Publi

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Erectus

Créditos: 3,688

Re: Diario de Cazandovelas2

Publi
    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Hola compañero .....espero no molestar..y quisiera aportar lago en tu operativa....para mi este momento existe dos opciones ....
    1.-) que el precio busque llegar a niveles de 1.098+- y despues regrese estos mismo rango .....esto sucedera siempre y cuando logre romper con fuerza el nivel 1.096+-....
    2.-) que el precio no logre superar el nivel 1.097 y se desplome para 1.0917+- para luego regresar a estos niveles.. la condicion para que se de el desplome del precio es que no soporte en 1.093.....si te ayuda en algo...
    gracias compañero por el consejo, esa posicion se cerro y perdio pero pasa nada.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

ayer abri 7 posiciones y los motivos de las entradas era solo pasarmelo bien y disfrutar haciendo trading en graficos de 1 minutos y me fue bastante bien porque cambie una parte de la estrategia en vez de poner takeprofit fijos cerraba yo manualmente las posiciones o le subia el stop en positivo ganando unos pips y me fue bien porque me enfoque en solo coger peñiscos del mercados en una psoicion cogia 5 pips en otra 3 pips y con diferentes lotes a veces o otros menos pero me lo pase bien en el forex haciendo trading y creo que los graficos de 1 minutos me encantan tiene su riesgo de perder 10 pips de stop loss pero bueno siempre hay un riesgo en todo de perdida hay que saber convivir con esa emocion.

Gane en total +23 pips un total de 56 euros Esta bastante bien despues de una mala racha perdedora, todavia me queda mucho para recuperar todo lo perdido pero soy positivo y creo que voy a remontarr y recuperarlo todo.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=48976&d=1457552157" id="attachment48976" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico12.png

Hoy no he abierto ninguna posicion porque creo que seria precipitarme ya va a cerrar la sesion americana y no se la verdad sie s buena idea abrir una posicion ahroa, por lo que tengo entendido muchos traders cierran sus posiciones cuando va a cerrar una sesion por eso puede aver movimentos bruscos en las 2 direcciones y no seria un buen momento para entrar, creo yo que es asi por que muchos son day traders cierran sus posiciones en el mismo dia.

Estoy dudando en abrir posiciones o no hoy ya queda muy poco para que termine el dia no se si esperar a mañana ya.....

Erectus

Este es un video que he encontrado en el diario del compañero inferno y esta bastante bien, creo que ayuda a entender zonas de alta probabilidad de acierto.

- - - Updated - - -

Bueno hoy he abierto una posicion en el EUR/USD en compra.

Motivo de entrada: He visto que habia un soporte en 5 minutos y confirmaba un cambio de tendencia con una vela alcista creia que era un cambio de sentido aunque minutos despues me demostro el precio que me equivoque pero bueno esto es asi.

Emociones: Me siento bien porque creo que lo he hecho bien, sin preocuparme demasiado a la hora de entrar lo que pasas es que no me he acordado que hoy es uan noticia importante de la bce y alomejor todo indica que va para abajo pero bueno yo he peusto apra arriba jejeje

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=48986&d=1457610064" id="attachment48986" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico13.png

Erectus

Soy un fracasado, llevo 4 años en esto y no aprendo de los errores he vuelto a cometer el mismo error he metido demasiados lotes y he puesto el stop loss un poco lejos para dejarle margen y ha hecho una vela gigante y se a cerrado la posicion en negativo, perdiendolo casi todo, estoy muy triste porque ahora confirmo que todo lo que me he esforzado en este tiempo a sido para nada solo he contemplado como lo perdia todo una y otra vez, lo unico que me llevo del trading son disgustos y desengaños y estres mucho estres.

Me he hecho ilusion con algo que es imposible, pero de algo si me he dado cuenta que cometo los mismos errores una y otra vez y no aprendo.

Con lo poco que me queda hare una posicion a largo plazo como ultimo recurso por si acaso despues de tanta mala suerte tengo un golpe de suerte y recupero lo perdido.

Yo que realmente queria que este fuese mi trabajo no puede ser emocionalmente no estoy bien, he fracasado en todo.

Soy un mal trader, no sirvo para este mundo.
    Me siento como un tonto que lo ha perdido todo

Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Gracias por tu sinceridad compañero.
    Mi consejo es que te tomes un buen tiempo de descanso.
    Aprovecha para repasar todas tus operaciones:
    *Porque las abristes.
    *Cual era tu objetivo.
    *Cual fue el error
    Seguramente si operas como la mayoria de los mortales los errores seran los que tienden a incluirnos en el 95% de perdedores, leete a Mark Douglas el los explica muy bien.

Te deseo lo mejor, que te recuperes y te repongas y despues renazacas con mas fuerza
    Saludos

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

cazandovelas, me ofrezco a ayudarte a salir del pozo,,,de ti depende salir o no

Erectus

Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Gracias por tu sinceridad compañero.
    Mi consejo es que te tomes un buen tiempo de descanso.
    Aprovecha para repasar todas tus operaciones:
    *Porque las abristes.
    *Cual era tu objetivo.
    *Cual fue el error
    Seguramente si operas como la mayoria de los mortales los errores seran los que tienden a incluirnos en el 95% de perdedores, leete a Mark Douglas el los explica muy bien.

Te deseo lo mejor, que te recuperes y te repongas y despues renazacas con mas fuerza
    Saludos
    Muchas gracias por los animos y el consejo, te hare caso
    Saludos compañero.

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    cazandovelas, me ofrezco a ayudarte a salir del pozo,,,de ti depende salir o no
    Gracias Royal, Lo que me ayudaria a salir del pozo seria que tuvieras un diario aunque sea de poco tiempo de como haces tu trading en el EUR/USD lo digo porque es el que menos spread tiene y el unico que puedo abrir posiciones y recuperar lo perdido.

Ademas en el diario veria la forma de pensar como un trader profesional que supongo que tu tienes, porque si te ofreces a ayudarme es por que eres un trader de exito y consistente .

Muchas gracias compañero Un abrazo

habilis

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Saludos compañero.

Gracias Royal, Lo que me ayudaria a salir del pozo seria que tuvieras un diario aunque sea de poco tiempo de como haces tu trading en el EUR/USD lo digo porque es el que menos spread tiene y el unico que puedo abrir posiciones y recuperar lo perdido.

Ademas en el diario veria la forma de pensar como un trader profesional que supongo que tu tienes, porque si te ofreces a ayudarme es por que eres un trader de exito y consistente .

enviame forma de contacto y hablamos

Erectus

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    enviame forma de contacto y hablamos
    Por aqui por el diario podemos hablar y asi los compañeros que entren tan bien se podran beneficir de tu conocimiento o si lo prefieres por mensaje privado del foro.

Es para respetar la idea de tradingunited que es compartir con los demas las enseñanzas de cada uno para ser mejor traders todos.

Un saludo compañero y gracias por interesarte en mi diario

habilis

Publi
    Saludos compañero.

bueno,,,,nunca se me dieron bien los diarios,,,por el foro hay muchos y cosas muy interesantes que leer,,, mira aqui hay una ope de como tradeo http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post170446

- - - Updated - - -

Por aqui por el diario podemos hablar y asi los compañeros que entren tan bien se podran beneficir de tu conocimiento o si lo prefieres por mensaje privado del foro.

Es para respetar la idea de tradingunited que es compartir con los demas las enseñanzas de cada uno para ser mejor traders todos.

Un saludo compañero y gracias por interesarte en mi diario

lo dicho,,,ahi hay opes

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal