Publi

Publi

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

Publi
    Hola FXgod, veo que eres un scalper de los duros. Pero una cosa, no te interesaria ir a por mas pips? Si estas en demo de alpari creo que el spread es de 0.9 en el EURUSD, eso significa que cuando abres una operacion de 4 pips de SL y 4 de TP en realidad te estan cobrando o estas pagando un 25% en spread, y eso en demo por que en real son 1.6 creo recordar. En este caso se te complica muchisimo la supervivencia a largo plazo a no ser que tengas un ratio de aciertos extremadamente alto.

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

No conozco en detalle tu estrategia pero quizá sea util, no lo se... podrías probar cómo van los trades que dan señal en zonas interesantes de TF mayores. Por ejemplo si llega a un SOP/RES de H1 y luego te da señal en M5.

Muchos pips!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

ACTUALIZO EL MENSAJE SUPERIOR PARA INCLUIR LA QUINTA Y ULTIMA OPERACION DEL DIA

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola FXgod, veo que eres un scalper de los duros. Pero una cosa, no te interesaria ir a por mas pips? Si estas en demo de alpari creo que el spread es de 0.9 en el EURUSD, eso significa que cuando abres una operacion de 4 pips de SL y 4 de TP en realidad te estan cobrando o estas pagando un 25% en spread, y eso en demo por que en real son 1.6 creo recordar. En este caso se te complica muchisimo la supervivencia a largo plazo a no ser que tengas un ratio de aciertos extremadamente alto.

Saludos y suerte
    Bueno... lo intento. La verdad que no me estaban funcionando las cosas bien (tan solo llevo un par de meses, es muy poco). La idea es entrar y salir rapido del mercado. Por mi psicologia creo que no podria estar mucho tiempo en el mercado y estaria todo el dia mirando.
    Prefiero la noche de antes mirar el calendario y ver las horas que puedo operar sin fundamentales (intento respetar media hora antes y media despues) y si es posible la apertura de EUR.

Creo que con la estrategia que estoy siguiendo podria obtener mas pips en la mismas entradas. Si te fijas en las entradas de hoy todas siguio subiendo algo mas.

No se si arriesgarme a poner el TP en 6pips.

En cuanto a lo de la comision tienes toda la razon del mundo. Pero de momento es la unica forma que encontre de obtener los pips que quiero en el dia.

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    No conozco en detalle tu estrategia pero quizá sea util, no lo se... podrías probar cómo van los trades que dan señal en zonas interesantes de TF mayores. Por ejemplo si llega a un SOP/RES de H1 y luego te da señal en M5.

Muchos pips!!

Buenas ganandopips!

Hasta ahora no estoy guardando los trades.
    Empece hoy por el tema de no operar mas de la cuenta. Pero en cuanto haga un trade en esa zona lo subo para que lo eches un ojo.
    Como le comento a Manuel esta muy verde... tan verde como yo! jeje

Pero bueno estamos en demo y hay que probar. Parece que funciona bien.

Quizas pueda recortar algo el SL y ampliar el TP. Porque todas las operaciones dieron mas de 4pips.
    Seguire unos dias como voy y valorare si es posible subirlo.

¿como lo veis?

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ACTUALIZO EL MENSAJE SUPERIOR PARA INCLUIR LA QUINTA Y ULTIMA OPERACION DEL DIA

Bueno... lo intento. La verdad que no me estaban funcionando las cosas bien (tan solo llevo un par de meses, es muy poco). La idea es entrar y salir rapido del mercado. Por mi psicologia creo que no podria estar mucho tiempo en el mercado y estaria todo el dia mirando.
    Prefiero la noche de antes mirar el calendario y ver las horas que puedo operar sin fundamentales (intento respetar media hora antes y media despues) y si es posible la apertura de EUR.

Creo que con la estrategia que estoy siguiendo podria obtener mas pips en la mismas entradas. Si te fijas en las entradas de hoy todas siguio subiendo algo mas.

No se si arriesgarme a poner el TP en 6pips.

En cuanto a lo de la comision tienes toda la razon del mundo. Pero de momento es la unica forma que encontre de obtener los pips que quiero en el dia.

Buenas ganandopips!

Hasta ahora no estoy guardando los trades.
    Empece hoy por el tema de no operar mas de la cuenta. Pero en cuanto haga un trade en esa zona lo subo para que lo eches un ojo.
    Como le comento a Manuel esta muy verde... tan verde como yo! jeje

Pero bueno estamos en demo y hay que probar. Parece que funciona bien.

Quizas pueda recortar algo el SL y ampliar el TP. Porque todas las operaciones dieron mas de 4pips.
    Seguire unos dias como voy y valorare si es posible subirlo.

¿como lo veis?
    Esta bien que pruebes las estrategias, no a todo el mundo nos va la misma, yo por ejemplo soy mas de unos 20 o 30 pips, tambien es verdad que muchas veces corto la operación antes de que llegue al objetivo pues entro en bastantes ocasiones a contratendencia. Voy a estos pips porque opero en TF de 1h, trabajar con 5 minutos o un minuto no lo llevo bien.

Y estar verde es cuando uno se preguntaba viendo la gráfica que coño son esos bastones que suben y bajan, jejejeje.

Saludos y muchos pips

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Impresionante FXgod, yo todo lo contrario a ti, soy incapaz de meterme en tf 1m, me pongo en tensión, se me encoje el corazón al mismo tiempo que palpita el doble, se me ponen los nevios y músculos en tensión, rigidez en el cuello, vamos que ni lo vuelvo a intentar.

Un saludo y que consigas perfeccionarla hasta sacarle todos los pips.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Esta bien que pruebes las estrategias, no a todo el mundo nos va la misma, yo por ejemplo soy mas de unos 20 o 30 pips, tambien es verdad que muchas veces corto la operación antes de que llegue al objetivo pues entro en bastantes ocasiones a contratendencia. Voy a estos pips porque opero en TF de 1h, trabajar con 5 minutos o un minuto no lo llevo bien.

Y estar verde es cuando uno se preguntaba viendo la gráfica que coño son esos bastones que suben y bajan, jejejeje.

Saludos y muchos pips
    jejeje. Bueno la verdad que me sorprendio lo rapido que avance en este tiempo. Espero que siga siendo asi!
    A mi tambien me gustaria ganar esa cantidad de pips. Pero se que no soy capaz de esperar para que ello alcance. Y mas que no me gusta estar dentro del mercado con fundamentales y en muchas ocasiones me pillaban de por medio.

Al final es lo que dices! cada uno a su estilo y el que encuentre algo que lo comparta para que los demas progresen!

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Impresionante FXgod, yo todo lo contrario a ti, soy incapaz de meterme en tf 1m, me pongo en tensión, se me encoje el corazón al mismo tiempo que palpita el doble, se me ponen los nevios y músculos en tensión, rigidez en el cuello, vamos que ni lo vuelvo a intentar.

Un saludo y que consigas perfeccionarla hasta sacarle todos los pips.
    Bueno supongo que al ir tan rapido no me da tiempo ni a ponerme asi. jeje

Neanderthalensis

Espana

ULTIMA ACTUALIZACION: 11:45

MIERCOLES 12/12/12
    SESION EUROPEA
    HORARIO DE TRADING: 9:00 - ...

TF 1 min.
    Lineas continuas rositas: S/R 4 horas
    Lineas discontinuas verdes: S/R 1 hora
    Lineas discontinuas amarilla: S/R 15 min
    Linea vertical roja: inicio sesion Europea.

OPERACION 1
    EURUSD

TP: 4pips
    SL: 4pips

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=7149&d=1355306754" id="attachment7149" rel="nofollow" >Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-12-12-12-entrada-1.gif

-4pips.

La tonteria del dia. El precio esta en zona de soporte de 4 horas. El precio habia subido muy deprisa en los ultimos minutos y habia formado un nuevo alto (lo que deberia dar un nuevo bajo para volver a subir). No venia a cuento entrar comprando ya que el volumen habia decaido muchisimo por falta de demanda. Pero con antelacion deje pasar dos muy buenas entradas y tenia que entrar.. ¡ERROR! 4 pips a la basura por no controlarme.
    .
    El problema principal que veo es que en los soportes bajos de 15min, 1 hora voy viendo como puede cerrar la vela del TF superior y si lo respetara o no. Pero al ser un soporte de 4 horas es demasiado abstracto. Ya que hasta que no cierre una vela de 4 horas no sabre que habra pasado con el y pudo ser una vela para barrer stops bajistas.

OPERACION 2
    EURUSD

SL: 5pips

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-12-12-12-entrada-2.gif

+5pips

La entrada dos ha sido muy buena. En un principio se vino algo en contra al rechazar el pequeño soporte del rango que se estaba creando. Bajo a por impulso (he de decir que por momentos pense en cerrar en positivo al precio que fuera) aguante el tiron y subio con gran volumen rompiendo el pequeño rango. En esta operacion he probado a poner TP 5 pips y me lo saco bien. Creo que a partir de ahora las proximas seran todas con 5 pips. Como se puede observar la podria haber sacado con muchos mas pips de ganancia. REFLEXION: ¡No hay que ser egoista! jeje. Vamos a ver si levantamos el dia!

OPERACION 3
    EURUSD

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-12-12-12-entrada-3.gif

OPERACION 4

EURUSD

TP: 3pips

TOTAL DIA: -7pips
    Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-eurusd-12-12-12-entrada-4.gif

Hoy no fue un buen dia. Las dos ultimas entradas las realice en la sesion al inicicio de la sesion americana. En la mañana tube buenas oportunidades de que deje pasar y finalmente lo pague. Creo que me afecto bastante poder haber sacado esta mañana 20 pips en tan solo dos entradas y ya todo el dia estube impreciso y haciendo entradas que no debia por el ansia de cerrar el dia en positivo.

Quedo en tablas la semanas con las ganancias de ayer. Quizas haga alguna prueba esta tarde pero ya fuera de operativa y de sistema.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12.12.2012 16:25 12.12.2012 16:34 EURUSD Buy 0.01 1.30346 1.30426 1.30376 1.30346 -3.0 -0.30 9m -0.01%
    12.12.2012 16:18 12.12.2012 16:20 EURUSD Buy 0.01 1.30373 1.30463 1.30413 1.30373 -4.0 -0.40 2m -0.01%
    12.12.2012 12:24 12.12.2012 12:34 EURUSD Buy 0.01 1.30136 1.30226 1.30176 1.30226 5.0 0.50 10m 0.01%
    12.12.2012 11:42 12.12.2012 11:44 EURUSD Buy 0.01 1.30151 1.30241 1.30191 1.30151 -4.0 -0.40 2m -0.01%

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Añado reglas:

Solo operar de 9:00-12:00. Es las sesion con mas volumen y mejor se adapta al sistema
    Amplio TP a 5pips y seguramente lo siga subiendo puesto que casi siempre me da mas pips.
    Bajo SL a 3 pips. Siempre que corre en mi contra se lleva los pips que le ponga por medio. 3,4,5... Por lo que veo correcto bajar las perdidas ya que en un amplio % lo barrera igual. Por lo menos que me quite los menos pips posibles.

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)-images-5-.jpg
    Última edición por Fxgod; 12-12-2012 a las 17:13

Neanderthalensis

Espana

Hoy no fue un gran dia. Me pesaron demasiadas cosas... Veremos que nos depara mañana el mercado

Horario para mañana:

Inicio -Apertura EUROPA - 9:15am (hora Española - Comienzo 15 min despues de la apertura por el fundamental IPC Frances)
    Pausa - Aviso fundamental EUR - 10:30am (hora Española - 30 min antes de produccion industrial eurozona)
    Pausa terminada - 11:30am
    Fin - 13:00pm maximo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Parece que te aferraste a operar contratendencia... "mu mal"..... sino fuera por que yo hice dos compras donde no debí, una muy similar a la tuya solo que con un SL de 20.

Creo que por hoy te toca descansar y analizar lo ocurrido. Tal vez un control de perdidas basado en perder una cantidad y luego cerrar y dejar de operar por el dia te ayude en estos casos.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Parece que te aferraste a operar contratendencia... "mu mal"..... sino fuera por que yo hice dos compras donde no debí, una muy similar a la tuya solo que con un SL de 20.

Creo que por hoy te toca descansar y analizar lo ocurrido. Tal vez un control de perdidas basado en perder una cantidad y luego cerrar y dejar de operar por el dia te ayude en estos casos.

Saludos
    Gracias por tu opinion capitalAmerica.

Tienes toda la razon. Lo que ocurrio hoy seguramente no fue culpa del sistema si no de mi forma de ver el mercado. En Tf 1hora/4horas la tendencia es alcista. Yo siempre tomo esas tendencias como las tendencias a seguir. La de 15 min me salia tambien alcista aunque llegando a una zona donde debia corregir algo. Entonces entendi que mis entradas debian de ser en compra.

Como vi dos buenas entradas a primera hora de la mañana en compra y no las tome, ya me cegue en que tenia que entrar comprando y claramente me machaco.

La verdad no entiendo muy bien que hice mal hoy.
    Última edición por Fxgod; 12-12-2012 a las 20:28

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal