Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Erectus

Créditos: 1,970

Re: Siguiendo al precio

Publi
    No soy muy constante escribiendo en el diario. La verdad es que me da bastante pereza. Me estoy grabando videos diarios con los analisis y operaciones realizadas, es mucho más rapido y claro, la verdad.

Bueno simplemente comentar que he abierto una cuenta real en darwinex. Van 4 operaciones, 3 perdedoras, una ganadora aún abierta en la libra.

De momento un -4.7% de rendimiento. Poco a poco.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    No soy muy constante escribiendo en el diario. La verdad es que me da bastante pereza. Me estoy grabando videos diarios con los analisis y operaciones realizadas, es mucho más rapido y claro, la verdad.

Bueno simplemente comentar que he abierto una cuenta real en darwinex. Van 4 operaciones, 3 perdedoras, una ganadora aún abierta en la libra.

De momento un -4.7% de rendimiento. Poco a poco.

Un saludo
    hola compañero, es buena idea que hagas vídeos diarios, yo lo suelo hacer por un simple motivo, explico en el vídeo los motivos de entrar o porque a pesar de tener una posible entrada no lo hago después de varios días los vuelvo a ver y de esta manero puedo ver si estoy haciendo las cosas bien o tengo que rectificar malas costumbres, que tengas un buen trading y un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, es buena idea que hagas vídeos diarios, yo lo suelo hacer por un simple motivo, explico en el vídeo los motivos de entrar o porque a pesar de tener una posible entrada no lo hago después de varios días los vuelvo a ver y de esta manero puedo ver si estoy haciendo las cosas bien o tengo que rectificar malas costumbres, que tengas un buen trading y un cordial saludo.
    Exacto josemasmax, esa es la idea. Hacer un registro escrito, con las razones, analisis etc., es mucho trabajo y bastante infumable.
    Tengo mi diario en excel con el registro de operaciones, con la info que requiero para optimizar y demas y las reflexiones las dejo para el video.

Un saludo

Erectus

Buenas.

Tras una semana angustiosa con el EUR, abiendo cortos para que me los limpiaran sistematicamente y acumular un DD del 16% ciertamente caustico; he mantenido mi criterio y mi analisis favorable al USD y he amortiguado esa caida con buenas ganancias ayer tras la noticia del IPC americano, y un flotante que espero me ayude a arreglar este desastre, a medio plazo.

Imagino que no habre sido el unico que se ha cagado en todo lo que se menea esta semana.
    En fin un saludo

Erectus

Publi
    Buenas.

Tras un mes de trading en real, el balance es de un 45,6%, si bien aún tengo operaciones abiertas.

El EURUSD no lo ha puesto nada facil esta semana, mucha trampa arriba buscando pescar mis cortos, pero he aguantado. En el rallie de hoy he cobrado las angustias de toda la semana.

Ahora lo suben arriba de nuevo a la dinamica de h1, vuelvo a abrir cortos y a esperar de nuevo. Espero que no me haga sufrir lo mismo que esta semana.

Me he visto muy solido en el analisis. He asumido demasiado riesgo, aunque siempre sobre el equity positivo que llevaba.

Muy contento con mis resultados de momento.
    A ver que tal me puntua darwinex, de momento soy ameba. Ya posteare el enlace para quien le interese conocer en detalle mis estadisticas.
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal