Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Se logrará ser rentable con gestión monetaria

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • No lo lograrás

0 0%
  • Si lo lograrás

4 66,67%
  • Es una tonteria el experimento

1 16,67%
  • La suerte lo decidirá todo no la gestión monetaria

1 16,67%
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Erectus

Espana
    Créditos: 631

Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

Publi
    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    todos los días copio la tabla de investing en mi excel y después pues multiplicas
    Te envió la excel a ver si te sirve
    dime si te llega la excel?
    En donde pone 50 $ y 20 pips pues pones tus valores y ya te sale en esa columna el lotaje....

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas...

No veo el excell que comentas Jose Esteban, de todas formas no entiendo como realizas los calculos, podrías explicarlo un poco más? Muchisimas gracias.
    He estado todo el fin de semana pensando como ser más exacta a la hora de colocar los lotes, veremos que tal se da.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana

hola a todos tras detectar el problema con los lotes cerre todas las operaciones, así que reseteamos y empezamos de nuevo, en la constancia está el éxito.

Así tenemos en estos momentos cuatro operaciones pendientes de gatillo, ventas con AUDUSD, EURUSD Y NZDUSD y una de compra con USDCAD.

Por si teniamos pocos problemas no se que ocurre pero la plataforma en demo me dice que no tiene conexión, estoy todo el día sin saber como se estan desarrollando los gatillos... tampoco tengo conexion con el movil, así que estoy un poco confundida.

Esperemos que se solucione lo antes posible, un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 2.983

Ok compañera te lo pongo como ejemplo del primer valor del pip de la tabla de investing para el AUD/CAD de 7,64

En este paint intento explicarme mejor, con factor de conversión, como cuando nos lo ponían para que las unidades se eliminen y así nos queda solo el volumen en Ks

Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital-titulo.png
    En fin espero que te sirva de algo, un saludo compañera de psicotrading

Erectus

Espana
    Créditos: 3.212

Acabo de toparme con este maravilloso experimento y diario , me adjunto a tu comuna de seguidores.

La gestión monetario fue lo que echó abajo mis dos últimas cuentas en REAL , por lo que es un tema al que me gustaría darle una gran muy mayor rlevancia de cara al futuro.

Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Ok compañera te lo pongo como ejemplo del primer valor del pip de la tabla de investing para el AUD/CAD de 7,64

En este paint intento explicarme mejor, con factor de conversión, como cuando nos lo ponían para que las unidades se eliminen y así nos queda solo el volumen en Ks

Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital-titulo.png
    En fin espero que te sirva de algo, un saludo compañera de psicotrading

Muchas gracias Jose Esteban, a ver si puedo ajustar mejor los lotes, y de nuevo muchisimas gracias por tu ayuda.

Te mereces reputación

Erectus

Espana

Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Acabo de toparme con este maravilloso experimento y diario , me adjunto a tu comuna de seguidores.

La gestión monetario fue lo que echó abajo mis dos últimas cuentas en REAL , por lo que es un tema al que me gustaría darle una gran muy mayor rlevancia de cara al futuro.

Muchisimas gracias.

Es un tema apasionante, sin embargo deberia ser el más sencillo de los tres pilares del trading. Ahora deberías de recapacitar que si quebraste las cuentas por una mala gestion monetaria, deberías retomar estas estrategias con una adecuada gestión monetaria o mejor aún has una simulación con una adecuada gestión monetaria, te quitará muchos miedos de encima.

Me ha ocurrido que estrategias que he utilizado y luego deseche porque no me daban los pips que queria, realizando una adecuada gestión monetaria convertia una estrategia mala en una estrategia no tan mala que incluso le sacaba algo de jugo al mercado.

Un saludo y muchas gracias por seguir mi diario.

PD: si te gusta el tema de la gestion monetaria, conforme existe la busqueda del santo grial de la gran estrategia que te hara millonario, para mí existe también el santo grial en gestión monetaria, que es la f*optima, su gran problema es lo complejo de su calculo

Bueno ahora si me despido que he sido un poco rollera

Erectus

Espana

Tras el lapsus sufrido en la plataforma demo de activtrades volvemos a la carga (hemos estado aproximadamente 24 horas sin conexión).

Bien, para el día de hoy tenemos el gatillo preparado para cinco pares, ventas para EURUSD, NZDUSD, AUDUSD y compras para USDCAD y GBPAUD.

Así esperaremos que se desarrollen y esperemos la entrada al mercado.

Un saludo

Erectus

Espana

Hola a todos, aquí estamos de nuevo para hacer nuestra entrada diaria, hemos tenido dos días sin que se dispare ningún gatillo, hoy al fin se ha disparado una operación que hasta el momento nos está reportando 34.86€ de ganancias.

La entrada se ha producido a la 1:49 AM, compra del par GBPAUD en 2.1299 hemos colocado su stop loss en 2.1149 y dos take profits, take profit1 2.1445 y take profit2 2.1592.

Además tenemos con la caña preparada cinco operaciones pendientes de ejecución.

Hoy puede ser un día interesante puesto que creo que van a haber discursos, y ya sabemos lo que ello conlleva.

Un saludo a todos.

Erectus

Espana

Hola a todos y buen fin de semana hoy vamos a actualizar nuestro diario de trading con buena gestión del capital.

Teniamos abierta una sola operación, pues esta el dia 8 de octubre a las 20:03 se cerró tocando nuestro stop loss así por lo tanto cierre de GBPAUD dejandonos tristes y con unas perdidas de -96.18€.

Además tenemos con el gatillo preparadas 7 operaciones más y son:
    Compras en USDCAD, GBPAUD y USDSGD
    ventas en EURUSD, AUDUSD, EURGBP y NZDUSD

Pese a la perdida que hemos cosechado desde que volví con el diario, estoy muy contenta, puesto que la gestión monetaria ha sido perfecta, era una cosa que me estaba reconcomiendo por dentro y creo que he logrado dar en el clavo, y ello ha sido gracias a todos los compañeros que me han ayudado con sus aportaciones con el tema de la gestión monetaria... chicos no teneis precio.

En la operación que hemos tenido abierta GBPAUD obtuvimos unas perdidas de -96.18€, el capital con el que iniciabamos la aventura eran 4926€, el riesgo en la operacion era del 2 % por lo tanto a priori el riesgo eran 98,52€ y hemos perdido 96.18, así la direrencia han sido de 2.34€, la cosa no puede ser más ajustada al plan que habiamos planteado.

Muchas gracias de nuevo a todos los compañeros que me ayudaron en un momento delicado con sus aportaciones, y a pasar un buen fin de semana.

Erectus

Espana

Publi
    Hola a todos de nuevo, tras un tiempo de mucho trabajo, problemas con las plataforma del corredor donde estuvo sin conexión por unos días e incluso con un ciberataque contra mi corredor... esto parecia el fin del mundo...

Tras todos estos acontecimientos la cuenta caducó y no pude sacar los datos para compartirlos con todos.

Bien tras todas las vicesitudes surgidas ayer active una nueva cuenta demo, y de nuevo vuelvo a la trinchera de trading, así que anoche entramos de nuevo.

Vamos a seguie con lo planteado pero vamos ha realizar una variación para tener un poco más de adrenalina, la modificación es que en estos momentos en cada operación entramos con un riesgo de un 1%, bien, cuando la cuenta esté en positivo subiremos a un 2%, si va bien subiremos a un 3% y así sucesivamente hasta quebrar la cuenta o hacernos ricos en virtual claro... jajaj

Tras todas estas explicaciones y disculpas vamos al lio.

Anoche coloque cuatro operaciones al mercado esperando que se dispare el gatillo, estas son:

De estas operaciones se han abierto tres mientras una la tenemos en la recamara, así las abiertas son:
    • A las 9:25 compra de EURNOK con 0.05 lotes, entrada en 9.2594, su stop loss en 9.1808 y hemos colocado take profit en 9.4172
    • a las 9:56 compra de USDNOK con 0.04 lotes, entrada en 8.4004, stop loss en 8.3002 y take profit en 8.6021
    • A las 10:30 compra de GBPUSD con 0.06 lotes, entrada en 1.5309, stop loss en 1.5382 y take profit en 1.5164

Así teniendo estas tras abiertas y una preparada nos está dando en estos momentos una ganancia de 4,23€.

Un saludo

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal