Publi

Publi

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Erectus

Créditos: 3,688

Re: Diario de Cazandovelas2

Publi
    Pues habia puesto una posicion con el asesor experto activado de igualadorequilibro que no es mas un robot que pone a cero la posicion es decir en breakeven.

Pero tuve que dejar la pantalla un momento y me fui sin poner estop loss ni nada tb eran pocos microlotes asi que no me preocupe mi sorpresa fue que cuando volvi encontre que la posicion iva ganando 33 pips bueno era poca cantidad de lotes pero bueno son 33 pips pero cual fue mi sorpresa el robot no habia funcionado y no se proque, no puso el breakeven entonces contento porque acerte la direcion del precio por un doble techo que vi en 5 minutos y funciono pero triste proque no se por que el robot no funciona

Pero bueno He recuperado 20 pips con 0.05 lotes muy pocos pero bueno .

Entonces hago recuento de los pips perdidos sin cotnar cuantos lotes era cada uno porque o si no no compensan-

He perdido en total 80 pips con sus respectivos ltoes diferentes cada uno.

Entonces acabo de recuperar 20 pips en total ahora he perdido 60 pips.

Pero sigo estando en perdidas, no pasa nada porque se que lo voy a recueprar todo, soy un maquina recuperando perdidas confio en mi, lo que tengo un poco de miedo es que me vuelva loco jeje y me salte la estrategia y la disciplina la pierda pero bueno confio en mi y en mi capacidad de autocontrol apra no dejarme llevar por las emociones.

el grafico de la posicion de 20 pips ganados la 1 que gano jejeej

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=48594&d=1456224663" id="attachment48594" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico8.png

Ojala pueda poner muchas mas posiciones ganadoras en este diario solo para levantarme el animo, aunque sigo siendo positivo en la actitud y pienso que todo va a salir bien, HAY QUE SER POSITIVOS EN ESTA VIDA y no venirse a abajo nunca.

Se acabo el ser negativo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Pues habia puesto una posicion con el asesor experto activado de igualadorequilibro que no es mas un robot que pone a cero la posicion es decir en breakeven.

Pero tuve que dejar la pantalla un momento y me fui sin poner estop loss ni nada tb eran pocos microlotes asi que no me preocupe mi sorpresa fue que cuando volvi encontre que la posicion iva ganando 33 pips bueno era poca cantidad de lotes pero bueno son 33 pips pero cual fue mi sorpresa el robot no habia funcionado y no se proque, no puso el breakeven entonces contento porque acerte la direcion del precio por un doble techo que vi en 5 minutos y funciono pero triste proque no se por que el robot no funciona

Pero bueno He recuperado 20 pips con 0.05 lotes muy pocos pero bueno .

Entonces hago recuento de los pips perdidos sin cotnar cuantos lotes era cada uno porque o si no no compensan-

He perdido en total 80 pips con sus respectivos ltoes diferentes cada uno.

Entonces acabo de recuperar 20 pips en total ahora he perdido 60 pips.

Pero sigo estando en perdidas, no pasa nada porque se que lo voy a recueprar todo, soy un maquina recuperando perdidas confio en mi, lo que tengo un poco de miedo es que me vuelva loco jeje y me salte la estrategia y la disciplina la pierda pero bueno confio en mi y en mi capacidad de autocontrol apra no dejarme llevar por las emociones.

el grafico de la posicion de 20 pips ganados la 1 que gano jejeej

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=48594&d=1456224663" id="attachment48594" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico8.png

Ojala pueda poner muchas mas posiciones ganadoras en este diario solo para levantarme el animo, aunque sigo siendo positivo en la actitud y pienso que todo va a salir bien, HAY QUE SER POSITIVOS EN ESTA VIDA y no venirse a abajo nunca.

Se acabo el ser negativo
    Cuidado con los EAS de colocar stops y takeprofits, que yo he salido escaldado en el pasado con ese tema. Menos mal que las pruebas las realizaba en demo, que si no, algunos EAS me hubieran destrozado la cuenta. Yo personalmente con ese tema no me la juego con ningún EA.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cuidado con los EAS de colocar stops y takeprofits, que yo he salido escaldado en el pasado con ese tema. Menos mal que las pruebas las realizaba en demo, que si no, algunos EAS me hubieran destrozado la cuenta. Yo personalmente con ese tema no me la juego con ningún EA.

Un saludo,

Gracias por el consejo lo tendre en cuenta

Yo el EA que me gestiona solo el breakeven el stop o takeprofit segun la posicion me lo pone a cero, lo programe yo con mis escasos conocimientos de mql4 jeje pero bueno funcionaba hasta hace poco, porque como tu comentas hay que tener cuidado con estos robots porque ayer lo puse y confiado de que me iva aponer el stop a cero pues por alguna razon no funciono y se quedo la posicion abierto sin el stop puesto entonces me quede pensando proque no funciona.

Por eso ahora pongo el robot pero estoy yo pendiendte pro si no funciona ponerle el stop a cero de forma manual.

Erectus

3 posiciones que fueron bien pero despues se dieron la vuelta, y no estaba yo frente la pantalla para recoger beneficios y no perder los pips ganados entonces conclusion que saco de abrir estas posiciones al azar pero probando otros pares diferentes proque en el EUR/USD no me fue del todo bien despeus de una racha perdedora de 8 posiciones consecutivas.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=48644&d=1456313263" id="attachment48644" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-3posicionesparesdiferentes.png

Entonces conclusion que saco de las posiciones que abri ayer:

Lo hice para divertirme haciendo trading proque ya estaba cansado de perder en el EUR/USD y entonces decidi probar en otros apres, segui la estrategia basica de soportes yr esistencias, y fui abriendo visualizando solo graficos de 1m y 5m, y me fue bien en pocos minutos las 3 posiciones empezaron a ganar pero claro apage el rodenador y deje stop loss y take profit y que paso que no llegaron a tocar los takeprofit y se dieron la vuelta y tocaron el stop loss pero bueno no pasa nada me lo pase bien a la hora de analizar el mercado y abrir la posicion estuvo bien tan bien eran microlotes no arriegaba mucho y me fue bien para saber si estoy tan quivocado en averiguar las probabilidades de la direccion del mercado si arriba o abajo segun mi analisis tecnico.

La conclusion que saco tan bien es que mi analisis tecnico gana al principio y despues pierde entonces tengo que estar pendiente para salir yo de forma manual cuando vea que mi sistema da una señal de salida proque no va a llegar al takeprofi pero como puedo saber yo que el precio termina hay y no toca mi takeprofit SI NUNCA SE SABE LO QUE VA A HACER EL MERCADO es que entonces que criterio sigo??

Pues no lo se..... Yo estoy ahciendo mi trabajo bien que es el de escribir en el diario todos los dias mis emociones y las posiciones que abro por eso estoy orgulloso de mi mismo porque esto es un gran paso para covnertirme en un trader consistente y por lo menos que halla servido de algo todo lo que he estudiadio y practicado sobre forex.

Erectus

Ya lo he intentado todo en estos 4 años que llevo en forex:

- He hecho scalping en 1m,5m,15,30m,
    - he hecho intradia, price action, medias moviles, gestion del capital, lineas de tendencias, indicadores= stocastico,rsi, CCi, parabolic sar todos los indicadores importantes MACD.
    - He hecho un tradin a largo plazo de dejarlos unos dias y despues volver a verlo y tan bine he perdido.

Es decir ¿porque pierdo tanto? ¿Por que tengo tanta mala suerte?

Mi respuesta es que el stop loss de 10 pips no da margen para la fluctuacion normal del precio y por eso toca rapido, pero despeus pienso cuando estoy a largo plazo y dejo una posicion varios dias y mucho margen de stop loss y pierdo de igual forma que respuesta tengo a esto? pues mi respuesta es que es mala suerte supongo....

No creo que sea mala suerte del todo, porque puede ser un analisis tecnico erroneo del grafico, no lo se.Pero siempre me pasa que al principio voy bien voy ganando pero despeus se da la vuelta y cambia de tendencia pero no se que hacer yaa...

Estoy cansado de intentarlo, mirar mi ultimas 2 posiciones de hoy tan bien han perdido.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=48659&d=1456332258" id="attachment48659" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico9.png

Por un lado estoy contento porque he sido disciplinado al poner 10 pips de stop loss y no he movido el stop loss para nada, eso estoy contento.Pero claro he vuelto a perder entonces no se de que puedo estar contento cuando sigo perdiendo cada vez mas, estoy triste porque no avanzo

¿emocionalmente como estas o como te ha ido?
    Estoy enfadado conmigo mismo porque no he sabido controlar las emociones, es decir me he dejado llevar pro las emociones, me enfade much cuando comprobe que las 2 posiciones habian perdido me dio ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla del ordenador

Bueno cumplo mi proposito de ser positivo y no me rindo se que voy a remontar pero no se cuando ser positivo siempre

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Animo, sigue probando otros enfoques, no solo indicadores. Intenta mejorar en acción del precio, volumen, quizás Market Profile te de un punto de vista que mejore tus analisis. El EURUSD ya sabes que es un par muy manipulado, prueba otros activos o indices. Centrate en realizar backtesting historicos en diferentes timeframes probando diferentes estrategias, como por ejemplo la de Synergy Pro de 4 horas, o cualquier otra que veas que la gente es consistente. Tienes que analizarte tu mismo y ver cual es tu timeframe ideal, si operaciones cortas o de largo plazo. Sobretodo intenta centrarte en una estrategia y poco a poco una vez dominada irla mejorando para personalizarla a tu manera de operar. Pero no piques de todo un poco porque al final te va a pasar que estaras descolocado y solo perderas el tiempo. Centrate en algo, especializate.

Si llevas 4 años ya sabes que tienes que tener en cuenta que esto es meterle horas y más horas hasta dar con lo que a tí te funciona. Algunos tardan más otros menos... pero no te agobies, con esfuerzo y tesón seguro que lo consigues.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Animo, sigue probando otros enfoques, no solo indicadores. Intenta mejorar en acción del precio, volumen, quizás Market Profile te de un punto de vista que mejore tus analisis. El EURUSD ya sabes que es un par muy manipulado, prueba otros activos o indices. Centrate en realizar backtesting historicos en diferentes timeframes probando diferentes estrategias, como por ejemplo la de Synergy Pro de 4 horas, o cualquier otra que veas que la gente es consistente. Tienes que analizarte tu mismo y ver cual es tu timeframe ideal, si operaciones cortas o de largo plazo. Sobretodo intenta centrarte en una estrategia y poco a poco una vez dominada irla mejorando para personalizarla a tu manera de operar. Pero no piques de todo un poco porque al final te va a pasar que estaras descolocado y solo perderas el tiempo. Centrate en algo, especializate.

Si llevas 4 años ya sabes que tienes que tener en cuenta que esto es meterle horas y más horas hasta dar con lo que a tí te funciona. Algunos tardan más otros menos... pero no te agobies, con esfuerzo y tesón seguro que lo consigues.

Un saludo,
    Gracias compañero por los consejos te voy ha hacer caso.

Ahora mismo voy perdiendo -128 pips en el EUR/USD no se si quitarlo y cerrar la posicion o dejarlo por si acaso se da la vuelta y lo recupero todo, aunque corro el riesgo de que toque el stoploss y lo pierda absolutamente todo.

Alomejor tienes razon y me estoy equivocando en solo enfocarme en el EUR/USD pero el motivo de porque solo abro posiciones en este par es porque el spread es muy bajo solo 1 pip de spread y los demas tienes 2,3,4 o incluso 5 por eso solo hago EUR/USD.

Ahora mismo estoy desmotivado solo me siento mal proque parece que todo lo que he trabajado y practicado durante estos 4 años no ha servido de nada, solo he perdido constantemente lo poco que gane

Pero de todas formas gracias porque tus palabras son de animo y ayuda par mi, gracias pro leer mi diario y darme consejos intentare hacerte caso y no rendirme todavia antes de que se termine todo es decir antes que pierda todo.

Un abrazo compañero y gracias pro leer mi diario

Erectus

Bueno al final la posicion de antes que iva perdiendo -128 pips he podido recuperar casi todo los pips perdidos solo he perdido -10 pips he tenido que estar mas o menos uan semana aver si el precio volvia a subir para no perder tanto pero bueno esto es asi.

Estoy con todo el capital incial perdido , es decir estoy en numeros rojos pero bueno no pierdo la alegria de ser positivo en esta vida.

Creo que mi estrategia de soportes y resistencias en una sola direcion falla. Por eso iva a escribir en el foro que me ayudaran a hacer una estrategia de 2 direciones pero he tenido suerte a econtrar en el foro un compañero que hace dicha estrategia el la llama la estrategia del 70% por ciento es esta:

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post169857

voy a seguir esta estrategia a el le esta dando buenos resultados a ver que pasa.

Yo puedo modificar los horarios y las entradas pero lo que es la idea es basicamente igual comprar y vender a la vez aunque no estoy muy deacuerdo en hacerlo en el mismo precio las dos posiciones es decir a mi me gustaria hacerlo asi:

Sell en resistencias y Buy en sopòrtes, y stop largos pero con pocos lotes es decir 0.25 para de esta forma ganar algo porque o si no se hace eterno de todas formas me lo tengo que volver a plantear porque si pongo demasiados lotes nada mas que me valla una posicion mal ya pierdo todo pero bueno aver como va la nueva estrategia.

Puedo probarlo con microlotes de 0.01.

Erectus

Bueno he abierto para probar solo con microlotes 0.01 esta nueva estrategia bueno la imagen lo explica mejor:

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=48925&d=1457350159" id="attachment48925" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico11.png

Arriba y abajo la misma vez. Solo es para probar.

he puesto takeprofit de 20pips y stoploss de 30 pips el ratio beneficio/riesgo es perdedor pero bueno solo es una prueba aver que hace el precio.

ergaster

Ecuador
    Créditos: 781

Publi
    Hola compañero .....espero no molestar..y quisiera aportar lago en tu operativa....para mi este momento existe dos opciones ....
    1.-) que el precio busque llegar a niveles de 1.098+- y despues regrese estos mismo rango .....esto sucedera siempre y cuando logre romper con fuerza el nivel 1.096+-....
    2.-) que el precio no logre superar el nivel 1.097 y se desplome para 1.0917+- para luego regresar a estos niveles.. la condicion para que se de el desplome del precio es que no soporte en 1.093.....si te ayuda en algo...

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal