Diario Diario de Aventador282

 

Publi

Diario de Aventador282

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Venta 0.01 SP500


    Publi
    Bueno, es mi primera operación en índices en real, ya dije que no los opero y ni siguiera veo los gráficos pero el otro día abri este para colocar un indicador que me actúa como historial de operaciones. Al ver una cosa ahí he visto esta oportunidad y he decidido entrar, el precio se encontraba en un canal bajista en su resistencia. He vendido 0.01 y he colocado el stop loss en -7€ con un take profit en 17€. El precio ha acabado rompiendo por arriba y me ha saltado el stop loss. La pérdida es grande, aún así supone para mi un 3.5% de la cuenta, puedo asumirlo y evitaré operar en índices sin estudiarlos un poco, saludos.Diario de Aventador282-usa500m30-01.03.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Venta 0.03 OIL

    Ayer por la noche vendí 0.02 de OIL pagando un swap de 0.13€. El precio cayo y se volvió a recuperar durante la noche, esta mañana llevaba 9€ de beneficio y luego he ido a clase, ahi lo he seguido a ratos pero sin poder hacer un análisis, lo he llegado a ver en +13€, el objetivo lo tenía en 30€ asi que lo he dejado. El precio se ha dado la vuelta y he acabado cerrando la operación en 2.59€.
    Tendría que haberme cubierto de una caída tan grande pero no lo he hecho. Ahora me siento un poco mal por haber perdido tanto a pesar de que ha acabado en positivo. Al principio coloqué el stop loss en -4.5€ por lo que apenas he sacado un ratio de 0.5. Me ha gustado mucho la entrada pero 0 la gestión de la operación, podría haber cerrado 0.01.
    Diario de Aventador282-oilm30-25.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Compra 0.03 USDCHF

    Primera operación que publico, el precio rompe una resistencia y luego hace un pullback, en ese momento decido abrir la operación. Coloco el stoploss en -3.5€ y un take profit en 7.5€. La verdad que debería haber bajado el take profit o no haber abierto la operación porque creo que no hay que intentar sacar el último pip al mercado. Al haber colocado el takeprofit en medio de una resistencia en el gráfico de 4 horas en vez de abajo he conseguido la mitad de beneficios de lo que podría haber hecho. Nunca hago esto pero tenía ganas de estrenar el diario.
    El precio ha dado la vuelta un poco mas abajo antes de llegar al stoploss y ha tocado la resistencia arriba, si hubiera estado conectado la habría cerrado antes. El beneficio final ha sido 2.4€, menos que el stoploss asi que el ratio beneficio-riesgo final me menor que 1.
    No estoy muy contento con la operación. Aún así acaba en positivo. Saludos y espero vuestros comentarios.
    Diario de Aventador282-usdchfm30-18.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Venta 0.02 OIL

    Esta tarde el petroleo tras subir un poco volvía a caer con mucha fuerza, llegaba al mínimo de la sesión que podía hacer de soporte. El otro día publiqué una operación que me ponía en contra en algo parecido con una tendencia con mucha fuerza. Esta vez acordándome del otro día no entro y espero a ver que hace el precio. Enseguida pasa el soporte y ahí dudo entre vender o no puesto que para que me hubiera confirmado que lo había roto ya había pasado y tenía que poner un stop asumiendo más riesgo. Prefiero esperar a ver si el precio hace un pullback y sino me quedo fuera. Hace el pullback y entro, además coincidía con la resistencia de la línea de tendencia (esto para mi tiene menos importancia pero apoya mi hipótesis).
    Coloco el stoploss arriba de la resistencia en -4.5€ y en principio el take profit en +45€ debajo del gap(es un take profit para una operación de swing trading pero no me importa modificarlo durante la operación). El precio baja de golpe y tras llegar al soporte marcado que tampoco tiene mucha importancia el precio empieza a bajar el ritmo y a dudar, en ese momento decido cerrarla. Los motivos son esa debilidad del precio, que llevaba ya un buen ratio aunque esto tampoco debería contar(tengo que trabajar en este aspecto mental), que las tendencias con mucha pendiente no suelen durar mucho y que tampoco había ningún sitio para colocar el stoploss en una zona con beneficios. Como siempre me he pasado a breakeven a mitad de la operación para no acabar teniendo una posición perdedora.
    La operación la he cerrado con un beneficio de 9.25€.
    Diario de Aventador282-oilm30-23.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Compra 0.03 USDJPY

    Cita Iniciado por Aventador282 Ver mensaje
    Veo un diamante y decido poner un buy limit al final del triángulo derecho pensando que lo va a romper hacia arriba. Se abre la operación y casi me toca el stoploss pero rebota y se pone en positivo, en ese momento me pongo breakeven y al final se me acaba cerrando al precio de compra. Me gustaba bastante la operación puesto que tenía un ratio beneficio riesgo de aproximadamente 9. Podría haber cerrado parte de la operación cuando se acercaba a la parte superior del diamante pero he dudado. ¿Cuál es vuestra opinión sobre la operación?Archivo adjunto 48514
    Hola Aventador, el movimiento precedente ha sido bajista, con lo que tienes que tener en cuenta que tras el patrón puede continuar a la baja. Espera siempre al rompimiento y sobretodo fijate en el patrón de velas, yo en tu caso si intuita que podria romper al alza, despues de esa pinbar alcista hubiera puesto una orden pendiente de compra unos pips más arriba del máximo de esa pinbar que logicamente no se hubiera activado. Una vez que vemos esas dos velas bajistas de esfuerzo vs resultado, hubiera entrado en cortos tras la rotura.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Re: Venta 0.03 GBPUSD opinión?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que ya te has respondido tu mismo, hay que seguir la regla de oro: nunca comprar en máximos y vender en minimos. Como dices, si nos hemos perdido el movimiento, mejor verlo desde la barrera.

    Un saludo,
    Muchísimas gracias otra vez, cada vez lo veo más claro, ponerme en contra de eso... Espero que me sirva para aprender. Ya esta marcada para acordarme de ella.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Compra 0.03 USDJPY

    Buenos días a todos, os cuelgo esta operación que realicé ayer y no me dio tiempo a subir.
    Vi que el precio había roto una resistencia y volvía a ella, pensé que era un pullback. Compré 0.03 colocando el stop loss en -3.71€ y el take profit en +12€. Enseguida se cerró la operación en el stop.
    El problema que le veo ahora en frío a la operación es que la resistencia únicamente venía dada por un punto y sobre todo que el precio venía con mucha fuerza y no había penetrado demasiado, era normal que hiciera un retroceso más grande que mi stop loss.
    Diario de Aventador282-usdjpym30-02.03.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    ERROR!!!!!!!!!! 2 operaciones en EURUSD

    Bueno después de las anteriores no me he quedado tranquilo y he buscado otras, la primera en EURUSD no estaba mal entrar aunque tampoco es perfecta. Canal que venía alcista y compra en el límite inferior bastante ajustada. Enseguida empieza a subir y me pongo break even, el precio se da la vuelta y me la cierra.
    Tras bajar y romper el límite inferior vuelve a subir hasta el límite y decido vender. Parece un típico throwback el problema es que en mi opinión analizándolo después de salir no había cortado lo suficiente, tendría que haber esperado un poco más. En esta operación empiezo a ganar hasta 3€ y se empieza a dar la vuelta, cierro con 1.31€.
    Emocionalmente, he sido muy muy débil. En las dos operaciones de hoy he cerrado pronto, el precio al final me ha dado la razón. Esto hoy me ha molestado básicamente porque siempre espero a que me salte el stop en vez de cerrarlas yo con pérdidas.
    La última en EURUSD ha sido nefasta, no se a donde voy con un ratio de 0.3.
    Después de esto no voy a operar más hoy ni mañana, prefiero esperarme al lunes que se me hayan pasado los humos de la racha ganadora. Mi mayor problema a sido que hoy le he cogido miedo a perder tras no haber recogido beneficios en el petroleo antes, para mostrarme más entero debo limitar mas la perdida de beneficios.
    Espero que os ayude mi expresión de las emociones, saludos y buen trading estos dos días el lunes nos vemos con más y espero que mejor, al menos menos impulsivas.

    Diario de Aventador282-eurusdm30-25.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Venta 0.02 OIL

    Tras la subida de hoy del petróleo he visto una vela alcista bastante grande en el gráfico de 30 min seguida de una de indecisión al llegar a una resistencia del gráfico de 4 horas. He decidido ahí vender, en mi opinión igual he entrado un poco tarde, aún así se podía entrar. La operación apenas me ha durado 20 min. He colocado el stoploss en -6€ y el take profit en 15€.
    El precio ha empezado a caer con fuerza hasta que ha disminuido la velocidad, ahí he decidido cerrar 0.01 con un beneficio de 1.18€. A partir de ahí el precio ha empezado a subir hasta llegar casi al precio en el que he entrado, el otro 0.01 lo he cerrado en un beneficio de 0.27€ puesto que era muy improbable que fuera un doble techo tan cerca del anterior y a partir de ahí podía romper la resistencia.Diario de Aventador282-oilm30-22-02-2016.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Compra 0.03 USDJPY


    Publi
    Tras la anterior operación encuentro otro setup que me gusta en el USDJPY con tendencia alcista. El precio se apoya en la linea de soportes de la resistencia y coincidiendo con la resistencia en el impulso anterior de la tendencia. Compro y coloco el stop loss abajo de la linea de tendencia en -2.5€ y el precio prácticamente lo toca pero antes se da la vuelta y empieza a subir. Cuando llevo un beneficio de 4€ decido ponerme breakeven. Tras una fuerte bajada que marca el comienzo de una gran vela bajista decido vender obteniendo 4.19€. El take profit lo tenía en unos 7€ pero no ha llegado.
    He tenedo bastante suerte de haber mirado la cotización en el momento en el que ha empezado a caer sino se me habría cerrado breakeven.
    Diario de Aventador282-usdjpym30-22.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal