Publi

Publi

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 146

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

Publi
    Buenos dias compañeros!

Voy a subir mi analisis para el dia de hoy con mi sistema.

TF 4 horas.

Soportes y resistencias. RSI cerca de zona de sobrecompra. Debo tener cuidado de algun retroceso o posible consolidacion. Tendencia general alcista, para ser bajista deberia romper soporte de 1.2880 del ultimo C en ondas. Zona de 1.3139 hizo varios maximos en el pasado y de buena resistencia. Veremos que ocurre.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-13-12-12-4horas.gif

TF. 1 hora

Al igual que en el grafico anterior trazo S/R. RSI cerca de sobrecompra. La misma percepcion que en 4 horas. Subio mucho durante los ultimos dias y mas que probable zona de acumulacion o pullback. Para ser bajista debe llegar a zona de 1.3056 y romper ese bajo.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-13-12-12-1horas.gif

TF 15min.

S/R. Consolidacion entre niveles de 1.3956 y 1.3098.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-13-12-12-15min.gif
    Dado que las tendencias superiores son alcistas creo que lo mejor para mi sesion de hoy seria esperar al precio en la parte baja del rango de 15 min y entrar comprando.

Aqui dejo un pantallazo de general de como opero.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-13-12-12-pantallazo.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

veo una sutilíiiisima linea de tendencia bajista si unes los cuatro ultimos altos. en rigor eso no es una linea de tendencia pero me parece digno de mencion para estar pendiente q tal vez ni llegue a hacer un doble techo al mismo nivel o ni siquiera q rompa al alza y q acabe bajando.

saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    veo una sutilíiiisima linea de tendencia bajista si unes los cuatro ultimos altos. en rigor eso no es una linea de tendencia pero me parece digno de mencion para estar pendiente q tal vez ni llegue a hacer un doble techo al mismo nivel o ni siquiera q rompa al alza y q acabe bajando.

saludos
    ¿En 4 horas te refieres?

Bueno yo las lineas diagonales no las tomo en consideracion. Para mi lo importante son los niveles horizontales y si rompe el bajo anterior es cuando cambia mi tendecia. Claro que esto puede ser un error a la hora de utilizar Tf 1 min. Por que en 4 horas puede ser alcista, pero si hace un retroceso ese dia/dias seria bajista para mi en 1min. no?

antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Claro que esto puede ser un error a la hora de utilizar Tf 1 min. Por que en 4 horas puede ser alcista, pero si hace un retroceso ese dia/dias seria bajista para mi en 1min. no?
    Por eso es que depende de tu marco de referencia... si operas en M1, H4 yo lo usaría sólo para ver zonas importantes pero no para medir el sentimiento de la tendencia porque está muy alejado del sentimiento de M1... Un simple rebote de H4 puede ser una buena oportunidad de operar M1.

Pero no me creas nada...

Neanderthalensis

Espana

ULTIMA ACTUALIZACION: 11:45

MIERCOLES 12/12/12
    SESION EUROPEA
    HORARIO DE TRADING: 9:00 - ...

TF 1 min.
    Lineas continuas rositas: S/R 4 horas
    Lineas discontinuas verdes: S/R 1 hora
    Lineas discontinuas amarilla: S/R 15 min
    Linea vertical roja: inicio sesion Europea.

OPERACION 1
    EURUSD

SL 3pips
    TP 5pips

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-12-12-12-entrada-3.gif
    OPERACION 2
    EURUSD

SL 5pips
    TP 5pips (Lo deje correr tras ver tendencia)

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-13-12-12-entrada-2.gif

OPERACION 3
    EURUSD

SL 3pips
    TP 5pips

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-13-12-12-entrada-3.gif

OPERACION 4

EURUSD

SL 4pips
    TP 5pips

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-13-12-12-entrada-2.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12.13.2012 15:52 12.13.2012 15:55 EURUSD Buy 0.01 1.30616 1.30706 1.30656 1.30706 5.0 0.50 3m 0.01%
    12.13.2012 12:56 12.13.2012 13:08 EURUSD Sell 0.01 1.30592 1.30512 1.30562 1.30592 -3.0 -0.30 12m -0.01%
    12.13.2012 10:48 12.13.2012 11:05 EURUSD Buy 0.01 1.30558 1.30745 1.30643 1.30718 7.5 0.75 17m 0.02%
    12.13.2012 10:24 12.13.2012 10:25 EURUSD Sell 0.01 1.30962 1.30817 1.30932 1.30964 -3.2 -0.32 1m -0.010

TOTAL DIA: +6.3 pips

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me di cuenta de que estaba haciendo algo mal. Despues de las dos perdidas que obtube por la mañana pare la maquina y pense. ¿Que hago mal?.

En primer lugar la tendencia principal que estaba usando es la de 1hora y 4horas. Esto no me viene nada bien para operar en 1min y por eso muchas veces me sacaba el mercado, operaba contratendencia, ... Cualquier vela de 1hora o 4 horas que deje una mecha me saca fijo y es un movimiento mucho mayor en 1 min.

Para mi TF he estado observando que debo de ver el movimiento del precio en 15minutos y ver sus ondas, bajar a 5 y ver hacia donde va el mercado. Tenia bien configurada mi pantalla de trabajo pero no la hacia el uso que debia.

Por utlimo vi que cuanto mayor son los soportes/resistencias en temporalidad peor me vienen ha mi operativa. Porque se pueden mantener en rango mi precio y romper, bajar, subir y hacer lo que quiera en ese precio y justo cuando vaya ha cerrar la vela en TF 4horas (por ejemplo) cerrar por debajo del nivel y haberlo respetado (Yo considero que un nivel esta roto cuando en su temporalidad una vela cierra por encima)

Hoy quedo el dia en positivo pero debo de cambiar mi mentalidad para que suba mi % de aciertos. Ya que si no estoy dejando todo a la suerte de que justo entre y corra en tendencia de TF 1 y 4horas.

Desconetando por hoy! veremos que nos da el dia mañana!

HORARIO PARA MAÑANA:

(fundamentales euro de 9:00 a 11:00 am)
    Inicio - 11:30am
    Fin 14:00 pm

(horario España)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-13-12-12-entrada-4.gif  
    Última edición por Fxgod; 14-12-2012 a las 10:18

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Por eso es que depende de tu marco de referencia... si operas en M1, H4 yo lo usaría sólo para ver zonas importantes pero no para medir el sentimiento de la tendencia porque está muy alejado del sentimiento de M1... Un simple rebote de H4 puede ser una buena oportunidad de operar M1.

Pero no me creas nada...

Gracias ganando!

Justo mientras me escribiste estaba metiendo mis operaciones al diario y ponia lo mismo.
    Durante el dia me di cuenta de eso. De que una simple vela de cuatro horas te mata en 1 min. Estaba tomando marcos de tiempo poco adecuados.

Durante los proximos dias probare con marcos de tiempo de 15min y 5 min para ver movimientos. Seguramente tambien algun nivel de Fibo de 1 hora para ver retrocesos a lo largo del dia o haciando donde vamos aproximadamente

antecessor

Créditos: 66

Gracias ganando!

Justo mientras me escribiste estaba metiendo mis operaciones al diario y ponia lo mismo.
    Durante el dia me di cuenta de eso. De que una simple vela de cuatro horas te mata en 1 min. Estaba tomando marcos de tiempo poco adecuados.

Durante los proximos dias probare con marcos de tiempo de 15min y 5 min para ver movimientos. Seguramente tambien algun nivel de Fibo de 1 hora para ver retrocesos a lo largo del dia o haciando donde vamos aproximadamente
    ........................
    Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-mg.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

¿En 4 horas te refieres?

Bueno yo las lineas diagonales no las tomo en consideracion. Para mi lo importante son los niveles horizontales y si rompe el bajo anterior es cuando cambia mi tendecia. Claro que esto puede ser un error a la hora de utilizar Tf 1 min. Por que en 4 horas puede ser alcista, pero si hace un retroceso ese dia/dias seria bajista para mi en 1min. no?
    Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-linea-de-tendencia-bajista-eurusd.png
    si me refiero a la grafica que tu pisiste. aqui en la linea naranja se puede ver como une los altos un pelin mas bajos cada vez del eurusd.

saludos

antecessor

Créditos: 115

Hola Fxgod, sigue así que triunfaras. No te puedo dejar consejos porque yo todabia estoy en la etapa de aprendizaje. Un saludo.

antecessor

Créditos: 54

Publi
    Bueno Alvaro un placer hablar contigo el martes, he localizado tu diario y estaré atento a tus pasos e intentar aportarte algo positivo.

por lo menos te leeré.

Que tengas suerte.

Nos oimos en la siguiente sesión o por correo

Salud

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal