Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

ergaster

Espana
    Créditos: 1,572

Diario de Aventador282

Publi
    Buenos días, hoy he decidido empezar a postear aquí mi diario de trading.
    Empiezo prácticamente desde la nada y mi intención es compartir con vosotros mis operaciones para aprender mutuamente (de mí poco), opero principalmente en TF de 30 min y los pares EURUSD USDGBP EURGBP USDJPY USDCHF además del CFD del petroleo. Mi broker es Keystock y utilizo microlotes (0.01-0.03).
    En principio no postearé todas las operaciones pero si la mayoría, en caso de no colgarlas al menos pondré el resultado el cuál estará en euros, no en pips al utilizar distintos lotes, en las operaciones que me parezcan más seguras arriesgaré más.
    Saludos y espero publicar mi primera operación pronto.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana

Compra 0.03 USDCHF

Primera operación que publico, el precio rompe una resistencia y luego hace un pullback, en ese momento decido abrir la operación. Coloco el stoploss en -3.5€ y un take profit en 7.5€. La verdad que debería haber bajado el take profit o no haber abierto la operación porque creo que no hay que intentar sacar el último pip al mercado. Al haber colocado el takeprofit en medio de una resistencia en el gráfico de 4 horas en vez de abajo he conseguido la mitad de beneficios de lo que podría haber hecho. Nunca hago esto pero tenía ganas de estrenar el diario.
    El precio ha dado la vuelta un poco mas abajo antes de llegar al stoploss y ha tocado la resistencia arriba, si hubiera estado conectado la habría cerrado antes. El beneficio final ha sido 2.4€, menos que el stoploss asi que el ratio beneficio-riesgo final me menor que 1.
    No estoy muy contento con la operación. Aún así acaba en positivo. Saludos y espero vuestros comentarios.
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48511&d=1455806525" id="attachment48511" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-usdchfm30-18.02.2016.png

ergaster

Espana

Compra 0.03 USDJPY

Veo un diamante y decido poner un buy limit al final del triángulo derecho pensando que lo va a romper hacia arriba. Se abre la operación y casi me toca el stoploss pero rebota y se pone en positivo, en ese momento me pongo breakeven y al final se me acaba cerrando al precio de compra. Me gustaba bastante la operación puesto que tenía un ratio beneficio riesgo de aproximadamente 9. Podría haber cerrado parte de la operación cuando se acercaba a la parte superior del diamante pero he dudado. ¿Cuál es vuestra opinión sobre la operación?oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48514&d=1455811605" id="attachment48514" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-usdjpym30-18.02.2016.png

ergaster

Espana

Venta 0.03 USDJPY

Tras la anterior operación en esta decido vender cuando después de romper el diamante hacia abajo vuelve a tocar la tendencia del diamante con un pullback. Pongo un stoploss en -3.5€, no pongo takeprofit y cuando empieza a caer le doy sin querer al botón de cerrar la operación cuando quería cerrar 0.01 en +1.8€. Por lo tanto ese ha sido el resultado, ha seguido bajando pero luego ha vuelto a subir.
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48515&d=1455821397" id="attachment48515" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-usdjpym5-18.02.2016.png

ergaster

Espana

Venta 0.02 OIL

Tras romper la cotización del petróleo el soporte vuelve a él haciendo un pullback. Ahí decido entrar vendiendo y coloco el stoploss en -3.6€ arriba del soporte, un poco holgado al haber vendido justo en el soporte, la verdad que he tenido mucha suerte vendiendo prácticamente en el último tick que daba hacia arriba. El take profit lo coloco un poco por encima del siguiente soporte en un resultado de +11.7€. En el momento de venta el precio empieza a bajar y en menos de una hora se me cierra la operación en el take profit. Muy contento con esta al haberle sacado un ratio 3-1 y no haber cerrado la operación antes de que llegara al tp.
    Durande la operación he movido el stop a breakeven para cubrirme sin pérdidas.oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48554&d=1455894078" id="attachment48554" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-oilm30-19.02.2016.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Compra 0.03 USDJPY

Cita Iniciado por Aventador282 Ver mensaje
    Veo un diamante y decido poner un buy limit al final del triángulo derecho pensando que lo va a romper hacia arriba. Se abre la operación y casi me toca el stoploss pero rebota y se pone en positivo, en ese momento me pongo breakeven y al final se me acaba cerrando al precio de compra. Me gustaba bastante la operación puesto que tenía un ratio beneficio riesgo de aproximadamente 9. Podría haber cerrado parte de la operación cuando se acercaba a la parte superior del diamante pero he dudado. ¿Cuál es vuestra opinión sobre la operación?oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48514&d=1455811605" id="attachment48514" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-usdjpym30-18.02.2016.png
    Hola Aventador, el movimiento precedente ha sido bajista, con lo que tienes que tener en cuenta que tras el patrón puede continuar a la baja. Espera siempre al rompimiento y sobretodo fijate en el patrón de velas, yo en tu caso si intuita que podria romper al alza, despues de esa pinbar alcista hubiera puesto una orden pendiente de compra unos pips más arriba del máximo de esa pinbar que logicamente no se hubiera activado. Una vez que vemos esas dos velas bajistas de esfuerzo vs resultado, hubiera entrado en cortos tras la rotura.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Espana

Re: Compra 0.03 USDJPY

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Aventador, el movimiento precedente ha sido bajista, con lo que tienes que tener en cuenta que tras el patrón puede continuar a la baja. Espera siempre al rompimiento y sobretodo fijate en el patrón de velas, yo en tu caso si intuita que podria romper al alza, despues de esa pinbar alcista hubiera puesto una orden pendiente de compra unos pips más arriba del máximo de esa pinbar que logicamente no se hubiera activado. Una vez que vemos esas dos velas bajistas de esfuerzo vs resultado, hubiera entrado en cortos tras la rotura.

Un saludo,
    Muchas gracias PZ_INFERNO me alegra mucho que escribas en mi diario y trates de enseñarme, para mí es muy útil tu opinión.
    Saludos

ergaster

Espana

Venta 0.03 GBPUSD opinión?

Primera operación perdedora del diario, algo totalmente normal pero que en este caso creo que se podría haber evitado, he vendido tras llegar a una resistencia con muchísima fuerza y a pesar de dudar un poco el precio en ese lugar la ha acabado rompiendo, la imagen que adjunto está en gráfico de 5 min porque a pesar de haberla abierto en 30 min no ha durado nada.
    El stoploss lo he colocado en -3.78€ u el takeprofit en +11,4€.
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48562&d=1455900123" id="attachment48562" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-gbpusdm5-19.02.2016.png
    Creo que ha sido un gran error abrirla llevando tanta fuerza debería haber esperado y verlo desde la barrera. Agradecería muchísmo vuestra opinión de esta operación, saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Venta 0.03 GBPUSD opinión?

Cita Iniciado por Aventador282 Ver mensaje
    Primera operación perdedora del diario, algo totalmente normal pero que en este caso creo que se podría haber evitado, he vendido tras llegar a una resistencia con muchísima fuerza y a pesar de dudar un poco el precio en ese lugar la ha acabado rompiendo, la imagen que adjunto está en gráfico de 5 min porque a pesar de haberla abierto en 30 min no ha durado nada.
    El stoploss lo he colocado en -3.78€ u el takeprofit en +11,4€.
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=48562&d=1455900123" id="attachment48562" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-gbpusdm5-19.02.2016.png
    Creo que ha sido un gran error abrirla llevando tanta fuerza debería haber esperado y verlo desde la barrera. Agradecería muchísmo vuestra opinión de esta operación, saludos.
    Creo que ya te has respondido tu mismo, hay que seguir la regla de oro: nunca comprar en máximos y vender en minimos. Como dices, si nos hemos perdido el movimiento, mejor verlo desde la barrera.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Espana

Re: Venta 0.03 GBPUSD opinión?

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que ya te has respondido tu mismo, hay que seguir la regla de oro: nunca comprar en máximos y vender en minimos. Como dices, si nos hemos perdido el movimiento, mejor verlo desde la barrera.

Un saludo,
    Muchísimas gracias otra vez, cada vez lo veo más claro, ponerme en contra de eso... Espero que me sirva para aprender. Ya esta marcada para acordarme de ella.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal