Publi

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Erectus

Espana
    Créditos: 1.613

Re: Diario de Cazandovelas2

Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Ahora mismo llevo testeando la estrategia que me comentaste y estoy perdiendo mas que ganando jeje pero no pasa nada , no todo lo que no da resultados positivos tiene que ser algo negativo, no estoy fracasando aunque este perdiendo todo el tiempo porque estoy ganando experencia y aunque estoy perdiendo cada vez mas y mas rapido me siento bien pro que estoy viendo las perdidas como algo positivo.

Porque por fin creo que estoy empezando a sentirme con una mentalidad de trader y disciplinado y repito aunque este perdiendo

ACuerdate de lo que has dicho aqui, que estas aprendiendo y que te sientes bien...y que sigues el camino del trader.

Apostar todo en una sola posicion no parece venir de un paciente,bueno y disciplinado trader, mas bien parece una actitud de un gambler ( jugador de apuestas) ya sea de la ruleta o algun juego de azar, y recuerda que el buen trader no se lo toma como un juego de azar .

Te aconsejo que no pierdas nunca la paciencia aunque lleves perdiendo en racha.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 3.688

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Cazandovelas

Que temerario eres, xddddddd

Y yo me pregunto una cosa.......... has pensado porque siempre pierdes?

Espero que no cometas el error tipico, como es la impacicencia de ganar mucho y rapido, operar sin conocer realmente el simbolo en el cual quieras desarrollar tu operativa, estrategia, sistema, como lo quieras llamar o definir.

Personalmente te recomiendo, primero conoce bien el simbolo en el cual vas a operar, ciñete a una operativa, sistema, estrategia, todo se basa en conocer perfectamente como se mueve el mercado de ese simbolo.

Se supone que todos debemos saber que una operativa puede funcionar en un simbolo determinado y en un marco de tiempo determinado.

Si empezamos a cometer el error de ir cambiando de sistema, de simbolo, de marcos de tiempo, cada vez que nos da tres perdidas consecutivas, mal camino es ese.

Un saludo
    A tu pregunta, si porque soy impaciente jeje lo reconozco
    Gracias por el consejo del simbolo ahora solo abro posiciones en el EUR/USD por el spread tan bajo que tiene.

Un abrazo y grcias por los consejos

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    ACuerdate de lo que has dicho aqui, que estas aprendiendo y que te sientes bien...y que sigues el camino del trader.

Apostar todo en una sola posicion no parece venir de un paciente,bueno y disciplinado trader, mas bien parece una actitud de un gambler ( jugador de apuestas) ya sea de la ruleta o algun juego de azar, y recuerda que el buen trader no se lo toma como un juego de azar .

Te aconsejo que no pierdas nunca la paciencia aunque lleves perdiendo en racha.
    Lo de apostarlo todo a una solo vez, es proque estas cansado de perder , emocionamente estas muy trise pro que ves que todos tus esfuerzos no han servido de nada proque sigues perdiendo.

Pero bueno como dije que ya no me angustia tanto como antes, ya estoy aceptando que perder forma parte de este mundo.

Un saludo y gracias pro escribir en mi diario compañero

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Hola cazandovelas

Ante todo mucho animo compañero.

Pasate por el hilo de analisis del EUR/USD, estoy por alli dando mis analisis y mis entradas en real con punto de entrada y salida. Haciendo dinero, jajajajaa

Un saludo

Erectus

Espana

Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, estoy al principio y me estoy dando cuenta de que pierdo mucho y que no estoy preparado para la cuenta real..... con lo facil que esto parece.

Hay que seguir en pie con paciencia y dedicarle mucho tiempo. Yo ahora mismo le dedico practicamente todo el dia a esto (leer libros, ver videos, practicar en demo).

La verdad es que si quieres vivir de esto, no vale con tomartelo como hobby sino que hay que dedicarle todo el tiempo posible.

Mucho animo y se positivo en la vida en general !!

Erectus

Hola cazandovelas

Ante todo mucho animo compañero.

Pasate por el hilo de analisis del EUR/USD, estoy por alli dando mis analisis y mis entradas en real con punto de entrada y salida. Haciendo dinero, jajajajaa

Un saludo
    ajaja claro me paso para ver tus entradas seguro que son buenas,por cierto que porcentaje de acierto dirias que tienes?? de cada 10 posiciones cuantas acaban ganando??

Un saludo compañero y gracias de nuevo

Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, estoy al principio y me estoy dando cuenta de que pierdo mucho y que no estoy preparado para la cuenta real..... con lo facil que esto parece.

Hay que seguir en pie con paciencia y dedicarle mucho tiempo. Yo ahora mismo le dedico practicamente todo el dia a esto (leer libros, ver videos, practicar en demo).

La verdad es que si quieres vivir de esto, no vale con tomartelo como hobby sino que hay que dedicarle todo el tiempo posible.

Mucho animo y se positivo en la vida en general !!
    Yo ya llevo 4 años de forma autodidacta practicamente todos los dias viendo graficos, por eso decia lo de esforzarte tanto y despeus darte cuenta que no ha servido de mucho pero bueno, ahora he encontrado una nueva forma de hacer trading que se ajusta mas a mi personalidad y me siento agusto utilizando esta forma, consiste en simplemente soportes y resistencias importantes de ese dia sin graficos ni nada, solo sumar y restar y con un stop loss siempre de 25 pips por que haciendo backtesting el stop de 25 tiene probabilidades de ser rentable a largo plazo.

Bueno compañero gracias por responder en mi diario y animo a ti tan bien te deseo lo mejor en el mundo dle trading y que todo lo que has aprendido en libros y demas te sea de utilidad para poder seguir adelante Un saludo

Erectus

Espana

Muchas gracias.

Ni lo quiero escuchar, 4 años .......
    Bueno espero, creo , confio en que mi camino hacia el exito no sea tan largo . Creo que si nos centramos en una estrategia y la trabajamos, eso y saber la base de todo. Seria suficiente para tener exito y beneficios.

Si te pones a pensar que tienes que recorrer 4 años para ser exitoso en este sendero de la vida, la verdad es que te deprimes.

Asi que animo a todos !!! Esto es muy facil solo hay que persisitir !!!

Te deseo mucho exito amigo mio, sigue persistiendo !!! en esta vida todo acaba en nuestras manos cuando persisitimos y lo queremos de verdad.

Erectus

Espana

Muchas gracias.

Bueno espero, creo , confio en que mi camino hacia el exito no sea tan largo . Creo que si nos centramos en una estrategia y la trabajamos, eso y saber la base de todo. Seria suficiente para tener exito y beneficios.

Si te pones a pensar que tienes que recorrer 4 años para ser exitoso en este sendero de la vida, la verdad es que te deprimes.

Te deseo mucho exito amigo mio, sigue persistiendo !!! en esta vida todo acaba en nuestras manos cuando persisitimos y lo queremos de verdad.
    Hola cyolos

Te parece mucho 4 años en estudiar, aprender y practicar?

Un arquitecto cuantos años necesita para formarse y terminar su carrera universitaria, para empezar a desarrollar su profesión?

Y un cirujano?

Y un abogado?

Creo que si sumamos el tiempo de aprendizaje y el tiempo de practicas, en principio 4 años se podia contabilizar como poco. Además teniendo en cuenta que si se inicia en este aprendizaje solo, sin que nadie te vaya cogiendote de la mano y enseñandote cosas directamente, sin tener que ir aprendiendo a prueba y fallo.

Un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    se me olvido poner las 2 ultimas posiciones

Archivo adjunto 49775

y....

Archivo adjunto 49776

La primera perdio -100 pips y la segunda gano +25 pips en total perdi -75pips

Hola compi

Me puedes explicar si no te importa tus dos entradas según tienes en estos graficos? Ya te contare.....

Un saludo

Erectus

Espana

Hola cyolos

Te parece mucho 4 años en estudiar, aprender y practicar?

Un arquitecto cuantos años necesita para formarse y terminar su carrera universitaria, para empezar a desarrollar su profesión?

Y un cirujano?

Y un abogado?

Creo que si sumamos el tiempo de aprendizaje y el tiempo de practicas, en principio 4 años se podia contabilizar como poco. Además teniendo en cuenta que si se inicia en este aprendizaje solo, sin que nadie te vaya cogiendote de la mano y enseñandote cosas directamente, sin tener que ir aprendiendo a prueba y fallo.

Un saludo
    Me parece muchisimo y no lo quiero ni mentalizar...

La razon por la que me parece muchisimo es que todo esto al fin y al cabo se basa en una estrategia que tienes que controlar y conocer muy bien y saber la informacion basica (que es una vela, donde cierra donde abre, patrones vela, fundamentales y poquito mas ). Una vez que controles lo dicho dudo que te haga falta mas . No obstante siempre es bueno saber y siempre se aprende algo nuevo PERO no es necesario....

Dime tu que haces en cuatro años a no ser probar otras estrategias, conocer todos los indicadores del mundo y probarlos , todo esto al final uno lo hace por encontras la estrategia adecuada.

Resumido :
    No se necesita 4 años para estudiar y practicar una estrategia la cual te da las señales y tu solo las ejecutas. Yo opino que muchas veces lo complicamos mas de lo que es.

Si me he equivocado, que alguien me corriga porfavor

Erectus

Publi
    Muchas gracias.

Yo cuando empece no me imagine que iva estar 4 años en el forex creia que esto solo era un pasatiempo.Pero me empezo a gustar tanto ver los graficos que me gusto el forex la verdad.Y por eso segui con esto porque si es por dinero ya lo hubiera dejado perdi varias veces todo asi que no es rentable para poder vivir de esto.

Si es verdad que en estos 4 años he estado cambiando estrategia pero tan bien por que las que estaba haciendo pues no me sentia comodo 100%, pues para perder con una estrategia que me siento mal pues prefiero perder con una estrategia que disfrute y me lo pase bien viendo los graficos.

por eso tanto tiempo buscando ademas que ese tiempo 4 años mucho ha sido de practica, y si algo he aprendido es que pedes ser el mejor trader teorico y escribir muchos libros pero si despeus en la practica eres un fracaso de que te ha servido tanta teoria???

Lo digo porque parece por lo que he leido que hay trader que se dedican a escribir libros y dar cursos y despues no son rentables en la practica. Porque seamossinceros esto nadie sabe que va ha hacer la vela en el grafico exactamente, ni cual sera el siguiente movimiento de la tendencia, "Todo son probabilidades de ir hacia arriba o hacia abajo" nadie lo sabe con exactitud.

Hola compi

Me puedes explicar si no te importa tus dos entradas según tienes en estos graficos? Ya te contare.....

Un saludo
    La primera me salte la estrategia pro frustacion y fuera de tiempo, y como vi que se detuve en ese soporte me dio la sensacion de que podia rebtar y la impaciencia me pudo y le abri la posicion y fue perdedora.

La segunda fue siguiendo la estrategia de la media de 8 y 18 periodos y esa si gano la verdad que esta estrategia parece que gana mas que pierde. pro que de 10 posiciones que he abierto ha ganado 8 pero claro sonen graficos de 1h y 4h y tiene que tener unas condicioens determinadas y eso a mi me aburre esperar tanto y ademas no puedo estar las 24 horas ahora mismo pendiendtes de los graficos hasta que de la señal de entrada.

Y ahora respondiendo a los dos al debate de las 4 horas:

Creo que cada uno en su parte teneis razon los 2.

Estoy deacuerdo que 4 años probando estrategias para darte cuenta que solo necesitas una sola estrategia para poder ser rentable pues si parece un poco inutil esta 4 años probando muchas estrategias diferentes, viendolo ahroa de esa perpesctiva pues alomejor pienso que he perdido el tiempo.

Pero claro si te pones a pensar que cualquier carrera de estudio tan bien necesita mas de 4 años para poder aprender los conocimientos y poder ponerlos en practicas pues entonces ya la cosa cambia proque si es verdad que en muchas conferencias de trader importantes dicen que esto es una "carrera de fondo" y ellos te cuentan su historia que es la misma de todos que al principio como novato pues igual que todos perdian probaban mil estrategias diferentes y despeus de los años pues se fueron moldeadon, "Es que no hay otra forma de hacerlo que probar y equivocarte, por que es la unica forma de conseguir experencia" y esa misma experencia es la que hace que tu cerebro no cometa los mismo errores.Porque te digo que yo he sido como un "burro" cometia los mismo errores una y otra vez hasta que despues de 1 año meh e dado cuenta aver tengo que parar ya de cometer los mismos errores porque me voy a quedar sin nada, estoy a punto de perderlo todo y el trading se va a acabar porque no voy a tener nada para poder seguir abriendo posiciones.Entonces ahi me di cuenta que tenia que cambiar mi forma de pensar porque no estaba funcionando, y eso es un proceso mental que solo se transforma con los años.

Si alguien te dice que ha llegado al forex sin saber nada y es rentable "No me lo creo".Por que al principio todos tenemos la suerte del novato ganamos algunas posiciones y nos creemos los mejores del mundo.

Pero despues vienen las malas rachas y ya el ego se viene abajo.Y empiezas a pensar que todo esto es un engaño y que es imposible ganar.La psicologia de trading creo que se repite igual para todos en cada trader.

Decir que es todo muy relativoPero la experencia es un grado y te hace pensar dos veces antes de darle click al raton para abrir una posicion.Ademas te soy sincero yo antes no tenia la capacidad emociona para poder autocontrolar la impaciencia de voy a perder la oportunidad de seguir la tendencia y le daba rapido para abrir la psoicion y siempre que hacia esto la mayorai de veces perdia por precipitarme y antes era incapaz de dejar de hacerlo y a tenido que pasar años para poder controlar esta emocion de paciencia.

Es un debate interesante porque piensas ¿realmente hace falta tanto tiempo?

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal