Publi

Publi

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 201

habilis

Espana
    Créditos: 136

Re: Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala

Publi
    ¿Qué serie de Martingala estás usando actualmente Pablo?

¿Tienes pensado aumentar las cantidades a invertir a medida que vaya creciendo tu cuenta?

Un saludo y a seguir así.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 1.377

Buenas compañero, la serie que utilizo es 1-3-7-16-36-81, y teniendo en cuenta que el broker con el que trabajo me da un 80% de rentabilidad en tf 1min, da una media de mas de 1 euro, por serie ganada.

Si he pensado en aumentar las entradas, pero primero prefiero en pasar a una serie donde gane cada vez mas, según la martingala donde esté. Me explico, si estoy en la 1era ganar 1 € y si estoy en la 4ta ganar 4 €, etc

Creo que te juegas menos dinero y la rentabilidad sube bastante. No es una idea mía sino que me la dio un compañero en uno de las primeras intervenciones del hilo.

Saludos y suerte igualmente.

habilis

Espana

Sí, el bróker con el que trabajas sé cual es por las capturas; uno de los más recomendados y mejores, por cierto. Yo también trabajo con ese, aunque estoy en fase demo aún.

Y sí, tu serie te ayuda a recuperar un poco más de lo invertido en la primera operación. Otra opción un poco más agresiva sería una serie (1, 4, 13, 37...) en la que no solamente recuperarías lo invertido sino que llevaría tu cuenta al supuesto de que hubiesen sido ganadoras todas esas operaciones; ahí ya, va en el gusto y comodidad de cada uno.

Lo importante creo yo es tener el tiento suficiente como te dije ayer para operar a medida que la martingala va en aumento, procurando asegurar lo máximo posible la entrada en las sucesivas operaciones.

Y por supuesto, encontrar la estrategia más cómoda y que mejor se adapte a cada cual, para a partir de ahí, perfeccionarla e ir ganando experiencia operando con pequeñas cantidades de cara a maximizar beneficios en un futuro con cantidades mayores.

Un saludo, seguimos en contacto.

Erectus

Buenos días compañeros, después de este lapso, el viernes no pude ponerme al asunto, porque se me cambió la configuración del windows en la unidad virtual del parallels, y estuve intentando arreglarlo, que no fui capaz, así que vayamos de nuevo al asunto con la configuración que tengo.
    Partimos del saldo: 2187,39 €

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-08-09-50.png

1era operación:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-08-33-13.png

Situación previa:
    - Tendencia alcista previa, pero parece agotada, después de la corrección no ha sido capaz de superar el último máximo. Así que atentos a operaciones en corto.
    - Precio por debajo de las mm´s.
    - Velas HA de color rojo.
    - Cierra sobre el soporte de 30M, así que cuidado con el rebote.
    - No estamos en sobreventa.
    Entrada:
    - Cambio de flujo y vela de confirmación.
    - Entramos en la siguiente vela, y rebota sobre el soporte, lo que nos hace cambiar de criterio y ganamos a la tercera.

2da operación:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-08-37-12.png

Situación previa:
    - Tendencia bajista, buscaremos operaciones en corto.
    - Posible soporte (no ha sido confirmado en ninguna ocasión) que esta tapada por la ventana.
    - Precio ligeramente sobrevendido.
    Entrada:
    - Doble cambio de flujo.
    - Entramos en la siguiente vela, que es una vela de rotura de flujo, que nos hace cambiar de criterio y ganamos a la segunda.

Llegamos a objetivo:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-17-18.png

Saldo actualizado: 2208,39 €
    Resumen de operaciones:
    6 operaciones de 1v.
    7 operaciones de 2v.
    3 operaciones de 3v.
    1 operación de 4v.
    0 operaciones de 5 y 6v.

Saludos y hasta mañana.

Erectus

Vamos con las operaciones de hoy:

1era operación:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-08-42-18.png

Situación previa:
    - Tendencia bajista clara, o vuelta del mercado. Buscaremos operaciones en corto.
    - En nivel donde hay varios soportes, uno superado y otro cerca.
    - Ligeramente sobrevendido.
    Entrada:
    - Rotura de flujo.
    - Entrada en la siguiente vela y ganamos a la primera.

2da operación:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-08-45-34.png

Situación previa:
    - Tendencia bajista clara, como en el caso anterior, buscaremos operaciones en corto.
    - Precios por debajo de las mm´s.
    - Vela HA de color rojo.
    - Tenemos un soporte a la vista.
    - No entramos en sobreventa.
    Entrada:
    - Cambio de flujo con vela de confirmación.
    - Entramos en la siguiente vela, pero teniendo en cuenta que cierra la vela gatillo cierra por encima del soporte. Ganamos de misericordia en la primera, pero como se puede observar le mercado se da la vuelta.

- - - Updated - - -

Llegamos a objetivo:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-08-58-23.png

Saldo actualizado: 2228,59 €
    Resumen de operaciones:
    9 operaciones de 1v.
    7 operaciones de 2v.
    3 operaciones de 3v.
    0 operaciones de 4, 5 y 6v.

Saludos y hasta mañana.

Erectus

Buenos días compañeros, vamos con el turrón:

1era operación:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-07-16.png

Situación previa:
    - Posible rebote en resistencia después de contracción, buscaremos operaciones en corto.
    - Superado soporte, espacio hasta el siguiente.
    - No estamos en zona de sobreventa.
    Entrada:
    - Cambio de flujo con vela de confirmación, entramos en la siguiente vela.
    - Perdemos, tomando el precio camino contrario, y ganamos a la cuarta martingala, cuando cambiamos el criterio. Pero si os fijáis, según mis reglas se podría haber ganado en la tercera oportunidad, dos vela HA de color verde seguidas, no cambié todavía el criterio porque no habían superado las mm´s.

2da operación:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-18-54.png

Situación previa:
    - Clara tendencia alcista, pero rebota en la resistencia, y rompe el flujo con fuerza, lo que me lleva a buscar operación en corto. Pero con precaución.
    - Precio no había superado las dos mm´s, sólo una. Precaución.
    - Superado soporte, espacio hasta el siguiente soporte.
    - No estamos en zona de sobreventa.
    Entrada:
    - Rotura de flujo.
    - Entramos en la siguiente vela y ganamos a la primera.

-

Erectus

Llegamos a objetivos:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-37-15.png

Saldo actualizado: 2248,59 €
    Resumen de operaciones:
    12 operaciones de 1v.
    3 operaciones de 2v.
    1 operación de 3v.
    1 operación de 4v.
    0 operaciones de 5v.
    2 operaciones de 6v.

Hoy estuvimos en la cuerda floja dos oportunidades. Por cierto, ya he conseguido configurar de nuevo el ordenador para que se vea todo mejor.
    Saludos y hasta mañana.

habilis

Espana

Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Llegamos a objetivos:

Tradeando binarias: Acción del Precio + Martingala-09-37-15.png

Saldo actualizado: 2248,59 €
    Resumen de operaciones:
    12 operaciones de 1v.
    3 operaciones de 2v.
    1 operación de 3v.
    1 operación de 4v.
    0 operaciones de 5v.
    2 operaciones de 6v.

Hoy estuvimos en la cuerda floja dos oportunidades. Por cierto, ya he conseguido configurar de nuevo el ordenador para que se vea todo mejor.
    Saludos y hasta mañana.

Ufff... cierto es que ganar 12 en la primera operación y 3 en la segunda está bastante bien, pero llevar un par de ellas hasta la sexta es MUY arriesgado... no quiero imaginarme tu estado cardiaco en esos momentos, jajajaja.

¿No crees que sería mejor opción asegurar más la entrada cuanto más vaya avanzando el sistema martingala?
    Me explico: una vez que ya estés en la tercera o cuarta operación y el riesgo vaya en aumento, esperar a ver una situación muy clara para entrar, por ejemplo cuando el precio toque en un nivel de resistencia o soporte semanal, a su vez se forme una divergencia, etc...

Por lo demás, veo que al final solventaste esas situaciones, que es lo que importa, y poco a poco sigues haciendo que tu cuenta crezca. Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por vandeance Ver mensaje
    Ufff... cierto es que ganar 12 en la primera operación y 3 en la segunda está bastante bien, pero llevar un par de ellas hasta la sexta es MUY arriesgado... no quiero imaginarme tu estado cardiaco en esos momentos, jajajaja.

¿No crees que sería mejor opción asegurar más la entrada cuanto más vaya avanzando el sistema martingala?
    Me explico: una vez que ya estés en la tercera o cuarta operación y el riesgo vaya en aumento, esperar a ver una situación muy clara para entrar, por ejemplo cuando el precio toque en un nivel de resistencia o soporte semanal, a su vez se forme una divergencia, etc...

Por lo demás, veo que al final solventaste esas situaciones, que es lo que importa, y poco a poco sigues haciendo que tu cuenta crezca. Un saludo.
    Buenas, desconecto mi soporte básico durante las operaciones, por el bien de mi salud. Tienes toda la razón, y posiblemente sea una buena solución todo es cuestión de ir madurando, modificando y ajustando el sistema para hacerlo menos arriesgado.

Saludos compa.

habilis

Espana

Publi
    Sí, de eso se trata al fin y al cabo, de ir cogiendo práctica y experiencia, que al fin y al cabo es como se gana, operando con dinero real. Todos los conocimientos que adquieras te servirán para futuros proyectos ya sea en binarias, forex, futuros, etc... y si al tiempo consigues ser rentable como hasta ahora estás logrando, pues mejor aún.

Por otro lado, estás demostrando que con un bróker (hasta ahora) honesto y una estrategia y gestión del capital adecuadas se puede ser rentable con este controvertido producto que son las opciones binarias y que tan criticado es en los diversos foros, webs, rr.ss, etc.

Lo cierto es que a mí también me resulta un producto atractivo por su sencillez y en el que estoy probando, más allá de que en un futuro decida minimizar riesgos y asegurar ganancias y pasarme a Forex; pero como te decía anteriormente, es experiencia y conocimientos que se ganan al fin y al cabo además de que, como tú estás demostrando, sí es posible ser rentable en las binarias.

Saludos y a seguir así.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal