Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Erectus

Créditos: 1,970

Re: Siguiendo al precio

Publi
    No veo el enlace, pero se cual es el hilo, no he participado pero lo haré. Gracias torres89 por la invitación.

Actualizo mi diario para decir que llevo una semana sin operar. Tengo 2 proyectos de bt abiertos, uno con mi sistema tendencia actual, en la que tengo 4 tipos de entradas, con 3 gatillos distintos cada una. El segundo es inicialmente para determinar patrones en los rangos y pausas en forma de rango. Me ayudara a determinar distancias de stops, tps etc. De momento sólo recojo información para definir una operativa que backtesteare después.

Ahora que llevo una semana sin operar me encuentro más calmado y ya no me siento frustrado, sino animado y con ganas de avanzar. No he tenido todo el tiempo que me hubiese gustado, pero esta semana tendré más horas.
    Creo que.al menos me pasaré junio sin operar.
    Lo que si haré es continuar el análisis de los pares y el plan teamiento de escenarios.

Un saludo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Buenas!

Llevo un par de semanas sin operar, haciendo backtest. Voy a seguir haciéndolo durante algunas semanas más. Esta siendo productivo, pero el trabajo es arduo.

Este primer backtest, consiste en realizar entradas T1 T2 T3 T4 y R1, en TF 1D 4H y 1H. Utilizando 3 tipos de gatillos y utilizando 2 TP para cada entrada. Una vez analizados los datos, que será complicado cruzar tantas variables, definiré las entradas más rentables para realizar un segundo backtest con una operativa más acotada.

Hecho esto, volvere a demo un par de meses, para si todo va bien, abrir una real a la vuelta del verano.

Un saludo

Erectus

Sigo trabajando en el backtesting. Estoy preparando trampas en VP1 con resultados prometedores. Me está llevando tiempo sacar los datos y optimizar la estrategia para ponerla en simulación. Si fuera exitoso, me pondría a operarla mientras voy haciendo BT a otros comportamientos para incluirlos a la operativa. Pero aún me llevará tiempo sacar VP1 de la cocina.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Erectus

Buenas,

Ya he puesto en producción trampas en VP1. Aunque unicamente he tenido tiempo de backtestear EURUSD y GBPUSD, he empezado a operar en demo este comportamiento en varios pares. Entradas con 2% de riesgo, con 2TPs.

Vamos a ver cómo va.

Erectus

De momento primera semana en producción -4%. Casi break even.

Contento con la ejecución he respetado mi operativa al 100%.
    Mi sistema actual no contempla reentradas y es posible que tenga que optimizarlo para incluirlas, pero no he extraído los datos necesarios del BT así que es con lo que me voy a ir poniendo.

Erectus

Par de semanas en producción. 8,4% arriba.

No me cuesta seguir el sistema, lo tengo bastante interiorizado. Me cuesta dejar correr el beneficio hasta TP3 y he cerrado alguna operación algo antes de lo debido, pero creo que con buen criterio, al tener razones de giro del precio.

La cosa va bien.

Erectus

Créditos: 200

Hola TxaP me alegro que este resultando tu operativa, ¿estas operando algún patrón concreto?
    Un saludo

Erectus

Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Hola TxaP me alegro que este resultando tu operativa, ¿estas operando algún patrón concreto?
    Un saludo
    Hola Dext,

Si, opero vela de pausa en trampas. En 15m, h1 y h4 si veo alguna. Esencialmente 15m y h1.

Aqui la unica operación que tengo abierta, desde ayer

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=52071&d=1471427826" id="attachment52071" rel="nofollow" >Siguiendo al precio-usdjpy-170816.jpg

Un saludo

Erectus

Créditos: 200

Me alegro que estés progresando positivamente ya nos iras informando de cómo te va todo.
    Un saludo

Erectus

Publi
    Cierro la semana un 14% arriba.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal