Publi

Publi

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Erectus

Créditos: 3,688

Diario de Cazandovelas2

Publi
    Hola Buenas a todos
    He empezado este diario con el objetivo de ser constante y consecuente con mi estrategia, para que de esta forma como tengo que publicar en este diario mis posiciones y el planteamiento de cada posicion entonces sere mas disciplinado en mi ejecucion del plan de trading y entonces lo seguire tal y como es.

Bueno ya llevo mas de 3 años de trading espero tb aportar algo en los diarios de los compañeros basandome en mi experencia en la practica por que no soy un trader teorico soy mas practico de ver los graficos todos los dias y a todas horas.

Bueno os explico la estrategia es muy sencilla:
    -3 medias moviles:
    · media 200 simple
    · media 100 simple
    · media 62 simple

esos son los indicadore que uso solo.
    Se podria decir que la estrategia es price action + 3 medias moviles jeje

Digo price action porque me baso mas en la accion del precio figuras que haga en le grafico patrones de velas y sobre todo soportes y resistencas.

Bueno el planteamiento de la estrategia es:

1º Analizar tendencias si es alcista o bajista, visualizar soportes y tendencias.

Por ejemplo: si la tendencia es bajista pues buscaria un rebote hacia una resistencia para ir a favor de la tendencia bajista.

SIEMPRE Orden pendiende (para evitar ponerme nerviodo y darle a boton de venta o compra por precipitarme y pensar que voy a perder la oportunidad, como eso me pasa siempre con la orden pendiente me da tiempo de analizar si lo he hecho bien segun mi criterio de plan de trading)
    Con Stop Loss fijo de -10 PIPS y el takeprofit adaptarlo segun las ircustancias de ese momento guiandome por soportes y resistencias.

3º Objetivo:
    · Mayor precision de entrada
    · Reducir riesgo perdida
    · Aumentar probabilidad de acierto

Bueno amigos es lo basico de la estrategia que voy a seguir creo que me va a ir bien,
    Los beneficios solo los ponde como
    PIPS perdidos o ganados

Tengo una cartunila donde he escrito para recordarme mientras veo los graficos:
    - 1 oportunidad = -10 Pips
    - Noticias - Rompen soportes y resistencias
    - Objetivo - Consiguiendo rebote de tendencia
    - Perder Oportunidades es normal
    - RESPETO AL MERCADO

MI LEMA ES: Aprende a perder despacio

Un saludo compañeros ^^

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Re: Diario de Cazandovelas2

Bueno acabo de abrir una posicion siguiendo esta estrategia:

EUR/USD - 0.10 Lotes - Buy Limit en 1.1018 - Stop Loss 1.1008 y TakeProfit ajustable segun se desarrole el precio.

¿En que Tifeframe haces trading? veo todos los frame hasta diario y empiezo a visualizar mentalmente todos y en el que sienta bienestar (para mi el aspecto psicologo es muy importante por que si pierdo quiero perder sintiendome bien con mi posicion) es donde hago la entrada. Ahora ha sido 5 Minutos porque he visto una buena entrada segun mi criterio.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=42085&d=1439288503" id="attachment42085" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-eurusdm5.png

Bueno amigos os matendre informados de como va la posicion jeje espero tener suerte ^^ un saludo a todos.

habilis

Venezuela

Creo que ese TAkeProfit esta algo alto, Deberías colocarlo en el primer rechazo que esta un poco mas bajo y con mejores posibilidades, bueno mi opinión te deseo lo mejor en esta operativa.

Erectus

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Creo que ese TAkeProfit esta algo alto, Deberías colocarlo en el primer rechazo que esta un poco mas bajo y con mejores posibilidades, bueno mi opinión te deseo lo mejor en esta operativa.
    Gracias por tu consejo lo tendre en cuenta

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por cazandovelas2 Ver mensaje
    Bueno acabo de abrir una posicion siguiendo esta estrategia:

EUR/USD - 0.10 Lotes - Buy Limit en 1.1018 - Stop Loss 1.1008 y TakeProfit ajustable segun se desarrole el precio.

¿En que Tifeframe haces trading? veo todos los frame hasta diario y empiezo a visualizar mentalmente todos y en el que sienta bienestar (para mi el aspecto psicologo es muy importante por que si pierdo quiero perder sintiendome bien con mi posicion) es donde hago la entrada. Ahora ha sido 5 Minutos porque he visto una buena entrada segun mi criterio.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=42085&d=1439288503" id="attachment42085" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-eurusdm5.png

Bueno amigos os matendre informados de como va la posicion jeje espero tener suerte ^^ un saludo a todos.

Para ser mi primera posicion CIERRO con +40 PIPSestoy contento me ha salido bien el analisis tecnico.

Sigo en busca de una nueva posicion ^^

Erectus

Perdonad que ahora no este posteando mas posiciones pero lo que pasa es que el estado de animo esstoy un poco triste y no tengo muchas ganas de abrir posiciones en este estado animico por lo que me dedico solo a mirar graficos de momento, pero cuando vuelva a sentirme mejor volvere a postear las posiiones.

Solo tengo una duda cuanto tiempo tengo para que no me cierre este diario por no usarlo??

Si algun moderador me puede contestar gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

No te preocupes si no lo utilizas durante un tiempo, no se te va a cerrar. De hecho si pegas un vistazo a los diarios hay muchos que no están actualizados desde hace tiempo. Son nuestros propios diarios que nos sirven para avanzar y para que nos puedan ayudar otros compañeros a la vez que nosotros mismos ayudamos, ya que siempre hay algo que aprender de cada uno. No se cierran porque cada uno tiene su valor y aportan información valiosa para toda la comunidad de TU.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

gracias por todo.

No he escrito todavia mas en el diario porque he tenido una mala racha perdedora por ser un impaciente y no seguir el sistema tal y como lo escribe supongo que de todo se aprende pero bueno hay que ser positivos y aunque me halla saltado el problema, para eso es este diario para que vaya explicando y desahogandome mis propios fallos y errores que cometo y espero que poco a poco vaya aprendiendo de ellos a medida que escribo para de esa forma se quede grabado en mi cerebro que no tengo que volver a cometer los mismo errores una y otra vez.

Bueno si no estoy poniendo mas posiciones es porque esta estrategia que puse en el diario la estoy haciendo en 1 minuto y entonces es demasiado rapido y no me da tiempo ha hacer pantallas con las posiciones pendientes.

cuando haga posiciones de largo plazo pues voy a seguir poniendolas.

Bueno amigos poco a poco mejorare y cuando me haga mejor trader hare un webinar jejej es broma eso se lo dejo a los profesionales de verdad.sigo con el diario

ergaster

Créditos: 144

Mucha suerte amigo, seguro que pronto sales de esa mala racha. De hecho ya habias recuperado parte de las perdidas creo recordar, o casi todas, segun comentaste hace poco.

Erectus

Cita Iniciado por alasdeaguila Ver mensaje
    Mucha suerte amigo, seguro que pronto sales de esa mala racha. De hecho ya habias recuperado parte de las perdidas creo recordar, o casi todas, segun comentaste hace poco.
    Gracias lo habia recuperado pero lo he vuelto a perder jejej xD

Parece que no aprendo de los errores

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Publi
    Me gusta tu operativa. En que horario operas?

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal