Publi

Publi

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Erectus

Créditos: 3,688

Re: Diario de Cazandovelas2

Publi
    Bueno entro en fase de recuperacion, tengo que recuperar 2 veces 0,15 para poder tener la oportunidad de nuevo de abrir una posicion con 0,25 lotes.

Ficha tecnica:EUR/USD Buy EN 1.1162 -- SL - 1.1152 (10 pips) y TP - 1.1182 (20 pips)
    Motivo de entrada: Tendencia alcista previa en grafico de 5m y entrada en soporte importante de 5m 2 veces testeado y confirmado por vela alcista en dicho soporte.

imagen explicativa de la posicion.
    oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=48478&d=1455701507" id="attachment48478" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico2.png

Dibujo rectangulo gracias al consejo del compañero y me doy cuenta que esa era una buena zona para que el precio fuera a mi favor en este caso compra.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=48478&d=1455701507" id="attachment48478" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico2.png
    Bueno esta posicion que he abierto fue hacia abajo, he perdido otra vez pero no pasa nada, esto es asi y tengo que aceptarlo.

Preguntas para reflexionar:
    ¿Que has sentido emocionalmente cuando has perdido?
    Pues que llevo 3 posiciones seguidas perdidas y ahora tengo que remontar, pero ya no me afecta tanto como antes por que ahora si tengo un plan , el de ratio beneficio/riesgo 2:1 y ahora confio en poder recuperarlo todo con este sistema, ademas como ahora pongo poco lotes pues pierdo menos y tengo mas oportunidades de recuperar aunque como siga perdiendo no se cuanto tiempo voy a necesitar para poder recuperalo todo, es decir lo que pierdo en realidad es tiempo.

¿Crees que has cometido algun fallo?
    Aunque he abierto la posicion basandome solo en el grafico de 5m, en los graficos superiores y de 1 minuto me decian que habia probabilidades que me fueran a la contra pero claro como esto nunca se sabe lo que va a hacer y despues de toda la practica que llevo que muchas veces parece que va a hacer una cosa y despues hace toda la contraria peus ya no me fio de nada y lo he hecho bien porque solo me base en el grafico de la estrategia el de 5 minutos, lo estoy haciendo bien DISCIPLINA TOTAL a mi estrategia estoy perdiendo ahora pero no quiere decir que no vaya a recuperarlo todo, todo es comodije antes lo unico que pierdo es tiempo.

Mi lema es "Aprender a perder despacio" y lo estoy consiguiendo despues de 4 años ya no pierdo esas cantidades mas grandes por querer poner mas lotes ya esa epoca se acabo ahora solo con microlotes y poco a poco y paciencia yo se que lo voy a conseguir soy positivo mi camino como trader cada vez esta mas cerca de sentirme bien haciendo trading.Animo cazandovelas jaaj que tu puedes ajaj

ergaster

Espana
    Créditos: 1,572

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Buenos dias compañero, gracias por todos losconsejos que me has dado te he hecho caso en lo de dibujar en el grafico un rectangulo con los soportes o resistncias mas importantes no tenia la constumbre de hacerlo pero veo que me puede servir para visualizarlo de una manera mas efectiva, porque antes marcaba los soportes y resistencias solo con lineas, pero tienes razon porque en muchos videos de conferencias de profesionales que se dedican al trading dicen que a ellos le gusta definir los soportes o resistencias como si fueran zonas y no un punto exacto donde el precio se da la vuelta, gracia compañero por la sugerencia.

Bueno yo llevo ya 4 años practicando en forex no se cuanto tiempo llevas exactamente tu?? He leido libros, he visto muchas conferencias por el youtube de profesionales de este sector, tan bien he visto todos los cursos y webinar de tradingunited.Me he estudiadio bastante lo que es la teoria aunque todavia me sigo considerando novato y tan bien he leido los libros que me comentas.

Pero al final lo qu te hace que vayas mejorando es la experencia de la practica.

Tu me comentas lo de los stop y takeprofit, los pongo en base como veo el mercado en ese momento, yo tb estoy contigo de poner el stop loss debajo de los sportes si es compra y al reves si es venta, creo que lo he hecho bien en la operativa que estoy haciendo, tan bien hay que tener en cuenta que son 5m el grafico y conseguir un margen de solo 10 pips y que no toque el stop loss es un poquito complicado proque se mueve muy rapido el precio.

Compañero ahora he vuelto a retomar el diario despues de muchas malas rachas perdedoras, y estoy motivado y si tuve que hacer lo que comentas lo de dejarlo una semana porque te vuelve un poco loco con tanta presion y estres mirando graficos todos los dias y solo empiezas a fallar y cometer errores tontos todo por estar agotado mentalmente.

Me alegra saber que has leido mi diario jeje yo creia que muy poca gente lo leia o casi nadie jjeje por eso escribia el diario para mi, por eso me decia animo y suerte en la posicion a mi mismo jaja

Bueno compañero te animo ha hacerte un diario Tu, y leernos entre los dos y mejorar poco a poco, porque todo se hace mas facil si tienes algun compañero que emocionalmente te apoye y que mejor que este foro donde hay tan buenos compañeros.
    La suerte que tenemos es que como los dos hemos pasado emocionalmente por lo mismo esos desengaños y deseilusiones que hemos tenido por las malas rachas perdedores y despues volver a remontar lo perdido una y otra vez, es agobiante pero si nos gusta este mundo del forex el camino es este equivocarte una y otra vez hasta que llegue un dia donde controles las emociones y cometas menos errores y mas aciertos.

Un abrazo compañero y hazte un diario, que los profesionales dicen que es basico tener un diario de trading para poder mejorar
    Gracias por tu respuesta cazandovelas, yo llevo menos tiempo en los mercados que tu, unos dos años y medio en los que he estado a rachas, creo que voy a decidirme a abrir un diario aunque voy a esperar un mesecito o asi cuando vea que tengo más tiempo.
    ¿Has intentado hacer trading en gráficos con mayor temporalidad? Yo note la diferencia bastante en los resultados al pasar de 5 min a 30 min al reducir comisiones y no estar tan pegado al gráfico.

A pesar de que todavía no abra mi diario estos días me pasaré a leer el tuyo y si no te importa comentaré lo que crea oportuno y te hablare sobre las cosas similares que me pasen a mi. Suerte en los mercados, a llevarte pips.

Erectus

Cita Iniciado por Aventador282 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta cazandovelas, yo llevo menos tiempo en los mercados que tu, unos dos años y medio en los que he estado a rachas, creo que voy a decidirme a abrir un diario aunque voy a esperar un mesecito o asi cuando vea que tengo más tiempo.
    ¿Has intentado hacer trading en gráficos con mayor temporalidad? Yo note la diferencia bastante en los resultados al pasar de 5 min a 30 min al reducir comisiones y no estar tan pegado al gráfico.

A pesar de que todavía no abra mi diario estos días me pasaré a leer el tuyo y si no te importa comentaré lo que crea oportuno y te hablare sobre las cosas similares que me pasen a mi. Suerte en los mercados, a llevarte pips.
    Si he hecho trading en todos los horarios y he perdido en todos jaja hasta en los semanles y mensual, tengo experencia de perder en todos los graficos jaja xD

Siempre estas invitado a leer mi diario voy a publicar todos los dias, porque creo que esto fue mi error que hice mucha practica pero abandone el diario, Y ahora voy a probar como me va siendo disciplinado con el diario de trading es lo ultimo que me falta por intentar.

Y encantado de escuchar tus consejos

Erectus

Esta mañana deje una posicion pendiente dentro de el horario de trading que me he puesto a mi mismo que son de 2 horas al dia y si puede ser de 10 a 12 de la mañana. Bueno la deje pendiente porque le iva a dar al boton porque creia que iva a subir pero entonces recorde que todas la veces que he hecho eso al final por precipitarme al impulso de que voy a perder la oportunidad y por miedo le daba y despues perdia jeje esta vez no fue eso, proque si le hubiera dado hubiera ganado ajaja parece que el mercado siempre te va a la contra para fastidiarte jeje aunque ya se que todo es psicologico pero pufff..... a vecees para acertar es complicado.

Bueno en definitiva esta fue la posicion.
    oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=48490&d=1455731917" id="attachment48490" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico3.png
    Pues he perdido como es habitual jeje ya llevo 4 posiciones seguidas perdidas consecutivas,

Lo bueno:
    He perdido muy poco por que a medida que voy teniendo una racha perdedora "voy reduciendo lotes" entonces pierdo menos.

Lo malo:
    Que tengo que recuperar lo perdido otra vez.

Observaciones positivas:
    Pues que he seguido el sistema de la estrategia completamente y he sido disciplinado.

Erectus

Acabo de poner otra posicion estoy fuera de horario segun mi estrategia de trading pero bueno es una circunstancia especial por que estoy en fase de recuperacion y creo que me voy a permitir abrir posiciones fuera de horario solo con la condicion que este en fase de recuperacion por que estando en esta fase pierdo mucho tiempo para volver a recuperarlo todo y si en el horario de 10 a 12 solo abro 2 posiciones de 0.10 pues me va a costar mucho tiempo recuperar.

Ficha tecnica:EUR/USD -- SELL en 1.1138 , SL-- 1.1148 (10 pips) yTP -- 1.1118 (20 pips).
    Motivo de entrada: Tendencia bajista previa en 5m y entrada en resistencia en una zona testeada en 5m como posible rebote del precio.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=48491&d=1455732387" id="attachment48491" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico4.png

Haber como me va, porque llevo una mla racha perdero 4 seguidas

Recopilacion de ltoes perdidos:
    1º 0,25
    2º 0,25
    3º 0,15
    4º 0,15

Tengo que recuperar todo este lotaje para volver al nivel 1 despues publicare la tabla de niveles de gestion de lotes que tengo hecho para esta estrategia bsica de soportes y resistencias.

Mi lema: "Aprender a perder despacio" Tranquilo ten paciencia y confia en tu sistema de trading

Erectus

Acabo de perder la posicion anterior tb ya llevo 5 perdidas consecutias pero sigo teniendo fe y confiando en la buena gestion que estoy haciendo con el ratio 2:1 y vuelvo a reducir lotes para poder recuperar lo perdido

Por lo menos estoy perdiendo despacio y muy poco y me sirve para aprender y afianzar conocimientos con la practica y seguir siendo disciplinado , no me desanimo vuelvo a intentarlo, no me voy a rendir hasta que consiga ser un trader de exito lo voy a conseguir estoy seguro confio en mi.

El resultado de mis posiciones sera el fruto de un buen trabajo

Erectus

Bueno pues habia puesto hace poco una posicion en compra con su dbido analisis tecnico posterior dibujando los rectangulos de zona de soporte y dibujando linea de tendencia bajo mi propia opinion creo que lo hice bien puesto que nunca se sabe lo que va a hacer el mercado el analisis bajo mi punto de vista era correcto.

Por eso estoy contento con el analisis tecnico que realice:
    Pero volvi a perder rompio la linea de tendencia en 5m.

Si es verdad que te cansas de ser positivo y decir no pasa nada todo se va a arreglar lo voy a recuper todo cuando ya llevo 6 posiciones perdidas consecutivamente.

Lo positivo:
    Que he perdido muy poco porque he reducido lotes

Lo negativo:
    Que tengo que recuperar mucho mas que antes y pareces que te vas hundiendo cada vez mas en las perdidas

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=48509&d=1455793070" id="attachment48509" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico5.png

Tan bien hay que tener en cuenta que no tengo un espacio donde estar tranquilo para hacer trading siempre esta el ajetreo normal de la casa y asi es muy dificil concentrarse, pero bueno supongo que tan bien son excusas que me pongo para justificar una posicion perdedora.

¿Que has sentido cuando has visto que el precio tocaba tu stoploss?
    Pues me he sentido mucho mejor que otras veces porque se que esta vez he hecho las cosas bien y no puedo reprocharme nada de que me he precipitado al poner la posicion por miedo a perder una oportunidad.

ANIMO y recuerda "Aprender a perder despacio" para poder tener mas oportunidades.

Erectus

Bueno hoy empiezo la posicion de hoy, empiezo haciendo mi analisis tecnico previo, fundamental no hago porque no se realmente como funciona por eso solo me centro en el analisis tecnico.

He puesto una orden pendiente pero creo que no se va abrir por eso no voy a poner la ficha tecnica porque creo que es una posicion que no va a funciona aunque existe la posibilidad de que el precio se vuelva y toque la psocion pendiente.

Pongo una imagen que habla mas que mil palabras jeje.
    oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=48547&d=1455879275" id="attachment48547" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-grafico6.png

¿Has mejorado en algo?
    Pues me he dado cuenta que como tengo que hacer el analisis tecnico y editar la imagen dle grafico ya no abro tantas posiciones solo abro al dia 2 o 3 posiciones, mientras antes abria muchas.

Tan bien estoy perdiendo menos pro ese motivo.Entonces estoy cumpliendo mi lema estoy "aprendiendo a aprender despacio" jaja

Suerte en tus posiciones

Erectus

Publi
    La posicion anterior la he perdido, voy a sr emocionalmente positivo no me voy a rendir nunca vamos a ver:

Planteamiento de como esta la situacion ahora mismo.

He perdido 8 posiciones seguidas, unque es con poca cantidad pero aun asi son muchas perdids seguidas aunque tenia un ratio de beneficio riego 2:1 es que no he podido recuperar nada porque no he ganado ni una sola vez algo falla en mi estrategia ¿Pero lo que? si es muy facil soportes y resistencias, no entiendo a lo mejor el stop loss es demasiado pequeño solo 10 pips pero es que ya he probado stop loss mas largos antes y me ha ido mal igual ¿entonces que hago? voy a tener que activar el asesor experto de igualador0equilibrio que lo unico que hace que cuando la posicion vaya 2 pips a favor o en contra ponga la posicion en breakeven

Lo malo de esto es que voy a tener que hacer muchas posicionees proque se van a cerrar muy rapido entonces como voy a hacer tantos grafiocs para despues ponerlo en el diario no tiene sentido.

Lo positivo es que voy a tener menos probabilidades de perder porque tengo mas probabilidades de que con las fluctuaciones del precio toque el breakeven es decir no ganaria ni perderia

Pero si llego a coger el punto exacto de solo 2 pips donde el precio se de la vuelta entonces si aseguro la posicion para que no pierda al momento pero claro esto es tan dificil, que el mercado toque tu posicion y exactamnete cuando toca se de la vuelta a tu favor puffff es muy complicado hay veces que lo he conseguido pero son muy pocas veces comparado con todas las que he perdido pero bueno-

Despues de una mala racha perdedora tengo que activar el igualador porque es evidente que estoy haciendo algo mal y como no pare lo voy a perder todo.

Entonces planteo de que solo voy a postear la posicion que no se cierre al momento con el asesor experto igualador0equilibrio porque o si no voy a poder seguir adelante.

Voy a probar y habr si tengo suerte de encontrar una buena oportunidad y si se cierran muchas posiciones a CERO que voy a hacer pero no puedo seguir perdiendo.

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal