Publi

Publi

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Creo que lo mejor y asi suelo recomendarlo es que sea en dolares, por que el mundo del mercado forex esa divisa es como el ingles, es el idioma universal.

Las operaciones en dolares siempre van a tener el mismo valor, pero en euros o en libras no es mas que la conversion, dependiendo del tipo de cambio de cada momento, respecto del dolar.

Asi en el EURUSD un minilote siempre va a valer un USD cada pip, mientras que con el tiempo hoy puede valer 0.7 EUR y dentro de 3 meses 0.74...

Ademas creo que para los iniciados es mas practico el USD por que en los pares que tienen al USD como contraparte (XXX/USD), que son algunos de los principales (EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD...) el valor del pip siempre sera un multiplo del dolar. Con un microlote sera 1 pip = 10 centavos, con un minilote sera 1=1, dos minilotes 2=1...

Saludos y suerte
    Voy a intentar cambiar mi demo a USD

Entonces cuando tu haces un ingreso a tu broker en EUR y lo pasa a USD y viceversa para extraer dinero... te cobrara esa comision. no?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

El problema del dolar, y hablo por lo que he leido por ahi, es que tienes que abrirte una cuenta en dolares en tu banco, eso creo, porque el broker te hará los ingresos en la misma moneda.

No se si alguien podria aclarar esto.

Por otro lado, si tienes 10000 euros y no los necesitas pues adelante, ojala los tuviera disponibles yo jejejeje. Pero asegurate que broker elijes.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La idea es esa. Hacerlo lo mas realita posible, por eso he creado la cuenta IBFX. Ya que la otra la cree sin saber y ha salido asi jejeje. una pregunta. Si yo creo mi cuenta en divisa €, no deberian ser euros la moneda que utilizo en operaciones en lugar de dolares?

No el problema no viene porque yo situe mal mis SL. El problema es que no deja introducir el dato. Me ha comentado Andres que puede ser debido a que primero debo ejecutar la compra/venta y luego modificar la orden poniendo el stop

Dejo una captura

PD: SIGUE ABIERTA MI POSICION DE AYER EN EL EURUSD CON +80Pips

Ok creo que ya te entendi, la operacion anterior ya tiene su SL y TP, por esa razon al abrir una nueva compra, el automaticamente tomara los SL y TP de la anterior, luego vas y si modificas cualquiera de las dos, ambas se actualizan.

Ten cuidado no se si el euro tenga la fuerza necesaria para superar el 1.3170 y esta cerca de la linea de tendencia bajista. no creo que sea oportuno abrir otra operacion, mejor esperas a que supere esos dos obstaculos el precio.

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    El problema del dolar, y hablo por lo que he leido por ahi, es que tienes que abrirte una cuenta en dolares en tu banco, eso creo, porque el broker te hará los ingresos en la misma moneda.

Por otro lado, si tienes 10000 euros y no los necesitas pues adelante, ojala los tuviera disponibles yo jejejeje. Pero asegurate que broker elijes.

Un saludo
    Veamos si podemos ahondar mas en este tema, aunque considero que corresponderia a MM,

Suponiendo que resido en la zona euro, y dispongo de 10,000.00 euros para aperturar mi cuenta estandar, VIP, PLus como le quieran llamar los brokers.

Al aperturar la cuenta, hay un apartado que nos indica en que moneda queremos manejar nuestra cuenta. En este momento es que debemos analizar el siguiente detalle, cuando se manejan cuentas en divisas extranjeras. Si en cambio del euro dolar esta en 1.30 como a la fecha, yo deposito lo 10,000 euros y decido tener mi cuenta en dolares, en el instante yo tendria 13,000.00 dolares en mi cuenta para hacer trading.

si por cosas del destino, al año deseo cerrar mi cuenta, ya que no he podido ganar nada, pero no he perdido, lo que significa que tengo mis $13,000.00, lo unico que ha cambiado es que en ese año el euro se ha apreciado y ahora esta el 1.50 el cambio. podria pensar que me devolveran mis 10,000.00 euros, si suponermos que no hay recargos y nada.

Pues no es tan cierto asi como al abrir la cuenta en dolares multiplicamos por 1.3 que era el cambio ahora lo dividimos pero por la tasa de cambio actual 1.5, por lo que nuestros $13,000.00/1.5 = 8,666.67 euros.

Lo contrario seria que el euro se deprecie y este en 1.00 el cambio. entoces tendriamos 13,000.00 euros.

De ahi la importancia en determinar en que moneda deseais operar tu cuenta, si tu cuenta la menejas en euro, no te afectaria el cambio de tasa, depositaste 10,000.00 euros, segun el ejemplo al cerrar la cuenta recibiras 10,000.00 euros.
    claro solo perderias la inflacion de un año.

Es recomendable aperturar la cuenta en la moneda mas fuerte para minimizar el riesgo, mi opinion es si resides en la Eurozona, pues en Euros, tendras mas trabajos para saber cuanto vale el pip, como menciona capital america. pero considero que estarás mas protegido, pero si tu análisis dice que el euro bajara pues ahí también hay oportunidad de ganar.

Saludos y espero no haberlos enredado mas.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La idea es esa. Hacerlo lo mas realita posible, por eso he creado la cuenta IBFX. Ya que la otra la cree sin saber y ha salido asi jejeje. una pregunta. Si yo creo mi cuenta en divisa €, no deberian ser euros la moneda que utilizo en operaciones en lugar de dolares?

No el problema no viene porque yo situe mal mis SL. El problema es que no deja introducir el dato. Me ha comentado Andres que puede ser debido a que primero debo ejecutar la compra/venta y luego modificar la orden poniendo el stop

Dejo una captura

PD: SIGUE ABIERTA MI POSICION DE AYER EN EL EURUSD CON +80Pips
    Hola podria ser que al operar con lotes estandar este sobreapalancada la cuenta y que no te permita abrir mas operaciones?
    Tienes alguna operacion abierta en perdida? Que capital tienes en la cuenta?

Saludos y suerte

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje

Un saludo
    Hola no hace falta abrir una cuenta en tu banco en dolares, en cuanto lo transfieres a tu broker el te lo abre en la cuenta con la moneda que elijas. Al transferirte de regreso las ganancias se aplicara la tasa de cambio del momento pero en teoria sera insignificante la ganancia o perdida en comparacion con a que nos dedicamos.
    Por ejemplo retirar dinero con el EURUSD muy alto nos beneficia si la cuenta esta en dolares pero la ganancia sobre 500 USD que retiremos, por ejemplo, es de pocos dolares. Yo en eso no me fijo jaja, prefiero operarlo con el apalacamiento.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ok creo que ya te entendi, la operacion anterior ya tiene su SL y TP, por esa razon al abrir una nueva compra, el automaticamente tomara los SL y TP de la anterior, luego vas y si modificas cualquiera de las dos, ambas se actualizan.

Ten cuidado no se si el euro tenga la fuerza necesaria para superar el 1.3170 y esta cerca de la linea de tendencia bajista. no creo que sea oportuno abrir otra operacion, mejor esperas a que supere esos dos obstaculos el precio.

Saludos
    Buenas compañero! No es por eso ya que la otra operacion la tengo abierto en la plataforma de FXCM y en otra cuenta. En esta cuenta es IBFX y en plataforma aparte. Creo que el programa te deja ejecutar primero la orden y luego ya situar los stops modificando la orden. Es un poco raro esto, no?

Veamos si podemos ahondar mas en este tema, aunque considero que corresponderia a MM,

Suponiendo que resido en la zona euro, y dispongo de 10,000.00 euros para aperturar mi cuenta estandar, VIP, PLus como le quieran llamar los brokers.

Al aperturar la cuenta, hay un apartado que nos indica en que moneda queremos manejar nuestra cuenta. En este momento es que debemos analizar el siguiente detalle, cuando se manejan cuentas en divisas extranjeras. Si en cambio del euro dolar esta en 1.30 como a la fecha, yo deposito lo 10,000 euros y decido tener mi cuenta en dolares, en el instante yo tendria 13,000.00 dolares en mi cuenta para hacer trading.

si por cosas del destino, al año deseo cerrar mi cuenta, ya que no he podido ganar nada, pero no he perdido, lo que significa que tengo mis $13,000.00, lo unico que ha cambiado es que en ese año el euro se ha apreciado y ahora esta el 1.50 el cambio. podria pensar que me devolveran mis 10,000.00 euros, si suponermos que no hay recargos y nada.

Pues no es tan cierto asi como al abrir la cuenta en dolares multiplicamos por 1.3 que era el cambio ahora lo dividimos pero por la tasa de cambio actual 1.5, por lo que nuestros $13,000.00/1.5 = 8,666.67 euros.

Lo contrario seria que el euro se deprecie y este en 1.00 el cambio. entoces tendriamos 13,000.00 euros.

De ahi la importancia en determinar en que moneda deseais operar tu cuenta, si tu cuenta la menejas en euro, no te afectaria el cambio de tasa, depositaste 10,000.00 euros, segun el ejemplo al cerrar la cuenta recibiras 10,000.00 euros.
    claro solo perderias la inflacion de un año.

Es recomendable aperturar la cuenta en la moneda mas fuerte para minimizar el riesgo, mi opinion es si resides en la Eurozona, pues en Euros, tendras mas trabajos para saber cuanto vale el pip, como menciona capital america. pero considero que estarás mas protegido, pero si tu análisis dice que el euro bajara pues ahí también hay oportunidad de ganar.

Saludos y espero no haberlos enredado mas.
    Gracias por la aclaracion compañero. Yo veo mas logico trabajar en € aunque me cueste mas saber el valor del pip. Al final si las operaciones son positivas seguiran siendo las mismas ganancias nada mas que directamente en mi moneda directamente. no?

La otra opcion es abrir la cuenta standar cuando el euro este fuerte frente al dolar y asi aprovechar el cambio. Aunque a la hora de sacar las ganancias si necesitamos ese dinero estariamos en las mismas con el tipo de cambio.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola podria ser que al operar con lotes estandar este sobreapalancada la cuenta y que no te permita abrir mas operaciones?
    Tienes alguna operacion abierta en perdida? Que capital tienes en la cuenta?

Saludos y suerte

Hola no hace falta abrir una cuenta en tu banco en dolares, en cuanto lo transfieres a tu broker el te lo abre en la cuenta con la moneda que elijas. Al transferirte de regreso las ganancias se aplicara la tasa de cambio del momento pero en teoria sera insignificante la ganancia o perdida en comparacion con a que nos dedicamos.
    Por ejemplo retirar dinero con el EURUSD muy alto nos beneficia si la cuenta esta en dolares pero la ganancia sobre 500 USD que retiremos, por ejemplo, es de pocos dolares. Yo en eso no me fijo jaja, prefiero operarlo con el apalacamiento.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Buenas tardes compañeros!

Os escribo para comentaros mi operacion que tengo en curso:

OPERACION 2 - 19-10-2012
    PAR: EURGBP
    VOLUMEN: 1minilote
    PRECIO: 0.81291
    SL: 0.81196
    TP: 0.81435
    ---------------
    POSIBLE GANANCIA: 14.4pips
    ARRIESGO: 9 pips
    RIESGO OPERACION 1:1,5 aprox.

TF 4 horas.

Busco tendencias, soportes y resistencias.

TF15 min.
    Detecto que mi linea de tendencia interior ha actuado como soporte en algunos momentos y entro con una pequeña operacion. Busco ganar algunos pips entre la linea de tendencia interna y la siguiente resistencia. Con atencion por si es posible que la rompa cancela TP e ir asegurando posicion modificando SL.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION LUNES 22/10/2012

Como finalmente el viernes cerro el mercado y la posicion quedo abierta no he podido estar pendiente de modificar SL y TP. La operacion se ha cerrado esta noche con resultado positivo 17,07€ al llegar al mi TP

Me mantengo mirando el EURGPB a la espera de lo que pueda pasar. Entiendo que tengo opciones de enttrada si rompe la resistencia superior o si vuelva a apoyar en mi linea de tendencia interna. En el caso de perder la linea de tendencia puede existir buena opcion de entrada para que apoye en la linea de tendencia externa. (operacion que en principio rechazo ya que no entra en mi operativa operar en contra de la tendencia.)
    Última edición por Fxgod; 22-10-2012 a las 08:28

Neanderthalensis

Espana

Actualizo mensaje anterior con resultado final de la operacion.

Heidelbergensis

Lograste resolver lo del SL y TP.

Felicitaciones por tu diario.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=5612&d=1351564579" id="attachment5612" rel="nofollow" >Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-comentar-costruir.gif

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Lograste resolver lo del SL y TP.

Felicitaciones por tu diario.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=5612&d=1351564579" id="attachment5612" rel="nofollow" >Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-comentar-costruir.gif
    Buenos dias Wolfman!

Pues finalmente lo que estoy haciendo es en funcion como sea de grande la operacion por X o Y pips. A mayor posibilidad de ganas mas pips, mas grande el stop y cuantos menos pips... mas pequeño. Lo estoy intentado situar en sitio clave (algunos pips debajo de un bajo anterior, soporte, ...)

P.D. Tengo un poco dejado el diario, pero es abandono... es que no estoy operando porque estoy liadillo con los cursos de formacion

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal