Publi

Publi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Re: Diario de Cazandovelas2

Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Estoy deacuerdo contigo es razonable.

Yo coincido contigo tengo preferencias por las dos formas de entrada rompimiento y pullback pero por la experencia que e tneido con los rompimientos que siempre me le han jugado con falsos rompimientos y acabe en perdidas por eso confio mas en los pullbacks son los unicos que me han dado ganancias.

Estoy deacuerdo que este muy igualado el porcentaje de perdida y ganancia pero como encontrar una estrategia que tenga mas porcentaje a tu favor, es que yo con todo el backesting que le hago a todas las estrategias por simples que sean siempre se inclinan a el porcentaje negativo, es como si elmercado estuviera diseñado para destrozar estrategias y asi es imposible ganar aun teniendo un ratio beneficio/riesgo 2:1

Tu conoces alguna estrategia super simple que tenga probabilidades de llegar facilmente a un takeprofit de 10 pips??
    Llegar a un take profit de 10 pips es facil, sin embargo, es dificil para mi diseñar una estrategia que gane 10 pips (cuando gana), me baso en que hay que ganar 2:1. Porque un stop de 5 pips para mi es muy ajustado, teniendo en cuenta que la comision es como 2 pips.
    Yo pongo 10 pips de stop y voy por 20 pips minimo, 30 mejor.

Te doy una estrategia para el solape de la europea y la americana, digamos entre las 12 y las 16 GMT (es la hora que mas conozco)
    En timeframe de m5, marcar el rango asiatico, si el precio esta por debajo, vender. Si esta por arriba comprar.
    Solo 2 operaciones por dia, stop de 10 pips (arriba/abajo de un maximo/minimo), profit de 20 pips.
    Para entrar en timeframe de m1, para vender esperar que rompa el minimo anterior

Probalo en backtest y me contas ...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jpc_fx; 14-09-2015 a las 21:04

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 3,688

Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Llegar a un take profit de 10 pips es facil, sin embargo, yo pongo 10 pips de stop y voy por 20 pips minimo, 30 mejor.
    Te doy una estrategia para el solape de la europea y la americana, digamos entre las 12 y las 16 GMT (es la hora que mas conozco)
    En timeframe de m5, marcar el rango asiatico, si el precio esta por debajo, vender. Si esta por arriba comprar.
    Solo 2 operaciones por dia, stop de 10 pips (arriba/abajo de un maximo/minimo), profit de 20 pips.
    Para entrar en timeframe de m1, para vender esperar que rompa el minimo anterior

Probalo en backtest y me contas ...
    Gracias por el consejo de la estrategia la voy a testear cuando tenga un poco de tiempo mas, porque ahora mismo solo tengo un poco de tiempo para ponerme en el ordenador y hacer unas cuantas posiciones con la estrategia de este diario para poder seguir evolucionando conn esta estrategia tan sencilla y basica. y hacer del trading algo facil y simple y dejar de complicarme por que al final nada te garantizas que ganes por muchos calculos que hagas.

Muchas gracias por el consejo de tu estrategia la voy a poner en practica ren backtesting cuando tenga mas tiempo Un saludo amigo y gracias por escribir en mi diario yo tb escribo en el tuyo

habilis

Espana

Me gusta tu operativa xq la mía es igual jejeje

Erectus

Cita Iniciado por gaditano34 Ver mensaje
    Me gusta tu operativa xq la mía es igual jejeje
    pues ya somos dos que pensamos en una estrategia sencilla jejej

tienes diario?? me gustaria seguirlo ya que somos iguales nuestra forma de trading.

Erectus

Despues de mi mala racha empiezo de nuevo a poner posiciones alli voy jeje:

He estado analizando la tendencia 30M es alcista, entonces la estrategia decia que detectara la tendencia y enviar al mercado una orden pendiente en una Zona de soporte que considerara importante es decir lo siguiente:

Par EUR/USD 30M aunque tan bien miro mas temporalidades para ver el sentimiento del movimiento alcista.

Archivo adjunto 43227

Entonces la posicion quedaria de la siguiente forma:

Orden pendiente
    Par EUR/USD 30M
    precio de entrada -- 1.1292 sl-- 1-1282 tp -- 1.1385

Tan bien cumplo la condicion de que el stop loss este por debajo del soporte y tb si puede ser que este por debajo de alguna linea movil de relevancia en este caso se cumple.Bueno aver si hay suerte y si abre la posicion de momento he seguido la estrategia, estoy aprendiendo poco a poco llevar a la practica la disciplina y psicologia.

Estoy contento porque poco a poco estoy haciendo mas caso a la estrategia y no me la slto, "ESTOY APRENDIENDO A SER DISCIPLINADO " Despues de tantos errores estoy recapacitando.

Espero que se abra y entonces comentare como ha ido gracias al lector de este diario
    He tenido suerte con esta posicion jejeje solo por 2 pips no ha tocado el stop loss que solo era de -10pips entonces despues ha hecho una gran vela alcista en 30 minutos que me ha salvado jeje iva a recoger beneficios por miedo a que se volviera el precio atras y cerrara con perdidas pero entonces he pensado en poner breakeven dejar la orden a 0 perdidas y tb ejar que el precio siga su movimiento y seguir fiel a la estrategia dejando como estaba el take profit y confiar en la imagen se muestra:

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=43237&d=1442259780" id="attachment43237" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-19pipbmp.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Cazandovelas2-19pipbmp.bmp  

Erectus

+9
    He tenido suerte con esta posicion jejeje solo por 2 pips no ha tocado el stop loss que solo era de -10pips entonces despues ha hecho una gran vela alcista en 30 minutos que me ha salvado jeje iva a recoger beneficios por miedo a que se volviera el precio atras y cerrara con perdidas pero entonces he pensado en poner breakeven dejar la orden a 0 perdidas y tb ejar que el precio siga su movimiento y seguir fiel a la estrategia dejando como estaba el take profit y confiar en la imagen se muestra:

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=43237&d=1442259780" id="attachment43237" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-19pipbmp.png
    Al final el precio se dio la vuelta y toco el brekeven cerre la posicion con +0 PIPS pero bueno por lo menos no perdi ahora a encontrar una nueva oportunidad,

Pero etoy contento tome la decision de dejar que el rpecio fluyera y no cerrar la posicion y lo he cumplido asi que he sido disciplinado.

NOTA DIARO PSICOLOGICO: Sigue asi vas por buen camino

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Me gustaría saber cual es tu criterio para poner el take profit en la operación anterior ... yo lo hubiera puesto abajo del pico en 1.135 o 1.136, me parece díficil romper esa resistencia, aunque todo puede pasar.
    Última edición por jpc_fx; 16-09-2015 a las 20:28

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

Erectus

Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Me gustaría saber cual es tu criterio para poner el take profit en la operación anterior ... yo lo hubiera puesto abajo del pico en 1.135 o 1.136, me parece díficil romper esa resistencia, aunque todo puede pasar.
    Siempre me baso en resistencias o soportes dependiendo de todos los horarios del grafico, es decir 1d,4h,1h,30m,15m,5m,1m de todos y veo zonas de relevancias o posibles vueltas del precio.

y a veces lo pongo tan alto porque como le meto poco los lotes como 0.05 necesito un recorrido mas largo para poder ganar beneficios.

Alomejor tienes razon y me paso poniendo los takeprofint tan largos pero lo hago en medida de los lotes que pongo.

Gracias por escribir en mi diario,

Erectus

Bueno he tenido una mala racha, pero estoy aplicando la estrategia de este dirio en principio era solo -10pips y basicamente lo he respetado se podria decir mas o menos con un pips de diferencia segun el spread del par de divisas.

Pues lo siguiente pongo la imagen que muestra los resultados de las posiciones negativos y con un STOP LOSS bastante reducido, con esto consigo en disminuir el riesgo y que a su vez si consigo una buena entrada entonces conseguiria doblar incluso tripilicar ls ganancias de dichas perdidas y asi quedaria cubrida las perdidas de este plan de trading que de momento me va bien.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=43381&d=1442505921" id="attachment43381" rel="nofollow" >Diario de Cazandovelas2-resultaosnegtivos.png

La suma de los resultados negativos a sido -49.02 euros de perdidas y eso que era pocos lotes pero bueno no pasa nada porque antes perdia eso solo en una posicion es decir ponia 0.10 lotes y de Stop Loss -50 pips entonces solo tenia una oportunidad de entrar al mercado y el resto del dia pues me quedaba aburrio sin poder entrar al mercado porque ya habia perdido todo el porcentaje de riesgo que podia gasta ese dia es decir:

Tengo como un tope de perdidas por dia: SOLO PUEDO PERDER 50 EUROS AL DIA.
    Como si fuera un juego cuando pierda esa cantidad ya no puedo jugar mas.

Y eso que el juego del forex me encanta y me gusta jugar a todas horas aunque pierda y esto esta mal porque coges malos habitos y no eres disciplinado pero ME ENCANTA EL FOREX no puedo remediarlo lo siento.

Erectus

Publi
    Bueno desspues de una nueva racha perdedora como es habitual en mi jajajaj a lo que voy he observado que mis trakeprofit son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy laaaarggossss entonces el precio me va a mi favor pero claro antes de llegar a tocar el take profit se vuelve y la posicion se queda en breakeven.

Por eso he tomado la decision de ir solo por 5 pips pero con mucho apalancamiento ya os contare como me va este nuevo enfoque

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal