Diario Diario de Cazandovelas2 - Página 2

 

Publi

Diario de Cazandovelas2

 

Publi

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    No. No creo que sea tan facil.
    Nada funciona al 100%. No creo que los números enteros funcionen así, dicho esto:
    Si con el ejemplo que me decis una tendencia alcista y llega a 1.2

    Diario de Cazandovelas2-.png

    Y además hace una pausa, y además intenta una segunda vez y vuelve (y puede haber una tercera y una cuarta) y después rompe el soporte de ese movimientito y hace pullback ...
    Ahi podria entrarle con un stop arriba del segundo impulso, y después ...

    Diario de Cazandovelas2-despues.png
    Podría seguir al alza, podría ir poco hacia abajo hacia o mucho ...
    En el caso de ir hacia arriba ... no hay mucho para hacer, si baja, movemos el stop a BE?

    Diario de Cazandovelas2-despues1.png
    y si lo movemos temprano y después la operación hace lo que queríamos vamos a decir que fueron "los profesionales" cuando la decisión siempre es nuestra.

    A lo que voy es que no es tan fácil como decir le entro cuando llegue a un numero entero.
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Bueno sigo con otro nuevo dia esplendido de trading aver como me a hoy, despues de ayer que termine con una posicion perdedora pero no pasa nada en esta vida hay que ser positivos,

    Estrategia basica de soportes y resistencias
    Acabo de abrir una posicion: Ratio 2:1
    Ficha tecnica: EUR/USD --- Buy en 1.1180 SL -- 1.1170 y TP -- 1.1200.
    Motivo de entrada: En 5m Tendencia alcista previa y abro posicion en soporte mas cercano en ese momento del precio.
    Emociones: Pues estoy bien porque ya estoy aceptando de que no se pueden contolar los resultados y por eso confio en el ratio de beneficio/riesgo 2:1 y que a larga me haga ganar y recuperar lo perdido.

    Imagen explicativa de la posicion.
    Diario de Cazandovelas2-grafico1.png

    Bueno me deseo suerte en esta posicion jeje que alomejor mientras estoy escribiendo esto se esta cerrando ejej abra cerrado en positivo o negativo?? no se sabe jeje espero que en positivo porque o si no ya serian dos posiciones perdidas seguida, pero recuerda hay que ser positivos.

    Mi lema "Aprender a perder despacio"
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Me siento identificado con tu operativa.
    Te preguntaba en que horario del día, yo (al estar en Uruguay) opero la sesión americana sobre todo al principio cuando se cruza con la europea.
    Te sugiero que te olvides del timeframe de h1 y el diario. Yo opero en m1 y m5, y he llegado a la conclusión que teniendo en cuenta los números redondos: 1.11, 1.115, 1.12, etc alcanza. Siempre vas a encontrar algún soporte o resistencia en todos los números enteros.
    Que pares operas?
    Saludos amigo!

    EN los horarios no soy disciplinado pro que abro posicionaes a cualquier hora del dia si veo una oportunidad alli la abro sea la hora que sea, se que esto no esta bien echo pero es que no se... yo veo que en todas las horas esea la sesion que sea hay oportunidades aunque en ciertas horas alla menos volatilidad pero sigue habiendo oportunidades.

    porque dices que me olvide de 1h y dario? gracias por el consejo de los numeros redondos.

    Los pares son EUR/USD , USD/JPY, GBP/USD porque tiene muy poco spread para mi.
    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Ahora mismo llevo testeando la estrategia que me comentaste y estoy perdiendo mas que ganando jeje pero no pasa nada , no todo lo que no da resultados positivos tiene que ser algo negativo, no estoy fracasando aunque este perdiendo todo el tiempo porque estoy ganando experencia y aunque estoy perdiendo cada vez mas y mas rapido me siento bien pro que estoy viendo las perdidas como algo positivo.

    Porque por fin creo que estoy empezando a sentirme con una mentalidad de trader y disciplinado y repito aunque este perdiendo

    ACuerdate de lo que has dicho aqui, que estas aprendiendo y que te sientes bien...y que sigues el camino del trader.

    Apostar todo en una sola posicion no parece venir de un paciente,bueno y disciplinado trader, mas bien parece una actitud de un gambler ( jugador de apuestas) ya sea de la ruleta o algun juego de azar, y recuerda que el buen trader no se lo toma como un juego de azar .

    Te aconsejo que no pierdas nunca la paciencia aunque lleves perdiendo en racha.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    gracias por todo.

    No he escrito todavia mas en el diario porque he tenido una mala racha perdedora por ser un impaciente y no seguir el sistema tal y como lo escribe supongo que de todo se aprende pero bueno hay que ser positivos y aunque me halla saltado el problema, para eso es este diario para que vaya explicando y desahogandome mis propios fallos y errores que cometo y espero que poco a poco vaya aprendiendo de ellos a medida que escribo para de esa forma se quede grabado en mi cerebro que no tengo que volver a cometer los mismo errores una y otra vez.

    Bueno si no estoy poniendo mas posiciones es porque esta estrategia que puse en el diario la estoy haciendo en 1 minuto y entonces es demasiado rapido y no me da tiempo ha hacer pantallas con las posiciones pendientes.

    cuando haga posiciones de largo plazo pues voy a seguir poniendolas.

    Bueno amigos poco a poco mejorare y cuando me haga mejor trader hare un webinar jejej es broma eso se lo dejo a los profesionales de verdad.sigo con el diario
    Foro de Forex Trading United


  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 405

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Mucha suerte amigo, seguro que pronto sales de esa mala racha. De hecho ya habias recuperado parte de las perdidas creo recordar, o casi todas, segun comentaste hace poco.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    bueno,,,,nunca se me dieron bien los diarios,,,por el foro hay muchos y cosas muy interesantes que leer,,, mira aqui hay una ope de como tradeo http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post170446

    - - - Updated - - -





    lo dicho,,,ahi hay opes

    Gracias compañero le voy a echar un vistazo parece interesante tu estrategia,

    Antes de que me contestaras estuve mirando estrategias por el foro y me llamo la atencion de una estrategia que decia el 100% de beneficio y es muy simple y sencilla.

    Se llama Estrategia de medias movil de 8 y 18 periodos el compañero lo explica muy bien en el post y dice que el backtest que ha hecho le da muy buenos resultados

    Te dejo el enlace por si te interesa la estrategia http://www.tradingunited.es/foro/est...beneficio.html

    Un saludo y gracias por tu estrategia que se ve muy buena pinta, si la que estoy utilizando ya no me da resultado seguramente pruebe tu estrategia despues.
    Foro de Forex Trading United


  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.572

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Buenos días cazandovelas, todo lo que te diga en este comentario debes cuestionarlo porque soy un novato.
    Llevo 4 meses en real después de unas cuantas épocas en demo en las que era capaz de mantenerme. Acabo de leer tu diario prácticamente entero y he visto que como yo has tenido muchos altibajos emocionales. He tenido rachas en las que después de una serie de operaciones en las que no ganaba nada, mi cuenta únicamente fluctuaba alrededor de la misma cantidad, llamaba a la suerte aumentando el lotaje de las operaciones para poder salir de ahí. Aunque yo he tenido mucha suerte eso solo nos va a llevar a destrozar la cuenta. A pesar de eso, he sido capaz de salir de esas situaciones y cada vez se producen con menos frecuencia.
    Lo que mas me esta ayudando para superar este problema emocional es dejar el trading durante una semana y mantenerme ocupado haciendo otras cosas. También me ha ayudado mucho el buscar reanimar la chispa esa que nos inspira a hacer trading y a intentar convertirnos en profesionales, para ello cuando he tenido estas rachas he empezado a leer algún libro de trading o a ver videos y foros.
    Respecto a tu estrategia(aquí si que me debes cuestionar todo) creo que lo de ponerse un stop y un takeprofit prefijados no te ayuda a optimizar la estrategia, si que es verdad que debes ponerte un límite de riesgo en cada operación(un % de la cuenta) y esto lo puedes controlar con el lotaje.Los stoploss los deberías poner debajo de los soportes y arriba de las resistencias para cuando los rompan ya haya pocas dudas de que el mercado pueda realizar el movimiento que esperabas.
    También pienso que dibujarte con rectángulos los soportes y resistencias más importantes(no todos porque el gráfico sería un lio) ayuda a verlo más claro. Mi principal fallo es a la hora de mover los stop a medida que avanza la operación, ahí no tengo ni idea, lo hago mal.
    Espero que te sirvan estos consejos, sobre todo los del control emocional porque estoy pasando por lo mismo que tú. Creo que leer algún libro básico como Vivir del trading de Alexander Elder o algún otro te ayudaría bastante en este momento para reforzar tu estrategia, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Diario de Cazandovelas2

    Muchas gracias.

    Ni lo quiero escuchar, 4 años .......
    Bueno espero, creo , confio en que mi camino hacia el exito no sea tan largo . Creo que si nos centramos en una estrategia y la trabajamos, eso y saber la base de todo. Seria suficiente para tener exito y beneficios.

    Si te pones a pensar que tienes que recorrer 4 años para ser exitoso en este sendero de la vida, la verdad es que te deprimes.

    Asi que animo a todos !!! Esto es muy facil solo hay que persisitir !!!


    Te deseo mucho exito amigo mio, sigue persistiendo !!! en esta vida todo acaba en nuestras manos cuando persisitimos y lo queremos de verdad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario de Cazandovelas2


    Publi
    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola a cazandovelas2

    que tan rentable es tu estrategia del 1 a al 100%

    ya lograste la libertad finaciera?

    es rentable durante todos lo meses que has estado
    [/COLOR]
    Se podria decir que es un 50% rentable y un 50% perdedor bajo mi experencia que he practicado todos estos meses porque ya la usaba antes de empezar el diario, bueno la estrategia ni gana ni pierde se mantiene el balance en equilibrio por eso no sirve por que yo por ejemplo no tenia un takeprofit definido lo ponia donde yo creia y ahora me doy cuenta que era takeprofit muy largos por que antes de llegar a tocar se daba la vuelta el precio y quedaba en breakeven.

    Bueno tb cuenta el estado emocional y las entradas que hacia en el mercado con esta estrategia que alomejor no era el momento ni el par adecuado aunque siempre uso 3 pares EUR/USD, GBP/USD Y USD/JPY en un principio l estrategia me fue bien pero supongo que fue suerte por que despues entre en una mala racha perdedora y lo perdi todo aunque despues lo volvi a recuperar pero como te comento no tengo ganancias ninguna.Estoy en equilibrio como empece.

    Por eso ahora he decicido cambiar de estrategia usare accion del precio segun mi criterio para hacer la entrada y solo 5 pips pero subiendo el lotaje al maximo asi podra ser un poco mas rentable, pero claro pondria 20 de stoploss bueno es una nueva estrategia perdedores ratio/beneficio claramente perdedor pero aumento las posibilidades que toque el takeprofit porque solo son 5pips muchas probabilidades que toque dpe todas formas muy mala suerte tengo que tener para hacer una mala entrada que no toque ni 5 pips
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal