Diario Diario de Aventador282 - Página 4

 

Publi

Diario de Aventador282

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39


  1. #31
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Venta 0.03 GBPUSD opinión?


    Publi
    Cita Iniciado por Aventador282 Ver mensaje
    Primera operación perdedora del diario, algo totalmente normal pero que en este caso creo que se podría haber evitado, he vendido tras llegar a una resistencia con muchísima fuerza y a pesar de dudar un poco el precio en ese lugar la ha acabado rompiendo, la imagen que adjunto está en gráfico de 5 min porque a pesar de haberla abierto en 30 min no ha durado nada.
    El stoploss lo he colocado en -3.78€ u el takeprofit en +11,4€.
    Archivo adjunto 48562
    Creo que ha sido un gran error abrirla llevando tanta fuerza debería haber esperado y verlo desde la barrera. Agradecería muchísmo vuestra opinión de esta operación, saludos.
    Creo que ya te has respondido tu mismo, hay que seguir la regla de oro: nunca comprar en máximos y vender en minimos. Como dices, si nos hemos perdido el movimiento, mejor verlo desde la barrera.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Compra 0.03 GBPUSD

    Buenas tardes, hoy únicamente he cerrado una operación que comencé ayer a las 8 de la tarde. Decidí comprar en el retroceso de Fibo del 50% de la tendencia creciente que precedía al retroceso. Este punto coincide con un soporte que antes fue resistencia. Ahí decido comprar 0.03 colocando el stop loss en -4.2€ y el take profit en +22€. Es un ratio beneficio-riesgo muy ambicioso pero pensé que podía alcanzar ese precio.

    El precio comenzó a subir y he dejado esta noche la operación abierta con el stop loss en +3.6€ al correrlo al último mínimo que había consolidado la cotización. Por la mañana sin seguir la acción del mercado de forma continuada el precio rompe el canal en el que se había metido por arriba superándolo más de un 50%. Creo que eso la mayoría de las veces es confirmación de rotura pero no he movido el stop pensando que todavía podía volver a la parte baja del canal para retroceder con fuerza. El precio ha llegado abajo pero me ha tirado el stop y al rato ha vuelto a subir, en caso de tener el stop más abajo la operación se habría cerrado con el take profit.

    En mi opinión no puedo dejar tan holgado el stop loss por lo que esta operación estaba destinada a cerrarse. Me ha gustado bastante a pesar de la pérdida de beneficio tras resultar ser una falsa rotura y actualmente me siento fuerte emocionalmente.

    Diario de Aventador282-gbpusdm30-2016.03.03.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Diario de Aventador282

    Buenos días, hoy he decidido empezar a postear aquí mi diario de trading.
    Empiezo prácticamente desde la nada y mi intención es compartir con vosotros mis operaciones para aprender mutuamente (de mí poco), opero principalmente en TF de 30 min y los pares EURUSD USDGBP EURGBP USDJPY USDCHF además del CFD del petroleo. Mi broker es Keystock y utilizo microlotes (0.01-0.03).
    En principio no postearé todas las operaciones pero si la mayoría, en caso de no colgarlas al menos pondré el resultado el cuál estará en euros, no en pips al utilizar distintos lotes, en las operaciones que me parezcan más seguras arriesgaré más.
    Saludos y espero publicar mi primera operación pronto.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    4 operaciones semana anterior

    Buenas a todos, he estado liado y no he podido colgar la operativa, os traigo las 4 operaciones que hice el jueves, el viernes no operé.
    A partir de ahora intentaré detallarlas pero estas os las dejo así. Entre las 4 saqué 9.73€.Diario de Aventador282-usdjpym30-2016.03.10.pngDiario de Aventador282-oilm30-2016.03.10.pngDiario de Aventador282-usa500m30-2016-03-10.pngDiario de Aventador282-usa500m30-2016.03.10-2.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Objetivo cumplido

    Bueno vuelvo a operar tras el parón que me quise tomar el jueves y viernes, lo he conseguido y ni siquiera he tenido ganas de abrir ninguna operación.
    Estoy muy muy contento, a seguir trabajando, en poco os publicaré la primera operación de la semana.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Re: Diario de Aventador282

    Buenas tardes, tras no haber posteado nada durante la Semana Santa y unos días antes vuelvo. Esta ausencia no se ha debido a un cese el trading sino a unos días de vagueo en los que no he hecho buen trading y mi cuenta ha pasado a estar en negativo desde que empecé el diario. A final de mes intentaré colgar un resumen de como me ha ido desde que empecé.
    Espero no volver a vaguear y seguir aprendiendo a hacer trading. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Doble operación en S&P500

    Ho os traigo una doble operación, una la hice hoy y la otra ayer. Las dos son compras cerca de la directriz alcista en gráfico de 4 horas. La primera la cerré arriba del canal en el que se encontraba en gráfico de 30 minutos pensando que no lo iba a romper. Después coloqué una orden de compra que no me la ejecutó por apenas 3 ticks y luego decidí comprar en un lugar peor y con un stop loss mal colocado involuntariamente. La verdad que ese stop pensaba que lo había colocado un poco más abajo y ha marcado la diferencia de una operación ganadora a una perdedora. El resultado final ha sido de 2.5€ de beneficios.
    Estoy en una mini racha bastante lateral la cual puede que me empiece a afectar psicológicamente si continua con fallos como el de ese stop. Intentaré mantenerme objetivo a la hora de hacer trading.
    Os dejo las operaciones, saludos.

    Diario de Aventador282-usa500m30-2016.03.09.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Venta 0.03 USDCHF opinión?

    Os pongo una operación que se acaba de cerrar. Veo que el precio se encuentra en un canal ligeramente bajista. Vendo en la parte alta tras oponer resistencia el precio. Coloco el stop loss en -5€ y take profit en 17€. Es un ratio bastante bueno y posible en esta operación, por esto y por el setup no dudo en entrar.
    El precio me da la razón y empieza a bajar, coloco el stop loss en -3.5€, el precio vuelve a tocar la resistencia y vuelve a caer, ahí lo paso a -2.5€.
    La bajada no es limpia y eso me hace dudar de la operación aunque aún así sigo con ella, pensaba que podía llegar abajo o al menos a la parte media del canal.
    Con unos beneficios de 5€ el precio se da la vuelta y me acaba tirando el stop loss.

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre el haber dejado al precio darse tanto la vuelta, muchas gracias. Diario de Aventador282-usdchfm30-2016.03.14.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Diario de Aventador282


    Publi
    buen nombre el de aventador,,, no me queda claro, que sistema usas?
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal