Diario DIARIO -CRIVELAZQUEZ - Página 2

 

Publi

DIARIO -CRIVELAZQUEZ

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43


  1. #11
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ


    Publi
    perdon por no postear nuevos graficos ect sigo en la operativa y se me hace muy tedioso ,cuando uno empieza atener resultados ,como que yo no le importa lo demas el que lo vive me entiende, mil disculpas, links, nuevo canal ,nuevos videos Y COMIENZO DE SALA DE TRADING EN ViVO



















    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    SUgerencias

    toro pasado GBPAUD como ejemplo

    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    Me apunto a tu diario crivelazquez, gracias por compartirlo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-ejemplo-fibo-38.jpg regla del 38 %
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 17:59 a las


  6. #15
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-titulo.pngHola atodos los chicos del foro ,Voy postear mis entradas y sobre todo ,evaluar como me siento y que siento antes en el trascurso y despues del trade , de esta forma me puedo tambien auto-evaluar sobre mi comportamiento y como reacciono ante el mercado ,creo que es la mejor forma de aprender , el sistema, es de scalping swin ,con base en ondas eliot , el precio ,como se mueve atravez de la fractalidad del mercado , a aprtir de l contexto ,buscar giros ,apartir del rompimiento de la primera capa del precio, que se encuentra en , entrar en ella desde un comienzo 1M , tambien buscaremos entradas en times frames, 15m 5m-1h ,1h-4h, ver dentro de que contexto esta para estar en la jugada y asi poder aprobechar usando las dos reglas mas importantes ,asumir el riesgo quee estamos dispuestos a perder,trabajar con maximo en probabilidades esto es lo primordial ... ,compartir , aprender de uno mismo y de los demas espero le sirve a alguien, amedida qaue valla avanzando voy a explicar todos los puntos, la imagen es un ejemplo dentro del contexto del sistemaVIDEO EDUCATIVO DEL SISTEMA DE ONDAS ABCD
    - YouTube


    con respetco alo citado voy subiendo y tratando de actualizar ,hasta ponerme al dia de que se deberia buscar en distintos temporalidades y sus patrones

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-12028833_482148805294611_2404471789621396490_o.jpg en este caso como se debe entrar en esta situacion

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-12031412_482148791961279_6450227424085032521_o.jpg en este otro que giro a favor se deberia buscar

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-12184015_495119743997517_4231719720967300555_o.jpg en este caso por ejemplo en yout estan los video en cuanto una estructura mayor y sus rompimimiento en temporalidaddes menores para entrar

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-12184115_495183413991150_9005303716047113113_o.jpg estos son los patrones que mas se repiten en un mercado

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-ejemplo-continuacion-2.jpg ejemplo de continuacion

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-jemplo-continuacion.jpg continuacion (eje)

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-patrones-giro.jpg patrones de giros de velas

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-velas-cambio-giro.png velas de cambio tendencia

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-velas-confirmacion.png velas de confirmacion

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-velas-indecision.png velas de indesicion en donde si estamos en el trader se espera si que remos entrar no se debe tomar como señal

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-sl-maximo.jpg donde hiria el stop en una entrada GIRO

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-falla-patron-de-velas.png patrones que fallan ,si observan bien la estructra esta contenia en el rompimiento falso

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-atr-2.jpg DIARIO -CRIVELAZQUEZ-atr-1.jpg ATR para que la entrada

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-comparativa-25-alto-y-swing.jpg la regla del 25 %
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    por estar distraido muy importante estar tranquilo,DIARIO -CRIVELAZQUEZ-uea-y-u-poco-mala.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-titulo.pngHola atodos los chicos del foro ,Voy postear mis entradas y sobre todo ,evaluar como me siento y que siento antes en el trascurso y despues del trade , de esta forma me puedo tambien auto-evaluar sobre mi comportamiento y como reacciono ante el mercado ,creo que es la mejor forma de aprender , el sistema, es de scalping swin ,con base en ondas eliot , el precio ,como se mueve atravez de la fractalidad del mercado , a aprtir de l contexto ,buscar giros ,apartir del rompimiento de la primera capa del precio, que se encuentra en , entrar en ella desde un comienzo 1M , tambien buscaremos entradas en times frames, 15m 5m-1h ,1h-4h, ver dentro de que contexto esta para estar en la jugada y asi poder aprobechar usando las dos reglas mas importantes ,asumir el riesgo quee estamos dispuestos a perder,trabajar con maximo en probabilidades esto es lo primordial ... ,compartir , aprender de uno mismo y de los demas espero le sirve a alguien, amedida qaue valla avanzando voy a explicar todos los puntos, la imagen es un ejemplo dentro del contexto del sistemahttps://www.youtube.com/playlist?lis...DDBF8DC95B4E69
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 13:13 a las


  9. #18
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    como estas compañero ,pues puro Sistema de Ondas conocido,en lo personal he comprobado que la premisa ,ratio 1/1 1/2 ect no es verdad , ya que muchas veces el mercado hara lo que tiene que hacer y de ser una operacion ganadora ,pasa a perdedora ,por que hasta que no nos salta el stop aguantamos ,tambien en uso un apalancmiento 1 /500 ya que no tengo una cuenta de 100.000 EUR ,pero por supuesto a medida que va aumentando hay una presion sicologica todod es cuestion de asimilacion ,en cuanto riesgo, por eso es muy importante identificar los niveles reales y posibles que el precio puede reaccionar o si bien seguir su curso y creeme... en estos 7 años he quemado muuuuu chas cuentas ,y bueno he aqui los resultados ,de a poco todo viene con la PERSISTENCIA ,la experiencia y como quien diria HORAS nalga el estar horas y horas ,observando el precio, sus reacciones en distintas situaciones con un buen una plan de ejecucion el trading ,en mi caso es muy tranquilo ,de todas las anecdotas que tuve ,jejejej tu sabes a que me refiero ,si hay algo que podemos controlar es el riesgo y la gestion del trade, hace gracias adios de poco apoquito a las metas ya les empiezo a ver la cinta ,puedo invitarte a la sala en vivo pero esta prohibido hacer publicidad en el foro un inbox y listo y todo aquel que le interese los videos de la metodologia estan en mi canal y en los cursos de trading united, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-titulo.pngtomo la ultima ya que no hay "fundamentales" cerca
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 14:26 a las


  11. #20

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ


    Publi
    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-titulo.png[B]Hola atodos los chicos del foro ,Voy postear mis entradas y sobre todo ,evaluar como me siento y que siento antes en el trascurso y despues del trade , de esta forma me puedo tambien auto-evaluar sobre mi comportamiento y como reacciono ante el mercado ,creo que es la mejor forma de aprender , el sistema, es de scalping swin ,con base en ondas eliot , el precio ,como se mueve atravez de la fractalidad del mercado , a aprtir de l contexto ,buscar giros ,apartir del rompimiento de la primera capa del precio, que se encuentra en , entrar en ella desde un comienzo 1M , tambien buscaremos entradas en times frames, 15m 5m-1h ,1h-4h, ver dentro de que contexto esta para estar en la jugada y asi poder aprobechar usando las dos reglas mas importantes ,asumir el riesgo quee estamos dispuestos a perder,trabajar con maximo en probabilidades esto es lo primordial ... ,compartir , aprender de uno mismo y de los demas espero le sirve a alguien, amedida qaue valla avanzando voy a explicar todos los puntos, la imagen es un ejemplo dentro del contexto del sistema
    hola a CRIVELAZQUEZ

    que tan rentable es tu estrategia del 1 a al 100%

    ya lograste la libertad finaciera?

    es rentable durante todos lo meses que has estado
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal