Publi

Publi

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas Zitrux!

Porque esperas una entrada corta al USDJPY? Yo le veo mas bien largo, de hecho entre largo hoy y saque unos cuantos pips, aun que podia haberle sacado mas

un saludo compañero!
    Hola FXgod, en TF de 4h y 8h me da bajista, y en diario aún no, solo las velas me hacen pensar en que baje, no obstante en la radio escuché hace unas 2 semanas que con el cambio del presidente del BoJ era posible que este par subiera... pero como prefiero hacer caso a mi análisis miraré de ver si entro bajista, de momento estoy en 2 operaciones y no quiero entrar en ninguna más.

Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Yo hoy preferi no operar los pares del USD por las elecciones. Pero mañana operare el doble por que tengo el mono.

Saludos y suerte
    Yo toqué el USD en un par de pares y salí perdiendo... el día que lo tenga tan claro como tu empezaré a tener menos entradas perdedoras.

Muchas gracias Manuel y un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ayer me quejaba del poco movimiento, y hoy me estoy asustando... pero he vuelto a entrar en las 2 demos corto en GBP/USD, en 1,59868 con SL en 1,60165 y TP en 1,5926, he entrado porque en ese punto estaba el retroceso del 38% del caidón de hoy, el pivot diario y consideraba un pullback a su antigua línea de tendencia alcista, y ahora empiezo a pensar que no ha sido mala entrada, porque ha sido pulsar el botón de venta y subir 15 pips en 1 minuto, menos mal que ha vuelto a bajar....

Archivo adjunto 6028

Sigo teniendo abierta la venta del AUD/CAD que esta mañana le ganaba 35 pips y ahora lo tengo 14 pips en contra... pero voy a respetar su SL....

Un saludo.
    No creo que fuera mala entrada, al contrario esta muy justificada. Lo que pasa es que cuando la volatilidad es excesiva no hay quien se ponga a salvo en TF cortos.
    Lo que dices del AUDCAD no pones las operaciones nunca en BE? Podria ayudarte a reducir perdidas.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    No creo que fuera mala entrada, al contrario esta muy justificada. Lo que pasa es que cuando la volatilidad es excesiva no hay quien se ponga a salvo en TF cortos.
    Lo que dices del AUDCAD no pones las operaciones nunca en BE? Podria ayudarte a reducir perdidas.

Saludos
    Samuu
    Hola Samuu, por norma general suelo ponerlas en BE, pero como las últimas que puse en BE me ha sacado para luego ir a mi favor y perderme todo el recorrido, en esta ocasión he decidido respetar los SL a ver que pasa, de momento el AUD/CAD me hubiese sacado en BE y me da que va a bajar, por lo que de momento sigo dentro y esperanzado, a ver mañana cuando me levante si rio o lloro.

Un saludo y muchass gracias.

Neanderthalensis

Espana

Vaya semana de mi.... que llevo, no ha salido bien ninguna de las entradas, Samuu no veas como me he acordado de tus palabras cuando he visto que me ha tirado el AUD/CAD, y saber que ayer por la mañana le ganaba 35 pips..., si es que soy tonto, encima me rebota en el 23% del retro de fibbo y ya no es que no vendiese, sino que ni siquiera la pasé a BE por los motivos que puse en el anterior post. En fin me ha sacado con pérdidas de 25 pips...

Sigue abierta la Venta del GBP/USD y con las noticias que se esperan hoy puede pasar de todo... a ver si me baja lo suficiente como para pasarla a BE (y seguro que sube para sacarme y volver a bajar).

Hoy voy a ver si entro en EUR/USD en la rotura en cualquier dirección del rango que está dibujando, lo que no me he planteado es si colocar las órdenes ya o esperar que lo rompa, colocaría las órdenes si no interviniese Draghi, ya que cuando el habla suele oscilar el precio bruscamente en las 2 direcciones antes de decidirse por una lo cual me haria entrar una de ellas con pérdidas, pero como habla a las 14:30 hora española y la decision de tipos es a las 13:45 a lo mejor las pongo para salir pronto... ya veremos como veo el desarrollo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Vaya semana de mi.... que llevo, no ha salido bien ninguna de las entradas, Samuu no veas como me he acordado de tus palabras cuando he visto que me ha tirado el AUD/CAD, y saber que ayer por la mañana le ganaba 35 pips..., si es que soy tonto, encima me rebota en el 23% del retro de fibbo y ya no es que no vendiese, sino que ni siquiera la pasé a BE por los motivos que puse en el anterior post. En fin me ha sacado con pérdidas de 25 pips...

Sigue abierta la Venta del GBP/USD y con las noticias que se esperan hoy puede pasar de todo... a ver si me baja lo suficiente como para pasarla a BE (y seguro que sube para sacarme y volver a bajar).

Hoy voy a ver si entro en EUR/USD en la rotura en cualquier dirección del rango que está dibujando, lo que no me he planteado es si colocar las órdenes ya o esperar que lo rompa, colocaría las órdenes si no interviniese Draghi, ya que cuando el habla suele oscilar el precio bruscamente en las 2 direcciones antes de decidirse por una lo cual me haria entrar una de ellas con pérdidas, pero como habla a las 14:30 hora española y la decision de tipos es a las 13:45 a lo mejor las pongo para salir pronto... ya veremos como veo el desarrollo.

Un saludo.
    Parece que hoy me pagan por recomendar ponerse en BE rapidamente a todos jajaja.
    Cuidado con esas noticias zitrux aunque no se por que me da que mañana el precio va a estar como hoy, puede que ahora se remueva pero me da que no va a adoptar una direccion clara.

Incluso puede que hasta enero nos tomemos un respiro en el Euro con lo de las intervenciones, rescates ect ahora que Rajoy (presidente de España ) diga que las necesidades de financiacion estan cubiertas para este año y que hasta el siguiente no pediran el rescate.

Lo unico los datos de Alemania pero parece que tampoco impactaron tan fuertes como se podia pensar en un primer momento (que caeria hasta el inframundo).

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Parece que hoy me pagan por recomendar ponerse en BE rapidamente a todos jajaja.
    Cuidado con esas noticias zitrux aunque no se por que me da que mañana el precio va a estar como hoy, puede que ahora se remueva pero me da que no va a adoptar una direccion clara.

Incluso puede que hasta enero nos tomemos un respiro en el Euro con lo de las intervenciones, rescates ect ahora que Rajoy (presidente de España ) diga que las necesidades de financiacion estan cubiertas para este año y que hasta el siguiente no pediran el rescate.

Lo unico los datos de Alemania pero parece que tampoco impactaron tan fuertes como se podia pensar en un primer momento (que caeria hasta el inframundo).

Salu2
    Una lástima no haberlo leído antes de ser lo impulsivo que he sido, comento la operativa de esta mañana, que creo que me voy a arrepentir...

Lo único bueno de momento es que he ido ajustando el SL del GBP/USD hasta que me ha sacado con beneficios, ( luego comentaré las salidas). Hecho 3 entradas hoy, la 1ª en AUD/CAD, esta me da que ha sido el querer ver una entrada en venta condicionado por la venganza de haberme sacado con pérdidas, he entrado en 1,03739 con SL en 1,0390 y TP en 1,0354 he entrado al creer que el precio perforabala la débil linea de tendencia alcista que había trazado. La 2ª entrada en AUD/NZD también en venta, esta me he apoyado en TF 4h la entrada ha sido en 1,27457 con SL en 1,2765y TP 1,26688, en esta es la única que tengo esperanza, y como no.. la 3ª entrada, que aún no se como he entrado, es en EUR/USD, me ha parecido que rebotaba (influenciado por el rebote del GBP/USD), en una línea de tendencia que ni siquiera lo es, la entrada en 1,2743 con SL en 1,2731 y TP en 1,2773, y acaba de sacarme .

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=6053&d=1352380870" id="attachment6053" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_15-mins_snapshot.png

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_nzd_4-hours_snapshot.png

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_usd_30-mins_snapshot.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Semana desastrosa, en 4 días me he pulido el beneficio de la semana pasada, 7 operaciones hechas, 6 perdidas y solo una ganada con el GBP/USD, que siempre me ha dado mucho respeto este par y curiosamente es el par que más le estoy sacando en las 22 operaciones que tengo hechas desde que empecé este diario, de hecho es el que me ha salvado las 2 semanas anteriores, a ver si mañana lo vuelve a hacer.
    Lunes 1 entrada en eurusd que se salda con -22 pips.
    Martes 2 entradas, una en usdcad y otra en audcad con pérdidas de -11 y -25.
    Miercoles 1 entrada en el bendito gbpusd con ganancia de +26 pips
    Jueves 3 entradas audcad, audnzd y eurusd y las tres con pérdidas de -16, -20 y -12
    Total: -80 pips

A simple vista en las entradas de hoy ya he comentado antes mi opinión de ellas, pero que hay de eso de "LA TENDENCIA ES TU AMIGA", por qué me empeño en ir contratendencia, ¿que espero entrar el primero en el cambio de dirección?

En estos momento voy a analizar todas las entradas desde que empecé el diario, tanto las ganadas como las perdidas a ver que conclusiones saco, que aunque las pérdidas en euros no son como para asustarse (el maxDD de momento es 1,32 y el profitfactor de 1,38), lo que me da rabia es la pérdida en si.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Semana desastrosa, en 4 días me he pulido el beneficio de la semana pasada, 7 operaciones hechas, 6 perdidas y solo una ganada con el GBP/USD, que siempre me ha dado mucho respeto este par y curiosamente es el par que más le estoy sacando en las 22 operaciones que tengo hechas desde que empecé este diario, de hecho es el que me ha salvado las 2 semanas anteriores, a ver si mañana lo vuelve a hacer.
    Lunes 1 entrada en eurusd que se salda con -22 pips.
    Martes 2 entradas, una en usdcad y otra en audcad con pérdidas de -11 y -25.
    Miercoles 1 entrada en el bendito gbpusd con ganancia de +26 pips
    Jueves 3 entradas audcad, audnzd y eurusd y las tres con pérdidas de -16, -20 y -12
    Total: -80 pips

A simple vista en las entradas de hoy ya he comentado antes mi opinión de ellas, pero que hay de eso de "LA TENDENCIA ES TU AMIGA", por qué me empeño en ir contratendencia, ¿que espero entrar el primero en el cambio de dirección?

En estos momento voy a analizar todas las entradas desde que empecé el diario, tanto las ganadas como las perdidas a ver que conclusiones saco, que aunque las pérdidas en euros no son como para asustarse (el maxDD de momento es 1,32 y el profitfactor de 1,38), lo que me da rabia es la pérdida en si.

Un saludo.
    No te martirices por eso zitrux pr que en realidad no es cierto. Mucahs veces decimos que la tendencia es evidente y que por que vamos en contra pero es que solo es evidente cuando ya se ha formado. Es una leccion que aprendi hace tiempo y es que cuando hay una tendencia por ejemplo bajista, de 10 oportunidades legitimas segun tu sistema o mi sistema van a ser 7 u 8 de compra o contratendencia por que al desarrolarse la tendencia va a llegar (y luego romper) soportes que es donde se suele comprar, mientras que oportunidades a favor de la tendencia a lo mejor hay 1 o 2 o 3 de que haga un pullback tan intenso que llegue a una resistencia.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Muchísimas gracias Manuel, de verdad, tus palabras me han levantado el ánimo, mañana voy a ver donde hago aguas, ver los puntos que me he saltado en las entradas y las oportunidades que he dajado pasar (claro que cuando ya han pasado es cuando se ven).

Un saludo.

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal