Publi

Publi

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 146

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    FXgod, me gusta tu análisis... lo veo igual.
    Eso es que ayer me enseño un buen maestro! jeje.

Se me olvido decir que es posible que se apoye en la linea de tendencia bajista para rebotar, en lugar de bajar hasta soporte.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Mi siguiente analisis.

AUDCAD TF4 horas - Dia 31/10/2012

Como se puede apreciar en el grafico la tendencia a medio plazo es totalmente bajista (y bastante fuerte puesto que la ha respetado varias veces). Lo que me hace pensar que esta subida en el corto plazo es un pullback para continuar con las caidas.

Hay que estar atento a la zona de resistencia importante situada 1.04058 ya que en el caso de ser rechazada creo que iria a tomar apoyo en el nivel anterior. En el caso de romperla podria tomarse una posicion de pocos pips hacia el siguiene nivel.

Si rompe la linea alcista retomaria su tendencia al a baja.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-tf4-audcad-31-10-12.gif

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

FXgod, mi opinion del AUD/CAD, para más largo plazo y cogiendo TF de diario (en imagen pongo de 8h para que se precien mejor los A,B,C,D), mi opinión en estos momentos es alcista, basta con ver en TF semanal las 4 semanas completamente alcistas que lleva, el objetivo a llegar debería ser el 161% de la expansión del Fibbo tomada en los puntos " c ; d=B y C=a " ese 161% coincidiría con un doble techo pero antes de llegar a él nos encontraríamos con la LTB que pasa aproximadamente sobre el 127%, punto muy bueno para tomar ganancias (por lo menos parciales) en caso de que se cumpliera la entrada. La entrada perfecta sería aprovechando un retroceso a la zona de 1,0280 desde el punto en que se encuentra ahora el precio, ya que en esa zona estaría el 23% (fibbo verde) de este último impulso alcista, también el 50% de del fibbo azul de la tendencia bajista previa, que actuaría como posible soporte ahora, también un soporte fuerte, pero además de dibujar en estos momentos el precio un nuevo punto " d "( = esperado), trazando una nueva expansión desde " C=a ; ¿d? esperado y el punto en el retroceso mencionado sobre 1,0280" su proyección sería también del 161% que coincidiría con el 161% de la expansión anterior, un gran objetivo de unos 325 pips... no obstante de darse la conjunción de factores en el 127% (o linea de tendencia bajista de no cerrar el total de la operación con unos 230 pips, por lo menos la mitad seguro.
    En la supuesta bajada a la zona de 1,0280 se podría aprovechar entradas bajistas una vez rota la LTA interna ya que hay unos 100 pips, además el RSI está en zona de sobrecompra y con posible divergencia, pero eso a opción de cada uno.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-chart_aud_cad_8-hours_snapshot.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ANALISIS GPBUSD 4H - Dia 31/10/2012

TF 4 horas

Archivo adjunto 5699
    TF 1 hora

Archivo adjunto 5698

Como se puede observar en la imagen el precio ha marcado un bajo mas alto que el anterior. Teniendo en cuenta que en TF 1 hora las vela ha cerrado por encima de la linea de tendencia bajista entiendo que es mas que posible que esa linea de tendencia se rompa al alza formando una nueva tendencia al alza.

Posibilidades:

1-Para que cree tendencia alcista veo indispensable que rompa la zona de resistencia inmediata (1.61399) formando un alto superior al anterior. A esto se le suma la convergencia de que rebota en el nivel 61.8% de fibonacci. En el caso de darse este escenario entrarioa en zona de resistencia con TP proximo a 1.6167. Aun asi la subida ha sido demasiado pronuncia por lo que es mas que probable que baje a tomar impulso a zona de 1.60368. Coincidiendo con zona de 50% de nivel de fibo en TF1 hora. Ha esto se le suma el RSI cerca sobre-compra en ambos TF

2-Que en la resistencia 1.61399 sea rechazada volviendo a la baja formandose un pullback y dando continuidad a la tendencia bajista principal. En ese caso esperaria a ver que ocurre con la linea de tendencia alcista de corto. Si es rota entraria corto, o si rchaza al alza estudiariamos posibles entradas.

El AUDCAD esta en sobrecompra en el RSI. Yo esperaria a que llegue a la linea de tendencia bajista que has trazado aunque ahora es muy atractiva la oportunidad bajista.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-rsi-alcista-audcad.png

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Mis apuestas para hoy son EURUSD y AUDCAD.

CORTO EURUSD.

TF 4h
    Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-4h-5-11-12.gif

TF 15min - Gatillo evening star

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-15h-5-11-12.gif

AUDCAD

TF 4horas
    Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-audcad-4h-5-11-12.gif

TF 1hora - Gatillo, envolvente alcista.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-audcad-1h-5-11-12.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-canal-bajista-eurusd.png

la venta en EURUSD parece buena, podria haber un canal bajista pero cuidado con los pullback.

saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-canal-bajista-eurusd.png

la venta en EURUSD parece buena, podria haber un canal bajista pero cuidado con los pullback.

saludos
    Gracias por comentar peyton!

Oye! podrias explicarme por MP como funciona exactamente el indicador que usas (soportes y resistencia berry) es que no he conseguido una explicacion clara de el

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

hola Fxgod, yo en AUD/CAD me he quedado esta mañana con ganas de verle hacer un doble suelo en 1,0285 y se me ha pasado la entrada larga, y en eur/usd he entrado largo y me ha saltado el SL, voy a ver si le veo una corrección para entrar corto.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias por comentar peyton!

Oye! podrias explicarme por MP como funciona exactamente el indicador que usas (soportes y resistencia berry) es que no he conseguido una explicacion clara de el
    la verdad es q lo tengo instalado tal cual sin modificar nada a modo d referencia. asumo q donde aparece hay un soporte o resistencia aunq me guio mas por mis analisis tecnicos paralelos de esta lineas horizontales.

puedes revisar el webinar de secciones del precio de marc3lo donde exploca como se usa

saludos

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Finalmente ayer tube problemas debido a la inexperiencia.

Quise abrir una operacion adicional bajista en en EURUSD y se abrieron dos en lugar de una (no me digais como jaja).
    Quise cancelar una y dejar la primera y la adicional abierta... pero sin darme cuenta cancele la AUDCAD sin perdidas (fijaros todo lo que hubiera ganado de ayer a hoy... desgraciadamente!) Al final cuando me di cuenta ambas pequeñas adicionales en el EURUSD estaban con bastantes perdidas y ya no tenia sentido cancelar una. Deje que corrieran su curso y al final las dos adicionales salto el ST y la primera de todas llego a mi TP.

El resultado total... pesimo para como podia haber sido.

¿a alguien mas le ocurrio esto en sus inicios?

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal