Publi

Publi

Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 201

Erectus

Créditos: 1,877

Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

Publi
    Buenas noches, voy a exponer dos operaciones:

1ª operación

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=45672&d=1448056872" id="attachment45672" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-40-48.png

Situación previa:

- Tendencia bajista cara, altos y bajos cada vez más bajos.
    - Pendiente negativa de la mm20.
    - Supera el soporte, por tanto, vía libre para seguir con el movimiento de bajada.

Entrada:

- Tenemos 2 cambios de flujo consecutivos y en el mismo sentido, por tanto, doble cambio de flujo.
    - Color de la vela HA rojo.
    - Entramos en la siguiente vela perdiendo, y entramos de nuevo por segunda vez, ganando en esta ocasión.

2ª operación:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-54-34.png

Situación previa:

- Posible cambio de tendencia de bajista a alcista. Se ha roto el último alto de la tendencia bajista.
    - La pendiente es aproximadamente 0. Y el precio después de presionar ya lo está superando.

Entrada:

- Cambio de flujo, superando resistencia del último alto de la tendencia bajista, y supera una posible zona de resistencia marcada por la vela de pausa (remarcada por el cuadro de color crema).
    - Vela HA de color verde.
    - Vela de confirmación pequeña, lo que me hace dudar un poco de la operación.
    - Entramos, siendo la primera entrada perdedora, pero me tranquiliza que no sea capaz de superar ese nivel, ahora de soporte. Y en la segunda entrada se gana.

Como comente antes la vela de confirmación es muy pequeña en comparación a la vela de cambio de flujo. Son operaciones con un riesgo un poco mayor.

Objetivo del día conseguido:

1094,09 - 1073,19 = 20,9 €

Por tanto, otro día en positivo, acabamos la semana con +94,09 €

Hasta el lunes, a ver como se nos da la próxima semana.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Buenos días, empecemos semana nueva:

1era operación:

Archivo adjunto 45706

Situación previa:
    - Tendencia bajista, la cual parece haber llegado a su punto más bajo, por que lo ha intentado en 2 ocasiones. Después el precio ha hecho un engaño (trampa), para iniciar el camino alcista.
    - Supera la mm20 con velas de tendencia.

Entrada:
    - Se produce un cambio de flujo, seguido de una rotura de flujo (en el sentido de la nueva tendencia), y se produce con una vela HA del color verde.
    - En la 1ª entrada pierdo, por la forma de la vela, continúo pensando en va a seguir subiendo, también la pierdo en la segunda oportunidad, pero esta segunda vela HA es de color rojo, y es una poderosa vela tendencias. Entro en corto y gano en la tercera.

2a operación:

Archivo adjunto 45707

Situación previa:
    - Tenemos una clara tendencia alcista, con sus primeros tramos de expansión y contracción.
    - El precio apoya sobre la mm20 para seguir subiendo.

Entrada:
    - Tenemos un cambio de flujo, para después tener una vela de conformación alcista.
    - Entramos en la siguiente vela en largo, y se gana a la primera.

Saludos

- - - Updated - - -

No que ha pasado con las fotos, aquí las publico:

1era operación:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=45714&d=1448295509" id="attachment45714" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-08-55-39.png

2a operación:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-16-54.png

Saludos

- - - Updated - - -

Bueno señores hemos llegado al final del día, consiguiendo de nuevo el objetivo:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-11-32-42.png

Saldo actual: 1115,29 €

Saludos

Erectus

Buenos días compañeros, vamos con el resumen de hoy:

1era operación expuesta:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=45741&d=1448357546" id="attachment45741" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-08-43-40.png

Situación previa:
    - Parece que ha acabado la tendencia alcista. Se ha producido un movimiento fuerte bajista con una retracción a la mm20.
    - Precio por debajo de la mm20.

Entrada:
    - Doble cambio de flujo (dos cambios de flujo consecutivos y del mismo sentido).
    - Color de HA rojo.
    - Se debería haber hecho la entrada en la vela anterior pero como me pillo despistado, lo hago en la segunda, ganándola.

2da operación expuesta:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-08-46-42.png

Situación previa:
    - Situación de tendencia bajista clara, prácticamente sin interrupciones. Fuerza bajista en el movimiento general.
    - Precio por debajo de la mm20.
    - Esta en una zona de debilidad, marcada en la subida anterior.

Entrada:
    - Cambio de flujo y vela de confirmación. En este momento debería haber sido la entrada, pero como en el post anterior me pillo en Babia (ya que soy de León), y la entrada la hice en la siguiente vela, que la gané.
    Nota: Aunque hubo un cambio de flujo, seguí penando en bajista porque no hubo una vela de confirmación.

Saludos

Erectus

Objetivo conseguido, saldo al final de operaciones:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=45744&d=1448358968" id="attachment45744" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-10-00-24.png

1138,49 € - 1115,29 € = 23,2 €

Otro día en positivo, que siga la racha. Esta semana quiero llegar a 1200 € (crucemos los dedos). Estoy barajando la idea de poner en práctica la idea del compañero Lema, y cambiar la serie de entradas. Así de esa forma puedo conseguir subir el saldo más rápidamente, en el mismo tiempo. Vengo utilizando de 2 a 2,5 horas al día. Todo seguido o repartidas. Depende el día, porque como supongo que casi todos vosotros estamos en enfocados en el mundo del forex, más que en binarias. Hay que sacar tiempo para estudiar, simular, etc.

Saludos

Erectus

Créditos: 3,393

Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Objetivo conseguido, saldo al final de operaciones:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=45744&d=1448358968" id="attachment45744" rel="nofollow" >Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-10-00-24.png

1138,49 € - 1115,29 € = 23,2 €

Otro día en positivo, que siga la racha. Esta semana quiero llegar a 1200 € (crucemos los dedos). Estoy barajando la idea de poner en práctica la idea del compañero Lema, y cambiar la serie de entradas. Así de esa forma puedo conseguir subir el saldo más rápidamente, en el mismo tiempo. Vengo utilizando de 2 a 2,5 horas al día. Todo seguido o repartidas. Depende el día, porque como supongo que casi todos vosotros estamos en enfocados en el mundo del forex, más que en binarias. Hay que sacar tiempo para estudiar, simular, etc.

Saludos
    Hola de nuevo, veo que no posteas todas las entradas, o eso me parece. Me gustaría que si puedes al menos comentaras como vas consiguiendo las operaciones, a la primera, a la segunda, etc, para ver si merece la pena la martingala clásica, la que te comenté o incluso una exponencial.

Gracias

Erectus

Buenas Lema, no las poseo todas por el volumen de entradas, salen alrededor como puedes imaginar, unas 20 entradas aproximadamente. Solamente en la primera entrada, puse la foto de todas las operaciones del día, pero si es de interés puedo poner un resumen, de las entradas para diarias. Esta tarde si tengo tiempo lo posteo para que le eches un vistazo, y si te sirve puedas sacar alguna conclusión.

Saludos, compañero.

Erectus

Buenas tardes compañeros, paso a exponer los datos de los días desde que empece a escribir el diario, bueno no es del todo cierto, porque, el experimento empezó el día 16 y el diario lo comencé el día 18, si no me confundo. Bueno no me enrollo más, paso con los datos:

DIA 16:

10 op de 1 V = 8 €
    5 op de 2 V = 3 €
    4 op de 3 V = 4 €
    2 op de 4 V = 3,2 €
    1 op de 5 V = 1,6 €
    0 op de 6 V = 0 €

Total 19,8 €

DIA 17:

7 op de 1 V = 5,6 €
    2 op de 2 V = 1,2 €
    7 op de 3 V = 7 €
    3 op de 4 V = 4,8 €
    2 op de 5 V = 3,2 €
    0 op de 6 V = 0 €

Total 21,8 €

El día que empece tenía un saldo real acumulado de 1011,19 €, por eso ese desfase.

Erectus

Continuo con el mensaje:

DIA 18:

10 op de 1 V
    5 op de 2 V
    3 op de 3 V
    1 op de 4 V
    1 op de 5 V
    1 op de 6 V

DIA 19:

10 op de 1 V
    4 op de 2 V
    6 op de 3 V
    1 op de 4 V
    1 op de 5 V
    1 op de 6 V

DIA 20:

15 op de 1 V
    4 op de 2 V
    4 op de 3 V
    0 op de 4 V
    2 op de 5 V
    1 op de 6 V

DIA 23:

16 op de 1 V
    5 op de 2 V
    2 op de 3 V
    2 op de 4 V
    0 op de 5 V
    2 op de 6 V

DIA 24:

19 op de 1 V
    2 op de 2 V
    0 op de 3 V
    2 op de 4 V
    1 op de 5 V
    0 op de 6 V

Creo que salvo error son los datos, a partir de mañana los editaré al día.

Saludos

Erectus

Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, paso a exponer los datos de los días desde que empece a escribir el diario, bueno no es del todo cierto, porque, el experimento empezó el día 16 y el diario lo comencé el día 18, si no me confundo. Bueno no me enrollo más, paso con los datos:

DIA 16:

10 op de 1 V = 8 €
    5 op de 2 V = 3 €
    4 op de 3 V = 4 €
    2 op de 4 V = 3,2 €
    1 op de 5 V = 1,6 €
    0 op de 6 V = 0 €

Total 19,8 €

DIA 17:

7 op de 1 V = 5,6 €
    2 op de 2 V = 1,2 €
    7 op de 3 V = 7 €
    3 op de 4 V = 4,8 €
    2 op de 5 V = 3,2 €
    0 op de 6 V = 0 €

Total 21,8 €

El día que empece tenía un saldo real acumulado de 1011,19 €, por eso ese desfase.
    BUFF, cuidado con esos números, fijate que el segundo dia fueron buenas 21 y 33 falladas, y el primer dia 22 y 27 falladas. Es cierto que de momento el resultado es positivo, pero se lo cargaría cualquier serie que no llegara a objetivo.
    En mi opinión deberías perfeccionar el sistema de entrada, ya que te está dando pocos resultados positivos, llevando tus operaciones en muchas ocasiones al rescate.
    Otra cosa que es para analizar es el continuar dentro de la misma operación, ya que como puedes ver encadena resultados negativos consecutivos, alomejor debes plantear una entrada y si falla dejarla, no perseguirla y buscar una señal en otro momento o activo.

Espero que continúes con la buena racha...

Erectus

Publi
    Jajaja, contesté cuando vi el primero, que rápido soy.

El resto del mensaje me hace reiterarme en lo comentado en segundo lugar, en algunas has ido a 6 entrada. Muy al límite....

Ahí puede estar la clave, cuando falles una déjala correr y a otra cosa...

Repito, que sigas con la racha.

Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal