Diario Diario de Cazandovelas2 - Página 8

 

Publi

Diario de Cazandovelas2

 

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102


  1. #71
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    enviame forma de contacto y hablamos
    Por aqui por el diario podemos hablar y asi los compañeros que entren tan bien se podran beneficir de tu conocimiento o si lo prefieres por mensaje privado del foro.

    Es para respetar la idea de tradingunited que es compartir con los demas las enseñanzas de cada uno para ser mejor traders todos.

    Un saludo compañero y gracias por interesarte en mi diario
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola cazandovelas

    He estado leyendo todo tu diario y lamento la trayectoria de los acontecimientos sobre el trading por los cuales estás pasando

    Antes de todo darte animos, te puedo asegurar que todos hemos pasado por esas experiencias.

    Sobre tu ultima estrategia de negociación basada en los indicadores Zig Zag y SAR, no comentas su configuración.

    Yo personalmente utilizaria zig zag con el Williams Percent Range

    Esto se basaria en una estrategia intradia, EUR/USD y en M30


    • Zig Zag: Depth (60), Deviation (5), Backstep (3)
    • Williams Percent Range: Period (80)

    Marcando take profit: 40 puntos y stop-loss: 18 puntos

    Abrir posiciones cortas cuando el indicador Williams Percent Range se acerque al nivel cero, y el Zig Zag alcance el valor máximo del precio, cuál será el pivote y la señal de venta.


    Abrir posiciones largas cuando el indicador Williams Percent Range se acerque al nivel de (-100), y el Zig Zag alcance el valor mínimo del precio, cuál será el pivote y la señal de compra.


    Prueba esta estrategia, simple y facil, ya me contaras. Eso si, pruebala en demo hasta que la tengas dominada.


    Un saludo
    Muchas gracias por leer y escribir en mi diario me he alegrado mucho cuando he visto tu comentario

    La configuracion de la estrategia que me invente con el Zig Zag y el parabolic Sar era la configuracion que trae por defecto.

    Nunca he usado el indicador que comentas el Willians, Lo voy a probar tal y como tu me dices ya como ultimo recurso para recuperar las perdidas.

    Gracias compañero por tu estrategia tan simple y sencilla voy a seguirla.

    Tenia otra estrategia de un compañero del foro que era solo con la media 8 y 18 simple funcionaba lo que pasa es que da pocas señales, alomejor me llevo el dia entero viendo graficos y no cumple las condiciones de la estrategia y entonces me aburro por que soy un trader activo en timeframes pequeños 1M y 5M me encantan.

    Tendrias alguna estrategia sencilla y que gane mas que pierda para 1m y 5m??

    De todas formas gracias pro la estrategia anterior porque voy a probarla
    Foro de Forex Trading United


  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Diario de Cazandovelas2

    cazandovelas, me ofrezco a ayudarte a salir del pozo,,,de ti depende salir o no
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Compañero la otra que me diste antes la estuve testeando pero no me siento comodo con el indicador de willians percent rage nunca lo utilize y la verdad que no me gusta las señales que dan muchas de ellas acabaron en negativo y para perder con ese indicador pierdo con otro que me guste jeje pero igualmente muchas gracias compañero

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Cazandovelas

    Te dejo otra estrategia que vale para M1 y M5, Para EURUSD, AUDUSD y GBPUSD

    Se basa en el uso de indicadores Parabolic Sar y Commodities Channel Index. Esta estrategia de scalping se basa en la tendencia del precio actual.

    Indicadores:


    - Media móvil EMA50 para timeframe М1
    - Media móvil EMA21 para timeframe M5
    - CCI (45)
    - Parabolic Sar (0.02, 0.2)



    Condiciones para abrir posiciones largas:
    El punto del indicador Parabolic Sar se encuentra por encima de la línea EMA y el valor del indicador CCI está por encima de 100


    Condiciones para abrir posiciones cortas:
    El punto del indicador Parabolic Sar se encuentra por debajo de la línea EMA y el valor del indicador CCI está por debajo de 100


    Punto de salida:
    Objetivo: EURUSD (7-12 puntos), AUDUSD (5-8 puntos), GBPUSD (7-15 puntos)


    Nivel de stop loss se coloca en el nivel de la línea EMA

    A ver si te gusta esta



    Un saludo
    Esta si me gusta mucho mas, me gusta todo los indicadores las media moviles los time frame todo perfecto gracias


    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Cazandovelas

    Que tal esas pruebas con esa estrategia que te he comentado?

    Ya te comentaré otras estrategias para esos marcos de tiempo que me pides.


    Un saludo
    Acabo de ver el mensaje ahora mismo porque no he podido encender el ordenador antes, pero voy a probar esta ultima esrategia que me has comentado ahora mismo que creo que va a funcionar amigo Un saludo y voy a postear las posiciones que haga con esta nueva estrategia y gracias por todo
    Foro de Forex Trading United


  6. #75
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que si le tenemos miedo a todo entonces no hacemos nada.
    Yo no me referia a tenerle miedo sino cuidado, y que nada funciona al 100%.

    Esto quiere decir, cuando veo que llega a un numero entero espero que haya algo de movimiento a favor y le entro con un stop razonable (para mi algo razonable es que mi beneficio debería ser por lo menos el doble) y mi beneficio tiene que estar antes de un soporte o resistencia previo en un timeframe mayor.

    No hay que precipitarse, ni anticiparse, a veces es preferible perder algunos pips. Me gusta entrar en ruptura y pullback.

    Y siempre estar pensando que uno de los posibles resultados (el 40% o 45% de las veces) es perder. Si en las otras (el 55% o el 60% de las veces) ganamos el doble de lo que perdemos cuando perdemos, estamos en plata.

    Estoy deacuerdo contigo es razonable.

    Yo coincido contigo tengo preferencias por las dos formas de entrada rompimiento y pullback pero por la experencia que e tneido con los rompimientos que siempre me le han jugado con falsos rompimientos y acabe en perdidas por eso confio mas en los pullbacks son los unicos que me han dado ganancias.

    Estoy deacuerdo que este muy igualado el porcentaje de perdida y ganancia pero como encontrar una estrategia que tenga mas porcentaje a tu favor, es que yo con todo el backesting que le hago a todas las estrategias por simples que sean siempre se inclinan a el porcentaje negativo, es como si elmercado estuviera diseñado para destrozar estrategias y asi es imposible ganar aun teniendo un ratio beneficio/riesgo 2:1

    Tu conoces alguna estrategia super simple que tenga probabilidades de llegar facilmente a un takeprofit de 10 pips??
    Foro de Forex Trading United


  7. #76
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Bueno entro en fase de recuperacion, tengo que recuperar 2 veces 0,15 para poder tener la oportunidad de nuevo de abrir una posicion con 0,25 lotes.

    Ficha tecnica:EUR/USD Buy EN 1.1162 -- SL - 1.1152 (10 pips) y TP - 1.1182 (20 pips)
    Motivo de entrada: Tendencia alcista previa en grafico de 5m y entrada en soporte importante de 5m 2 veces testeado y confirmado por vela alcista en dicho soporte.

    imagen explicativa de la posicion.
    Diario de Cazandovelas2-grafico2.png

    Dibujo rectangulo gracias al consejo del compañero y me doy cuenta que esa era una buena zona para que el precio fuera a mi favor en este caso compra.
    Foro de Forex Trading United


  8. #77
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Llegar a un take profit de 10 pips es facil, sin embargo, yo pongo 10 pips de stop y voy por 20 pips minimo, 30 mejor.
    Te doy una estrategia para el solape de la europea y la americana, digamos entre las 12 y las 16 GMT (es la hora que mas conozco)
    En timeframe de m5, marcar el rango asiatico, si el precio esta por debajo, vender. Si esta por arriba comprar.
    Solo 2 operaciones por dia, stop de 10 pips (arriba/abajo de un maximo/minimo), profit de 20 pips.
    Para entrar en timeframe de m1, para vender esperar que rompa el minimo anterior

    Probalo en backtest y me contas ...
    Gracias por el consejo de la estrategia la voy a testear cuando tenga un poco de tiempo mas, porque ahora mismo solo tengo un poco de tiempo para ponerme en el ordenador y hacer unas cuantas posiciones con la estrategia de este diario para poder seguir evolucionando conn esta estrategia tan sencilla y basica. y hacer del trading algo facil y simple y dejar de complicarme por que al final nada te garantizas que ganes por muchos calculos que hagas.

    Muchas gracias por el consejo de tu estrategia la voy a poner en practica ren backtesting cuando tenga mas tiempo Un saludo amigo y gracias por escribir en mi diario yo tb escribo en el tuyo
    Foro de Forex Trading United


  9. #78
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    La posicion anterior la he perdido, voy a sr emocionalmente positivo no me voy a rendir nunca vamos a ver:

    Planteamiento de como esta la situacion ahora mismo.

    He perdido 8 posiciones seguidas, unque es con poca cantidad pero aun asi son muchas perdids seguidas aunque tenia un ratio de beneficio riego 2:1 es que no he podido recuperar nada porque no he ganado ni una sola vez algo falla en mi estrategia ¿Pero lo que? si es muy facil soportes y resistencias, no entiendo a lo mejor el stop loss es demasiado pequeño solo 10 pips pero es que ya he probado stop loss mas largos antes y me ha ido mal igual ¿entonces que hago? voy a tener que activar el asesor experto de igualador0equilibrio que lo unico que hace que cuando la posicion vaya 2 pips a favor o en contra ponga la posicion en breakeven

    Lo malo de esto es que voy a tener que hacer muchas posicionees proque se van a cerrar muy rapido entonces como voy a hacer tantos grafiocs para despues ponerlo en el diario no tiene sentido.

    Lo positivo es que voy a tener menos probabilidades de perder porque tengo mas probabilidades de que con las fluctuaciones del precio toque el breakeven es decir no ganaria ni perderia

    Pero si llego a coger el punto exacto de solo 2 pips donde el precio se de la vuelta entonces si aseguro la posicion para que no pierda al momento pero claro esto es tan dificil, que el mercado toque tu posicion y exactamnete cuando toca se de la vuelta a tu favor puffff es muy complicado hay veces que lo he conseguido pero son muy pocas veces comparado con todas las que he perdido pero bueno-

    Despues de una mala racha perdedora tengo que activar el igualador porque es evidente que estoy haciendo algo mal y como no pare lo voy a perder todo.

    Entonces planteo de que solo voy a postear la posicion que no se cierre al momento con el asesor experto igualador0equilibrio porque o si no voy a poder seguir adelante.

    Voy a probar y habr si tengo suerte de encontrar una buena oportunidad y si se cierran muchas posiciones a CERO que voy a hacer pero no puedo seguir perdiendo.
    Foro de Forex Trading United


  10. #79
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Este es un pantallazo con una de las posiones ganadores que hice el analisis antes de abrir la posicion .

    Diario de Cazandovelas2-grafico16.png

    Funciono aunque era con microlotes pero bueno fue una posicion ganadora
    Foro de Forex Trading United


  11. #80
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Cuando estaba empezando estaba todo el día pendiente de la plataforma. Pero como tu dices, hay oportunidades en todos los horarios, sobre todo en la apertura europea, debido a que a esa hora estoy durmiendo, prefiero la apertura americana (que además esta solapada con el final de la europea), si en esa no hay mucho movimiento, trato de operar en el cierre de la americana. Pero operando en m5 o en m1, no podemos estar todo el día porque al final terminas haciendo cualquier cosa. Con 4 horas de trabajo esta perfecto.
    Los pares, con uno para mi alcanza, entrando en 3 pares en m5 no podria concentrarme en ninguno.

    Sugerencia: solo EURUSD y solo 4 horas en apertura europea O americana O sino al final de la americana

    Porque no el H1 o el D1, porque con los numeros redondos alcanza

    Mira hoy por ejemplo (la linea gris separa lo que era pasado de lo que era futuro)

    Archivo adjunto 43063

    H1 me decia 1.122, 1.121, 1.116 y 1.114

    Archivo adjunto 43064

    M5, en la subida se para en 1.2 (que no lo marcaba H1) y en la bajada hay movimientos en 1.115, 1.117 y 1.118

    A lo que voy, tengo claro que en los lugares donde se da vuelta en H1, hay movimientos en M5, pero también en todos los demás números redondos.

    En definitiva, cuando hay numero redondo (independientemente de lo que haya hecho H1) hay que tener cuidado.

    La idea de que si va subiendo, va a seguir subiendo hasta un número redondo y lo mismo hacia abajo, es una idea no mas
    Gracias amigo por escribir en mi diario.

    Pues nunca les habria prestado demasiada cuenta a los numeros redondos,

    Pero por lo que me comentas y me demuestras en las imagenes parece que es un factor importante en a la hora de abrir posiciones.

    Entonces por ejemplo si hay una tendencia alcista en 1m y va a tocar 1.200 tendria que ponerme corto para coger ese rebote?
    Foro de Forex Trading United


Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal