Publi

Publi

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 201

antecessor

Créditos: 463

Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

Publi
    Opciones binarias y martingala es un tanto arriesgado compañero. Debes tener cuidado.
    Te estaré siguiendo en tu diario. Mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 1,377

Gracias por los aportes, los tendré en cuenta. Quizás sea un poco arriesgado, bueno muy arriesgado. Por eso de este experimento, hasta donde se puede llevar, sin fundir la cuenta.

Saludos

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Bueno estoy leyendo el hilo, y estaba pensando algo parecido.

A ver si me puedes ayudar; he cerrado el año de trading y no pienso operar mas este año. Normalmente saco el dinero a final de año y lo meto en una cuenta ahorro que me da un buen interés a 30 días, solo me lo ofrecen una vez al año.

Ahora se ha quedado un pico en la cuenta de unos 50$ mi bróker tiene binarias pero desde 10$ minino, eso son 5 disparos.

He visto que tu bróker tiene desde 1$ es cierto eso? pues de ser así podría tener mas opciones, nunca he operado binarias. Podría comprar lotería de navidad con ese dinero; pero nunca me toca, siempre pierdo.

La idea es probar las binarias, he realizado una operación para ver como va y he ganado en un minuto, pero se que con estos niveles de apuesta perderé los 50$. Ahora tengo 57$ y no quiero seguir con el mínimo de 10$.

¿conoces algún bróker de binarias que se pueda apostar 1$?

Erectus

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Bueno estoy leyendo el hilo, y estaba pensando algo parecido.

A ver si me puedes ayudar; he cerrado el año de trading y no pienso operar mas este año. Normalmente saco el dinero a final de año y lo meto en una cuenta ahorro que me da un buen interés a 30 días, solo me lo ofrecen una vez al año.

Ahora se ha quedado un pico en la cuenta de unos 50$ mi bróker tiene binarias pero desde 10$ minino, eso son 5 disparos.

He visto que tu bróker tiene desde 1$ es cierto eso? pues de ser así podría tener mas opciones, nunca he operado binarias. Podría comprar lotería de navidad con ese dinero; pero nunca me toca, siempre pierdo.

La idea es probar las binarias, he realizado una operación para ver como va y he ganado en un minuto, pero se que con estos niveles de apuesta perderé los 50$. Ahora tengo 57$ y no quiero seguir con el mínimo de 10$.

¿conoces algún bróker de binarias que se pueda apostar 1$?
    Buenos días compañero, efectivamente el broker con el que estoy trabajando te permite operaciones con un mínimo de 1 €/$ hasta un máximo de 250 €/$, y con una rentabilidad del 80% a operaciones a 1 min, y las operaciones son como puedes ver sobre la misma plataforma MT4. Pero creo que no se puede hacer mención en mensajes públicos, tendría que ser por privado. Voy a investigar como se manda un privado, si no recibes ninguno, intenta enviármelo tú, y te respondo.

Saludos

Saludos

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenos días compañero, efectivamente el broker con el que estoy trabajando te permite operaciones con un mínimo de 1 €/$ hasta un máximo de 250 €/$, y con una rentabilidad del 80% a operaciones a 1 min, y las operaciones son como puedes ver sobre la misma plataforma MT4. Pero creo que no se puede hacer mención en mensajes públicos, tendría que ser por privado. Voy a investigar como se manda un privado, si no recibes ninguno, intenta enviármelo tú, y te respondo.

Saludos

Saludos
    Mi bróker paga el 70%; el tuyo esta mejor; bueno no creo que al administrador le importe que des el nombre del bróker, se entiende que no es por publicidad ni con fines lucrativos o similares, pero si prefieres espero al privado.

He buscado en el foro y encontré un hilo donde hablan de Core Liquidity Markets tiene binarias desde 1$.
    Última edición por Antek; 25-11-2015 a las 09:28

Erectus

Buenos días compañero Antek, efectivamente el broker que mencionas es con el que trabajo, necesitas bajar la plataforma MT4 y un plugin para poder trabajar con binarias.

Saludos

- - - Updated - - -

Bueno, por fin puedo responder, llevo toda la mañana intentándolo y hasta ahora no me ha dejado.

Perdona por la espera Antek.

Saludos.

Erectus

Vamos con el resumen del día:

Antes de empezar con dos operaciones del día y el informe, cuando encendí el ordenador, me encontré con la siguiente gráfica en GBPUSD:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=45769&d=1448451752" id="attachment45769" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-12-40-42.png

Vela de 7894 pips aproximadamente a las 8:20 de la mañana. El hecho es que si me pilla dentro de una operación, como se tradea esto según mi operativa, vaya temblor de piernas, jaja.

1era operación:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-08-54-59.png

Situación previa:
    - Tendencia alcista anterior, pero aplicando análisis técnico, nos muestra un doble techo. Puede ser inicio de un movimiento bajista.
    - Vela HA de color rojo.
    - En contra tenemos que el precio esta por encima de la mm20, la cual puede funcionar como un soporte.

Entrada:
    - Tengo un cambio de flujo en zona de resistencia anterior, con vela de confirmación. Realizo la entrada en la siguiente vela y pierdo, me mantengo en mis trece, y gano en la siguiente vela.

2da operación:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-05-32.png

Situación previa:
    - Tendencia bajista, con altos y bajos cada vez más bajos. Rebotando en la mm20.
    - Precio por debajo de la mm20.
    - Vela HA de color rojo.

Entrada:
    - Cambio de flujo apoyando en pausa anterior del movimiento bajista (marcado con un rectángulo crema). Tenemos vela de confirmación.
    - Entramos y perdemos, produciéndose una vela de cambio de flujo, seguimos en corto en la siguiente vela y perdemos, pero esta vela es una confirmación del cambio de flujo anterior y ademas las vela HA cambia de color, ahora de color verde. Todo eso nos hace cambiar de criterio, entramos en largo y ganamos en la tercera vela.

El resumen de entradas es:

10 op con 1 v
    2 op con 2 v
    3 op con 3 v
    0 op con 4 v
    0 op con 5 v
    0 op con 6 v

En una martingala no me dí cuenta y se ganó, pero seguí con ella volviéndola a ganar. Por eso, se produce un salto, en el saldo. Lo cual acorta el número de operaciones y hace mas corto el tiempo de operar en binarias.

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-39-20.png

Saldo actualizado 1160,29 €

Saludos

Erectus

Buenos días, vamos con la primera operación a describir hoy, en esta se ve in criterio que hasta ahora no había expuesto, sobre la utilidad de las velas HA dentro de la martingala:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=45799&d=1448531764" id="attachment45799" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-10-45-29.png

Situación previa:
    - Zona totalmente rasgada, no horizontal sino formando un canal con una ligera pendiente positiva.
    - Pienso en rebote en parte alta del canal.
    - Tenemos mm20 por debajo, lo cual puede ser un problema, por funcionar algunas veces como soporte.

Entrada:
    - Cambio de flujo bajista, y con vela de confirmación. HA acompaña, tenemos vela roja.
    - Entramos al cerrar vela de confirmación en corto, y perdemos. Parece apoyar en una resistencia anterior. Volvemos a entrar y perdemos pero observamos como la vela HA ha cambiado a verde. La siguiente vela HA se mantiene en el mismo color que la anterior, lo cual nos hace cambiar de criterio entrando ahora en largo, ganando en la 4a martingala.

Saludos

Erectus

Continuamos con otra operación:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=45803&d=1448534041" id="attachment45803" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-11-15-47.png

Situación previa:
    - Se observa tendencia bajista, la cual rebota claramente en un soporte anterior, no testeado hasta ahora pero, que como vemos, ha funcionado perfectamente.
    - Estructura 1-2-3 (Ross), inicio de una posible tendencia alcista.
    - En contra, tenemos la mm20 que esta por encima.

Entrada:
    - Vela climax o martillo, que se ve confirmada por la siguiente vela para continuar moviéndose hacia arriba.
    - Entramos en la siguiente vela en largo y se gana.

Saludos

Erectus

Publi
    Por fin he acabado con las operaciones de hoy, y he llegado al objetivo diario, hoy ha sido un día un poco revuelto, será por la fiesta de acción de gracias de EEUU, (aunque allí están todavía durmiendo), será por Abengoa, jaja. Bueno el resumen es:

10 operaciones de 1 v
    8 operaciones de 2 v
    1 operación de 3 v
    1 operación de 4 v
    1 operación de 5 v
    1 operación de 6 v

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=45804&d=1448534452" id="attachment45804" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-screenshot-at-nov-26-11-40-33.png

Ya estamos en 1182,29 €.

Saludos

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal