Diario EA Action Price - Página 11

 

Publi

EA Action Price

 

Publi

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 104 de 104


  1. #101

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price


    Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Gracias neng.


    ¿ Le has realizado algun backtesting a largo plazo ??.


    Un saludo.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola Vinisius

    Claro que si, le he realizado todo tipo de backtesting, en todos los marcos de tiempo, en diferentes simbolos, desde el 2010 hasta nuestras fechas y de forma individual,diferentes capitales, con diferentes apalancamientos, con martigala, sin martingala etc...


    Y hasta ahí puedo leer.......


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: EA Action Price

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Xavit

    El tema de las dos ventanas es mas bien por comodidad, aun asi, tecnicamente teniendo el sistema operando en diferentes ventanas una para ventas y otra para compras, es por si en algún momento determinado creemos conveniente cambiar la configuracion del sistema sin tener que parar todo el sistema.

    Por estadistica según este sistema obtiene cerca del 25 % de entradas sin entrar en martingala y no suele abrir más de 15 operaciones según parametros que indiqué en el primer post de este hilo.

    El sistema que se esta analizando opera en el Oro y se va obteniendo estos resultados.

    Archivo adjunto 52081

    Archivo adjunto 52080

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Se me olvidaba el DD


    Archivo adjunto 52082
    Lo vas a compartir?
    Foro de Forex Trading United

  4. #103

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    hola,si compartes te puedo ayudar a mejorarlo,,por lo pronto te dire que me gusta sin martingala
    Hola Royal

    De momento no tengo previsto compartirlo, hemos intentado mejorarlo incluyendole algunos indicadores para filtrar algunas entradas y salidas, no dando los resultados esperados.

    Tambien funciona bien sin utilizar martingala

    En este diario-prueba, se trata de exprimirle al maximo para comprobar hasta donde puede llegar el sistema automatizado con una estrategia-algoritmos que ya comente en el primer post del hilo, con un capital de 1000€ un apalancamiento del 1:888 y aplicandole una martingala con un ajuste del 1.6.

    Creo que son unas condiciones y parametros bastantes arriesgados.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #104

    Re: EA Action Price


    Publi
    Hola Asarikitaun,

    Te sigo y veo que los resultados son bastante buenos. Ahora te falta el detalle, que es compartir ese EA con tus queridos amigos del foro
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Marginscalp Gracias por este post
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal