Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

ergaster

Espana
    Créditos: 1,572

Compra 0.02 EURUSD

Publi
    Última operación de la semana. Después del fallo en la operación anterior decido abrir una operación en EURUSD con menos riesgo para que no me afecte. Tras romper la resistencia y hacer un pullback compro. Me coloco el stop en -1.7€ y el take profit en +4€. Acabo cerrando la operación en +2.26€ para no tener que estar pendiente de ella durante la tarde. oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=48566&d=1455908800" id="attachment48566" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-eurusdm30-19.02.2016.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana

Venta 0.02 OIL

Tras la subida de hoy del petróleo he visto una vela alcista bastante grande en el gráfico de 30 min seguida de una de indecisión al llegar a una resistencia del gráfico de 4 horas. He decidido ahí vender, en mi opinión igual he entrado un poco tarde, aún así se podía entrar. La operación apenas me ha durado 20 min. He colocado el stoploss en -6€ y el take profit en 15€.
    El precio ha empezado a caer con fuerza hasta que ha disminuido la velocidad, ahí he decidido cerrar 0.01 con un beneficio de 1.18€. A partir de ahí el precio ha empezado a subir hasta llegar casi al precio en el que he entrado, el otro 0.01 lo he cerrado en un beneficio de 0.27€ puesto que era muy improbable que fuera un doble techo tan cerca del anterior y a partir de ahí podía romper la resistencia.oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=48586&d=1456152058" id="attachment48586" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-oilm30-22-02-2016.png

ergaster

Espana

Compra 0.02 OIL

Decido comprar tras haber vuelto a la resistencia del gráfico de 4h que había roto. La rotura la verdad que era poco profunda y entrar ahí era un poco marginal, me he apoyado en la tendencia alcista pero aún así no ha podido ser. El precio no ha retrocedido al tocar el soporte y me ha barrido el stoploss perdiendo -4.54€. El take profit lo había colocado en +12€ pero no ha ido ni un momento a mi favor.
    Tras perder la operación esto tranquilo, no siento nada negativo. El fallo que creo que he cometido es entrar ahí habiendo traspasado la resistencia muy poco.
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=48587&d=1456161915" id="attachment48587" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-oilm30-22.02.2016.png

ergaster

Espana

Compra 0.03 USDJPY

Tras la anterior operación encuentro otro setup que me gusta en el USDJPY con tendencia alcista. El precio se apoya en la linea de soportes de la resistencia y coincidiendo con la resistencia en el impulso anterior de la tendencia. Compro y coloco el stop loss abajo de la linea de tendencia en -2.5€ y el precio prácticamente lo toca pero antes se da la vuelta y empieza a subir. Cuando llevo un beneficio de 4€ decido ponerme breakeven. Tras una fuerte bajada que marca el comienzo de una gran vela bajista decido vender obteniendo 4.19€. El take profit lo tenía en unos 7€ pero no ha llegado.
    He tenedo bastante suerte de haber mirado la cotización en el momento en el que ha empezado a caer sino se me habría cerrado breakeven.
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=48588&d=1456167336" id="attachment48588" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-usdjpym30-22.02.2016.png

Erectus

Créditos: 3,688

Re: Diario de Aventador282

Estoy contento que al final te hallas decidido a hacer el diario, porque seguro que vas a aprender mucho de ti mismo y de las emociones.

Pues he leido todotu diario y me gusta bastante la forma que tienes de explicarlo, voy a ser un seguidor de tu diario porque creo que puedo aprender mucho de ti.Porque hay detalles que no presto atencion por ejemplo las figuras que hace el precio en el mercado yo solo me fijo soportes y resistencias pero como ya llevo 8 posiciones negativas pues me abro a mirar otras posibilidades a las que antes estaba cerrado con mi estrateiga.

Creo que leendote voy a aprender, Un saludo compañero y nos vemos en los diarios jeej xD

ergaster

Espana

Re: Diario de Aventador282

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Estoy contento que al final te hallas decidido a hacer el diario, porque seguro que vas a aprender mucho de ti mismo y de las emociones.

Pues he leido todotu diario y me gusta bastante la forma que tienes de explicarlo, voy a ser un seguidor de tu diario porque creo que puedo aprender mucho de ti.Porque hay detalles que no presto atencion por ejemplo las figuras que hace el precio en el mercado yo solo me fijo soportes y resistencias pero como ya llevo 8 posiciones negativas pues me abro a mirar otras posibilidades a las que antes estaba cerrado con mi estrateiga.

Creo que leendote voy a aprender, Un saludo compañero y nos vemos en los diarios jeej xD
    Me alegro de que te guste, aquí seguiré publicando las operaciones.
    Saludos y a por los pips.

ergaster

Espana

Venta 0.02 OIL

Esta tarde el petroleo tras subir un poco volvía a caer con mucha fuerza, llegaba al mínimo de la sesión que podía hacer de soporte. El otro día publiqué una operación que me ponía en contra en algo parecido con una tendencia con mucha fuerza. Esta vez acordándome del otro día no entro y espero a ver que hace el precio. Enseguida pasa el soporte y ahí dudo entre vender o no puesto que para que me hubiera confirmado que lo había roto ya había pasado y tenía que poner un stop asumiendo más riesgo. Prefiero esperar a ver si el precio hace un pullback y sino me quedo fuera. Hace el pullback y entro, además coincidía con la resistencia de la línea de tendencia (esto para mi tiene menos importancia pero apoya mi hipótesis).
    Coloco el stoploss arriba de la resistencia en -4.5€ y en principio el take profit en +45€ debajo del gap(es un take profit para una operación de swing trading pero no me importa modificarlo durante la operación). El precio baja de golpe y tras llegar al soporte marcado que tampoco tiene mucha importancia el precio empieza a bajar el ritmo y a dudar, en ese momento decido cerrarla. Los motivos son esa debilidad del precio, que llevaba ya un buen ratio aunque esto tampoco debería contar(tengo que trabajar en este aspecto mental), que las tendencias con mucha pendiente no suelen durar mucho y que tampoco había ningún sitio para colocar el stoploss en una zona con beneficios. Como siempre me he pasado a breakeven a mitad de la operación para no acabar teniendo una posición perdedora.
    La operación la he cerrado con un beneficio de 9.25€.
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=48608&d=1456244493" id="attachment48608" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-oilm30-23.02.2016.png

ergaster

Espana

Ventado 0.02 OIL

Esta operación no la he hecho bien, me he puesto corto tras una zona de indecisión, el motivo que me ha llevado a hacerlo es que venía de una bajada y podía ser una figura de continuación y que he vendido en lo alto de la zona. Aún así no tenía motivos suficientes. He colocado el stoploss en -3.81€. La operación se me ha cerrado, es una perdida pequeña pero podría haberla evitado además un error modificando la operación me ha costado 0.18€ (lo he incluido en la pérdida de la operación). Típica operación para apuntar y recordarla para evitar que no se repita.oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=48621&d=1456258603" id="attachment48621" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-oilm30-23-02-2016.png

ergaster

Espana

Venta 0.03 USDJPY

Acabo de hacer una operación de la cual no me siento nada orgulloso, a diferencia de las anteriores que no me han gustado en esta acabo ganando. El precio romper por abajo el soporte con tendencia bajista y quiere volver a él. Por debajo hasta el siguiente soporte, un soporte no muy fuerte en el gráfico de 4h, le quedaba poco recorrido y esto me hacía poder sacarle poco ratio beneficio-riesgo a la operación.
    Esto no es todo, en vez de esperar a que el precio se ajustara más a la linea en el retroceso vendo pronto y me hace poder sacarle menos recorrido. Para colocar un stoploss seguro lo he colocado en -7.4€ que es bastante alto para las operaciones que estoy haciendo.
    El takeprofit lo he colocado en 6.2€ y la operación la he acabado cerrando en 5.65€. Tendría que haber esperado a sacar un mejor precio y sino haberme quedado fuera. Me la apunto para repasar.
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=48655&d=1456330385" id="attachment48655" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-usdjpym30-24.02.2016.png

ergaster

Espana

Compra 0.03 USDJPY

Publi
    Esta operación la realicé ayer pero no tuve tiempo para poder publicarla. Tras la operación anterior el precio vuelve a meterse en el canal bajista y supera el último mínimo del canal. Ahí decid comprar y buscar vender arriba del canal. Mis principales motivos es que me ayudaba la tendencia alcista que estaba llevando y que venía de rebotar en un soporte más importante. Coloqué el stoploss en -3.6€ y la acabé cerrando en 5.06€ un poco antes de llegar al takeprofit, podría haberme quedado dentro esperando acercarme más arriba pero había conseguido un ratio beneficio-riesgo aceptable y además no podía seguir pendiente del gráfico. oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=48687&d=1456400819" id="attachment48687" rel="nofollow" >Diario de Aventador282-usdjpym30-24-02-2016.png

Estoy en una racha bastante buena, esto lo normal es que no siga así. Suele venir una mala racha después de una buena al confiarnos y creer que no vamos a perder debido a esto voy a intentar bajar un poquito el ritmo.
    Hoy no se si haré alguna operación, tengo una abierta en el petróleo que publicaré cuando se cierre.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal