Diario Buscando la consistencia desesperadamente. - Página 2

 

Publi

Buscando la consistencia desesperadamente.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.


    Publi
    Jod..er que mala suerte. Me voy a demos para jugueterar. Luego volví a real solo para colocar las flechitas de entradas y salidas y se me olvida volver a demo. Empiezo a juguetar y a hacer experimentos con 1 lote!!! creyendo que estaba en demo. y experimentando me he cerrado una operacion a contratendencia de solo -12 pips pero casi se me come toda la ganancia. No se si volver a real y meter una operacion de 1 lote para compensar esta.

    ¿Que hago?

    Buscando la consistencia desesperadamente.-20151001.dax30.000-statement2.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.

    Ah mañana si puedo operar por que me voy por la tarde. Es el martes cuando no puedo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Muy bien ciclo. La verdad es que ye comprendo. Pero yo doy semanal. Empiezo muy bien la samana pero durante los siguientes días va peorando y la calidad la estrategia que este siguendo. Un saludo
    Bueno no se cuanto tiempo necesitaré pero estoy determinado a conseguirlo si o si.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aqui estaremos fieles a lo que postees como siempre Ciclo, aunque yo últimamente como que también no paso por mis mejores momentos tal como he comentado en el hilo del dax. Pierdo parte de mi capital por cosas tan tontas..... mi objetivo al igual que tu es la consistencia y sobre todo llegar al trading intuitivo con el Dax, aunque aún me queda mucho camino para llegar a ser un trader intuitivo en este indice, pero ese es mi objetivo, lo me que mueve cada día... mi gran hazaña personal si lo consiguiera.... empeño, esfuerzo, estudio y mucho tiempo le dedico.... espero llegar a ese nivel algún dia..... Son muchas horas tanto en casa como en el hotel por las noches revisando gráficos del DAX, buscando patrones de velas con alta probabilidad, que conjuntamente con el volumen me de buenas entradas, pequeños tramos de 20 pips, pero que me permita entrar en el mercado una y otra vez.... sin titubeos... sin emociones... sin tener en cuenta si la operación anterior ha sido perdedora o ganadora, ya que eso nos afecta en la siguiente.... pero con una gestión correcta del capital, aunque ello me obligue a operar con lotajes muy bajos aun teniendo suficiente para operar con otros superiores.

    Creo que me puedo considerar escalper, al igual que tu Ciclo, porque vamos por tramos que yo considero en el DAX pequeños. Necesitamos conocernos mas a nosotros mismos, saber nuestros limites y potenciar nuestras mejores habilidades. Disciplina férrea, autocontrol, aceptar las perdidas como si nada, así como tambien los días de ganancias. Que se transforme en una rutina, un trabajo más que hacemos con los ojos cerrados, al igual que conducimos un coche o una bicicleta ya por inercia, sin pensarlo......

    Animo compañero, estoy contigo porque un trader siempre está solo, y la mejor compañia son gente que te entienda y esten en el mismo curso del rio, avanzando juntos.

    Un saludo,



    - - - Updated - - -

    Se que muchos ya lo habreis visto, pero a veces va bien motivarse viendo de nuevo el video:



    Un saludo,
    Muchas gracias PZ. La verdad es que tus palabras motivan mucho. Si, tengo las entradas claras y de hecho es lo que mejor hago. Ahora solo me faltan las salidas.

    Te deseo a ti tambien exitos regulares.

    Por cierto, me encanta el video.

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas, pues si es complicado conseguir ser consistentes en el tiempo. Me parece muy valiente tu iniciativa porque a todos nos gusta alardear de nuestras buenas operaciones pero cuando las cosas van mal...

    En cuanto a las operaciones que pones que hiciste el viernes 14 no crees que son demasiadas?
    Yo hice 5 y saqué 25 puntos aunque no estoy orgulloso ni contento porque me precipité en 2 entradas entré demasiado pronto (paciencia) y no salí cuando debía haberlo echo en otra, por querer ganar un poquito más (avaricia).

    Como ves no eres el único.

    �nimo, saludos y muuuchos pips que seguro que llegarán.

    Hola abtor. Gracias...

    En realidad no son 14 operaciones, deben ser la mitad. Esto es por que entro en la posición y luego cierro en dos veces y me cuenta cada entrada como dos operaciones debido a que cierro la posición en dos veces. Eso me provoca que la estadistica me de un alto porcentaje de aciertos y un ratio W/L bajo por que cuando pierdo pierdo en las dos posiciones y la cuantia es el doble de cada cierre parcial. Así que cuando haga tres entradas me van a salir el doble, es decir, seis operaciones. Pero siete entradas son muchas entradas es cierto. Lo ideal es hacer pocas operaciones y muy seleccionadas para que la tasa de aciertos sea alta y la frecuencia de cada DD bajo, y mi capacidad de riesgo (lotaje) pueda llegar a ser alto para compensar ese desdoblamiento de la posicion.


    Gracias amigos. Mi objetivo para el miercoles es como dice PZ, entrar sin titubeos y permitir desplegarse la operacion sin temor a que pueda llegar a ser perdedora, eso si, sin aventuras.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 19:15 a las



  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.

    Hoy he empezado a operar y conseguí 35 puntos pero luego me dí cuenta que habia estado operando en la cuenta demo jajaja.

    Bueno, luego me puse hice una operacion ganadora y luego otra perdedora de la misma magnitud con lo que me quedé a cero. Afortunadamente acabo de hacer una, que aunque modesta, me deja en positivo. Lástima de la operación en demo.

    Ya no voy a seguir hoy por que ya no tengo la frescura mental que debo tener para operar y no quiero tirar lo hecho por la ventana.

    Por lo menos se que la mañana habría sido muy buena si me hubiera fijado un poco mas.

    Saludos.

    Estas son las operaciones en demo por error

    Buscando la consistencia desesperadamente.-20151012.dax30.001-statement-demo.png

    ... Y estas las que he hecho en real que menos mal que he acabado en positivo.

    Buscando la consistencia desesperadamente.-20151012.dax30.001-statement-real.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.

    Hoy el mercado solo me ha dado una oportunidad clara. No ha sido una entrada muy buena y he dejado de ganar algunos pips. Bueno lo importante es que he terminado en positivo aunque haya sido poco.

    Pero esto es una carrera de fondo y la velocidad no importa tanto. En este caso si se aplica lo que dice la cancion mejicana: "Después me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar". A ver si soy capaz de saber llegar (a ser consistente)


    Estadistica de la sesión
    Buscando la consistencia desesperadamente.-20151013.dax30.-estadistica-de-sesion.png



    Estadistica acumulada desde la semana pasada.
    Buscando la consistencia desesperadamente.-20151013.dax30.001-estadistica-acumulada.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Buscando la consistencia desesperadamente.


    Publi
    Muy buenas, pues si es complicado conseguir ser consistentes en el tiempo. Me parece muy valiente tu iniciativa porque a todos nos gusta alardear de nuestras buenas operaciones pero cuando las cosas van mal...

    En cuanto a las operaciones que pones que hiciste el viernes 14 no crees que son demasiadas?
    Yo hice 5 y saqué 25 puntos aunque no estoy orgulloso ni contento porque me precipité en 2 entradas entré demasiado pronto (paciencia) y no salí cuando debía haberlo echo en otra, por querer ganar un poquito más (avaricia).

    Como ves no eres el único.

    �nimo, saludos y muuuchos pips que seguro que llegarán.

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal