Diario Diario de Cazandovelas2 - Página 11

 

Publi

Diario de Cazandovelas2

 

Publi

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 102 de 102


  1. #101

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Hola cazandovelas

    He estado leyendo todo tu diario y lamento la trayectoria de los acontecimientos sobre el trading por los cuales estás pasando

    Antes de todo darte animos, te puedo asegurar que todos hemos pasado por esas experiencias.

    Sobre tu ultima estrategia de negociación basada en los indicadores Zig Zag y SAR, no comentas su configuración.

    Yo personalmente utilizaria zig zag con el Williams Percent Range

    Esto se basaria en una estrategia intradia, EUR/USD y en M30


    • Zig Zag: Depth (60), Deviation (5), Backstep (3)
    • Williams Percent Range: Period (80)

    Marcando take profit: 40 puntos y stop-loss: 18 puntos

    Abrir posiciones cortas cuando el indicador Williams Percent Range se acerque al nivel cero, y el Zig Zag alcance el valor máximo del precio, cuál será el pivote y la señal de venta.


    Abrir posiciones largas cuando el indicador Williams Percent Range se acerque al nivel de (-100), y el Zig Zag alcance el valor mínimo del precio, cuál será el pivote y la señal de compra.


    Prueba esta estrategia, simple y facil, ya me contaras. Eso si, pruebala en demo hasta que la tengas dominada.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    3 posiciones que fueron bien pero despues se dieron la vuelta, y no estaba yo frente la pantalla para recoger beneficios y no perder los pips ganados entonces conclusion que saco de abrir estas posiciones al azar pero probando otros pares diferentes proque en el EUR/USD no me fue del todo bien despeus de una racha perdedora de 8 posiciones consecutivas.

    Diario de Cazandovelas2-3posicionesparesdiferentes.png

    Entonces conclusion que saco de las posiciones que abri ayer:

    Lo hice para divertirme haciendo trading proque ya estaba cansado de perder en el EUR/USD y entonces decidi probar en otros apres, segui la estrategia basica de soportes yr esistencias, y fui abriendo visualizando solo graficos de 1m y 5m, y me fue bien en pocos minutos las 3 posiciones empezaron a ganar pero claro apage el rodenador y deje stop loss y take profit y que paso que no llegaron a tocar los takeprofit y se dieron la vuelta y tocaron el stop loss pero bueno no pasa nada me lo pase bien a la hora de analizar el mercado y abrir la posicion estuvo bien tan bien eran microlotes no arriegaba mucho y me fue bien para saber si estoy tan quivocado en averiguar las probabilidades de la direccion del mercado si arriba o abajo segun mi analisis tecnico.

    La conclusion que saco tan bien es que mi analisis tecnico gana al principio y despues pierde entonces tengo que estar pendiente para salir yo de forma manual cuando vea que mi sistema da una señal de salida proque no va a llegar al takeprofi pero como puedo saber yo que el precio termina hay y no toca mi takeprofit SI NUNCA SE SABE LO QUE VA A HACER EL MERCADO es que entonces que criterio sigo??

    Pues no lo se..... Yo estoy ahciendo mi trabajo bien que es el de escribir en el diario todos los dias mis emociones y las posiciones que abro por eso estoy orgulloso de mi mismo porque esto es un gran paso para covnertirme en un trader consistente y por lo menos que halla servido de algo todo lo que he estudiadio y practicado sobre forex.
    Foro de Forex Trading United


Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal