Diario Diario de un pseudoanalista

 

Publi

Diario de un pseudoanalista

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 51

    Diario de un pseudoanalista


    Publi
    Hola me presento. Mi nombre es Daniel y soy de España. Quiero hacer este diario con la intención de aprender el lenguaje del precio, explicado por JH en su página TendenciasFX, me he mirado algunos vídeos del curso gratuito de su página pero voy a empezar a estudiar con el libro escrito por él del lenguaje del precio.

    Este camino de ser analista es muy difícil, he leído muchos mensajes por aquí sobre gente que ya es consistente con este método, incluso solo con el curso de vídeos.

    También he visto que intentaron formar un grupo de análisis sobre algunos pares e incluso hacer backtesting que es una de las cosas más importantes para ser un buen analista, pero que al final no resultó y se acabó abandonando el proyecto.

    Este diario tiene la finalidad también de analizar algunos pares de divisas, les doy rienda suelta en mi diario para que ustedes podáis hacerlo, con la condición de que sea puro lenguaje del precio, ¡NADA DE INDICADORES! tal vez alguna que otra media móvil como apoyo, pero yo lo que quiero ver son líneas. Este sería el primer punto importante.

    El segundo punto importante y dado que habéis leído el primer párrafo, yo soy un iniciado en esto, pero me tomo las cosas con mucha seriedad ya que como dice JH, esto es un negocio y dado que estoy fundando mi propio negocio, no es una cosa nimia.

    Con esto quiero decir que como voy a estudiar los conceptos del lenguaje del precio mediante ese libro, en cada apartado haré un resumen de lo más importante y realizaré ejercicios de acuerdo a ese apartado, empezando de los más fácil a lo más difícil (por ejemplo, el primer apartado trata sobre la secuencia de altos y bajos - SAB).

    Como dice JH uno no puede tratar de quitarle las dos rueditas a la bicicleta y saltar una rampa cuando todavía no puedes equilibrarte, pues esto es igual, primero SAB y más tarde se irá complicando.

    Tengo pensado subir 5 imágenes en este diario sobre cada apartado y las demás en Dropbox para no ensuciar tanto el diario. También ustedes pueden subir ejercicios sobre el apartado que se esté tratando en ese momento, y los que tengáis más experiencia subir un análisis completo.

    También me gustaría que alguien con más experiencia que ya le haya quitado las dos rueditas a la bicicleta, pudiera comprobar y verificar que las cosas que se están haciendo en este diario están bien hechas.

    Recordad que los ejercicios que hagamos aquí, como iniciados que somos estarán algunos mal y otros bien, queda a juicio de cada uno comprobar eso, esto también sirve para trabajar la mente.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 51

    Re: Diario de un pseudoanalista


    Publi
    Buenas, antes de nada aquí les dejo el esquema de trabajo general. Estos son los pasos necesarios para poder ser consistentes en el mercado, y todavía vamos por el paso número 1, así que hay que tener mucha paciencia y disciplina para asimilar conceptos.

    Después del backtesting hay que hacer un plan operativo para poder pasar al número 3, pero eso ya lo iremos viendo, y si hay alguien con experiencia en esto nos podrá guiar.

    Dropbox - Esquema de Trabajo - Simplify your life
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal