Diario Diario de Aventador282 - Página 3

 

Publi

Diario de Aventador282

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Re: Compra 0.03 USDJPY


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Aventador, el movimiento precedente ha sido bajista, con lo que tienes que tener en cuenta que tras el patrón puede continuar a la baja. Espera siempre al rompimiento y sobretodo fijate en el patrón de velas, yo en tu caso si intuita que podria romper al alza, despues de esa pinbar alcista hubiera puesto una orden pendiente de compra unos pips más arriba del máximo de esa pinbar que logicamente no se hubiera activado. Una vez que vemos esas dos velas bajistas de esfuerzo vs resultado, hubiera entrado en cortos tras la rotura.

    Un saludo,
    Muchas gracias PZ_INFERNO me alegra mucho que escribas en mi diario y trates de enseñarme, para mí es muy útil tu opinión.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Venta 0.02 OIL

    Tras romper la cotización del petróleo el soporte vuelve a él haciendo un pullback. Ahí decido entrar vendiendo y coloco el stoploss en -3.6€ arriba del soporte, un poco holgado al haber vendido justo en el soporte, la verdad que he tenido mucha suerte vendiendo prácticamente en el último tick que daba hacia arriba. El take profit lo coloco un poco por encima del siguiente soporte en un resultado de +11.7€. En el momento de venta el precio empieza a bajar y en menos de una hora se me cierra la operación en el take profit. Muy contento con esta al haberle sacado un ratio 3-1 y no haber cerrado la operación antes de que llegara al tp.
    Durande la operación he movido el stop a breakeven para cubrirme sin pérdidas.Diario de Aventador282-oilm30-19.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Venta 0.03 USDJPY

    Acabo de hacer una operación de la cual no me siento nada orgulloso, a diferencia de las anteriores que no me han gustado en esta acabo ganando. El precio romper por abajo el soporte con tendencia bajista y quiere volver a él. Por debajo hasta el siguiente soporte, un soporte no muy fuerte en el gráfico de 4h, le quedaba poco recorrido y esto me hacía poder sacarle poco ratio beneficio-riesgo a la operación.
    Esto no es todo, en vez de esperar a que el precio se ajustara más a la linea en el retroceso vendo pronto y me hace poder sacarle menos recorrido. Para colocar un stoploss seguro lo he colocado en -7.4€ que es bastante alto para las operaciones que estoy haciendo.
    El takeprofit lo he colocado en 6.2€ y la operación la he acabado cerrando en 5.65€. Tendría que haber esperado a sacar un mejor precio y sino haberme quedado fuera. Me la apunto para repasar.
    Diario de Aventador282-usdjpym30-24.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Compra 0,03 GBPUSD

    Ayer encontré esta operación a las 8 de la tarde y decidí entrar.
    El precio había superado la resitencia indicada en la imagen y habi vuelto a ella coincidiendo con el fibo del 50% de la subida precedente. Ahí decido comprar y coloco un stoploss en -4€, el precio enseguida empieza a subir y paso a breakeven, luego retrocede y casi me hace saltar el stoploss. Al final decido cerrarla antes de irme a dormir con un beneficio de 4.2€. He conseguido un ratio de 1 pero podría haberme saltado el takeprofit si me hubiera quedado, a veces soy demasiado impaciente. Diario de Aventador282-gbpusdm30-29.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Compra 0.02 OIL

    Decido comprar tras haber vuelto a la resistencia del gráfico de 4h que había roto. La rotura la verdad que era poco profunda y entrar ahí era un poco marginal, me he apoyado en la tendencia alcista pero aún así no ha podido ser. El precio no ha retrocedido al tocar el soporte y me ha barrido el stoploss perdiendo -4.54€. El take profit lo había colocado en +12€ pero no ha ido ni un momento a mi favor.
    Tras perder la operación esto tranquilo, no siento nada negativo. El fallo que creo que he cometido es entrar ahí habiendo traspasado la resistencia muy poco.
    Diario de Aventador282-oilm30-22.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Ventado 0.02 OIL

    Esta operación no la he hecho bien, me he puesto corto tras una zona de indecisión, el motivo que me ha llevado a hacerlo es que venía de una bajada y podía ser una figura de continuación y que he vendido en lo alto de la zona. Aún así no tenía motivos suficientes. He colocado el stoploss en -3.81€. La operación se me ha cerrado, es una perdida pequeña pero podría haberla evitado además un error modificando la operación me ha costado 0.18€ (lo he incluido en la pérdida de la operación). Típica operación para apuntar y recordarla para evitar que no se repita.Diario de Aventador282-oilm30-23-02-2016.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Venta 0.03 GBPUSD

    Buenas tardes, después del golpe de la semana pasada esta tampoco empieza bien. Hoy los mercados estaban bastante laterales y no veía zonas claras para operar. Al final he decidido entrar en GBPUSD vendiendo en una resistencia. La resistencia no ha aguantado y me ha saltado el stop loss en -6€. Tenía el take profit en 25€.

    No estoy mal con esta operación, técnicamente me ha gustado. Acababa de tocar una resistencia en una tendencia del gráfico diario y pensé que había empezado a bajar. Llevo una racha perdedora y se me está comiendo los beneficios anteriores. Si bien estoy tranquilo creo que si siguiera perdiendo podría empezar a tradear peor.
    Diario de Aventador282-gbpusdm30-2016.03.07.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Re: Diario de Aventador282

    Buenos días, después de 40 días con el diario llevo 95 operaciones y un resultado neto de -13€, eso equivale a un 7,6% de la cuenta. En total he pagado 76€ en comisiones, si fuera capaz de eliminar varios errores podría empezar a ganar y una elección de un broker más barato también me ayudaría.
    Este es mi último post en el diario puesto que no he notado una gran mejoría, seguiré participando en los otros asuntos del foro en la medida que pueda. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Venta 0.03 USDJPY

    Buenas tardes, después de no haber publicado ninguna operación ayer os traigo esta que se abrió con una orden de venta ejecutada durante la noche. El precio sube con muy poca fuerza después de la caída y aprovecho el fibo del 50% y la última resistencia que venía de un soporte anterior para entrar. La entrada esta bastante optimizada en mi opinión, siempre se puede más pero al final se te escapan muchas. Cuando me levanto me encuentro con la operación en beneficios y decido cerrarla al no llevar mucha fuerza siendo una caída prácticamente plana y haber rebotado justo en el soporte anterior.
    El stop lo coloqué en -3€ y he sido capaz de sacarle 3.57€. Es un ratio bajo para la intención de mi operativa pero aún así me vale.

    Diario de Aventador282-usdjpym30-2016.03.09.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Venta 0.03 USDJPY


    Publi
    Tras la anterior operación en esta decido vender cuando después de romper el diamante hacia abajo vuelve a tocar la tendencia del diamante con un pullback. Pongo un stoploss en -3.5€, no pongo takeprofit y cuando empieza a caer le doy sin querer al botón de cerrar la operación cuando quería cerrar 0.01 en +1.8€. Por lo tanto ese ha sido el resultado, ha seguido bajando pero luego ha vuelto a subir.
    Diario de Aventador282-usdjpym5-18.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal