Diario Diario de Aventador282 - Página 2

 

Publi

Diario de Aventador282

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Compra 0.02 EURUSD


    Publi
    Última operación de la semana. Después del fallo en la operación anterior decido abrir una operación en EURUSD con menos riesgo para que no me afecte. Tras romper la resistencia y hacer un pullback compro. Me coloco el stop en -1.7€ y el take profit en +4€. Acabo cerrando la operación en +2.26€ para no tener que estar pendiente de ella durante la tarde. Diario de Aventador282-eurusdm30-19.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Aventador282

    Estoy contento que al final te hallas decidido a hacer el diario, porque seguro que vas a aprender mucho de ti mismo y de las emociones.

    Pues he leido todotu diario y me gusta bastante la forma que tienes de explicarlo, voy a ser un seguidor de tu diario porque creo que puedo aprender mucho de ti.Porque hay detalles que no presto atencion por ejemplo las figuras que hace el precio en el mercado yo solo me fijo soportes y resistencias pero como ya llevo 8 posiciones negativas pues me abro a mirar otras posibilidades a las que antes estaba cerrado con mi estrateiga.

    Creo que leendote voy a aprender, Un saludo compañero y nos vemos en los diarios jeej xD
    Foro de Forex Trading United


  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!

    Buenos días a todos, para mino lo son mucho. Esta noche deje una sell limit en USDJPY que no se me abrió por los pelos y cayó luego hasta donde había colocado mi stop loss para luego volver, ejecutarme la orden y cerrarse en el stop loss.
    Esto es una lección para mi porque ya se que debe colocar ordenes con fecha de expiración y así evitar eso. Me ha costado 3€, coloqué el stoploss muy ajustado.
    Diario de Aventador282-usdjpym30-2016.03.04.png

    Pero esto no es todo, ni mucho menos, he abierto hace una hora y media una operación de compra en EURUSD de 0.04 con un stop loss en -7.8€, para mí es demasiado alto pero pensaba que el stop supondría menos dinero. Bueno hasta ahí bien pero de repente sale una noticia ahora a las 14:30, no se cual que me ha hecho saltar el stop loss. Esto también es corriente.
    No suelo operar noticias pero creo que no pasa esto cuando te salta un stop. Teniendo el stop loss en -7.5€ el "broker" me lo ha cerrado en -13€, casi el doble, alucinante. Os dejo foto. Por cierto esto me ha costado intentar recuperar el dinero abriendo otra operación pero he sido capaz de despejar la mente rápidamente y sólo me ha costado 3€.

    Diario de Aventador282-eurusdm30-2016.03.04.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Compra 0.02 OIL

    Esta operación es parecida a la anterior, he decido comprar al estar en tendencia bajista y llegar un retroceso al fibo de 50 que coincidía con una resistencia anterior que ahora se debía convertir en soporte. Compro, coloco el stop loss en -3.8€, el take profit en 10€ y la acabo cerrando manualmente en +4.2€ tras pensar que no sería capaz de superar el último máximo.Diario de Aventador282-oilm30-01.03.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Compra 0.03 USDJPY

    Veo un diamante y decido poner un buy limit al final del triángulo derecho pensando que lo va a romper hacia arriba. Se abre la operación y casi me toca el stoploss pero rebota y se pone en positivo, en ese momento me pongo breakeven y al final se me acaba cerrando al precio de compra. Me gustaba bastante la operación puesto que tenía un ratio beneficio riesgo de aproximadamente 9. Podría haber cerrado parte de la operación cuando se acercaba a la parte superior del diamante pero he dudado. ¿Cuál es vuestra opinión sobre la operación?Diario de Aventador282-usdjpym30-18.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    2 operaciones

    Os dejo estas dos operaciones que he dejado hoy, creo que en las dos la entrada es buena pero una no sale y la otra salgo fatal. Resultado -0.5€.
    Diario de Aventador282-usa500m30-2016.03.10.pngDiario de Aventador282-eurusdm30-2016.03.10.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Compra 0.03 USDJPY

    Esta operación la realicé ayer pero no tuve tiempo para poder publicarla. Tras la operación anterior el precio vuelve a meterse en el canal bajista y supera el último mínimo del canal. Ahí decid comprar y buscar vender arriba del canal. Mis principales motivos es que me ayudaba la tendencia alcista que estaba llevando y que venía de rebotar en un soporte más importante. Coloqué el stoploss en -3.6€ y la acabé cerrando en 5.06€ un poco antes de llegar al takeprofit, podría haberme quedado dentro esperando acercarme más arriba pero había conseguido un ratio beneficio-riesgo aceptable y además no podía seguir pendiente del gráfico. Diario de Aventador282-usdjpym30-24-02-2016.png

    Estoy en una racha bastante buena, esto lo normal es que no siga así. Suele venir una mala racha después de una buena al confiarnos y creer que no vamos a perder debido a esto voy a intentar bajar un poquito el ritmo.
    Hoy no se si haré alguna operación, tengo una abierta en el petróleo que publicaré cuando se cierre.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Compra 0.03 EURGBP

    Esta operación tampoco es una maravilla que se diga. Decido comprar abajo de un canal esperando que rompiera por arriba viniendo de una tendencia alcista. El stoploss lo he colocado en -5€ aunque la he acabado cerrando manualmente en -2.6€.
    Obtenía un ratio beneficio-riesgo de 2 si la cerraba arriba del canal pero no ha podido ser.
    Diario de Aventador282-eurgbpm30-25.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Venta 0.03 GBPUSD opinión?

    Primera operación perdedora del diario, algo totalmente normal pero que en este caso creo que se podría haber evitado, he vendido tras llegar a una resistencia con muchísima fuerza y a pesar de dudar un poco el precio en ese lugar la ha acabado rompiendo, la imagen que adjunto está en gráfico de 5 min porque a pesar de haberla abierto en 30 min no ha durado nada.
    El stoploss lo he colocado en -3.78€ u el takeprofit en +11,4€.
    Diario de Aventador282-gbpusdm5-19.02.2016.png
    Creo que ha sido un gran error abrirla llevando tanta fuerza debería haber esperado y verlo desde la barrera. Agradecería muchísmo vuestra opinión de esta operación, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Re: Diario de Aventador282


    Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Estoy contento que al final te hallas decidido a hacer el diario, porque seguro que vas a aprender mucho de ti mismo y de las emociones.

    Pues he leido todotu diario y me gusta bastante la forma que tienes de explicarlo, voy a ser un seguidor de tu diario porque creo que puedo aprender mucho de ti.Porque hay detalles que no presto atencion por ejemplo las figuras que hace el precio en el mercado yo solo me fijo soportes y resistencias pero como ya llevo 8 posiciones negativas pues me abro a mirar otras posibilidades a las que antes estaba cerrado con mi estrateiga.

    Creo que leendote voy a aprender, Un saludo compañero y nos vemos en los diarios jeej xD
    Me alegro de que te guste, aquí seguiré publicando las operaciones.
    Saludos y a por los pips.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal