Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Erectus

Créditos: 487

Re: Diario de Planos- PA

Publi
    Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-26_01_2016_16.jpgDiario de Planos- PA-6e-03-16-5-min-26_01_2016_17.jpg
    Habría que darse la vuelta, no solo cerrar la operación, ha dejado 3 test de oferta casi seguidos. Mente rígida, hay que ser abierto de mente y no casarte con las ideas. Cásate con los hechos.

Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-26_01_2016_21.jpgDiario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-26_01_2016_22.jpg
    Más entradas no tomadas

Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-26_01_2016_23.jpg

En FDAX les gustó lo planteado ayer: (se puede denunciar plagio?)
    Diario de Planos- PA-fdax-03-16-15-min-25_01_2016_3.jpgDiario de Planos- PA-fdax-03-16-15-min-26_01_2016_us.jpg
    Diario de Planos- PA-fdax-03-16-15-min-26_01_2016_3.jpg
    Era un mapa del tesoro, xD (300 ptos)

Saludos y pip$

PD: Otro plano en 6E
    Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-26_01_2016_24.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por phita; 26-01-2016 a las 19:10

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

2.                         
    Publi
    Erectus

Buenas tardes, a la espera de datos a las 20:00 FOMC española, aunque dudo que la opere, hago los deberes y publico el resumen diario, que no ha sido mucho porque no he podido estar a full.

2 operaciones, una - a mitad de carga por ser entrada "ilegal" persiguiendo al precio como un novato, doing that!! y la otra también mal realizada vista la foto ahora
    Ahora viendo las gráficas voy recordando, he entrado sell en el mínimo (en 6E demo), y meten 1500 Vol velón (VCVSC, Vela Con Volumen Sin Continuidad), y al romper al Precio Apertura Anual, espero PB y entro en real.
    En demo hago Reverse, en máximos olé tú!! . Ahora estoy largo en real y demo, con una VCVSC pero como no había sido en notícias, no lo consideré hasta estar metido dentro.
    La salida horrible porque el precio va directo a mi LT de cambio de plano (donde es muy probable el rebote) y cierro sin esperar al quiebre o a SL. Olé tú!!
    Nota a VCVSC: también pueden ser las creadas por las maquinitas de High Frequency, aunque con tanto Vol me inclino a posicionarse para el dato FOMC. ¿Qué dirección? Ojalá lo supiera, parecen largos, pero bien puede ser que solo quieran llevarlo arriba para vender a mejor precio. Es un puto lio, esto.
    (si alguien lo tiene más claro que avise)
    En real las dos.
    Nota: hay que estar un poco antes de las 8:00 e ir preparando los niveles.

Diario de Planos- PA-6e-03-16-5-min-27_01_2016.jpgDiario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-27_01_2016_e2_tp.jpg
    Idea inicial, me gusta ese "HCH" aunque no está ni en máximos, ni en corrección. Con lo que chip de cortos.

REal
    Diario de Planos- PA-chart_eur_usd_5-mins_e1.pngDiario de Planos- PA-chart_eur_usd_5-mins_e2.png

Diario de Planos- PA-chart_eur_usd_1-min_e2_tpf.pngDiario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-27_01_2016_e2_tp.jpg
    Los cierres como siempre buscando escusas , que si mínimo ... que si compensar la pérdida....tengo tantas

Demo
    Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-27_01_2016_e2_tpf.jpg

Me tenía que ir y no me he girado, aunque si considerado.
    Diario de Planos- PA-6e-03-16-5-min-27_01_2016_e2_tpf.jpg
    En OF era esto.

Conclusiones: debo mejorar en disciplina, y no desear cerrar los parciales , solo 2 motivos Vol y objetivos reales no mínimos no significativos que solo son escusas.

Por todo esto no creo que opere el FOMC. (editado y porque escribiendo esto ya ha salido!)

Saludos y pip$

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

Erectus

Pues eran largos
    Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-27_01_2016_fomc.jpg

Saludos y hasta mañana.

Erectus

Buenos días, 27/1/2016

Hoy ya se ha terminado la demo, con lo que hasta que he dado con la forma de activarla otra vez se hizo algo tarde, por suerte el mercado me esperó.
    1 operación en EU
    1 error en metodología , haciendo una foto de la preparación ha activado la orden, la he cerrado inmediatamente porque no cumplía con lo que le pedía al precio que era superar la R roja creada por las chinchetas y la vela con Vol máx de la zona.
    Sobre la operación, voy a doble carga para cancelar el error, el TP1 es esa cancelación, el TP2 es algo precipitado y he intentado subir el SL a SP para el TPF pero al llegar a objetivo en 6E cierro (por eso te entiendo perfectamente PZ_Infierno).
    Era todo favorable, el FOMC de ayer Vol moderadamente creciente , era ideal para ampliar objetivos, AB=CD, R superior, semáforo. Había muchas y todas se han cumplido.
    Como le he comentado a PZ paso a paso, seguimos creciendo.

Diario de Planos- PA-6e-03-16-5-min-28_01_2016.jpgDiario de Planos- PA-6e-03-16-5-min-28_01_2016_.jpg
    Ese nivel quiero que sea superado
    Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-28_01_2016_e1_tp.jpgDiario de Planos- PA-chart_eur_usd_1-min_tpf.png
    Diario de Planos- PA-6e-03-16-5-min-28_01_2016_tpf.jpgDiario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-28_01_2016_tpf.jpg
    Este es el TPF.
    Ahora para ir ayudando a la mente a dejar correr, estos son otros objetivos
    Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-28_01_2016_tp_logico.jpgDiario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-28_01_2016_7.jpg

Saludos y pip$

Erectus

Vídeo que me ha encantado:

El 6E al termino de la US completando otro plano de m15

Diario de Planos- PA-6e-03-16-15-min-28_01_2016_vol_ayer.jpg

El FDAX desde los planos y aplicando el vídeo, si ya han acabado de comprar, mañana alcista con posible spike previo en mínimos.
    Diario de Planos- PA-fdax-03-16-1-min-27_01_2016_.jpgDiario de Planos- PA-fdax-03-16-1-min-28_01_2016_.jpg

Diario de Planos- PA-fdax-03-16-1-min-28_01_2016.jpg

Hasta mañana, más y mejor

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Vídeo que me ha encantado:

El 6E al termino de la US completando otro plano de m15

Diario de Planos- PA-6e-03-16-15-min-28_01_2016_vol_ayer.jpg

El FDAX desde los planos y aplicando el vídeo, si ya han acabado de comprar, mañana alcista con posible spike previo en mínimos.
    Diario de Planos- PA-fdax-03-16-1-min-27_01_2016_.jpgDiario de Planos- PA-fdax-03-16-1-min-28_01_2016_.jpg

Diario de Planos- PA-fdax-03-16-1-min-28_01_2016.jpg

Hasta mañana, más y mejor

Hola phita!

Voy a hacer una pregunta un poco tonta, pero nunca supe que es una spike?

Saludos!

Erectus

Barrida de SL, movimiento rápido en rompimiento que se recoge igualmente rápidamente y va hacia la dirección contraria a la inicial.

Diario de Planos- PA-chart_eur_usd_hourly_spike.png
    Círculos amarillos

Saludos y buneos días al parecer moviditos
    Última edición por phita; 29-01-2016 a las 10:07

Erectus

Buenas tardes, ayer 29/1/16 esto es lo que hice.

Diario de Planos- PA-6e-03-16-15-min-29_01_2016.jpgDiario de Planos- PA-6e-03-16-15-min-29_01_2016_canal.jpg
    La idea era un rebote en la parte baja del canal retomado, después del Falso Breakout de este.

Diario de Planos- PA-chart_eur_usd_1-min_snapshot.pngDiario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-29_01_2016_sl_cm.jpg
    Entrada algo tarde ya que de haber entrado cerca del 2 (123) se habría podido gestionar mejor, en demo llegó a 10 puntos .
    Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-29_01_2016_sl_scm.jpg
    Cierro Manual a -5 porque me esperaba esto, una limpieza de nivel, y el Vol alcista desapareció en dos velas, cierro y subió hasta la entrada, de haber esperado sería BE.
    Mañana de rango y esperando al movimiento, que no lo tenía muy claro, parece alcista, pero a la que subía un poco aparecía Vol y se paraba
    Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-29_01_2016_cm.jpgDiario de Planos- PA-chart_eur_usd_1-min_e2.png
    Entro al ver ese Vol (creo por New) en vela bajista y no continuidad, marco el nivel de las chinchetas previas a la New (ya sabeis memoria de m..), y tras superarlo entro en real.
    al conseguir el BE del día, cierro la semana en verde, 0,5% y decido dejarlo.
    Diario de Planos- PA-chart_eur_usd_1-min_e2_cm.png

Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-29_01_2016.jpg
    Siguiendo la New marcando nivel y viendo esto, pensando si entrar o no, en mente cierre semanal en positivo, y entrada clara con posible recorrido de m15 (fotos iniciales), mi patrón favorito de especie de HCH de continuidad (en este caso en particular es HHC, pero eso no importa, es cambio de plano y punto).
    Cómo no!
    Diario de Planos- PA-test_1.jpg
    Test: ¿qué nos están diciendo aquí justo a 5 minutos pre-New?
    1) Ese Vol mayor en vela alcista indica que van a romper esos Máx con fuerza.
    2)Son unos gemelos que anulan la intención anterior, se quedará en rango.
    3) Parece que el POCV de la vela alcista está justo en el Máx, rematan con un 2BR, realizan un test a ese nivel y la demanda desaparece. Se van al infierno.
    4) Se ha completado la proyección del rango, ya están haciendo nuevos Máx más bajos y mín más bajos, estructura bajista
    5) 1) y 2) son correctas.
    6) 3) y 4) son correctas.
    No seais ventajistas y opinar antes de seguir.

Sigo en el siguiente post.
    Última edición por phita; 30-01-2016 a las 16:50

Erectus

Continua el test 2

Diario de Planos- PA-test_2.jpg
    Qué hacer ahora?

Diario de Planos- PA-test_3.jpg
    Llegada a nivel, ¿y ahora?

Diario de Planos- PA-test_4.jpg
    Llegada al precio apertura anual, y aparece ya un Vol importante. ¿y ahora?

Diario de Planos- PA-test_5.jpg
    Aparecen verdes, ¿y ahora?

Diario de Planos- PA-test_6.jpg

¿ahora sí?

Diario de Planos- PA-test_7.jpg
    puede que ya estes cerca del rebote, pero si lo has intentado antes y te has obsesionado te pueden haber realizado una buena mordida a la cuenta.

Cuidado con la tendencia, cuando tienen prisa no esperan.

Diario de Planos- PA-6e-03-16-3-min-29_01_2016_plano.jpg
    Esto es 3min.
    Trend is your friend, por lo menos no te pongas delante del tren.

Saludos y buen fin de semana.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi
    Yo poco te puedo ayudar aun porque del curso de Forexinv voy por el video 8, soy de los lentos que se repasa cada video cuatro o cinco veces para dejar las bases bien sentadas. Y el curso es bueno pero muy denso, y al explicarse muy tecnicamente tienes que estar muy atento. Pero de alto valor por los patrones que se enseñan. Muy recomendable. Aunque yo del DAX no me sacan y esto esta más enfocado a las noticias en divisas. Pero no esta de más aprender las tecnicas que se enseñan. Hay muchos compañeros que les está yendo bien operando las news, ya sea prenew o postnew.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal