Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

Publi
    por estar distraido muy importante estar tranquilo,oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=43630&d=1443109179" id="attachment43630" rel="nofollow" >DIARIO -CRIVELAZQUEZ-uea-y-u-poco-mala.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Argentina

bue importante,controlar el stop ,por ajustarlo (EUR)oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=43697&d=1443203238" id="attachment43697" rel="nofollow" >DIARIO -CRIVELAZQUEZ-25.09.2015.png
    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-nzdusdh1-25.09.2015.png

habilis

Colombia

Archivo adjunto 42995[B]Hola atodos los chicos del foro ,Voy postear mis entradas y sobre todo ,evaluar como me siento y que siento antes en el trascurso y despues del trade , de esta forma me puedo tambien auto-evaluar sobre mi comportamiento y como reacciono ante el mercado ,creo que es la mejor forma de aprender , el sistema, es de scalping swin ,con base en ondas eliot , el precio ,como se mueve atravez de la fractalidad del mercado , a aprtir de l contexto ,buscar giros ,apartir del rompimiento de la primera capa del precio, que se encuentra en , entrar en ella desde un comienzo 1M , tambien buscaremos entradas en times frames, 15m 5m-1h ,1h-4h, ver dentro de que contexto esta para estar en la jugada y asi poder aprobechar usando las dos reglas mas importantes ,asumir el riesgo quee estamos dispuestos a perder,trabajar con maximo en probabilidades esto es lo primordial ... ,compartir , aprender de uno mismo y de los demas espero le sirve a alguien, amedida qaue valla avanzando voy a explicar todos los puntos, la imagen es un ejemplo dentro del contexto del sistema
    hola a CRIVELAZQUEZ

que tan rentable es tu estrategia del 1 a al 100%

ya lograste la libertad finaciera?

es rentable durante todos lo meses que has estado

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola a CRIVELAZQUEZ

que tan rentable es tu estrategia del 1 a al 100%

ya lograste la libertad finaciera?

es rentable durante todos lo meses que has estado
    si compañero es rentable pero no tengo la libertad financiera ya que no dispongo al momento del capital, pero lo que en ningun curso te enseñan es trabajar bien la parte sicologica, los habitos ,control de riesgo, este ultimo mes, he trabajado mucho en la parte siiclogica, hasta el punto de saber si eres tu el que esta fallando,(emocional saltar reglas) o el mercado esta cambiando ,la estrategia en si funciona, pero sino hay un control de riesgo ,estas muerto,en mi caso yo diria 20% estrategia,riesgo 40%y40 % sicologia ,voy a empezar mi diario como corresponde, tanto sicologico, como tecnico y en lo posible ,que valla acompañado de un video, con la grabacion de la operativa como mi comportamiento,

Erectus

Argentina

DISCULPEN compañeros ,por no haber seguido publicando hace tiempo pero tengo actualmente todas las bitacoras y los ire subiendo de a poco hasta ponerme al dia comprato un video con ranquia y humberto fernandez, sobre la metolodogia SITema de ONDAS

otro tambien con el analisis y sus procesos ha realizar

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Archivo adjunto 42995Hola atodos los chicos del foro ,Voy postear mis entradas y sobre todo ,evaluar como me siento y que siento antes en el trascurso y despues del trade , de esta forma me puedo tambien auto-evaluar sobre mi comportamiento y como reacciono ante el mercado ,creo que es la mejor forma de aprender , el sistema, es de scalping swin ,con base en ondas eliot , el precio ,como se mueve atravez de la fractalidad del mercado , a aprtir de l contexto ,buscar giros ,apartir del rompimiento de la primera capa del precio, que se encuentra en , entrar en ella desde un comienzo 1M , tambien buscaremos entradas en times frames, 15m 5m-1h ,1h-4h, ver dentro de que contexto esta para estar en la jugada y asi poder aprobechar usando las dos reglas mas importantes ,asumir el riesgo quee estamos dispuestos a perder,trabajar con maximo en probabilidades esto es lo primordial ... ,compartir , aprender de uno mismo y de los demas espero le sirve a alguien, amedida qaue valla avanzando voy a explicar todos los puntos, la imagen es un ejemplo dentro del contexto del sistemaVIDEO EDUCATIVO DEL SISTEMA DE ONDAS ABCD
    - YouTube

con respetco alo citado voy subiendo y tratando de actualizar ,hasta ponerme al dia de que se deberia buscar en distintos temporalidades y sus patrones

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-12028833_482148805294611_2404471789621396490_o.jpg en este caso como se debe entrar en esta situacion

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-12031412_482148791961279_6450227424085032521_o.jpg en este otro que giro a favor se deberia buscar

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-12184015_495119743997517_4231719720967300555_o.jpg en este caso por ejemplo en yout estan los video en cuanto una estructura mayor y sus rompimimiento en temporalidaddes menores para entrar

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-12184115_495183413991150_9005303716047113113_o.jpg estos son los patrones que mas se repiten en un mercado

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-ejemplo-continuacion-2.jpg ejemplo de continuacion

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-jemplo-continuacion.jpg continuacion (eje)

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-patrones-giro.jpg patrones de giros de velas

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-velas-cambio-giro.png velas de cambio tendencia

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-velas-confirmacion.png velas de confirmacion

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-velas-indecision.png velas de indesicion en donde si estamos en el trader se espera si que remos entrar no se debe tomar como señal

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-sl-maximo.jpg donde hiria el stop en una entrada GIRO

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-falla-patron-de-velas.png patrones que fallan ,si observan bien la estructra esta contenia en el rompimiento falso

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-atr-2.jpg DIARIO -CRIVELAZQUEZ-atr-1.jpg ATR para que la entrada

DIARIO -CRIVELAZQUEZ-comparativa-25-alto-y-swing.jpg la regla del 25 %

Erectus

Argentina

para tener encuenta en el caso de scalping EURUSD

- Conocer a la perfección las estructuras del mercado
    - Colocar el stoploss en las fronteras del cambio de dirección con respecto a la tendencia activa, ni más ni menos
    - Paciencia de tortuga para buscar el mejor momento para incorporarnos al movimiento (el stoploss siempre debe ir en el mismo lugar no importando donde nos incorporemos)
    - Gestion de MM semiagresiva para sacarle provecho a la renta variable y que valga la pena no estar ahorrando con los bancos.
    - Aguantar lo que más se puedo la posición para obtener la mayor cantidad de profit basandonos netamente en la estructura dentro de la cual entramos.(5 pips darnos por hecho )

Comentando con uds mis experiencias operativas tipo scalping en Eurusd desde hace ya varios meses estos son mis aprendizajes hasta el momento:

- la sesión asíatica es muy dosil para hacer scalping agresivo (lotaje alto de acuerdo a la cuenta, 3/4% por trade).
    - la sesión asiática es muy lenta y precisamente esa característica simula de cierta forma el movimiento de un gráfico mayor tipo H1 o H4.
    - Es muy importante tener un broker que tenga de 0.3 a 0.4 pips de spread durante la sesión asiática.
    - evitar a toda costa abrir trades cercanos a la apertura de Franfurt, Europa y USA, es recomendable esperar por lo menos 30 minutos después de dichas aperturas para reorganizar el plan.
    - Evitar abrir trades cercamos (15 minutos antes) a fundamentales de tipo Medio y sobre todo Alto.
    - Usar herramientas que nos faciliten abrir y cerrar trades de manera rápida, herramientas que calcules el lotaje necesario en base a el % de riesgo en cada trade (esto es determinante).
    - se necesita un horario mínimo de 4 horas diarias frente al monitor para encontra de 2 a 3 entradas claras.en el dia entre la sesion asitica,europea ,americana he llegado a realizar 16 trades
    - se necesitan dos monitores, cualquier extra ...

Erectus

Argentina

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=49964&d=1462224955" id="attachment49964" rel="nofollow" >DIARIO -CRIVELAZQUEZ-ejemplo-fibo-38.jpg regla del 38 %
    Última edición por crivelazquez; 03-05-2016 a las 17:59

Erectus

Argentina

Explicacion uso herramienta fibonacci

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Publi
    Hola Cristian, buenas explicaciones, gracias por compartir tu manera de operar y hacerlo tan detalladamente.

Serà muy instructivo ir viendo tus trades. Por cierto, en la S asiatica tambien operas el Eurusd u otro par con el JPY?

Veo que tus entradas son en base a roturas, cierto?

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal