1.04231 con SL en 1.04443 y TP en 1.03843.

Un saludo.
    No te desanimes tio, los análisis que haces son muy buenos y completos, estoy seguro que algún día de estos la puñetera tendencia irá a tu favor, venga ánimo, un saludetee

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    No te desanimes tio, los análisis que haces son muy buenos y completos, estoy seguro que algún día de estos la puñetera tendencia irá a tu favor, venga ánimo, un saludetee
    Muchas gracias locuaz007, el problema es que cuando sales con pérdidas y las analizas, la mayoria de ellas es por no entrar bien al mercado, bien por impaciencia o por venganza (gracias a dios estas cada vez menos), otras entro bien contratendencia pero espero más pips de lo que realmente puedo sacarle en contratendencia y termina sacándome en Be o con SL (estas duelen casi mñas porque encima dejas de ganar lo que llevabas), y luego las que entro a favor de tenencia o en un cambio (vease AUD/NZD) que me precipito moviendo el SL a BE y en el rebote último me saca para luego irse sin mi...

En estos momento una vez tenga puesto el SL este será respetado hasta que varios indicadores me confirmen mi tendencia y tenga buenos punto donde ir moviéndolos.

A ver que pasa hoy, que parece que quieren moverse más que ayer.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Entrada larga en GBP/USD en 2 demos en 1,58947 y en 1,59013 (esta ha sido una mala pasada del spreed de Alpari) con SL en las 2 de 1,5866 y TP de 1,5931, el motivo ha sido la salida brusca del par del rango en que se encontraba acompañado por los datos publicados (esto no me gusta porque no quiero operar noticias, pero ahí está).

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=6183&d=1352800899" id="attachment6183" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png

Un saludo.

antecessor

Créditos: 133

?nimo Zitrux, por lo que veo tienes las ideas muy claras así que ten en cuenta que estos días estan las aguas un poco revueltas con los fundamentales, en condiciones un poco mas normales te vas a salir!

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Neanderthalensis

Espana

Voy comentando el transcurso del día, el SL del GBP/USD no me lo ha cogido de milagro, por 1,5 pips y de momento sigo dentro.

Por otra parte 2 entradas en USD/CAD, en los 2 gatillos del máximo diario, en el 1 iba bien hasta que se ha dado la vuelta y me ha sacado con -20 pips, y en el otro estoy dentro y de momento en positivo.

Otra entrada en USD/JPY al verle rebotar en la línea de tendencia alcista, con lo que espero que pueda llegar a darme los 30 pips que tengo en mente... el ratio de esta operación es 1:1 entrada en 79,488 con SL en 79,20 y TP en 79,80.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 68

Tambien te veo con los analisis muy bien amueblados. No dudo en que vas a dar un puntazo de operacion en cualquier momento de esas que te recuperan todo.

Neanderthalensis

Espana

Muchas gracias SuperPips, creo que tengo que revisarme el tema de los SL y TP y olvidarme del BE, o cumple mi análisis o me saca, pero prefiero salir con las pérdidas que he asumido en mi análisis, que ver como me saca en BE para irse sin mi, o poner BE cuando ya he tomado la mitad de los beneficios.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias SuperPips, creo que tengo que revisarme el tema de los SL y TP y olvidarme del BE, o cumple mi análisis o me saca, pero prefiero salir con las pérdidas que he asumido en mi análisis, que ver como me saca en BE para irse sin mi, o poner BE cuando ya he tomado la mitad de los beneficios.

Un saludo.
    Bueno Zitrux! te mando mucho animo como todos los compañeros!

No tienes nada nuevo que demostrar. Los conocimientos los enseñas dia a dia y no son pocos. Trabajo, trabajo y mas trabajo y veras como salen las cosas. De esas cosas no me cabe la menor duda!

Al toro!! o al oso!!!!

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Ya que de momento hoy no he hecho ninguna entrada, comento como han ido las abiertas, el GBP/USD lo he cerrado manualmente despues de las noticias del reino unido, en las que iba con perdidas de 10 pips, y aún saliendo la mayoria de datos malos incluido el cambio en peticiones de desempleo, se ve que o el mercado ha hecho caso a la única positiva la tasa de desempleo) o se ha estado esperando a las noticias de la UE. Lo que se es que 6 minutos antes de las noticias EU he cerrado este par en la demo "D" con +2 y en la demo "A" con -4, pero la incertidumbre era mucha y el precio se encontraba en la zona alta del rango lateral (de 50 pips) que lleva esta semana.

La operación del USD/JPY ha cerrado perfectamente en su TP con ganancias de 29 y 32 pips en las 2 demos.

La que tengo abierta en USD/CAD he ido modificando el SL hasta tener un beneficio seguro de 20 pips (+ ó -), que está a punto de cogerlo en estos momentos, a ver si hay algo que haga que baje y se aleje, y si no buenos son 20 pips.

Todo sería maravilloso si anoche a las 23:39 h no me hubiese dado por entrar con la demo D en el AUD/USD que me dió unas pérdidas de 23 pips, aún me estoy planteando que fue lo que me hizo entrar.... lo que me lleva a la conclusión que para evitar entradas ilogicas, impulsivas y precipitadas, a partir de ahora no realizaré ninguna entrada que previamente no haya estudiado lo suficiente como para poder escribir los motivos en el diario.

Reedito esto, acaba de sacarme el USD/CAD con beneficios de 20 y 22 pips en ambas DEMOs.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal