Diario Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo) - Página 2

 

Publi

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

 

Publi

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ayer se me quedo en el tintero una operacion sin comentar. La expongo a continuacion.


    PAR: AUSCAD

    La verdad es que la ejecucion de la orden no fue muy fina.

    TF 4 horas

    Linea de tendencia externa alcista y linea de tendencia interna alcista tambien. Respetadas ambas en todo momento. La interna esta confirmada puesto que ha tocado varias veces y la externa aun solo dos veces, por lo que esta sin confirmar.

    Trazo fibo en el ultimo ABC y como rebota en el 61.8% su extension es 127%. Por lo que el nivel a alcanzar seria 1.0473 aproximadamente. Como justo debajo hay una resistencia coloco mi TP un pips por debajo de esta.


    Archivo adjunto 6187


    TF 15 min.

    Mi orden de entrada es donde aparece la flecha morada. Pensando que habia roto el nivel de resistencia y se bajaria a apoyarse para subir. Ejecuto la orden y como se puede ver el precio se va para abajo. Aun que se impulsa en la linea de tendencia interna, que es rota en 15 min pero no en 1hora (por lo que no lo considero ruptura). Muestra sintomas de que le cuesta superar el nivel superior.

    Archivo adjunto 6188



    Cerrada en +43 pips. Despues del latigazo de esta mañana no veia claro mi plan y he decidido recoger ganancias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Tal vez se deba a que has puesto unos valores demasiado pequeños? Piden normalmente aunque dependiendo del broker 3 o 5 pips minimo de distancia.

    Un consejo en real no creo que vayas a operar con lotes standadt por que son enormes y necesitarias tener una cuenta de cientos de miles de dolares para sostener ese tamaño de operaciones. Igual es mejor para ti que lo hagas con lotes que si usarias en la realidad. Hay calculadoras de riesgo para que no arriesgues mas de x% en cada operacion y ella te dice cuantos lotes poner a cada operacion.

    Saludos
    La idea es esa. Hacerlo lo mas realita posible, por eso he creado la cuenta IBFX. Ya que la otra la cree sin saber y ha salido asi jejeje. una pregunta. Si yo creo mi cuenta en divisa €, no deberian ser euros la moneda que utilizo en operaciones en lugar de dolares?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Cuando el SL y el TP no son adecuados al tamaño, nos da un mensaje de SL o TP no validos.

    Yo me inclinaria a que cuando pinchas sobre la operacion lo estas haciendo sobre la order, y solo te permite comprar, vender o cerrar,
    Debes pinchar exactamente sobre la casilla del stop loss o take profit y ahi te permitira modificar la orden.

    Saludos.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No se si lo intentas poner cuando ya estás en el mercado o cuando quieres poner una orden pendiente, si es cuando quieres poner una orden pendiente, es posible que tengas que modificar y poner SELL STOP, o BUY STOP en vez de SELL LIMIT O BUY LIMIT.

    Un saludo.
    No el problema no viene porque yo situe mal mis SL. El problema es que no deja introducir el dato. Me ha comentado Andres que puede ser debido a que primero debo ejecutar la compra/venta y luego modificar la orden poniendo el stop

    Dejo una captura




    PD: SIGUE ABIERTA MI POSICION DE AYER EN EL EURUSD CON +80Pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    Creo que si Alemania se asusta eso nos va a beneficiar pr que avandonara su politica de austeridad impuesta a toda europa y dara u respiro a los PIGS
    Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero a lo que refería no era que se asustaran los alemanes, sino que se asusten los tiburones de las finanzas y entoces sabremos lo que puede llegar a bajar el euro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Publico este mensaje para crear el nuevo diario.

    Dejo este tal como esta y empezamos de cero.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    No te apures compañero, el "timming" tarda un tiempo en alcanzarse a no ser que tengas cualidades innatas para esto, aun así podrías adelantar unos meses , sin embargo no creo que te saques los dos años mínimo de "búsqueda, prueba y optimización" hasta poder ver una equidad estable en tu cuenta.

    Que te apadrinen puede adelantar aun más la curva de aprendizaje, pero claro, no todos lo tenemos a nuestro alcance.

    Pura vida!!!

    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Esta bien que pruebes las estrategias, no a todo el mundo nos va la misma, yo por ejemplo soy mas de unos 20 o 30 pips, tambien es verdad que muchas veces corto la operación antes de que llegue al objetivo pues entro en bastantes ocasiones a contratendencia. Voy a estos pips porque opero en TF de 1h, trabajar con 5 minutos o un minuto no lo llevo bien.

    Y estar verde es cuando uno se preguntaba viendo la gráfica que coño son esos bastones que suben y bajan, jejejeje.

    Saludos y muchos pips
    jejeje. Bueno la verdad que me sorprendio lo rapido que avance en este tiempo. Espero que siga siendo asi!
    A mi tambien me gustaria ganar esa cantidad de pips. Pero se que no soy capaz de esperar para que ello alcance. Y mas que no me gusta estar dentro del mercado con fundamentales y en muchas ocasiones me pillaban de por medio.

    Al final es lo que dices! cada uno a su estilo y el que encuentre algo que lo comparta para que los demas progresen!


    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Impresionante FXgod, yo todo lo contrario a ti, soy incapaz de meterme en tf 1m, me pongo en tensión, se me encoje el corazón al mismo tiempo que palpita el doble, se me ponen los nevios y músculos en tensión, rigidez en el cuello, vamos que ni lo vuelvo a intentar.

    Un saludo y que consigas perfeccionarla hasta sacarle todos los pips.
    Bueno supongo que al ir tan rapido no me da tiempo ni a ponerme asi. jeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Buenos dias compañeros


    Mi primera operacion del dia se la lleva el cable GPBUSD

    Como se puede observar el grafico TF4horas la tendencia Largo plazo es alcista y la medio plazo bajista. En cuanto al corto plazo ayer rompio la linea bajista que tenia dibujada sobre el grafico y esta empezando a hacer bajos mas altos y altos mas altos, lo que me lleva pensar que puede ser una buena opcion entrar largo en la caza de algunos pips. En Tf4horas el RSI muestra un nivel medio.




    Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-cable-4hora-7-11-12.gif
    En Tf1 hora podemos observar ya la pequeña tendencia al alza que esta dibujando las velas. He trazado un repliegue de fibo y su nivel 50% me cae justo en mi linea de resistencia marcada, lo que entiendo que es mas que probable que rebote ahi. RSI tambien marca nivel medio.


    Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-cable-1hora-7-11-12.gif

    En TF15 min muestro el gatillo donde he decidido entrar. Un patron enguldfing bullish. El TP lo situo momentaneamente en el ultimo alto marcado, ya que puede actuar como resistencia. ST situado algunos pips mas abajo del ultimo bajo.

    Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-cable-15min-7-11-12.gif

    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Con todo el buen ánimo de ayudar, unos días no son suficiente material para decidir si algo sirve o no... tampoco digo que debas tener una cantidad inmensa de datos para hacer un super análisis estadístico...

    Vamos a ver:

    ¿Que has aprendido del precio hasta ahora? Esque, sinceramente creo que hay que romper muchas ideas para ir tomándole el tiro a esto... pero esto va poco a poco. Ponte a pensar que si fuera cuestión de agarrar un sistema y en unos días saber si sirve o no, pues en unas cuantas semanitas cualquier podría estar haciendo trading ¿es esto realista?

    Observate muy bien... prestate atención... mira como un mal día ya es suficiente para poner en tela de juicio el sistema y ya estás buscando como optimizarlo

    Por eso reitero la pregunta: ¿qué has aprendido del precio? pero me refiero a través del gráfico, de verlo sin pensar en ningún indicador, aprender de sus movimientos, de las relaciones entre temporalidades, de cómo se mueve en determinadas horas... Cuando algo falla muchas veces ¿no sera que estamos viendo las cosas alrevés? No se... hay muchas cosas por ahí que esperan ser descubiertas aún

    Muchos éxitos amigo!



    PD: si estoy dando mucha lata puedes decirle al moderador que me expulse del hilo...
    Faltaria mas compañero! siempre fuiste, eres y seras bien recibido en mi diario!

    Tienes toda la razon. Pero bueno al final cuando uno es novato siempre tiene a buscar su sitio y cuando las cosas no va bien tendemos a cometer errores.
    Hoy el dia se dio bastante mejor. Entiendo lo que me dices quizás no sea problema del sistema si no que yo hago mal las cosas y no por ellos debemos dejarlo de lado.

    Sobre el precio estoy aprendiendo muchas cosas y este sistema me esta ayudando mucho en el sentido de utilizar diferentes TF para observar que puede pasar en otro superior o inferior.
    Tambien cuando un precio esta alcanzando su cima y se agota y da la vuelta. Y sobre todo que el precio se mueve en ondas (a la cuales no prestaba mucha atencion) y hoy me dieron unos cuantos pips
    Me estoy dando cuenta que casi con el grafico y fibo se podria operar perfectamente moviendote entre TF (logicamente sabiendo la direccion de la tendencia )
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Alguien sabe porque no me deja escribir SL y TP el metatrader con esta cuenta demo de IBFX? me aparece en gris tenue o como "desactivado"
    Tal vez se deba a que has puesto unos valores demasiado pequeños? Piden normalmente aunque dependiendo del broker 3 o 5 pips minimo de distancia.

    Un consejo en real no creo que vayas a operar con lotes standadt por que son enormes y necesitarias tener una cuenta de cientos de miles de dolares para sostener ese tamaño de operaciones. Igual es mejor para ti que lo hagas con lotes que si usarias en la realidad. Hay calculadoras de riesgo para que no arriesgues mas de x% en cada operacion y ella te dice cuantos lotes poner a cada operacion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)


    Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Muy inteligente por tu parte.

    Salud

    PD: yo ahora por las circustancias voy a saco.

    Buenas Alfre!

    Yo siempre vi esto como que el mercado es el enemigo.

    Se que hay muchas personas que ven como algo neutro. Pero no es asi bajo mi punto de vista. Al otro lado de tu monitor hay millones de trader intentando coger tu dinero para ganar ellos (unos pierden para que otros ganen) por lo que cada minuto que se esta dentro del mercado te estas exponiendo a factores que tu no controlas y que pueden (o no) ir en tu contra.

    Muchas veces escuche a tradar decir iba bien la operacion ... "pero el anuncio fundamental..." " la catastrofe de ..." etc etc. Por eso prefiero perfilar una estrategia que aunque tenga que arriesgar mas porque entre con mas volumen al mercado, me de la seguridad que necesita mi personalidad.

    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal