Publi

Publi

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 146

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

Publi
    Hola FXgod, en cuanto al AUD/CAD, ¿ no te da la impresión hoy que no puede con el techo de estos últimos días y parece que quiere bajar?, en TF1h el RSI está sobrecomprado, yo voy a esperar a que cierre para ver si entro corto...

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Finalmente ayer tube problemas debido a la inexperiencia.

Quise abrir una operacion adicional bajista en en EURUSD y se abrieron dos en lugar de una (no me digais como jaja).
    Quise cancelar una y dejar la primera y la adicional abierta... pero sin darme cuenta cancele la AUDCAD sin perdidas (fijaros todo lo que hubiera ganado de ayer a hoy... desgraciadamente!) Al final cuando me di cuenta ambas pequeñas adicionales en el EURUSD estaban con bastantes perdidas y ya no tenia sentido cancelar una. Deje que corrieran su curso y al final las dos adicionales salto el ST y la primera de todas llego a mi TP.

El resultado total... pesimo para como podia haber sido.

¿a alguien mas le ocurrio esto en sus inicios?

No te preocupes

Las dos que abrir ayer, una quedo con mas de un 2% de perdida y la otra neutral. Esta mañana he abierto otra, y no se yo como irá.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola FXgod, en cuanto al AUD/CAD, ¿ no te da la impresión hoy que no puede con el techo de estos últimos días y parece que quiere bajar?, en TF1h el RSI está sobrecomprado, yo voy a esperar a que cierre para ver si entro corto...

Un saludo.
    Pues no he tenido tiempo de mirar graficos aun Zitrux, pero lo que he visto por encima parece lo que me comentas, No tiene fuerza suficiente para romper la resistencia y TF de 1 y 4 horas lo ha tocado varias veces... parece complicado. Yo si se aproxima de nuevo a esa zona entrare corto con objetivo primero 1.035

Neanderthalensis

Espana

Mi primera operacion del dia se la lleva hoy en EURUSD

La linea azul gruesa pertenece a la zona baja de un canal lateral en TF diario que rompio dia pasado. Por lo que espero que no sea perforado a lo largo del dia. El Par se esta manteniendo lateral a la espera de lo que pueda pasar con las elecciones en EEUU y por eso aprovecho para entrar corto con objetivo en 1.2767. Ya veremos como acaba la operacion

Motivo: Evening star en resistencia 1.28050 TF15 min

TF4h
    oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=5941&d=1352199550" id="attachment5941" rel="nofollow" >Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-4h-6-11-12.gif

TF15min

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-15h-6-11-12.gif

Neanderthalensis

Espana

cerrada en -8pips

me queda mucho por aprender!

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Finalmente ayer tube problemas debido a la inexperiencia.

Quise abrir una operacion adicional bajista en en EURUSD y se abrieron dos en lugar de una (no me digais como jaja).
    Quise cancelar una y dejar la primera y la adicional abierta... pero sin darme cuenta cancele la AUDCAD sin perdidas (fijaros todo lo que hubiera ganado de ayer a hoy... desgraciadamente!) Al final cuando me di cuenta ambas pequeñas adicionales en el EURUSD estaban con bastantes perdidas y ya no tenia sentido cancelar una. Deje que corrieran su curso y al final las dos adicionales salto el ST y la primera de todas llego a mi TP.

El resultado total... pesimo para como podia haber sido.

¿a alguien mas le ocurrio esto en sus inicios?

La verdad eso si que es raro, nunca me ha pasado algo asi. El caso es que cuando pasan esas cosas lo importante es realizar el control de daños. Yo suelo preferir cerrarlas inmediatamente salvo que la perdida sea inmensa o inasumible. No es este caso pero me ha pasado haber abierto operaciones de 1 lote estandar en vez de un minilote y en esos caso he preferido guardar la ropa a perder toda la cuenta.

cerrada en -8pips

me queda mucho por aprender!
    Y hoy estas a un paso menos de distancia de vivir del trading.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    La verdad eso si que es raro, nunca me ha pasado algo asi. El caso es que cuando pasan esas cosas lo importante es realizar el control de daños. Yo suelo preferir cerrarlas inmediatamente salvo que la perdida sea inmensa o inasumible. No es este caso pero me ha pasado haber abierto operaciones de 1 lote estandar en vez de un minilote y en esos caso he preferido guardar la ropa a perder toda la cuenta.

Y hoy estas a un paso menos de distancia de vivir del trading.

Salu2
    Gracias Puk! muy buenos consejos!

La verdad esque se ha visto claro que de haber perdido 1$ y pico al final perdi 4. La proxima vez no me ocurrira. Creo que el problema fue que me dio error al abrirla y volvi a ejecutarla y se abrieron las dos... Ya no sirve de nada darle vueltas! hay que ganar y superarlo!

Vivir del trading... que dulce sueño jejeje

Neanderthalensis

Espana

Mi segunda operacion del dia fue en el par USDJPY.

Fui bastante temeroso! y el TP lo podia haber puesto mas alto. Pero mas vale muchos poquitos que no arriesgar y perder mas.

Precio entrada: 80.216
    STOP: 80.210
    TP: 80.350

Ganancia: +13.2 pips

Al menos recupere los 8 de esta mañana

Balance del dia positivo! aprendiendo errores! jeje

Neanderthalensis

Espana

Buenos dias compañeros

Mi primera operacion del dia se la lleva el cable GPBUSD

Como se puede observar el grafico TF4horas la tendencia Largo plazo es alcista y la medio plazo bajista. En cuanto al corto plazo ayer rompio la linea bajista que tenia dibujada sobre el grafico y esta empezando a hacer bajos mas altos y altos mas altos, lo que me lleva pensar que puede ser una buena opcion entrar largo en la caza de algunos pips. En Tf4horas el RSI muestra un nivel medio.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=5999&d=1352284971" id="attachment5999" rel="nofollow" >Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-cable-4hora-7-11-12.gif
    En Tf1 hora podemos observar ya la pequeña tendencia al alza que esta dibujando las velas. He trazado un repliegue de fibo y su nivel 50% me cae justo en mi linea de resistencia marcada, lo que entiendo que es mas que probable que rebote ahi. RSI tambien marca nivel medio.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-cable-1hora-7-11-12.gif

En TF15 min muestro el gatillo donde he decidido entrar. Un patron enguldfing bullish. El TP lo situo momentaneamente en el ultimo alto marcado, ya que puede actuar como resistencia. ST situado algunos pips mas abajo del ultimo bajo.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-cable-15min-7-11-12.gif

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Buenos dias compañeros

Mi primera operacion del dia se la lleva el cable GPBUSD

Como se puede observar el grafico TF4horas la tendencia Largo plazo es alcista y la medio plazo bajista. En cuanto al corto plazo ayer rompio la linea bajista que tenia dibujada sobre el grafico y esta empezando a hacer bajos mas altos y altos mas altos, lo que me lleva pensar que puede ser una buena opcion entrar largo en la caza de algunos pips. En Tf4horas el RSI muestra un nivel medio.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=5999&d=1352284971" id="attachment5999" rel="nofollow" >Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-cable-4hora-7-11-12.gif
    En Tf1 hora podemos observar ya la pequeña tendencia al alza que esta dibujando las velas. He trazado un repliegue de fibo y su nivel 50% me cae justo en mi linea de resistencia marcada, lo que entiendo que es mas que probable que rebote ahi. RSI tambien marca nivel medio.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-cable-1hora-7-11-12.gif

En TF15 min muestro el gatillo donde he decidido entrar. Un patron enguldfing bullish. El TP lo situo momentaneamente en el ultimo alto marcado, ya que puede actuar como resistencia. ST situado algunos pips mas abajo del ultimo bajo.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-cable-15min-7-11-12.gif

SALTO EL ST. creo que me precipite. Bueno... a levantarse!!

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal