Publi

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Erectus

Créditos: 3,688

Re: Diario de Cazandovelas2

Publi
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    bueno,,,,nunca se me dieron bien los diarios,,,por el foro hay muchos y cosas muy interesantes que leer,,, mira aqui hay una ope de como tradeo http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post170446

- - - Updated - - -

lo dicho,,,ahi hay opes

Gracias compañero le voy a echar un vistazo parece interesante tu estrategia,

Antes de que me contestaras estuve mirando estrategias por el foro y me llamo la atencion de una estrategia que decia el 100% de beneficio y es muy simple y sencilla.

Se llama Estrategia de medias movil de 8 y 18 periodos el compañero lo explica muy bien en el post y dice que el backtest que ha hecho le da muy buenos resultados

Te dejo el enlace por si te interesa la estrategia http://www.tradingunited.es/foro/est...beneficio.html

Un saludo y gracias por tu estrategia que se ve muy buena pinta, si la que estoy utilizando ya no me da resultado seguramente pruebe tu estrategia despues.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

sigo mi diario no me voy a rendir aunque lo halla perdido casi todo

Voy a poner en practica todo lo que he aprendido durante este tiempo y voy a ser disciplinado, ahora tengo herramientas mentales para super el trading emocional y no volver a cometer los mismo errores del psicotrading.

Tengo una estrategia y la voy a seguir siendo disciplinado y no me voy a venir abajo si la estrategia entra en mala racha porque siempre he hehco eso cuando la estrategia empieza a perder la abandono y asi no se si en un futuro la estrategia hubiera recuperado lo perdido y hubiera ganado un poco por eso tengo que ser constante en la prueba de la estrategia y no perder las gans de hacer trading y comprender que esto es asi.

Mira antes de conocer la estrategia que estoy usando ahora , intente probar posciones pendientes solo con soportes y resistencias y un ratio beneficio/riesgo de 2:1 pero aun asi perdio casi todas las posiciones solo gano 2 muy poco. pongo la imagen

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=49241&d=1458815416" id="attachment49241" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-posicionespendientes.png

Sabes lo que he aprendido. Que tengo que aceptar que este mundo del trading es asi lo mismo pierdes que ganas y no me puedo sentir mal por algo que no tengo ningun control sobre ello.

Erectus

Ahora estoy probando esta estrategia http://www.tradingunited.es/foro/est...beneficio.html de momento va bien 2 posiciones ganadoras .

haber si recupero las perdidas

Erectus

Este es un pantallazo con una de las posiones ganadores que hice el analisis antes de abrir la posicion .

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=49464&d=1459845642" id="attachment49464" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico16.png

Funciono aunque era con microlotes pero bueno fue una posicion ganadora

Erectus

He diseñado uan nueva estrategia para 15 minutos y hacer slcaping algo sencillo de seguir mientras espero la señal de entrada para la estratega de timeframes superiores de 1h y 4h de la estrategia de las medias moviles de 8 y 18 periodos entonces la de scalping es esta, lo principal es que me sienta ocmodo y me divierta con la estrategia, porque es muy posible que pierda y entonces no vale de nada que sea algo aburrido.

La estrategia la llamo estrategia con zigzag y parabolic sar solo eso ejjeje

Consiste en 15 minutos
    Para comprar:
    El zigzag tiene que estar por debajo del precio
    El parabolic sar tiene que estar por encima del precio.
    Stop loss y takeprofit a 15 pips.

El objetivo es coger esa montaña de correcion previa a una tendencia.

para la venta lo mismo pero al contrario.

la imagen de la primea posicion es erronea en llas condiciones de la estrategia pero bueno la voy a poner de todos modos, digo que es erronea porque no cumple que el parabolic sar este por encima del precio y el gafico es de 5 minutos pero bueno era una prueba jejej que salio mal se cerrro en negativo jejej pero no pasa nada estoy probando

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=49468&d=1459852599" id="attachment49468" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico17.png

La siguiente posicion si la abri en 15 minutos y segui los pasos indicados en la estrategia todavia esta abierta haber como cierra.

Diario de Cazandovelas2-grafico18.png

Se acaba de cerrar esta posicion y ha perdido
    Última edición por cazandovelas; 06-04-2016 a las 12:31

Erectus

La estrategia de zigzag y parabolic sar en principio funciona en 15 minutos suele ir empezando con pips a favor en positivo lo unico es que hay que estar pendiente para poner el breakeven.

Bueno siguiente posicion abierta es esta. Con ganancias de +15 pips fue bien.Aunque todavia no recupero lo perdido pero por lo menos me lo paso bien haciendo trading
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=49514&d=1460037588" id="attachment49514" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico19.png

Como esa posicion me salio bien entonces:
    Despues he abierto otra posicion con la misma metodologia y funciono iva bastante bien asi que lo deje y apage la pantalla pero claro cual fue mi sorpresa que tan solo por 1 solo pips no toca el takeprofit y se da la vuelta entera y toca el stop loss en principio la estrategia es ganadora por que va a favor del takeprofit la mayoria de la veces asi que creo que tengo que implementar un breakeven para asegurar la posicion y no perder.

Diario de Cazandovelas2-grafico20.png

Erectus

Bueno la estrategia que me invente ed scalping de los indicadores zigzag y parabolic sar me esta demostrando que un takeprofit de 15 pips no llega a tocarlo siempre se queda en 14 pips y despues se da la vuelta y pierde.Entonces he pensado en modificar la estrategia y poner el takeprofit y stoploss a 12 pips es mas probable que toque tan bien por lo del spread.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=49535&d=1460201698" id="attachment49535" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico22.png

Aunque pierdo estoy aprendiendo mucho de la experencia de haberme inventado mi propia estrategia y comprobar que al principio funciona el unico problema es ese que se quedaba a 1 pip de tocar el takeprofit y el breakeven no pude ponerlo porque no estaba delante de la pantalla.

Mi lema "aprende a perder despacio"

Erectus

se me olvido poner las 2 ultimas posiciones

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=49775&d=1461398476" id="attachment49775" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico24.png

y....

Diario de Cazandovelas2-grafico25.png

La primera perdio -100 pips y la segunda gano +25 pips en total perdi -75pips

Erectus

Para tener actualizado el diario dire que ahora mismo estoy desmotivado por que haga lo que hago pierdo estoy intentando programar un EA sencillo de cruce de medias moviles que con una configuracion de takeprofit y stoploss adecuados a la larga pues gane mas que peirda y de esa forma poder recuperar algo de lo que he perdido pero ya no se que mas hacer por qe parece que cada vez pìerdo mas rapido y eso que ahora mismo estoy siendo disciplinado que era el problema que tenia antes, no se que hacer......

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Publi
    Hola cazandovelas

He estado leyendo todo tu diario y lamento la trayectoria de los acontecimientos sobre el trading por los cuales estás pasando

Antes de todo darte animos, te puedo asegurar que todos hemos pasado por esas experiencias.

Sobre tu ultima estrategia de negociación basada en los indicadores Zig Zag y SAR, no comentas su configuración.

Yo personalmente utilizaria zig zag con el Williams Percent Range

Esto se basaria en una estrategia intradia, EUR/USD y en M30

• Zig Zag: Depth (60), Deviation (5), Backstep (3)
    • Williams Percent Range: Period (80)

Marcando take profit: 40 puntos y stop-loss: 18 puntos

Abrir posiciones cortas cuando el indicador Williams Percent Range se acerque al nivel cero, y el Zig Zag alcance el valor máximo del precio, cuál será el pivote y la señal de venta.

Abrir posiciones largas cuando el indicador Williams Percent Range se acerque al nivel de (-100), y el Zig Zag alcance el valor mínimo del precio, cuál será el pivote y la señal de compra.

Prueba esta estrategia, simple y facil, ya me contaras. Eso si, pruebala en demo hasta que la tengas dominada.

Un saludo

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal