Diario Diario de Cazandovelas2 - Página 5

 

Publi

Diario de Cazandovelas2

 

Publi

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102


  1. #41
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Para tener actualizado el diario dire que ahora mismo estoy desmotivado por que haga lo que hago pierdo estoy intentando programar un EA sencillo de cruce de medias moviles que con una configuracion de takeprofit y stoploss adecuados a la larga pues gane mas que peirda y de esa forma poder recuperar algo de lo que he perdido pero ya no se que mas hacer por qe parece que cada vez pìerdo mas rapido y eso que ahora mismo estoy siendo disciplinado que era el problema que tenia antes, no se que hacer......
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Bueno esta posicion que he abierto fue hacia abajo, he perdido otra vez pero no pasa nada, esto es asi y tengo que aceptarlo.

    Preguntas para reflexionar:
    ¿Que has sentido emocionalmente cuando has perdido?
    Pues que llevo 3 posiciones seguidas perdidas y ahora tengo que remontar, pero ya no me afecta tanto como antes por que ahora si tengo un plan , el de ratio beneficio/riesgo 2:1 y ahora confio en poder recuperarlo todo con este sistema, ademas como ahora pongo poco lotes pues pierdo menos y tengo mas oportunidades de recuperar aunque como siga perdiendo no se cuanto tiempo voy a necesitar para poder recuperalo todo, es decir lo que pierdo en realidad es tiempo.

    ¿Crees que has cometido algun fallo?
    Aunque he abierto la posicion basandome solo en el grafico de 5m, en los graficos superiores y de 1 minuto me decian que habia probabilidades que me fueran a la contra pero claro como esto nunca se sabe lo que va a hacer y despues de toda la practica que llevo que muchas veces parece que va a hacer una cosa y despues hace toda la contraria peus ya no me fio de nada y lo he hecho bien porque solo me base en el grafico de la estrategia el de 5 minutos, lo estoy haciendo bien DISCIPLINA TOTAL a mi estrategia estoy perdiendo ahora pero no quiere decir que no vaya a recuperarlo todo, todo es comodije antes lo unico que pierdo es tiempo.

    Mi lema es "Aprender a perder despacio" y lo estoy consiguiendo despues de 4 años ya no pierdo esas cantidades mas grandes por querer poner mas lotes ya esa epoca se acabo ahora solo con microlotes y poco a poco y paciencia yo se que lo voy a conseguir soy positivo mi camino como trader cada vez esta mas cerca de sentirme bien haciendo trading.Animo cazandovelas jaaj que tu puedes ajaj
    Foro de Forex Trading United


  4. #43
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Perdonad que ahora no este posteando mas posiciones pero lo que pasa es que el estado de animo esstoy un poco triste y no tengo muchas ganas de abrir posiciones en este estado animico por lo que me dedico solo a mirar graficos de momento, pero cuando vuelva a sentirme mejor volvere a postear las posiiones.

    Solo tengo una duda cuanto tiempo tengo para que no me cierre este diario por no usarlo??

    Si algun moderador me puede contestar gracias
    Foro de Forex Trading United


  5. #44
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Bueno la estrategia que me invente ed scalping de los indicadores zigzag y parabolic sar me esta demostrando que un takeprofit de 15 pips no llega a tocarlo siempre se queda en 14 pips y despues se da la vuelta y pierde.Entonces he pensado en modificar la estrategia y poner el takeprofit y stoploss a 12 pips es mas probable que toque tan bien por lo del spread.

    Diario de Cazandovelas2-grafico22.png

    Aunque pierdo estoy aprendiendo mucho de la experencia de haberme inventado mi propia estrategia y comprobar que al principio funciona el unico problema es ese que se quedaba a 1 pip de tocar el takeprofit y el breakeven no pude ponerlo porque no estaba delante de la pantalla.

    Mi lema "aprende a perder despacio"
    Foro de Forex Trading United


  6. #45
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    He perdido esta posicion bueno llevo 2 perdidas consecutivas pero no pasa nada esto es asi lo mismo se gana que se pierde y hay que aceptarlo.

    Preguntas reflexion sobre las emociones:
    ¿Que emociones has sentido cuando has perdido?
    Pues me sentia como que otra vez tengo remontar y esto no se acaba nunca, porque ahora tengo que recuperar 2 posiciones de 0.25 lotes entonces es un lastre, pero bueno para todo en esta vida hay solucion y hay que ser positivos siempre positivo y alegre.

    ¿Cual es el error que has cometido emocionalmente hablando?
    Me he vinculado emocionalmente a la posicion

    Entro en FASE DE RECUPERACION de 2 posiciones perdidas-
    Foro de Forex Trading United


  7. #46
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola cazandovelas

    Ante todo mucho animo compañero.

    Pasate por el hilo de analisis del EUR/USD, estoy por alli dando mis analisis y mis entradas en real con punto de entrada y salida. Haciendo dinero, jajajajaa

    Un saludo
    ajaja claro me paso para ver tus entradas seguro que son buenas,por cierto que porcentaje de acierto dirias que tienes?? de cada 10 posiciones cuantas acaban ganando??

    Un saludo compañero y gracias de nuevo

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, estoy al principio y me estoy dando cuenta de que pierdo mucho y que no estoy preparado para la cuenta real..... con lo facil que esto parece.

    Hay que seguir en pie con paciencia y dedicarle mucho tiempo. Yo ahora mismo le dedico practicamente todo el dia a esto (leer libros, ver videos, practicar en demo).

    La verdad es que si quieres vivir de esto, no vale con tomartelo como hobby sino que hay que dedicarle todo el tiempo posible.

    Mucho animo y se positivo en la vida en general !!
    Yo ya llevo 4 años de forma autodidacta practicamente todos los dias viendo graficos, por eso decia lo de esforzarte tanto y despeus darte cuenta que no ha servido de mucho pero bueno, ahora he encontrado una nueva forma de hacer trading que se ajusta mas a mi personalidad y me siento agusto utilizando esta forma, consiste en simplemente soportes y resistencias importantes de ese dia sin graficos ni nada, solo sumar y restar y con un stop loss siempre de 25 pips por que haciendo backtesting el stop de 25 tiene probabilidades de ser rentable a largo plazo.

    Bueno compañero gracias por responder en mi diario y animo a ti tan bien te deseo lo mejor en el mundo dle trading y que todo lo que has aprendido en libros y demas te sea de utilidad para poder seguir adelante Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  8. #47
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Acabo de poner otra posicion estoy fuera de horario segun mi estrategia de trading pero bueno es una circunstancia especial por que estoy en fase de recuperacion y creo que me voy a permitir abrir posiciones fuera de horario solo con la condicion que este en fase de recuperacion por que estando en esta fase pierdo mucho tiempo para volver a recuperarlo todo y si en el horario de 10 a 12 solo abro 2 posiciones de 0.10 pues me va a costar mucho tiempo recuperar.

    Ficha tecnica:EUR/USD -- SELL en 1.1138 , SL-- 1.1148 (10 pips) yTP -- 1.1118 (20 pips).
    Motivo de entrada: Tendencia bajista previa en 5m y entrada en resistencia en una zona testeada en 5m como posible rebote del precio.

    Diario de Cazandovelas2-grafico4.png

    Haber como me va, porque llevo una mla racha perdero 4 seguidas

    Recopilacion de ltoes perdidos:
    1º 0,25
    2º 0,25
    3º 0,15
    4º 0,15

    Tengo que recuperar todo este lotaje para volver al nivel 1 despues publicare la tabla de niveles de gestion de lotes que tengo hecho para esta estrategia bsica de soportes y resistencias.

    Mi lema: "Aprender a perder despacio" Tranquilo ten paciencia y confia en tu sistema de trading
    Foro de Forex Trading United


  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Estoy deacuerdo contigo es razonable.

    Yo coincido contigo tengo preferencias por las dos formas de entrada rompimiento y pullback pero por la experencia que e tneido con los rompimientos que siempre me le han jugado con falsos rompimientos y acabe en perdidas por eso confio mas en los pullbacks son los unicos que me han dado ganancias.

    Estoy deacuerdo que este muy igualado el porcentaje de perdida y ganancia pero como encontrar una estrategia que tenga mas porcentaje a tu favor, es que yo con todo el backesting que le hago a todas las estrategias por simples que sean siempre se inclinan a el porcentaje negativo, es como si elmercado estuviera diseñado para destrozar estrategias y asi es imposible ganar aun teniendo un ratio beneficio/riesgo 2:1

    Tu conoces alguna estrategia super simple que tenga probabilidades de llegar facilmente a un takeprofit de 10 pips??
    Llegar a un take profit de 10 pips es facil, sin embargo, es dificil para mi diseñar una estrategia que gane 10 pips (cuando gana), me baso en que hay que ganar 2:1. Porque un stop de 5 pips para mi es muy ajustado, teniendo en cuenta que la comision es como 2 pips.
    Yo pongo 10 pips de stop y voy por 20 pips minimo, 30 mejor.

    Te doy una estrategia para el solape de la europea y la americana, digamos entre las 12 y las 16 GMT (es la hora que mas conozco)
    En timeframe de m5, marcar el rango asiatico, si el precio esta por debajo, vender. Si esta por arriba comprar.
    Solo 2 operaciones por dia, stop de 10 pips (arriba/abajo de un maximo/minimo), profit de 20 pips.
    Para entrar en timeframe de m1, para vender esperar que rompa el minimo anterior

    Probalo en backtest y me contas ...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jpc_fx; 21:04 a las


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  10. #49
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    sigo mi diario no me voy a rendir aunque lo halla perdido casi todo

    Voy a poner en practica todo lo que he aprendido durante este tiempo y voy a ser disciplinado, ahora tengo herramientas mentales para super el trading emocional y no volver a cometer los mismo errores del psicotrading.

    Tengo una estrategia y la voy a seguir siendo disciplinado y no me voy a venir abajo si la estrategia entra en mala racha porque siempre he hehco eso cuando la estrategia empieza a perder la abandono y asi no se si en un futuro la estrategia hubiera recuperado lo perdido y hubiera ganado un poco por eso tengo que ser constante en la prueba de la estrategia y no perder las gans de hacer trading y comprender que esto es asi.

    Mira antes de conocer la estrategia que estoy usando ahora , intente probar posciones pendientes solo con soportes y resistencias y un ratio beneficio/riesgo de 2:1 pero aun asi perdio casi todas las posiciones solo gano 2 muy poco. pongo la imagen

    Diario de Cazandovelas2-posicionespendientes.png

    Sabes lo que he aprendido. Que tengo que aceptar que este mundo del trading es asi lo mismo pierdes que ganas y no me puedo sentir mal por algo que no tengo ningun control sobre ello.
    Foro de Forex Trading United


  11. #50
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Bueno retormo el dairio despues de una mala racha perdedora, estoy probando mi estrategia con una cuenta demo pequeña.

    Entonces hago analisis de que fue lo que fallo en mi forma de hacer trading porque peerdi casi la totalidad de la cuenta demo entonces, pienso y pienso y doy con la cuestion LA DISCIPLINA porque el stop no lo respete y subio y subio en mi contra y ya era demasiado tarde como para cerrar la posicion con tanta perdida entonces deje que bajara un poco y cerre la posicion con una perdida menor pero claro ya habia perdido como el 80% por ciento de la cuenta demo entonces AHORA ME TOCA REMONTAR pero SOY POSITIVO y se que puedo lograrlo voy a ser muy disciplinado con el ratio beneficio/riesgo de 2:1 respentado este ratio aunque haga malas entradas a la larga tengo que ganar proque recuperare todo estoy seguro no es la primera vez que hago una remontada, PUEDO HACERLO SOY POSITIVO VAMOS CAZANDOVELAS EJEJ ME ANIMO YO MISMO.
    Recuerda respeta los horarios solo haz trading 2 hroas al dia.

    Empiezo hoy esta es la posicion que abierto:

    Ficha tecnica:
    Par EUR/USD: SELL en 1.1144, Sl -10 puntos y TP + DE 20 puntos no estoy respetando lo que seria el ratio beneficio/riesgo porque el beneficio es mas del doble lo que pasa es un objetivo diferente pro las circunstancias del mercado en este momento por que hay un soporte entonces lo pongo adecuado a esa circunstancia mal hecho pero bueno algo positivo es que estoy respetando el STOP LOSS que eso si es importante por eso perdi la otra vez jejeje algo positivo
    Motivo de entrada: Nunca he entrado al mercado por este motivo, es la primera vez que abro una posicion por un doble techo aver como me va... es un doble techo en 5m scalping.Adjunto imagen explicativa.

    Archivo adjunto 48417

    como nadie lee mi diario pues me deseo lo mejor a mi mismo en esta posicion
    Esta posicion ha sido perdedor pero no pasa nada porque esto forma parte de este mundo.

    Entonces sigo mi disciplima HE RESPETADO EL STOP y ESTOY ORGULLOSO DE MI MISMO.

    Y recuerdo mi lema: "Aprender a perder despacio" y con este nuevo sitemas que he inventado para mi propio plan de trading que es un sitema de gestion de lotes a la vez con el ratio benefio/riesgo 2:1
    entonces solo es cuestion de tiempo que lo recupere todo y empieze a ganar.

    1º posicion a 0.25 (ha perdido 10 pips, tengo que recuperar)Motivo de entradaoble tefcho en 5m.

    Total puntos perdidos = 10 pips Total puntos ganados = 0pips.

    Confio en mi y mi ratio 2:1
    Foro de Forex Trading United


Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal