Publi

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Re: EA Action Price

Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Josema.

No me molesta si el hilo no es mio, y para eso esta el foro para que la gente comente.

De todas formas no me entendiste bien, los valores expuestos solo eran un ejemplo, ademas ya decia que algo extremo, pero los puse asi para que se entendiera mas facilmente lo que queria comentar.

Y respecto a Asari, no creo que este censurado por algo que haya echo, diria muy poco a favor del administrador del foro.
    Quiero decir, es posible que hagas algo que no guste y te sancionen pero no de este forma no es logico, y menos sin que te avisen.
    Normalmente en un foro cuando infringes las normas te banean, te echan vamos.
    Y no como este caso te dejan seguir escribiendo pero no utilizando otra parte del foro en este caso la mensajeria, y si fuera asi al menos deberia ser avisado.

Un saludo.

Hola

Supongo que habra sido porque en algun post de algun hilo puse el enlace de mi web en la cual posteaba diferentes estrategias para diferentes marcos de tiempo. La puse sin ninguna malicia y para remate tenia una seccion en la cual tenia la comercializacion de señales de trading mediante un sistema automatizado.

Supongo que la mensajeria será para no poder captar posibles y supuestos clientes.

Pero que tampoco me voy a calentarme la cabeza por ello.

Dicho todo esto, rogaria que dejemos el tema en cuestión y hablemos de trading, que de eso trata este foro y sus hilos.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Hola a tod@s

Buen susto de esta semana con el referendum del Reino Unido sobre su permanencia en la UE, que al final ha sido la votación a favor de la salida de la misma.

El sistema aguanto las subidas y bajadas y los cambios del apalancamiento efectuado por el broker

El DD evidentemente descomunal pero fue cerrando operaciones segun la estrategia establecida, salvando la cuenta y obteniendo beneficios.

Con estos resultados y a pesar de estos escenarios, creo que el sistema si es posible que llege a doblar la cuenta en 6 meses.

Un saludo

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=50947&d=1466866018" id="attachment50947" rel="nofollow" >EA Action Price-evento-referendum-uk.png

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Pero alma de diossss como dejaste el sistema conectado ese dia? Jeje
    Como experimento vale pero para real no tiene sentido, demasiado riesgo para el beneficio que puedas sacar.
    Casi rebientas la cuenta.
    O al menos ponle un filtro antivolatilidad, tan simple como ponerle que si detecta una vela de X pips no opere, en este caso una vela de 700—800 pips como se vieron, vaya locura.
    Eso no hay sistema que lo opere con garantias.

Un saludo.

Erectus

Espana

Hola Xavit

De eso se trata jajajajajjajaja de comprobar y experimentar a base de estas pruebas, me gusta probarlos cuando el mercado esta de lo mas arriesgado...... y que mejor que en este escenario.

Y si es capaz de resistir este escenario, imaginate en otro mucho mas tranquilo.

Tengo otro sistema que es el hermano mayor de este, que aguanto el evento del franco suizo del año pasado y de este ultimo del Brexit.

He comprobado en otros sistemas que existen por ahi, que en esta semana han reventado cuentas demos y reales.

Ya lo dije en el primer post, que dejaria el sistema funcionando sin ningun tipo de intervencion, hasta ver donde llegaba y comprobar el comportamiento en situaciones extremas. De momento va aguantado

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Buenas Asari.

Por cierto he visto tu sistema por otro foro..con otro nick xDD supongo que eras tu.
    Si es que este mundo es un pañuelo jaja.

Queria preguntarte una cosa sobre tu sistema.
    Que tipo de martingala usas?
    Para mi existen dos tipos, las controladas (que seria cuento tiene un limite de niveles) y la todo-o-Nada (vamos que camina o revienta, o gana o rebienta la cuenta).
    Personalmente los de primer tipo si las veo que pueden ser aprovechables, es mas yo uso una especie de martingala en mis sistemas.

La segunda opción ya la veo suicida, porque tarde o temprano rebientas, aunque bueno esto ya va a gustos de cada uno.

Que tipo usas? y si es de la primera vamos que hay un limite de numero de niveles, cuantos usas?

Un saludo.

Erectus

Espana

Hola xavit

Normalmente en mis sistemas en los cuales utilizo martingala como opcion de ser utilizada son como te muestro en la foto.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=50957&d=1467042999" id="attachment50957" rel="nofollow" >EA Action Price-lotajes-multiplicador-1.3.png

Siempre tengo como limite 10 operaciones. Con esto quiero decir que tengo un maximo de 10 operaciones en compras y 10 operaciones en ventas, para una cuenta de 6000€ y apalancamiento de 1:500

La distancia entre las operaciones es manejada por los TrailingStart, Trailing Step y Step como comente en la apertura de este post. Dependiends de estos parametros y de los analisis de los precios de las velas anteriores, el sistema suele abrir operaciones cada 200 pips ( cuenta 5 Digitos).

Tambien es importante comentar y recordar que el sistema se ejectua en dos ventanas diferentes, en una para ventas y en la otra para compras. Con esto se pretende es tener siempre operaciones en el lado correcto de la tendencia y tambien obtener ganancias en los retrocesos ya que tenemos siempre operaciones abiertas en el sentido contrario.

Quizas parezca descabellado, pero funciona.

Ya lo comente anteriormente, el sistema aguanto el brexit incluso con cambios en los apalancamientos y en su momento tambien aguanto el franco suizo del año pasado.

Un saludo

Erectus

Espana

Hola a tod@s

Asi se comporto el sistema en la ejecucion de las aperturas de operaciones de compra y venta durante la semana inminente al referendum del Brexit y hasta la fecha de hoy.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=50960&d=1467045833" id="attachment50960" rel="nofollow" >EA Action Price-semana-brexit.png

Erectus

Espana

Hola a tod@s

Resultados del sistema y evolucion del mes Junio

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=51276&d=1468273159" id="attachment51276" rel="nofollow" >EA Action Price-mes-junio-1.png

EA Action Price-mes-junio-2.png

Un saludo

Erectus

Créditos: 2,084

Solo una pregunta por mera curiosidad,

Tienes algún plan "B" si teniendo esas posibles 8 operaciones dentro, o incluso menos, el precio sigue en tu contra haciendo crecer tu flotante negativo (verdadero drawdown)?

Lo digo porque es el agujero de toda estrategia de este tipo. Conozco unos cuantos planes "B" para esta situación, pero me gustaría saber el que aplicas.

Gracias.

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Publi
    muy buena pregunta ya que, en cualquiera de los picos que te señalo en la imagen se te puede ir toda la cuenta al garete, de hecho, has estado a un 92% como máximo DD... es decir, por los pelos no se te vuela la cuenta...
    Quizá lo has dicho ya... pero , le dejas al EA que efectúe todas las entradas que detecte según tu estrategia? , o te las señala y tu eliges si entrar o no?, quizá el Ea no detecta que tal semana hay un bréxit o una subida de tipos de alguna moneda, etc... supongo que tendrás algún tipo de seguridad o plan B como dice el compañero te importaría explicarlo? o te la juegas a que el EA cualquier día pase del 92% al 100%, que ojalá que no.. pero a mí por ejemplo me temblaría todo...
    Ahí los picos. oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=51282&d=1468316296" id="attachment51282" rel="nofollow" >EA Action Price-dd.png

- - - Updated - - -

Ups, disculpa, ya he visto que lo has puesto más arriba, lo de la martingala supngo que es...
    Igualmente se ve arriesgado... no sé... si tu estas satisfecho y tranquilo y te va dando beneficios, bienvenido sea y enhorabuena.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal