Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

ergaster

Espana
    Créditos: 1.572

Venta 0.03 GBPUSD

Publi
    Buenas tardes, después del golpe de la semana pasada esta tampoco empieza bien. Hoy los mercados estaban bastante laterales y no veía zonas claras para operar. Al final he decidido entrar en GBPUSD vendiendo en una resistencia. La resistencia no ha aguantado y me ha saltado el stop loss en -6€. Tenía el take profit en 25€.

No estoy mal con esta operación, técnicamente me ha gustado. Acababa de tocar una resistencia en una tendencia del gráfico diario y pensé que había empezado a bajar. Llevo una racha perdedora y se me está comiendo los beneficios anteriores. Si bien estoy tranquilo creo que si siguiera perdiendo podría empezar a tradear peor.
    Diario de Aventador282-gbpusdm30-2016.03.07.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana

Venta 0.03 USDJPY

Buenas tardes, después de no haber publicado ninguna operación ayer os traigo esta que se abrió con una orden de venta ejecutada durante la noche. El precio sube con muy poca fuerza después de la caída y aprovecho el fibo del 50% y la última resistencia que venía de un soporte anterior para entrar. La entrada esta bastante optimizada en mi opinión, siempre se puede más pero al final se te escapan muchas. Cuando me levanto me encuentro con la operación en beneficios y decido cerrarla al no llevar mucha fuerza siendo una caída prácticamente plana y haber rebotado justo en el soporte anterior.
    El stop lo coloqué en -3€ y he sido capaz de sacarle 3.57€. Es un ratio bajo para la intención de mi operativa pero aún así me vale.

Diario de Aventador282-usdjpym30-2016.03.09.png

ergaster

Espana

Doble operación en S&P500

Ho os traigo una doble operación, una la hice hoy y la otra ayer. Las dos son compras cerca de la directriz alcista en gráfico de 4 horas. La primera la cerré arriba del canal en el que se encontraba en gráfico de 30 minutos pensando que no lo iba a romper. Después coloqué una orden de compra que no me la ejecutó por apenas 3 ticks y luego decidí comprar en un lugar peor y con un stop loss mal colocado involuntariamente. La verdad que ese stop pensaba que lo había colocado un poco más abajo y ha marcado la diferencia de una operación ganadora a una perdedora. El resultado final ha sido de 2.5€ de beneficios.
    Estoy en una mini racha bastante lateral la cual puede que me empiece a afectar psicológicamente si continua con fallos como el de ese stop. Intentaré mantenerme objetivo a la hora de hacer trading.
    Os dejo las operaciones, saludos.

Diario de Aventador282-usa500m30-2016.03.09.png

ergaster

Espana

2 operaciones

Os dejo estas dos operaciones que he dejado hoy, creo que en las dos la entrada es buena pero una no sale y la otra salgo fatal. Resultado -0.5€.
    Diario de Aventador282-usa500m30-2016.03.10.pngDiario de Aventador282-eurusdm30-2016.03.10.png

ergaster

Espana

4 operaciones semana anterior

Buenas a todos, he estado liado y no he podido colgar la operativa, os traigo las 4 operaciones que hice el jueves, el viernes no operé.
    A partir de ahora intentaré detallarlas pero estas os las dejo así. Entre las 4 saqué 9.73€.Diario de Aventador282-usdjpym30-2016.03.10.pngDiario de Aventador282-oilm30-2016.03.10.pngDiario de Aventador282-usa500m30-2016-03-10.pngDiario de Aventador282-usa500m30-2016.03.10-2.png

ergaster

Espana

Venta 0.03 USDCHF opinión?

Os pongo una operación que se acaba de cerrar. Veo que el precio se encuentra en un canal ligeramente bajista. Vendo en la parte alta tras oponer resistencia el precio. Coloco el stop loss en -5€ y take profit en 17€. Es un ratio bastante bueno y posible en esta operación, por esto y por el setup no dudo en entrar.
    El precio me da la razón y empieza a bajar, coloco el stop loss en -3.5€, el precio vuelve a tocar la resistencia y vuelve a caer, ahí lo paso a -2.5€.
    La bajada no es limpia y eso me hace dudar de la operación aunque aún así sigo con ella, pensaba que podía llegar abajo o al menos a la parte media del canal.
    Con unos beneficios de 5€ el precio se da la vuelta y me acaba tirando el stop loss.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el haber dejado al precio darse tanto la vuelta, muchas gracias. Diario de Aventador282-usdchfm30-2016.03.14.png

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2.138

Re: Diario de Aventador282

buen nombre el de aventador,,, no me queda claro, que sistema usas?

ergaster

Espana

Buenas tardes, tras no haber posteado nada durante la Semana Santa y unos días antes vuelvo. Esta ausencia no se ha debido a un cese el trading sino a unos días de vagueo en los que no he hecho buen trading y mi cuenta ha pasado a estar en negativo desde que empecé el diario. A final de mes intentaré colgar un resumen de como me ha ido desde que empecé.
    Espero no volver a vaguear y seguir aprendiendo a hacer trading. Saludos.

ergaster

Espana

Publi
    Buenos días, después de 40 días con el diario llevo 95 operaciones y un resultado neto de -13€, eso equivale a un 7,6% de la cuenta. En total he pagado 76€ en comisiones, si fuera capaz de eliminar varios errores podría empezar a ganar y una elección de un broker más barato también me ayudaría.
    Este es mi último post en el diario puesto que no he notado una gran mejoría, seguiré participando en los otros asuntos del foro en la medida que pueda. Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal