Publi

Publi

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 201

Erectus

Créditos: 1,377

Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

Publi
    Buenos días, vamos con las operaciones de hoy. Antes tengo que comentar que el mercado ha estado revuelto de narices, como se puede ver en el calendario:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=52150&d=1471940172" id="attachment52150" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-4.png

El mercado a tenido tendencias muy marcadas para pasar a pequeños rangos, típico de un día lleno de noticias. Por suerte hemos salido sin ninguna herida graves pero si algún rasguño que otro.

1era operación

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-1.png

Situación previa:
    - Clara tendencia alcista dentro de un canal, seguida de una aceleración de la misma por la aparición de noticia a las 9 de la mañana. Vamos en dirección de la tendencia.
    - Precio por encima de las mm.

Entrada:
    - Se produce un doble cambio de flujo, por tanto entramos en la siguiente vela.
    - La primera de pierde y además se crea un patrón de rotura de flujo. Lo normal es seguir en la dirección de la tendencia, pero después de esa gran vela puede ser que nos encontremos ante una corrección, por lo que hago caso de mi intuición y gano en la segunda. Pero después se puede ver como el mercado sigue en la dirección de la tendencia.

2da operación:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-2.png

Situación previa:
    - Estamos ante un caso parecido al anterior pero en el otro par. Tendencia alcista dentro de un canal amplio, rompe el canal, apoyándose en el.

Entrada:
    - Después de apoyarse en la parte superior del canal forma patrón de rotura de flujo, y entro en la siguiente vela.
    - Se gana a la primera.

Yo me las esperaba así de fáciles el resto del día pero el mercado como dije antes se volvió muy errático.

- - - Updated - - -

Como resumen del día, llegamos a objetivos:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-3.png

El nuevo saldo es de 10154,90 €

Y el resumen de operaciones es de:
    3 operaciones de 1 vela.
    3 operaciones de 2 velas.
    1 operación de 3 velas.
    1 operación de 4 velas.
    2 operaciones de 5 velas.

Saludos y hasta mañana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Buenos días compañeros, terminada la labor por hoy del diario. Día más tranquilo que el día anterior, pero vamos con las operaciones:

1era operación:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=52164&d=1472025970" id="attachment52164" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-1.png

Situación previa:
    - Tendencia bajista, contenida dentro de un canal, donde vemos la expansiones y contracciones claramente. Estoy añadiendo más criterios del curso de JH, porque me parecen interesantes y aplicables a esta forma de actuar. Y estoy pensando en eliminar las mm, porque prácticamente no les hago demasiado caso.
    Aconsejo visitar el post iniciado por nuestro compañero pedrin77, Angulo inicial de reversa, donde podréis comprobar con muchos ejemplos como se comportan esas las líneas de tendencia, o resistencias/soportes dinámicos.
    - El precio se encuentra atravesando las mm.

Entrada:
    - Se produce un patrón de cambio de tendencia en la parte superior del canal, lo que da más fuerza al análisis.
    - Entramos en la siguiente vela y ganamos a la primera.

2da operación:

Situación previa:
    - Tendencia también bajista, en este caso tenemos dos canales paralelos. Se puede observar la importancia del ángulo, para posibles proyecciones del precio.
    - Precio por debajo de las mm.

Entrada:
    - Patrón de rotura de flujo, a favor de tendencia y rebotando en parte superior del canal.
    - Entramos en la siguiente vela y ganamos a la segunda.

- - - Updated - - -

El resumen de operaciones del día:
    3 operaciones de 1 vela.
    2 operaciones de 2 velas.
    2 operaciones de 3 velas.
    2 operaciones de 4 velas.
    1 operación de 5 velas.

Llegando al saldo de 10166,70 €

Saludos y hasta mañana.

Erectus

Buenas tardes compañeros, vamos con las operaciones de hoy:

1era operación

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=52195&d=1472137671" id="attachment52195" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-1.png

Situación previa:
    - Canal alcista, roto por la parte de abajo, iniciado una tendencia bajista. Parece que esta se ha agotado, o está tomando un respiro ¿para testear de nuevo la parte inferior del canal?.
    Entrada:
    - Cambio de flujo, que viene de apoyarse en el nuevo canal alcista. Entramos en la siguiente vela.
    - Me arme un lío con el reloj y entre antes de tiempo lo que me ayudo a ganar, si no se hubiera ganado en la siguiente vela.

Por cierto yo trabajo con un mac, y tengo mediante parallels una unidad virtual donde tengo el windows. Pues los relojes no de IOS y Windows no marcan la misma hora. No se llevan bien ni para eso .
    En fin tengo que arreglarlo.

2da operación:

Situación previa:
    - Tendencia alcista dentro de un canal amplio. Por cierto, estos días, veo muy correlacionadas ambos pares de monedas, de forma directa. Me he perdido algo. Bueno, esa tendencia alcista previa se transforma en una bajista que asumes se vuelve a transformar en otra alcista por la rotura del último alto. Buscaremos operaciones hacia arriba.
    Entrada:
    - Patrón de rotura de flujo, a favor de tendencia. Entramos en la siguiente vela.
    - La primera vela forma otro patrón de rotura, por tanto, cambiamos de orientación para put, y ganamos a la cuarta.

- - - Updated - - -

Que bonitos son los jueves, aparte de estar a las puertas del fin de semana, ha sido tranquilísimo.

El resumen de operaciones:

3 operaciones de 1 vela.
    3 operaciones de 3 velas.
    1 operación de 4 velas

Con el nuevo saldo de 10176,30 €

Saludos y hasta mañana.

Erectus

Buenos días compañeros, salimos vivos de la primera semana de binarias,

1era operación:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=52211&d=1472197876" id="attachment52211" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-1.png

Situación previa:
    - Tendencia alcista dentro de un canal con altos y bajos cada vez mas altos. Rompe por la parte superior, y viene a apoyar en el canal.
    - Precio por debajo de las mm´s.
    Entrada:
    - Patrón de rotura de flujo, y que además entra dentro del canal de nuevo. Me lío la manta a la cabeza y entro en la siguiente vela en contra de la tendencia general.
    - Gano en la segunda vela.

2da operación:

Situación previa:
    - Estamos en el mismo par, y con el paso del tiempo se ha formado un rango, está rompiendo constantemente la linea que forma la parte superior del canal. Podríamos entrar en cualquiera de los sentidos.
    - Precio por debajo de las mm´s.
    Entrada:
    - Patrón de cambio de flujo, entramos en la siguiente vela.
    - Ganamos con un poco de suerte en la primera vela, ya que entramos un poco tarde.

- - - Updated - - -

El resumen de operaciones en el día de hoy:
    3 operaciones de 1 velas.
    1 operación de 3 velas.
    1 operación de 5 velas.

Saludos y buen fin de semana.

Erectus

Buenos días compañeros, vamos a empezar semana:

1era operación:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=52262&d=1472457313" id="attachment52262" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-1.png

Situación previa:
    - Tendencia alcista, dentro de un gran canal, pero que no aparece en la imagen, ya me ha pasado varias veces que el programa de capturar pantallas obvia alguno de los elementos que yo dibujo (tengo que buscar la solución). Esta tendencia alcista se rompe iniciando una bajista que es la que aparece, acelerándose. En este caso aunque debemos buscar operaciones bajistas, me pareció pertinente esa entrada al alza por si se estaba produciendo una corrección o descanso de la tendencia bajista.
    Entrada:
    - Patrón de rotura y entramos en la siguiente vela.
    - Ganamos en la siguiente vela.
    La razón de no entrar en el cambio de flujo en la dirección de la tendencia es que no estaba atento al par. Y la fuerza de la vela que rompe el cf es grande. Intuí que el movimiento podría ser en ese sentido.

2da operación:

Situación previa:
    - Tendencia bajista clara, y dentro de un canal. Se ve rota claramente, rompe el último bajo. Por lo que buscaremos operaciones a la alza.

Entrada:
    - Se produce un patrón de cambio de tendencia. Entramos en la siguiente vela.
    - Lo ganamos en la segunda vela.

- - - Updated - - -

Conseguido el objetivo del día vamos con el resumen de operaciones:
    5 operaciones de 1 vela.
    1 operación de 3 velas.
    1 operación de 4 velas.

Día tranquilísimo, ya podía ser todos los días iguales.

Vengo barajando estos últimos días eliminas las medias móviles por que cada vez les estoy haciendo menos caso. E integrar velas hieren ashi, para ver el movimiento suavizado. Tengo que hacer unos ajustes pero posiblemente acabe por cambiarlo.

Saludos y hasta mañana.

- - - Updated - - -

Perdón que no había puesto el saldo actualizado:

10196,70 €

PD: Estoy barajando la idea de publicar en el foro los libros que vaya traduciendo de market profile (ya que lo hago para mi, lo publico para que alguien le pueda sacar provecho también). He publicado un post sobre el tema para ver si os parece interesante.

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post182077

Os dejo la dirección por si queréis comentar algo.

Erectus

Buenos días compañeros con las operaciones de hoy,

1era operación:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=52313&d=1472543759" id="attachment52313" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-1.png

Situación previa:
    - Tendencia alcista, con sus expansiones y contracciones típicas. Vamos a aprovechar una de esas contracciones para entrar en corto.
    - Como dije ayer he cambiado las mm´s, porque no les hacía mucho caso, y he vuelto a acompañar las velas normales con las heiken ashi. De esta forma veo mas suavizado el precio, y creo que puedo ver mejor si estamos en micro tendencias para aprovechar esas inercias.
    Entrada:
    - Tenemos un patrón de doble cambio de flujo, en el gráfico indico cambio de flujo lo cual es erróneo. Lo que no podía es entrar en el primer cambio de flujo, porque no acompañaban la velas HA.
    - Entramos en la siguiente vela ganamos a la segunda.

2da operación:

Situación previa:
    - No encontramos en rango, así que la entrada puede ser hacia cualquier parte.
    - Nos dejaremos aconsejar por la velas HA.
    Entrada:
    - Tenemos un patrón de cambio de flujo, y con una vela importante. Cuidado.
    - Entramos en la siguiente vela y ganamos a la segunda.

- - - Updated - - -

Conseguimos los objetivos del día, que son salir vivos de 10 operaciones. En este caso he tenido varios casos de ganadas in extremis y vuelta a entrar por lo que veréis el saldo disparado a nuestro favor. Otro día tocará perder.

2 operaciones de 1 vela.
    5 operaciones de 2 velas.
    2 operaciones de 3 velas.
    1 operación de 4 velas.

Y el saldo queda en 10230,70 $

Saludos y hasta mañana.

Erectus

Buenos días, vamos con el resumen del día:

1era operación:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=52343&d=1472626579" id="attachment52343" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-1.png

Situación previa:
    - Tendencia bajista tanto a medio plazo como en corto, ya un poco menos acelerada. Vamos a buscar operaciones en corto, o a la baja.
    - La velas heiken ashi nos acompañan.
    Entrada:
    - Patrón de rotura de flujo, por lo que entramos en la siguiente vela.
    - Ganamos a la primera.

2da operación:

Tendencia previa:
    - Venimos de una tendencia bajista a largo plazo, pero ha cambiado a alcista, se ha roto el último alto de la tendencia bajista. Cuando asigno corto y largo plazo, quiero decir, en los últimos 10 minutos y 1 hora respectivamente.
    - Velas heiken ashi acompañan. Están en color rojo, y estamos buscando operación en corto porque estamos en contracción de la tendencia alcista después de rebotar en la parte superior del canal.
    Entrada:
    - Se produce un cambio de flujo y entramos en la siguiente vela.
    - Ganamos a la primera.
    Ya podía ser siempre así.

Llegados al objetivo, vaya semana más tranquila, esto se acabará cualquier día dándonos un susto.
    El resumen de las operaciones:
    4 operaciones de 1 velas.
    1 operación de 2 velas.
    4 operaciones de 3 velas.
    1 operación de 4 velas.

El saldo actual es 10240,10 €

Saludos y hasta mañana

Erectus

Buenos días compañeros, vamos con el día de hoy,

1era operación

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=52368&d=1472712143" id="attachment52368" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-1.png

Situación previa:
    - Venimos de una tendencia bajista, que se ve rota después de un doble techo. Pero como se puede observar cada nuevo movimiento es mayor que el anterior, como produciendo una estructura de diamante. Por lo que la operación nos la dará el movimiento presente.
    - La heiken ashi acompañan.
    Entrada:
    - Entro por error, ya que no es un cambio de flujo, y lo que yo denomino como rotura de flujo, si que es un cambio de flujo.
    - Entre en la siguiente vela, y gané a la segunda. Pero debería haber entrado en la segunda vela y ganar a la primera.

2da operación:

Situación previa:
    - Estamos en el mismo escenario que en la operación anterior, pero en este caso no se ha superado el último alto. Por lo que podíamos estar ante una movimiento a la baja.
    - Vela heiken ashi acompañan.
    Entrada:
    - Se produce un patrón de cambio de flujo, y entramos en la siguiente vela.
    - Entramos y ganamos a la tercera oportunidad.

- - - Updated - - -

Llegado a objetivo diario, el resumen de operaciones:
    4 operaciones de 2 velas.
    3 operaciones de 3 velas.
    1 operación de 6 velas.

Casi tenemos desastre, pero fue sólo susto.

Saludos y hasta mañana.

- - - Updated - - -

PD: Que se me pasa poner el saldo

Erectus

Buenos días compañeros, día de nuevo bastante tranquilo, vamos con las operaciones y el resumen:

1era operación:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=52405&d=1472799453" id="attachment52405" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-1.png

Situación previa:
    - Tendencia bajista como se puede observar, aunque si se hace zoom negativo se puede ver que ha estado rangado esta hora anterior. Pero vamos a buscar operaciones en corto.
    - Tenemos las velas heiken a nuestro favor.
    Entrada:
    - Se produce un cambio de flujo, y cerca de un nivel marcado por mi, lo que refuerza la entrada.
    - Entramos, y se gana a la primera.

2da operación:

Situación previa:
    - Tendencia bajista muy clara. Vamos a buscar las operaciones en corto.
    - Velas heiken ashi a nuestro favor.
    Entrada:
    - Cambio de flujo seguido de una rotura de flujo a favor de la tendencia, vamos a dentro.
    - Entramos y ganamos a la primera, por entrar tarde. Siempre se hubiera ganado a la segunda.

- - - Updated - - -

Objetivo conseguido, vamos con el resumen de operaciones:
    3 operaciones de 1 vela.
    1 operación de 3 velas.
    3 operaciones de 4 velas.

Saldo actualizado:

Saludos y buen finde, salimos vivos otra semana.

Erectus

Publi
    Buenas de nuevo,

como comenté en un mensaje anterior, hoy voy a comenzar a publicar la traducción del libro On Markets de Steidlmayer. El post es el siguiente:

http://www.tradingunited.es/foro/zon...tml#post182464

Que lo disfrutéis.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal