Diario Diario de Cazandovelas2 - Página 7

 

Publi

Diario de Cazandovelas2

 

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102


  1. #61

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Hola cazandovelas

    Ante todo mucho animo compañero.

    Pasate por el hilo de analisis del EUR/USD, estoy por alli dando mis analisis y mis entradas en real con punto de entrada y salida. Haciendo dinero, jajajajaa

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Bueno desspues de una nueva racha perdedora como es habitual en mi jajajaj a lo que voy he observado que mis trakeprofit son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy laaaarggossss entonces el precio me va a mi favor pero claro antes de llegar a tocar el take profit se vuelve y la posicion se queda en breakeven.

    Por eso he tomado la decision de ir solo por 5 pips pero con mucho apalancamiento ya os contare como me va este nuevo enfoque
    Foro de Forex Trading United


  4. #63
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Gracias por tu sinceridad compañero.
    Mi consejo es que te tomes un buen tiempo de descanso.
    Aprovecha para repasar todas tus operaciones:
    *Porque las abristes.
    *Cual era tu objetivo.
    *Cual fue el error
    Seguramente si operas como la mayoria de los mortales los errores seran los que tienden a incluirnos en el 95% de perdedores, leete a Mark Douglas el los explica muy bien.

    Te deseo lo mejor, que te recuperes y te repongas y despues renazacas con mas fuerza
    Saludos
    Muchas gracias por los animos y el consejo, te hare caso
    Saludos compañero.

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    cazandovelas, me ofrezco a ayudarte a salir del pozo,,,de ti depende salir o no
    Gracias Royal, Lo que me ayudaria a salir del pozo seria que tuvieras un diario aunque sea de poco tiempo de como haces tu trading en el EUR/USD lo digo porque es el que menos spread tiene y el unico que puedo abrir posiciones y recuperar lo perdido.

    Ademas en el diario veria la forma de pensar como un trader profesional que supongo que tu tienes, porque si te ofreces a ayudarme es por que eres un trader de exito y consistente .

    Muchas gracias compañero Un abrazo
    Foro de Forex Trading United


  5. #64
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por Aventador282 Ver mensaje
    Buenos días cazandovelas, todo lo que te diga en este comentario debes cuestionarlo porque soy un novato.
    Llevo 4 meses en real después de unas cuantas épocas en demo en las que era capaz de mantenerme. Acabo de leer tu diario prácticamente entero y he visto que como yo has tenido muchos altibajos emocionales. He tenido rachas en las que después de una serie de operaciones en las que no ganaba nada, mi cuenta únicamente fluctuaba alrededor de la misma cantidad, llamaba a la suerte aumentando el lotaje de las operaciones para poder salir de ahí. Aunque yo he tenido mucha suerte eso solo nos va a llevar a destrozar la cuenta. A pesar de eso, he sido capaz de salir de esas situaciones y cada vez se producen con menos frecuencia.
    Lo que mas me esta ayudando para superar este problema emocional es dejar el trading durante una semana y mantenerme ocupado haciendo otras cosas. También me ha ayudado mucho el buscar reanimar la chispa esa que nos inspira a hacer trading y a intentar convertirnos en profesionales, para ello cuando he tenido estas rachas he empezado a leer algún libro de trading o a ver videos y foros.
    Respecto a tu estrategia(aquí si que me debes cuestionar todo) creo que lo de ponerse un stop y un takeprofit prefijados no te ayuda a optimizar la estrategia, si que es verdad que debes ponerte un límite de riesgo en cada operación(un % de la cuenta) y esto lo puedes controlar con el lotaje.Los stoploss los deberías poner debajo de los soportes y arriba de las resistencias para cuando los rompan ya haya pocas dudas de que el mercado pueda realizar el movimiento que esperabas.
    También pienso que dibujarte con rectángulos los soportes y resistencias más importantes(no todos porque el gráfico sería un lio) ayuda a verlo más claro. Mi principal fallo es a la hora de mover los stop a medida que avanza la operación, ahí no tengo ni idea, lo hago mal.
    Espero que te sirvan estos consejos, sobre todo los del control emocional porque estoy pasando por lo mismo que tú. Creo que leer algún libro básico como Vivir del trading de Alexander Elder o algún otro te ayudaría bastante en este momento para reforzar tu estrategia, saludos.
    Buenos dias compañero, gracias por todos losconsejos que me has dado te he hecho caso en lo de dibujar en el grafico un rectangulo con los soportes o resistncias mas importantes no tenia la constumbre de hacerlo pero veo que me puede servir para visualizarlo de una manera mas efectiva, porque antes marcaba los soportes y resistencias solo con lineas, pero tienes razon porque en muchos videos de conferencias de profesionales que se dedican al trading dicen que a ellos le gusta definir los soportes o resistencias como si fueran zonas y no un punto exacto donde el precio se da la vuelta, gracia compañero por la sugerencia.

    Bueno yo llevo ya 4 años practicando en forex no se cuanto tiempo llevas exactamente tu?? He leido libros, he visto muchas conferencias por el youtube de profesionales de este sector, tan bien he visto todos los cursos y webinar de tradingunited.Me he estudiadio bastante lo que es la teoria aunque todavia me sigo considerando novato y tan bien he leido los libros que me comentas.

    Pero al final lo qu te hace que vayas mejorando es la experencia de la practica.

    Tu me comentas lo de los stop y takeprofit, los pongo en base como veo el mercado en ese momento, yo tb estoy contigo de poner el stop loss debajo de los sportes si es compra y al reves si es venta, creo que lo he hecho bien en la operativa que estoy haciendo, tan bien hay que tener en cuenta que son 5m el grafico y conseguir un margen de solo 10 pips y que no toque el stop loss es un poquito complicado proque se mueve muy rapido el precio.

    Compañero ahora he vuelto a retomar el diario despues de muchas malas rachas perdedoras, y estoy motivado y si tuve que hacer lo que comentas lo de dejarlo una semana porque te vuelve un poco loco con tanta presion y estres mirando graficos todos los dias y solo empiezas a fallar y cometer errores tontos todo por estar agotado mentalmente.

    Me alegra saber que has leido mi diario jeje yo creia que muy poca gente lo leia o casi nadie jjeje por eso escribia el diario para mi, por eso me decia animo y suerte en la posicion a mi mismo jaja

    Bueno compañero te animo ha hacerte un diario Tu, y leernos entre los dos y mejorar poco a poco, porque todo se hace mas facil si tienes algun compañero que emocionalmente te apoye y que mejor que este foro donde hay tan buenos compañeros.
    La suerte que tenemos es que como los dos hemos pasado emocionalmente por lo mismo esos desengaños y deseilusiones que hemos tenido por las malas rachas perdedores y despues volver a remontar lo perdido una y otra vez, es agobiante pero si nos gusta este mundo del forex el camino es este equivocarte una y otra vez hasta que llegue un dia donde controles las emociones y cometas menos errores y mas aciertos.

    Un abrazo compañero y hazte un diario, que los profesionales dicen que es basico tener un diario de trading para poder mejorar
    Foro de Forex Trading United


  6. #65




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Es una estrategia sicologicamente complicada, como nadar contracorriente, cada vez que el precio no llegue a 5 pips, cosa que parece improbable pero que te va a suceder, despues tenes que ganar 5 veces para empatar, (20/5 da 4, pero no te olvides de las comisiones)

    Como la planteas de ir por 5 o -20 es una estrategia perdedora, si le agregas algo de hacer trailing en esos 25 pips (cosa que es dificil hacer en ese magen estrecho) capaz que ganas poquito

    Tengo que decirtelo, no tiene buena pinta, esta bueno que experimentes!!!!

    Arriba!
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  7. #66
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por alasdeaguila Ver mensaje
    Mucha suerte amigo, seguro que pronto sales de esa mala racha. De hecho ya habias recuperado parte de las perdidas creo recordar, o casi todas, segun comentaste hace poco.
    Gracias lo habia recuperado pero lo he vuelto a perder jejej xD

    Parece que no aprendo de los errores
    Foro de Forex Trading United


  8. #67
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Cazandovelas

    Que temerario eres, xddddddd


    Y yo me pregunto una cosa.......... has pensado porque siempre pierdes?

    Espero que no cometas el error tipico, como es la impacicencia de ganar mucho y rapido, operar sin conocer realmente el simbolo en el cual quieras desarrollar tu operativa, estrategia, sistema, como lo quieras llamar o definir.

    Personalmente te recomiendo, primero conoce bien el simbolo en el cual vas a operar, ciñete a una operativa, sistema, estrategia, todo se basa en conocer perfectamente como se mueve el mercado de ese simbolo.

    Se supone que todos debemos saber que una operativa puede funcionar en un simbolo determinado y en un marco de tiempo determinado.

    Si empezamos a cometer el error de ir cambiando de sistema, de simbolo, de marcos de tiempo, cada vez que nos da tres perdidas consecutivas, mal camino es ese.


    Un saludo
    A tu pregunta, si porque soy impaciente jeje lo reconozco
    Gracias por el consejo del simbolo ahora solo abro posiciones en el EUR/USD por el spread tan bajo que tiene.

    Un abrazo y grcias por los consejos

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    ACuerdate de lo que has dicho aqui, que estas aprendiendo y que te sientes bien...y que sigues el camino del trader.

    Apostar todo en una sola posicion no parece venir de un paciente,bueno y disciplinado trader, mas bien parece una actitud de un gambler ( jugador de apuestas) ya sea de la ruleta o algun juego de azar, y recuerda que el buen trader no se lo toma como un juego de azar .

    Te aconsejo que no pierdas nunca la paciencia aunque lleves perdiendo en racha.
    Lo de apostarlo todo a una solo vez, es proque estas cansado de perder , emocionamente estas muy trise pro que ves que todos tus esfuerzos no han servido de nada proque sigues perdiendo.

    Pero bueno como dije que ya no me angustia tanto como antes, ya estoy aceptando que perder forma parte de este mundo.

    Un saludo y gracias pro escribir en mi diario compañero
    Foro de Forex Trading United


  9. #68

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 37

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Me gusta tu operativa xq la mía es igual jejeje
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por gaditano34 Ver mensaje
    Me gusta tu operativa xq la mía es igual jejeje
    pues ya somos dos que pensamos en una estrategia sencilla jejej

    tienes diario?? me gustaria seguirlo ya que somos iguales nuestra forma de trading.
    Foro de Forex Trading United


  11. #70
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Cuanta energia negativa, solo te enfocas en lo malo de todo esto...., en vez de enfocarte y pensar en los que estan triunfando de esto, y hay muchos anonimos , en este foro hay un hilo donde un compañero ha publicado un link sobre una persona que se pone un reto " hacer 1000€ en 10.000€ en un año " .

    Y sabes que??? lo consigue, todo con paciencia,calma y estrategia.

    Asi que animo !!!

    Todo es posible en este mundo amigo mio !!
    Creo que no has entendido lo que queria decir en el comentario anterior.

    Te daba la razon en parte, pero bueno resumiendo a lo que me acabas de decir de energia negativa, no se cuanto llevas en el forex?? si ya llevas años te daras cuenta que eso que comentas del compañero que es capaz de ser rentable en un año esta muy bien, pero es la vida del compañero no la tuya(y confirmando que todo sea real y no una mentira), con esto te quiero decir que lo he leido muchas veces en el foro de que porque a un trader le funcione una estrategia y sea rentable no quiere decir que otro trader lo valla a ser,porque todo esta en la psicologia del trader."Lo que a uno le funciona, no tiene porque funcionarle a otro". Solo te haces ilusiones falsas.

    Cuando empece leia comentarios como el que tu cuentas, "un trader dobla su cuenta en meses" y pensaba igual que tu, lo consigue "SI SE PUEDE" y empezaba a hacerme ilusiones, es posible, animo vamos todo se puede siendo positivo, Te digo despues de 4 años " QUE TODO ESO SON ILUSIONES, LA PRACTICA NO ES LO MISMO"

    Hacerte ilusiones para despues llevarte el desengaño y decepcionarte
    Foro de Forex Trading United


Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal