Diario Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

 

Publi

Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Se logrará ser rentable con gestión monetaria

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • No lo lograrás

    0 0%
  • Si lo lograrás

    4 66,67%
  • Es una tonteria el experimento

    1 16,67%
  • La suerte lo decidirá todo no la gestión monetaria

    1 16,67%
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79


  1. #1
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital


    Publi
    me interesa este diaro por que creo que tienes razón una gestion monetaria con una estrategia mala puede que sea rentable a largo plazo.

    me gustara ver los progresos que haces en este proyecto estare atento para ver los resultados animo
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Bien después de un receso veraniego vuelvo con fuerzas a este apasionante mundillo del trading, anoche dejamos programadas cuatro operaciones de las cuales solo se ha abierto dos:

    1. Hora 3:13 a.m. compra de 0.02 lotes en EUR-NZD entrada en 1.74968 stop loss 1.72334 y nuestro take profit 1.80201
    2. Hora 3:13 am venta de 0.05 lotes de NZDJPY entrada en 77.742 colocando stop de perdidas en 78.840 y take profit 75.544


    Esperaremos nuevas oportunidades y que estas se desarrollen.

    Un saludo.

    PD. No hemos dado mucha importancia a la estrategia y si que voy a ser muy estricta con la gestión monetaria.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Hola a todos volvemos a la carga con nuestro diario de trading con buena gestión del capital.
    Como ya comentamos en entrada anterior tenemos cuatro estrategias de entrada:
    1. La primera variante nuestro indicador principal serán las bandas bollinger
    2. La segunda variante basada en la triple pantalla de elder
    3. La tercera variante mi visión de price action
    4. La cuarta basandonos en indicador ichimoku y adx


    Respecto a la primera variante hemos abierto una operación de compra en el GBPAUD precio de entrada en 2.1818, situamos su stop loss en 2.1631 y take profit en 2.2192, de momento estamos en negativo en esta operación con unas perdidas momentaneas de -20.22€.
    Además tenemos preparado el gatillo en dos operaciones, esperando que se produzca el disparo.

    Con relacion a la segunda variante, la triple de elder, no hemos tenido señales que tengan potencial.

    Respecto a la tercera y cuarta variante, no he tenido tiempo para analizar los pares, hoy espero ya poder analizar y poner ordenes de estas dos variantes.

    Muchas gracias a todos por seguir mi diario, un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Bueno el día esta siendo movidito, y como tal otra operación ha entrado en juego, esta vez hemos entrado al mercado a las 17:07 con una compra GBPNZD con 0.02 Lotes la entrada se ha realizado en el nivel 2.1938 colocando su stop de perdidas en 2.3777 y nuestro objetivo de ganancias en 2.4878.

    Por lo tanto en estos momentos tenemos cinco operaciones en el mercado dandonos de momento 134.48€, y con el gatillo preparado solo quedan dos.

    De momento como todo son buenas noticias y aún no tenemos malas noticias la gestión monetaria no tienen ninguna importancia, la gestión monetaria tiene su sentido cuando empiezan las malas rachas y los momentos de angustia...

    Un saludo y espero que sea el último post del día, y luegon dicen que en time frame diario es más tranquilo...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Enhorabunea

    Hola enhorabuena por los resultados de las operaciones que has realizado

    Espero que continues bien con la experiencia......

    Me resulta interesante el control monetario extricto que haces y te animo a que te mantegas asi

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    2 Cosas, La primera ten suerte, la gestión monetaria crea la rentabilidad en un 60% - 65%

    Segundo es un poco exagerado esa clase de estrategia así que opino que es algo tonto, pero con la gestión de riesgo Suena interesante por eso te deseo la suerte. Cuéntanos como te va con esta estrategia y forma de gestión, Pero algo que no mencionas, Que marco de tiempo vas a utilizar en ESPECIFICO ?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola Antek, perdona si no a quedado claro lo que estoy intentando demostrar, la cosa es bien sencilla, demostrar que con un control del riesgo mediante una adecuada gestión monetaria, una sencilla estrategia se puede convertir en rentable.

    Realmente no hay nada que discutir ciertamente, puesto que las matematicas son absolutas y no dan posiblidades de discusion, otra cosa es discutir cual puede ser la mejor gestión monetaria, que como bien dices es un mundo muy amplio.

    También estoy totalmente deacuerdo contigo respecto a formula kely o la formula de la f*optima, aplicarla a nuestra operativa limitariamos nuestras perdidas seguro.

    Respecto porque hago público el diario es bien sencillo, a parte de hacer patente la importancia de la gestión monetaria en nuestra operativa, llevando un diario público me obligo a actualizarlo con regularidad y ser constante en esta cuestión, cosa que si la llevo en privado voy dejandola de lado.

    Sería un placer contestarte a las dudas respecto de la gestión monetaria que llevo, a parte para mi es un tema que me apasiona y estaria encantada de discutir o comentar temas relacionadas con la gestión monetaria.

    Un saludo

    Es que das por hecho que tienes una buena gestión monetaria; pero solo tu, sabes la que usas. Asi que no puedo saber si el experimento esta teniendo resultados.

    1- Gestionas varias entradas en una misma posición; para tomar parciales o es como me imagino TP y SL puro.
    2- Que tipo de progresión utilizas para determinar la perdida y el aumento de lotes.
    3- Si tienes varias operaciones abiertas simultáneamente tienes un limite de DD antes de cerrar todo el porfolio.
    3- Utilizas todo el capital o solo una porción.

    Responde solo que puedas sino quieres dar datos concretos de la gestión monetaria.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Eso creo yo tambien compañera, que la estrategia tiene un bajo porcentaje en el exito del trading, no te preocupes.

    La gestion monetaria y psicologica creo que son los factores mas determinantes, asi que animo con tu proyecto

    Salu2 y gracias por compartir
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

    Muy interesante tu experimento.

    Me gustaba más la estrategia original, porque no era mala, sino todo lo contrario.

    Tengo algunas preguntas ...

    Has hecho backtesting de la estrategia? (Tengo un pre concepto con la gente que escribe libros o que da cursos)

    Cual es la idea detrás de este experimento? A que deseas llegar? (Yo creo que si en algún momento pretendes ganar dinero, vas a necesitar una estrategia ganadora)
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  11. #10
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital


    Publi
    Me encanta tu diario neni, y los reumenes que hiciste del libro de kathy Lien. Te recomiendo el de Van K tharp, lo has leido? Esta muy bien también.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal