Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

ergaster

Espana
    Créditos: 507

Re: Diario Dyst (Precio y Volumen)

Publi
    18/10/2016 – Sesión por la mañana - 2 Entradas (+9)

Imagen de toda la sesion
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=53118&d=1476781461" id="attachment53118" rel="nofollow" >Diario Dyst (Precio y Volumen)-sesion-18-10.png
    Inicia con un gap, que en su parte baja es el final de un retroceso en un Time Frame de 60 Minutos. El circulo rojo denota que esta presionando la demanda, por la salida de volumen pero falta de intención, y que la predisposición será alcista.

Primera entrada
    Diario Dyst (Precio y Volumen)-primera-18-10.png
    La primera entrada ha sido tras el primer impulso alcista que rompía los máximos del día y en su retroceso en ABC entré al corte de la linea 0-B. (Precio 10566)
    Proyecté el primer impulso para tener un objetivo (Flecha rosa), pero salí en +10 al precio de 10576, no llegué hasta el objetivo por la salida de la siguiente vela roja tras el impulso.

Segunda entrada
    Diario Dyst (Precio y Volumen)-segunda-18-10.png
    A las 9:27 vi que se secó la demanda y apareció oferta en la vela con esa mecha esperé con a que no hubiese volumen y entré, pero muy tarde en 10580 y mal porque la entrada no estaba bien echa ya que se supone que estaba buscando largos. Rápidamente lo puse en Break Even y me sacó en -1.

Luego más!!

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  3.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 229

Hola de nuevo...
    Como te dije con el order flow se ve todo mejor...si entra oferta o demanda, si hay agotamientos...pero hay que saber interpretarlo segun la zona...
    El Dax lo he visto en vivo con order flow y es una pasada, empiezan a entrar ceros en las barras a saco...o sea maquinitas de HFT, mete unos barridos tremendos..pero es interesante, ya nos contarás, un saludo y buen trading.

Por cierto muy buenas las entradas si señor, enhorabuena.

ergaster

Espana

18/10/2016 – Sesión por la tarde - 1 Entrada (-6)

Imagen de toda la sesión del YM
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=53122&d=1476803666" id="attachment53122" rel="nofollow" >Diario Dyst (Precio y Volumen)-sesion-ym-18-10.png
    A la izquierda un gráfico de 5 minutos y a la derecha el de 1 minuto. Tendencia alcista también visible en el time frame de 60 minutos y su posible corrección. Predisposición alcista.

Primera entrada
    Diario Dyst (Precio y Volumen)-primera-entrada-ym-18-10.png
    Al empezar la posible corrección, di por echo que ya terminaba con ese volumen de parada de las 15:52. Al romper el mini rango (16:08) en test (16:16 Vela con mucha mecha) creí que ya no quedaba oferta y entré en 18081 no me fije en que la siguiente vela (16:17) decía lo contrario con otra mecha por arriba y el secado de volumen.
    Debí también esperar a que se formara una pauta ABC, ya que solo estaba el A que fue donde entré (Linea verde) y el B (16:18). Faltó el punto C para poder entrar.
    Me salto el Stop Loss en 18075 (con -6 puntos) zona del VPOC.

Buen trading, saludos.
    Mañana más!!

habilis

Peru

Muy buen análisis e info amigo, realmente me parece muy buena información (y muy útil) para el foro, y te agradezco por aportar tanto.

Saludos y sigue así!!

ergaster

Espana

Publi
    Cita Iniciado por manuflores Ver mensaje
    Muy buen análisis e info amigo, realmente me parece muy buena información (y muy útil) para el foro, y te agradezco por aportar tanto.

Saludos y sigue así!!

Gracias por los comentarios Manu, de momento lo tengo algo aparcado por que he empezado un curso y solo me dedico a seguirlo. Parece bastante interesante y la verdad que me gusta mucho, ya os iré informando según vaya haciendo operaciones.
    Gracias nuevamente, un saludo.

Dyst

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal