Publi

Publi

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Uff menos mal, sino hubiera quedado super mal despues de tranquiliarte el finde.

El goiler se quedo muy cerca de la zona de compra del EURUSD. Lo estas usando en tu cuenta demo?

Saludos
    Hola CapitalAmerica, de momento el USD/JPY va bien, pero como hace poco que lo incluí en mis gráficos no me fio mucho de sus movimientos, no obstante voy a ver si soy capaz de dejar que llegue a donde tengo el TP en 79,91, ya he estado tentado de cerrarlo en varias ocasiones.

En cuanto al goiler, tengo varias demos, no lo uso en ninguna de las 2 que me importa, solo hago las entradas que marca en una demo que solo es para él. Las demos de dukascopy y la nueva que tengo en AlpariUK las opero en base a priceaction y ABCD, aunque es posible que me deje influir en la entrada del goiler si coincide con la dirección que yo pienso, como esta mañana, que pensaba que iba a rebotar y he entrado, y me ha salido rana.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Cierre de EUR/USD por SL, pérdida de 22 pips, creo que he ajustado demasiado el SL, aunque ahora ya no tengo tan claro de que vaya a subir, voy a esperar a verlo muy claro y a ver que hace en la mm200 de diario, el precio atravesó su LTA, hizo un pullback a ella y cayó con fuerza, hoy a roto el canal lateral que mantenía y el cruce de Emas y SMA es bajista con una separación interesante entre ellas...por lo que técnicamente en este momento lo veo más bajista que alcista.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=5912&d=1352129994" id="attachment5912" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_usd_daily_snapshot.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cierre de EUR/USD por SL, pérdida de 22 pips, creo que he ajustado demasiado el SL, aunque ahora ya no tengo tan claro de que vaya a subir, voy a esperar a verlo muy claro y a ver que hace en la mm200 de diario, el precio atravesó su LTA, hizo un pullback a ella y cayó con fuerza, hoy a roto el canal lateral que mantenía y el cruce de Emas y SMA es bajista con una separación interesante entre ellas...por lo que técnicamente en este momento lo veo más bajista que alcista.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=5912&d=1352129994" id="attachment5912" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_usd_daily_snapshot.png

Un saludo.
    Igual si que tu SL fue ceñido , yo lo hubiera puesto un poco mas abajo para aprovechar el soporte generado por el pico anterior que antes fue resistencia. Pero claro, a toro pasado todos somos generales.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cerrada operación del USD/JPY de la semana pasada con 31 pips de beneficio, ahora ya puedo poner los resultados de la semana.
    Pips ganados durante la semana = +73
    Beneficio en € conseguido = +61,06
    Rentabilidad semanal = 1,09%
    Rentabilidad acumulada = 2,44%

Bueno son dos semanas flojas pero por lo menos no hay pérdidas...

En cuanto a hoy estoy pendiente de entrar corto en AUD/CAD si no consigue superar el techo de 1,0388 y pendiente del USD/JPY de ver si está formando una sección sobre la reciente línea de canal bajista para entrar tambien corto.
    En cuanto al Eur y GBP está en punto que no me convencen mucho, veré que pasa con ellos a ver si friamente lo veo claro.
    En el AUD/USD me da la sensación que aún le queda recorrido al alza y el ratio riesgo/beneficio no me deja entrar.
    Y el USD/CAD entá cerca de un soporte importante, esperaré a que llegue a el para ver como se comporta.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cerrada operación del USD/JPY de la semana pasada con 31 pips de beneficio, ahora ya puedo poner los resultados de la semana.

En cuanto a hoy estoy pendiente de entrar corto en AUD/CAD si no consigue superar el techo de 1,0388 y pendiente del USD/JPY de ver si está formando una sección sobre la reciente línea de canal bajista para entrar tambien corto.
    En cuanto al Eur y GBP está en punto que no me convencen mucho, veré que pasa con ellos a ver si friamente lo veo claro.
    En el AUD/USD me da la sensación que aún le queda recorrido al alza y el ratio riesgo/beneficio no me deja entrar.
    Y el USD/CAD entá cerca de un soporte importante, esperaré a que llegue a el para ver como se comporta.

Un saludo.
    y estan muy bien esos resultados y esa rentabilidad zitrux. has aguantado la operacion del USDJPY sin intervenir en ella y te dio buen resultado. yo siempre digo q lo principal es no perder y luego se gane lo q s gane esta bien. claro no es lo mismo ganar 1000 q 100 pero pero ganar es ganar y no perder es ganar.

saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    y estan muy bien esos resultados y esa rentabilidad zitrux. has aguantado la operacion del USDJPY sin intervenir en ella y te dio buen resultado. yo siempre digo q lo principal es no perder y luego se gane lo q s gane esta bien. claro no es lo mismo ganar 1000 q 100 pero pero ganar es ganar y no perder es ganar.

saludos
    Un lástima porque por 5 pips no llegó a mi TP, pero al ver el pinbar que me había dejado en 1h y 4h sobre un soporte he decidido cerrarla..

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Como voy a postaer las entradas en las 2 demos y que pruebo la misma metodología pero con ligeras variaciones, las voy a diferenciar por la "D" de Dukascopy y la "A" de Alpari.
    Hoy he hecho dos entradas iguales en las 2 demos, la 1ª en el USD/CAD en compra en 0.9944 con SL en 0.9934 y TP en 0,99575, el motivo me ha parecido que rebotaba en fibbo y soporte, pensando en sacarle poco, y ha salido con pérdidas de 10 pips en las 2 demos, aquí me he precipitado en la entrada al no esperarme a que cerrase la vela.... .
    la 2ª entrada en ambas demos es corto en AUD/CAD con entrada en 1,0370, SL en 1,0395 y TP en 1,0291 (personalmente no creo que aguante hasta ese TP...) de momento siguen abiertas.

Y otra entrada hecha solo en la demo A, en EUR/USD a 1,27974 con SL en 1,2810 y TP en 1.2767, pensando en una posible sección bajista que al principio parecía ir cumpliendo a la perfección, pero cosas del destino algo ha pasado sobre las 12:30 hora española que una gran vela alcista me ha sacado por SL.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Un saludo.
    Buenas Zitrux!

Porque esperas una entrada corta al USDJPY? Yo le veo mas bien largo, de hecho entre largo hoy y saque unos cuantos pips, aun que podia haberle sacado mas

un saludo compañero!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Como voy a postaer las entradas en las 2 demos y que pruebo la misma metodología pero con ligeras variaciones, las voy a diferenciar por la "D" de Dukascopy y la "A" de Alpari.
    Hoy he hecho dos entradas iguales en las 2 demos, la 1ª en el USD/CAD en compra en 0.9944 con SL en 0.9934 y TP en 0,99575, el motivo me ha parecido que rebotaba en fibbo y soporte, pensando en sacarle poco, y ha salido con pérdidas de 10 pips en las 2 demos, aquí me he precipitado en la entrada al no esperarme a que cerrase la vela.... .
    la 2ª entrada en ambas demos es corto en AUD/CAD con entrada en 1,0370, SL en 1,0395 y TP en 1,0291 (personalmente no creo que aguante hasta ese TP...) de momento siguen abiertas.

Y otra entrada hecha solo en la demo A, en EUR/USD a 1,27974 con SL en 1,2810 y TP en 1.2767, pensando en una posible sección bajista que al principio parecía ir cumpliendo a la perfección, pero cosas del destino algo ha pasado sobre las 12:30 hora española que una gran vela alcista me ha sacado por SL.

Un saludo.
    Yo hoy preferi no operar los pares del USD por las elecciones. Pero mañana operare el doble por que tengo el mono.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Ayer me quejaba del poco movimiento, y hoy me estoy asustando... pero he vuelto a entrar en las 2 demos corto en GBP/USD, en 1,59868 con SL en 1,60165 y TP en 1,5926, he entrado porque en ese punto estaba el retroceso del 38% del caidón de hoy, el pivot diario y consideraba un pullback a su antigua línea de tendencia alcista, y ahora empiezo a pensar que no ha sido mala entrada, porque ha sido pulsar el botón de venta y subir 15 pips en 1 minuto, menos mal que ha vuelto a bajar....

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=6028&d=1352305947" id="attachment6028" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

Sigo teniendo abierta la venta del AUD/CAD que esta mañana le ganaba 35 pips y ahora lo tengo 14 pips en contra... pero voy a respetar su SL....

Un saludo.

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal