Publi

Publi

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Erectus

Créditos: 3,688

Re: Diario de Cazandovelas2

Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola cazandovelas

He estado leyendo todo tu diario y lamento la trayectoria de los acontecimientos sobre el trading por los cuales estás pasando

Antes de todo darte animos, te puedo asegurar que todos hemos pasado por esas experiencias.

Sobre tu ultima estrategia de negociación basada en los indicadores Zig Zag y SAR, no comentas su configuración.

Yo personalmente utilizaria zig zag con el Williams Percent Range

Esto se basaria en una estrategia intradia, EUR/USD y en M30

• Zig Zag: Depth (60), Deviation (5), Backstep (3)
    • Williams Percent Range: Period (80)

Marcando take profit: 40 puntos y stop-loss: 18 puntos

Abrir posiciones cortas cuando el indicador Williams Percent Range se acerque al nivel cero, y el Zig Zag alcance el valor máximo del precio, cuál será el pivote y la señal de venta.

Abrir posiciones largas cuando el indicador Williams Percent Range se acerque al nivel de (-100), y el Zig Zag alcance el valor mínimo del precio, cuál será el pivote y la señal de compra.

Prueba esta estrategia, simple y facil, ya me contaras. Eso si, pruebala en demo hasta que la tengas dominada.

Un saludo
    Muchas gracias por leer y escribir en mi diario me he alegrado mucho cuando he visto tu comentario

La configuracion de la estrategia que me invente con el Zig Zag y el parabolic Sar era la configuracion que trae por defecto.

Nunca he usado el indicador que comentas el Willians, Lo voy a probar tal y como tu me dices ya como ultimo recurso para recuperar las perdidas.

Gracias compañero por tu estrategia tan simple y sencilla voy a seguirla.

Tenia otra estrategia de un compañero del foro que era solo con la media 8 y 18 simple funcionaba lo que pasa es que da pocas señales, alomejor me llevo el dia entero viendo graficos y no cumple las condiciones de la estrategia y entonces me aburro por que soy un trader activo en timeframes pequeños 1M y 5M me encantan.

Tendrias alguna estrategia sencilla y que gane mas que pierda para 1m y 5m??

De todas formas gracias pro la estrategia anterior porque voy a probarla
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola Cazandovelas

Te dejo otra estrategia que vale para M1 y M5, Para EURUSD, AUDUSD y GBPUSD

Se basa en el uso de indicadores Parabolic Sar y Commodities Channel Index. Esta estrategia de scalping se basa en la tendencia del precio actual.

Indicadores:

- Media móvil EMA50 para timeframe М1
    - Media móvil EMA21 para timeframe M5
    - CCI (45)
    - Parabolic Sar (0.02, 0.2)

Condiciones para abrir posiciones largas:
    El punto del indicador Parabolic Sar se encuentra por encima de la línea EMA y el valor del indicador CCI está por encima de 100

Condiciones para abrir posiciones cortas:
    El punto del indicador Parabolic Sar se encuentra por debajo de la línea EMA y el valor del indicador CCI está por debajo de 100

Punto de salida:
    Objetivo: EURUSD (7-12 puntos), AUDUSD (5-8 puntos), GBPUSD (7-15 puntos)

Nivel de stop loss se coloca en el nivel de la línea EMA

A ver si te gusta esta

Un saludo
    Última edición por Neo Trader; 30-04-2016 a las 13:41 Razón: Eliminar link promocional

Erectus

Espana

Hola Cazandovelas

Que tal esas pruebas con esa estrategia que te he comentado?

Ya te comentaré otras estrategias para esos marcos de tiempo que me pides.

Un saludo

Erectus

Compañero la otra que me diste antes la estuve testeando pero no me siento comodo con el indicador de willians percent rage nunca lo utilize y la verdad que no me gusta las señales que dan muchas de ellas acabaron en negativo y para perder con ese indicador pierdo con otro que me guste jeje pero igualmente muchas gracias compañero

Hola Cazandovelas

Te dejo otra estrategia que vale para M1 y M5, Para EURUSD, AUDUSD y GBPUSD

Se basa en el uso de indicadores Parabolic Sar y Commodities Channel Index. Esta estrategia de scalping se basa en la tendencia del precio actual.

Indicadores:

- Media móvil EMA50 para timeframe М1
    - Media móvil EMA21 para timeframe M5
    - CCI (45)
    - Parabolic Sar (0.02, 0.2)

Condiciones para abrir posiciones largas:
    El punto del indicador Parabolic Sar se encuentra por encima de la línea EMA y el valor del indicador CCI está por encima de 100

Condiciones para abrir posiciones cortas:
    El punto del indicador Parabolic Sar se encuentra por debajo de la línea EMA y el valor del indicador CCI está por debajo de 100

Punto de salida:
    Objetivo: EURUSD (7-12 puntos), AUDUSD (5-8 puntos), GBPUSD (7-15 puntos)

Nivel de stop loss se coloca en el nivel de la línea EMA

A ver si te gusta esta

Un saludo
    Esta si me gusta mucho mas, me gusta todo los indicadores las media moviles los time frame todo perfecto gracias

Hola Cazandovelas

Que tal esas pruebas con esa estrategia que te he comentado?

Ya te comentaré otras estrategias para esos marcos de tiempo que me pides.

Un saludo
    Acabo de ver el mensaje ahora mismo porque no he podido encender el ordenador antes, pero voy a probar esta ultima esrategia que me has comentado ahora mismo que creo que va a funcionar amigo Un saludo y voy a postear las posiciones que haga con esta nueva estrategia y gracias por todo

Erectus

Espana

Hola cazandovelas

Espero que con la ultima, le pilles la tecnica y obtengas muchos pips positivos.

Ya nos contaras

Un saludo

Erectus

Ahora mismo llevo testeando la estrategia que me comentaste y estoy perdiendo mas que ganando jeje pero no pasa nada , no todo lo que no da resultados positivos tiene que ser algo negativo, no estoy fracasando aunque este perdiendo todo el tiempo porque estoy ganando experencia y aunque estoy perdiendo cada vez mas y mas rapido me siento bien pro que estoy viendo las perdidas como algo positivo.

Porque por fin creo que estoy empezando a sentirme con una mentalidad de trader y disciplinado y repito aunque este perdiendo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Ahora mismo llevo testeando la estrategia que me comentaste y estoy perdiendo mas que ganando jeje pero no pasa nada , no todo lo que no da resultados positivos tiene que ser algo negativo, no estoy fracasando aunque este perdiendo todo el tiempo porque estoy ganando experencia y aunque estoy perdiendo cada vez mas y mas rapido me siento bien pro que estoy viendo las perdidas como algo positivo.

Porque por fin creo que estoy empezando a sentirme con una mentalidad de trader y disciplinado y repito aunque este perdiendo

Hola cazandovelas

Al final has aprendido lo primero que hay que aprender

Primero hay que aprender a perder, para despues empezar a aprender a ganar. Eso si......... siempre y cuando no nos quedemos con saldo a cero, xdddddd

Un saludo

Erectus

Hola cazandovelas

Al final has aprendido lo primero que hay que aprender

Primero hay que aprender a perder, para despues empezar a aprender a ganar. Eso si......... siempre y cuando no nos quedemos con saldo a cero, xdddddd

Un saludo

Gracias compañero por tus animos,Un saludo

Erectus

Bueno como ya me queda poquito y mentalment eestoy muy cansado de todo de perder y perder.

Me lo he jugado todo a una sola posicion de largo plazo.

Si pierdo lo pierdo todo y si gano recupero una gran parte

Aver que pasa???

Erectus

Espana

Publi
    Hola Cazandovelas

Que temerario eres, xddddddd

Y yo me pregunto una cosa.......... has pensado porque siempre pierdes?

Espero que no cometas el error tipico, como es la impacicencia de ganar mucho y rapido, operar sin conocer realmente el simbolo en el cual quieras desarrollar tu operativa, estrategia, sistema, como lo quieras llamar o definir.

Personalmente te recomiendo, primero conoce bien el simbolo en el cual vas a operar, ciñete a una operativa, sistema, estrategia, todo se basa en conocer perfectamente como se mueve el mercado de ese simbolo.

Se supone que todos debemos saber que una operativa puede funcionar en un simbolo determinado y en un marco de tiempo determinado.

Si empezamos a cometer el error de ir cambiando de sistema, de simbolo, de marcos de tiempo, cada vez que nos da tres perdidas consecutivas, mal camino es ese.

Un saludo

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal